| [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... | |
|
+9lia Alex0023 Richard J. Shateiel kabyr RichardXV-7 ^AintNoOtherFan^ Gnx_lt Serg!ox16 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Miér Dic 10, 2008 3:07 am | |
| Creo q esto se salio de control... Pero me gusta q ambas no se pongan en dimes y diretes... A la vez q Chris mande el mensaje sublimanal de "SOY CHRISTINA AGUILERA LLEVO 10 AÑOS EN ESTO Y ME PEINO COMO ME DE LA GANA... UBIQUENSE" xD
El reportaje dice q Christina no se robo el look pero si le molestan muchisimo las comparaciones con Lady GaGa...
https://www.youtube.com/watch?v=YeetcwNjF_Q | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Miér Dic 10, 2008 5:13 am | |
| Lady gaga esta haciendo una carrera hablando d christina.. es una buena chica se ve pero en vez d interesarse x lo q hace se interesan c comprarla con christina...pobre ojala salga d esa comparacion estupida | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Miér Dic 10, 2008 5:31 am | |
| christina se ve que le saca la piedra las comparaciones. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Miér Dic 10, 2008 6:28 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- [color=orange] "SOY CHRISTINA AGUILERA LLEVO 10 AÑOS EN ESTO Y ME PEINO COMO ME DE LA GANA... UBIQUENSE" xD
[b]Deberia decirlo de una vez! Jajajajajajaja! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Miér Dic 10, 2008 4:13 pm | |
| jeje lady gaga en el dreassing room se ve rara y en otras se parece a amy whinehouse catira jeje | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Miér Dic 10, 2008 4:58 pm | |
| Lady caca es feaa... con razon christina dijo no se si es hombre o mujer jojojoo que fea essss | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Miér Dic 10, 2008 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Jue Dic 11, 2008 12:26 am | |
| ME PARECIO GENIAL ESE COMENTARIO! jajaja una cachetada para todos los haters? Es increible que por solo Tener solo EL MISMO FLEKILLO O POLLINA , traten de comparar A Christina Aguilera Que LLeva 10 años en la industria siendo la artista pop de su generacion mas respetada y valorada por la critika y ademas ganadora de grammys y muchos premios importantes y con muchos numeros 1 en las listas musicales en el mundo y con mas de 50 millones de albumes vendidos a nivel mundial y siendo un icono en la cultura musical ademas de poseer una de las mejores voces de todos los tiempos . claro obvio esa comparacion no podrian salir de algunos britney fans cabezahuecas que creen que britney invento todo el planeta y bueno ahora la prensa amarillista ,la cual perez hilton promociono con muchas ganas esa invalidez comparativaque trata de algun modo ayudar ala gaga a sobresalir para no kedarce como una artista mas del monton con un solo hit, pues trate de crear polemica pòr una estupidez como esta y claro quien mas como christina aguilera , una grande , una diva legendaria osea la mas mas para promocionar asu estupida y fea amiguita (porque fea es esa tal lady gaga)... y ojala cuando a christina le pregunten otra vez eso diga lo mismo HEY SOY CHRISTINA Y LLEVO 10 AÑOS EN ESTO , Y ME PEINO COMO ME DA LA GANA! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Vie Dic 12, 2008 3:06 am | |
| Dijo lo que tenia que decir para que se callen o dejen la paja. Pero de pana que deberia decir lo que dijo Sergio, asi sea muy "diva" Lady Gaga, esta saliendo EL DOBLE de lo que salia en los medios de USA solo por esta estupidez. Asi que eso se lo debe a EL NOMBRE de Christina Aguilera. Porque desde HACE MESES que no veo algo de Lady Gaga, en lo que no mencionen a Christina. Es ladilla para Christina. Pero en el fondo, es MUY triste para Lady Gaga LoL | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Dom Dic 14, 2008 1:27 am | |
| QUE ESTUPIDEZ ESTA ETERNA COMPARACION.... ESA LADY ES FEA DELANTE DE CHRIST | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Dom Dic 14, 2008 8:38 am | |
| Que weba que sigan con lo mismo despues de 3 meses... Christina siempre ha usado el pelo en ese tono, bueno desde el 2002, y lo ha usado lacio,corto,ondulado,largo... y es cierto ahora solo porque se hizo fleco ya dicen que copio a lady gaga?... y la que mas esta saliendo beneficiada aqui es lady gaga... | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Dom Dic 14, 2008 8:47 pm | |
| m encanta lady gaga y m encanta christina.. no veo punto d comparacion entre ambas.. creo q ambas tienen SU LOOK y lo mostraron al mismo tiempo.. simple casualidad | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Lun Dic 15, 2008 12:59 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... | |
| |
|
| |
| [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... | |
|