| GaGa habla sobre el video de su proximo single... | |
|
+6Gnx_lt lia ^AintNoOtherFan^ enzoseb RichardXV-7 Just_Habibo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: GaGa habla sobre el video de su proximo single... Sáb Abr 03, 2010 6:12 pm | |
| Se informó que GaGa hacía castings para el video musical de "Alejandro", y estaba ansiosa por tener a David Walliams como protagonista del video junto a su novia Lara Stone.
Si bien se ha rumorado por parte del site de entrenimiento Women's Wear Daily de que el Director Jake Nava podría dirigir el video musical, esto se debió a que la compañera de GaGa en el video de Telephone, la talentosa y exitosa cantante Beyonce la hubiera puesto en contacto con él (Nava ha dirigido la mayoría de videos de la cantante y son grandes amigos) sin embargo, está todavía sin confirmar la participación del director.
Durante la gira Australiana, En el Monster Ball Tour, GaGa fue entrevistada por la emisora de radio australiana Nova 96.9, donde habló sobre el video musical. Y Ella dijo:
"Estoy muy emocionada por el vídeo de 'Alejandro', [...] lo estamos preparando pero aún no sabemos quien será el director todavía, Todavía falta un poco. [ ...] Están locos los que dicen que yo hablé sobre el concepto del video, lo único que les puedo decir es que será una gran sorpresa. Pero por ahora les digo que NO es la secuela del video de "Telephone".
Fuente: http://gagadaily.com/ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single... Sáb Abr 03, 2010 7:48 pm | |
| Que ladilla Alejandro de single...que saque Monster algo así! Y espero que luego de ese disco se tome un descanse, no se que saque otro a finales de año, se va a quemar además que se va a poner ladilla ya | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single... Sáb Abr 03, 2010 8:49 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Que ladilla Alejandro de single...que saque Monster algo así!
Y espero que luego de ese disco se tome un descanse, no se que saque otro a finales de año, se va a quemar además que se va a poner ladilla ya Emm... pues dejame decirte que ya esta negociando para lanzar su 3er album jajajajaja, aki tengo los detalles pero como no tenia mucha base no abri un tema nuevo pero qui esta:
Los encargados de GaGaology, fansite de Lady GaGa en Nueva Zelanda se acercaron a Troy Carter, manager de la cantante con la esperanza de que brinde información sobre el próximo tercer LP. Esto fue lo que Carter respondió:
Será un álbum completamente nuevo, con un estilo completamente nuevo en la música. El nombre corriente es "Glitter And Grease". Habrá un anuncio pronto.
Ahora hablando de Alejandro, la cancion es pesima, no me gusta para nada, capaz y con el video cambie de opinion como me paso con bad romance | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single... Sáb Abr 03, 2010 9:24 pm | |
| The Fame Monter no puede morir sin Dance In The Dark! si esto no ocurriera mataria mi amor por Lady GaGa | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single... Sáb Abr 03, 2010 11:33 pm | |
| Ha sacado ya 7 videos con este 8 ...
es peor que Beyonce...LE GANO OFICIALMENTE. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single... Dom Abr 04, 2010 3:09 am | |
| Alejandro es demasiado floja y me parece malisima la cancion... Monster junto a Bad Romance son las mejores del album, ojala lanze monster, pero con eso de que se aproxima nuevo album no lo creo. Pobre mujer, deberia descansar para que no parezca calaca | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single... Dom Abr 04, 2010 4:24 pm | |
| Lady GaGa ya se esta desgastando mucho , yo creo que ya no mas singles , y mas si ya esta preparando disco nuevo es como demasiado. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single... Dom Abr 04, 2010 5:11 pm | |
| No estoy seguro si Alejandro sea el ultimo single, pero me parece extraño que el supuesto "primer single" del nuevo CD ella lo ha cantando durante toda su gira o parte de ella.... A que jugara | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single... Lun Abr 05, 2010 4:11 am | |
| tampoco m parece ALEJANDRO xq se escapa de todo lo comercial q ha vnido trayendo! lo mejor seria DANCE IN THE DARK.. MONSTER.. o SPEECHLESS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single... | |
| |
|
| |
| GaGa habla sobre el video de su proximo single... | |
|