| Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. | |
|
+16ferchosoul Richard J. mr.doubtnot Nitox lia luisbladimyr Paulitox El Barto Gnx_lt loquito Just_Habibo aguilero Alex0023 ALAN-AG RichardXV-7 elisanni 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 9:12 pm | |
| El responsable de descubrir a Lady Gaga el cantante Akon decidió hacer comentarios sobre lo que piensa de las comparaciones entre Christina y Gaga, la entrevista fue hecha para Vibe. Que también pidió a Claude Kelly que diera sus comentarios acerca de las comparaciones. Akon ha expresado anteriormente pensé que Christina se inspiró en ella misma, y no fue diferente esta vez: iloveaguiler
"Oh hombre, no tenemos competencia. Le estás dando demasiado crédito a Christina. Siempre tenía una buena visualización propia y una forma de cómo ella ve determinadas cuestiones. Pero cuando Gaga llegó, todo cambió. Christina cambio en sí misma para convertirse en algo diferente. ¿Qué es una locura, ya que Christina es muy talentosa. Ella no tiene límites cuando se trata de cantar. Creo que tiene que creer en ella aún más. Creo que a veces se siente insegura a causa de todo el éxito de Gaga y no se da cuenta que ella ya era exitosa antes de aparecer Gaga. Ella no debe hacer nada para competir con los demás. Echo de menos la vieja Christina Aguilera me gustaba mas antes que como esta ahora. Honestamente, Gaga y Christina podrían hacer algo juntas algo increíble. Pero es imposible si están haciendo lo mismo al mismo tiempo. "
este tipo no all como meter a gaga y seguir comparandola con christina | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 9:15 pm | |
| Si me lo permiten... Voy a abofetear a Akon en este momento!!! esta haciendo esto para volver a crear polemica y crearse publicidad a si mismo y a GaGa que es practicamente su "ahijada"... COME OOON AKON! TE CREIA MAS INTELIGENTE!
No vale la pena ni si quiera seguir leyendo estas comparaciones otra vez; de pana! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 9:23 pm | |
| propongo no hacer comentarios sobre este temaaa... nosotros sabemos bien quién es christina!!! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 9:34 pm | |
| si este tipo lo que quieres es comparar para crear polemica siento que tengo ganas de medio matarlo que se ponga a hacer musica pa que se haga famoso por el y no por otro | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 10:22 pm | |
| concuerdo totalmente con ustedes por dios hello christina aguiulera es mil veces superior a lady gargola aqui les dejo el twitter por si le quieren dejar algun comentario::
http://twitter.com/therealakon | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 10:27 pm | |
| Akon al principio me parecia excelente, hasta que decidio vivir a costillas de los demas (Wisin y Yandel, David Guetta, Eminem, etc) el tipo ya no tiene vida propia, es decir, ya no es Akon, sino Akon feat. xxx lo que me parece PATETICO
Y esta muy claro que hizo la declaracion sin haber pensado o sin saber lo que decir, xq eso de que "Christina cambio en sí misma para convertirse en algo diferente"... Dios no seas bruto, es ya practicamente un hobbie para Xtina estar cambiando a cada rato, tanto su imagen como su musica, se aburre de hacer lo mismo, como si no la conocieran....
No se de verdad a que jugara con esta declaracion, pero yo solo espero que agarren a Xtina la sienten y le pregunte "mira tu que es lo que piensas acerca de las comparaciones con Lady GaGa y demas personas que te critican por ser como un camaleon" y que ella madura e inteligentemente responda con una patada en las bolas para todos..... Tal cual como lo hizo M.I.A | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 10:43 pm | |
| escribanle unos muy pero muy feos comentarios para ubicarlo a este estupido!!!!!!!!!!
http://twitter.com/therealakon | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 10:47 pm | |
| que se compre una vida o mejor dicho una carreraa | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 11:05 pm | |
| x dios no hay comparacion entre una y otra... y no me imagino q x-tina ande pendiente de otra artista si siendo una niña nunca le paro a las comparaciones con brit y ahora de adulta le va a parar a esto... hay gente que no tiene oficio | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 11:33 pm | |
| AKON = NADA.
Es el tipo que descubiro a gaga x decirlopara ser buenos mmm jaja, obvio defendera a su rata de laboratio. asi q no me importa. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 11:43 pm | |
| Lo que dice Habib es muy cierto, el exito de Akon se basa en sus colaboraciones (Wisin y Yandel, Eminem, Gwen Stefani, David Guetta, Daddy Yankee, etc)
Y no creo que tenga algo en contra de Christina pero come on, es tonto o que? acaso piensa que Christina piensa en competir con Gaga???? ooooooSEA!!! =S este tipo necesita ubicarse cañon!
__________ | |
|
| |
Paulitox Fan
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 36 Localización : Puerto La Cruz
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 11:53 pm | |
| Akon | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Mar Abr 13, 2010 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Miér Abr 14, 2010 12:09 am | |
| - Alex0023 escribió:
- va contra la liberta de expresion pero creo que es hora de eliminar ya todo rastro de notas que tengan que ver con temas asi con respecto a gaga en el foro xD
osea porfavor por una simple pollina que hubo en el 2008 ESTAN DICIENDO SEMEJANTES ESTUPIDECES! YA ESTOY ARTO! jajajajaja te apoyo amigo xD ame lo de la simple pollina hahahaha Y ES CIERTO! _________________ | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Miér Abr 14, 2010 12:13 am | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Miér Abr 14, 2010 12:47 am | |
| | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Miér Abr 14, 2010 12:57 am | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Miér Abr 14, 2010 1:13 am | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Miér Abr 14, 2010 1:38 am | |
| Aunq con esa pollina que muchos dicen, se veia demasiado sensual y atractiva, sin duda uno de sus mejores looks para mi | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Miér Abr 14, 2010 3:56 am | |
| d verdad q yo no veo nada parecido musicalmente hablando entre xtina y lady gaga! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Miér Abr 14, 2010 4:03 am | |
| | |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Miér Abr 14, 2010 4:22 am | |
| - Citación :
- Aunq con esa pollina que muchos dicen, se veia demasiado sensual y atractiva, sin duda uno de sus mejores looks para mi
q raro q lo asocio la pollina con britney xq para el todo se parece a britney | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. | |
| |
|
| |
| Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. | |
|