¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!! Empty
MensajeTema: URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!!   URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!! EmptyMar Abr 12, 2011 5:43 pm

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Chicos estoy en un concurso en mi pais .. es de smirnoff. haciendo unos desafios, y yo hice el mio que fue que me rayan mi t-shirt en el bar ...
en fin .. necesito que me ayuden con sus votos para poder ganarme un IPAD !!!!...

hay una chica que casi me esta alcanzando !! y necesito mantenerme en 1er lugar hasta el 28 de abril


ayudenme please !!! se los agradeceria

solo tienen que poner en fb lo siguiente

"smirnoff panama"

luego de eso

le dan like , y entrar

luego les pedira su fecha de nacimiento y de donde son... (solo sale la opcion panama u otro) asi que ponen otro

y ya una vez que hacen eso , ya podran ver que dice
RANK

soy el que dice JOSH

please le dan VOTAR

ayudeneme .. pueden votar todos los dias si quieren 1 vez

GRACIAS...LOS ADORO.... se los agradeceria un monton
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!!   URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!! EmptyJue Abr 14, 2011 6:02 am

Pon los links directos y más gente te ayudará!! Wink
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [URGENTE] AYUDA CHICOS!!
» Chicos Necesito Ayuda
» Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor
» Necesito su ayuda!!!!!!!!!!!
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: