| Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers | |
|
+3EpaEsCarlos scorpion_bad Alvaro&Xtina 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Miér Abr 09, 2014 8:52 pm | |
| Saludos foristas, si no me conocen me presento, soy Alvaro de Venezuela, no soy alvaro2.0 ni alvarup jajaja, en fin, soy tipo dinosaurio del foro. En fin, incursioné a un concurso de belleza (#PrettyHurts) y necesito su ayuda para ganarme uno de los premios de popularidad. Solo deben entrar aqui http://www.eventosycelebridades.com.ve/ y abajo a la derecha se encuentran los estados que representamos, yo soy DISTRITO CAPITAL. Muchas gracias de antemano y siento que es una gran oportunidad para escuchar sus opiniones respecto a los concursos de belleza, los leo! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Jue Abr 10, 2014 12:52 am | |
| no es alvarup, ni alvaro 2.0 sino alvarovers ya voté. suerte | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Jue Abr 10, 2014 12:59 am | |
| Listo hermanito!! apoyandote | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Jue Abr 10, 2014 4:04 am | |
| Verga que transformacion te vez hermos@ voto seguro cuando este en mi pc mañana a mi los concursos de bellezas me gustan difruto viendolos | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Jue Abr 10, 2014 12:08 pm | |
| ya te di el voto pero tienes que movere ese culo yh conseguir mas voto pq carabobo te esta dando una paliza | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Vie Abr 11, 2014 8:36 pm | |
| Ya voté y deje tanto polvo Alvaro xD | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Mar Abr 15, 2014 1:59 am | |
| Yo tmb vote, que feos todos, no se si es el maquillaje que les pone sus rostros raros | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Dom Abr 20, 2014 7:20 pm | |
| Ya voté Por cierto, traes cuerpaxo en serio igual hubiese votado por ti | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers Lun Mayo 12, 2014 6:45 pm | |
| Gracias a todos! Nunca entré a leer este post de nuevo. Pues quedé de 4to lugar en votaciones para Mister Internet, pero los dos primeros lugares tenían mucho apoyo de academias e incluso canales de tv de sus regiones (Carora-Lara y Guanare-Portuguesa). En fin, fue una experiencia genial. En la "gala previa" o presentación a la prensa me llevé el premio mayor de la noche, Mister Prensa, otorgado por los medios de comunicación presentes, MUY FELIZ por que siento que fue posible pasar por encima de mejores cuerpos, NADA ES IMPOSIBLE AMIGOS, crean en uds! En la noche final, solo eligieron 3 ganadores y no figuré en el cuadro. Según fuentes cercanas yo quedé de 4to o 5to lugar, pero igual la felicidad y plenitud no está en el premio que te lleves sino en la satisfacción y tengo MUCHO de eso hoy. Nuevamente gracias, saludos y a quienes no conozco, siganme en Twitter e Instagram @alvarolover RISE UP! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers | |
| |
|
| |
| Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers | |
|