¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chicos Necesito Ayuda

Ir abajo 
+5
Serg!ox16
tepi
Alex0023
fredo
ferchosoul
9 participantes
AutorMensaje
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 3:06 pm

Como dice el nombre del tema ecesito ayuda, resulta q soy bisexual y mantengo una relacion con un hombre de 48 años yo tngo 18 nos conocemos desde q yo tenia 15 años ustede diran q xq yo tngo una relacion co alguien super mayo, es xq m encanta estar con el , lo amo, amo como me trata (como un bebe consentido)

Pero hay algo q paso pues me enamore pero el problema es q me dice hoy nos vams a ver pues 5 minutos antes me llama y me dice q no nos vams a ver xq tiene q operar es (medico) pues me ha dejado plantado un monton de veces y m estoy cansando d ello, me pongo d mal humor ,le hablo gritado a las persona cada q m deja plantado.

El martes me dijo para vernos pero me dejo plantado, miercoles lo mismo , el jueve nos ibams a ver pero tenia q ir a colocar un catete(como se escriba ) a un paciente y m dejo plantado ayer yo salia de clases a las 7pm m iba a buscar pero a als 5:04 me escribo y dijo q lo sentia pero estaba en coro colocandole otra vez el catete al paciente xq se lo qito.



Estaba Pensando en decirle q nos dieramos un tiempo para pensar las cosas
Q me dicen ustes?


Última edición por ferchosoul el Sáb Ene 17, 2009 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 3:24 pm

hmm solo tu puedes decidir si lo dejas o no, pero creo que se que podria estarte pasando por que yo soy estudiante de nfermeria y mi esposo ya es lic en enfermeria y siempre la gente que estudia carreras de salud tenemos ese tipo de vida, bueno nuestra vida es el hospital ahi vivimos dormimos comemos en fin, y tu debes de tener muy conciente que no es por que uno deje de querer a esa perona sino por que asi es nuestra vida por eso es que mi esposo y yo nos llevamos bien por que entendemos que cuando el otro dice "no puedo es no puedo y ni modo"  y tu debes de entender eso, ahora si a ti no te gusta esa forma en la que alguien de la salud vive pues tu ya podras tomar una mejor decision
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 3:37 pm

Claro yo trato de entender q es su trabajo y salva vidas

Pero no crees q hasta cierto punto se agota la paciencia?
Me dice q cambie mi forma de ser pero si el no deja d dejarme plantado no va a prenetender q yo cambie mi actitud( mal humor)
Es la desicion mas dificil q tngo q tomar , todas las noche me acuesto con un dolor de cabeza xq antes d acostarme llore
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 4:19 pm

si pero el tiene razon si quieres andar con el tienes que entenderlo osea que hara? dejara a los pacientes a un lado por irte a ver. osea ni modo asi es esto o dime tu si fueras el que harias? cual sera la solucion que tu le dieras.por cierto tu vives solo o con tus padres? osea papa y mama o como?
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 4:31 pm

creo que no te molesta el hecho que vaya a trabajar, si no que como ahora lo esta haciendo mas seguido , tu dudas de que sea asi ..
yo en todos estos casos, SIEMPRE SIEMPRE recomiendo ... UN CAMBIO DE LOOK urgente!
tanto fisicamente , ponerte regio, llamarlo mas ati , me entiendo ..
y por sobre todas las cosas un cambio de personalidad, no en todo el sentido peor si esas cositas que tu crees que perjudican tu relacion , se mas tolerante , mas comprensivo , mas amigo , mas pareja, mas amante.. Laughing

y bueno 48 y 18, podria ser tu papa.. Laughing
debes entender que son de dos EPOCAS diferentes y que el no corre a tu misma velocidad...
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 4:50 pm

Si vivo con mis papa

yo se si trabaja, pero aveces termina d operar a eso de las 6pm y no m llama para decirme q nos veamos
Otra cosa q m molesta es q m avise 5 minutos antes q no ns vams a ver xq tiene q operar.
eso no importa si parece mi papa



Qe pasa si los dejan planatado 4 dias seguidos?
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 5:06 pm

La diferencia de edad es demasiado!.... Es ilegal xD..... No estoy juzgando ni nada, pero tu apenas tienes 15 años, tienes muchas muchaaaaas cosas que vivir, están en etapas super distintas, no creo que esa relación sea muy sana. Creo que lo mejor es que terminaras eso y más adelante buscaras a alguien de tu edad o por ahi cercano, porque de pana están en etapas super distintas y sino es por su trabajo por otra parte te afectara, tanto a t i como a el.
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 5:20 pm

TNGO 18 AÑOS
BUENO GRACIAS X SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 5:33 pm

Si tiene 18...
Pero empezó a los 15...
MI novio tmb es mayor q yo... obivamente no tanto q llega a 30 años! xD ( el me lleva 6 años )
No lo se, como un chamo tu debes tener muchas necesidades y cosas q quieres hacer y no puedes... Se q lo amas pero eso no es sano para nada...

Eso q dijiste es un gran ejemplo...
Para el quizas es mucho más importante su trabajo, su profesion, lo q el hace ...
Tu quieres salir, estar con el... cosas q un chamo quiere hacer con su novio...
Solo te digo... dificilmente esas relaciones duran..

Es mi opinion ... obviamente no tenemos derecho de eteros en tu vida xD
Pero nos diste un pokito de permiso jeje...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 6:04 pm

Bueee... Yo el 1er obstaculo que veria es la edad... Estan en "tiempos" muy distintos y tu probablemente no puedas entender las responsabilidades de el y el las libertades que tu tienes... Aunque me has dicho que eso no es problema y pues, lo otro seria decirte... Que la falta de atencion son consecuencia de salir con un Medico... Asi es la vida de los Medicos, no tienen tiempo para nada y quien este con ellos debe o entenderlo... O dejarlos... Que se den un tiempo no va a hacer que cuando regresen el ya no sea Medico y no te siga dejando plantado... Eso siempre pasara... Crudamente te diria...

O LO TOMAS... O LO DEJAS....
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 7:34 pm

Terminen la relación. Ya estan en un punto en donde esta todo muy dañado. El no cambiará, tú tampoco. Terminen! Es la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 10:15 pm

De verdad gracias x ayudarme

Es muy dificl decir adios alguien q ha estado contigo en los mjores momnto d tu vida.
Pero creen q podamos ser amigos?
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptySáb Ene 17, 2009 10:55 pm

Quizas al principio sea dificil que sean amigos pero no es algo imposible!!... Si los dos toman las cosas de forma madura pues creo que si pueden ser amigos, quizas no inmediatamente pero con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptyDom Ene 18, 2009 12:32 am

Pues es recomendable que continues con tu vida................ no es sano para ti... estan en dos planos totalmente diferentes.... y bueno claro que pueden ser amigos luego.. lo importante es que no terminen mal.....
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptyDom Ene 18, 2009 3:44 am

es que chamo osea el termina de operar a las 6 el te puede querer mucho y toda la vaina pero yo si fuera el me pondria a pensar puta quiero descansar!!! y como todos te han dicho no es sano tu quieres salir fregar bailar el quiere estr en su casa descansando rascandose los webos agusto de su vida 
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda EmptyDom Ene 18, 2009 3:45 pm

bueno si terminen pero pueden echar un polvito de vez en cuando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicos Necesito Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Chicos Necesito Ayuda   Chicos Necesito Ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chicos Necesito Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!!
» Necesito Sy Ayuda!!!!!!
» Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor
» Necesito su ayuda!!!!!!!!!!!
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: