| Necesito su ayuda!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Necesito su ayuda!! Jue Mar 04, 2010 2:23 pm | |
| Cómo están, necesito ayuda con sus ideaaas, yo sé que hay gente muy ingeniosa acá, bien, les comento: Debo crear un blog, como un trabajo de la universidad (sí...) y debe tratar sobre ciertos temas relacionados a lo que estudio [Ciencias de la Comunicación], más específicamente sobre medios de comunicación, tecnología, Internet, Publicidad, Audiovisuales, Cine-música, etc etc.. Entonces quería saber qué nombre podría ponerle a este blog, y algunos temas que se les ocurra pueda tocar?. Por ejm. desde avances tecnológicos, la publicidad más ingeniosa, hasta mm los viral videos, lo que sea que se les ocurra, lo que sea, díganmelooo Mil gracias!! | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Necesito su ayuda!! Jue Mar 04, 2010 2:43 pm | |
| Habla de la salida del iPad de todos esos avances http://www.iphoneros.net/content/ No sé de nombre MUNDO VISUAL algo asi jeje | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Necesito su ayuda!! Jue Mar 04, 2010 9:03 pm | |
| HAY RICHARD , EN MI PROXIMO PROJECTO ACUDIRE ATI AJAJA , papito riko xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Necesito su ayuda!! Jue Mar 04, 2010 9:14 pm | |
| Jajajajaja!! Es que hace unas semanas hice una exposicion sobre la evolucion de la sociedad y el mundo y pues, Internet y todo esto es la pieza clave de esta evolucion; tengo todavia esas cosas fresquitas en la cabeza! Jajajaja! | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Necesito su ayuda!! Jue Mar 04, 2010 9:24 pm | |
| Gracias Angel (cierto, esta bien vigente el tema del Ipad, y el nombre puede ser), Alvaro (quiero averiguar eso también, ni yo entiendo bien el Twitter aun jaj, me saqué una cuenta y nunca la usé), y WOW Richard! mil gracias de verdad, los temas geniales, los tomaré en cuenta! y me gustó la sugerencia de nombre, ojala no este registrada.
Más sugerencias serán siempre siempre bienvenidas! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Necesito su ayuda!! Vie Mar 05, 2010 11:16 pm | |
| un título podria ser: Nuevas formas de comunicación con la invención de las nuevas tecnologías en ésta nueva era. Youtube es un medio de comunicacion porque la gente puede transmitir informacion, tambíen los celulares que con ellos podemos grabar videos en todo momento y enviarlo y compartirlos con otros. Podrias hablar del chateo por messenger y por celulares con los mensajes de textos. Heramientas colaborativas como facebook, twiter, | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Necesito su ayuda!! Vie Mar 05, 2010 11:19 pm | |
| Herramientas colaborativas como: el chat *el foro *websites *los block *creo que todas de una u otra forma permiten la comunicacion
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito su ayuda!! | |
| |
|
| |
| Necesito su ayuda!! | |
|