¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.

Ir abajo 
+8
El Barto
Gimme_mas
fuck
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
yuriar
iChevi
Dirty_Bionic
12 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 2:14 am

Carson Daly no se comprometio integramente con su programa de radio en AMP Los Angeles para una entrevista con Britney Spears.

Esto es lo que dijo en su página de twitter:

"Me habian acabado de decir que mi entrevista con Britney Spears debia ser pre-grabada y sometida a ser aprobada por su equipo antes de que salga al aire.. a la mier** con eso!"

"Nunca estuve tan restringido, ni siquiera cuando entreviste a Michael Jackson, no fue nada como esto...Esto es una locura!!!!!!"

Y esto es lo que tweeteo cuando fue llamado un "ass-hole no-profesional"

"YO NO SOY PROFESIONAL? CAGA*** UNA ENTREVISTA COMPLETA?"

Simplemente estoy shokeado por su equipo que no la deja dar entrevistas normales. ella probablemente nisiquiera lo sepa.
Yo la conozco y la he apoyado desde que tiene 15 años. esto no tiene nada que ver con ella, tan solo con su gente.
Pre-grabar no fue un problema, su equipo tomando y editando las cosas por la noche fue el problema. Espero que esten bien

Perez acota:

"Definitivamente vemos por que esto te frustra, Carson, pero desafortunadamente vemos al equipo de Britney estando en sus estipulaciones de entrevistas en cualquier momento.

Fuente: Perez Hilton.
Creditos y traducción: heybritney.com.ar
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 2:17 am

Bueno, no ha dicho nada que NO sepamos, yo siempre dije que el Team de Britney la trata como si fuera una marioneta y acá hay otra nota más que lo confirma!!

Yo digo, tan poco extrovertida es que tendrán miedo que no sepa cómo responder a una pregunta en vivo o derrepente quedarse en silencio? ahora comprendo xq en los últimos shows que se ha presentado NO se han sentado a dialogar con ella, penoso.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 2:30 am

Si, han dejado ver a Britney como alguien sin PERSONALIDAD, todo lo que hace debe ser pregrabado!... Se ve TAN PATETICO!.... Una entrevista la cortaron porque hicieron una pregunta que no estaba prevista!!!.. POR DIOS!... esto en el show pasado de kammel o algo asi... Esto lo dice un fa:

"ODIE COMO BRITNEY LEE LAS ENTREVISTAS QUE SU TEAM PLANEA Y COMO LA CORTAN EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA POR QUE LE PREGUNTAN ALGO QUE NO ESTABA ESCRITO"

Se me hace tan patetico el team de britney y hasta Britney por dejar que la manipulen de tal manera, no por nada aun tiene ese miedo escenico!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 4:46 am

Bueno... es parte su team, y vaya que lo que tiene Britney es que la han manejado bien...
Y como dijo Carson.... no es cuestion de Britney... asi que no digan que caracter ni mamadas
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 6:17 am

Sí se oye muy pendejo, pero así le están limpiando la imagen.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 8:52 am

Ja! Para empezar, no sabia que el tipo habia sobrevivido despues de TRL si no fuera por esta nota! Quizas es la idea de sus comentarios, que la gente sepa de el a estas alturas...

Hace unos dias Chris Brown tuvo una entrevista en vivo, y no pararon de preguntarle sobre Rihanna y los golpes que le dio, el tipo salio como loco del set, rompiendo unos vidrios y haciendo un drama para la prensa. Es por motivos como esos que Britney no puede hacer una entrevista live! La prensa es prensa, y los entrevistadores jamas desaprovecharan una oportunidad como esa, para hacer las preguntas que todos quisiéramos hacer, pero que quizás jamas deban hacerse!

Quizás en un futuro, si Christina decide volver a lanzar un disco, ella también pondrá reglas en sus entrevistas, no querrá oír como un entrevistador se enfoca mas en sus borracheras recientes, que en su propio álbum, y ahi ustedes entenderán!

No se trata de no dejarla hablar, quizás ella tampoco quiera hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 3:22 pm

Estoy totalmente de acuerdo con que el equipo de Britney controle las entrevistas!
Estoy seguro que Britney está de acuerdo con esa decisión, ella les otorga la facultad de hacerlo!

Britney no quiere saber nada de la prensa, las entrevista que da es sólo para promocionarse... lo hace porque es parte del juego! Es simple!
Pero sabe que nada bueno puede conseguir de los periodistas!

Ya demasiado la han dañado! Me parece genial que no quiero hablar de su vida privada y que su equipo se ocupe de su imagen mediática! Ella sólo se preocupa por sus hijos que es lo verdaderamente importante!

Aplausos
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 5:56 pm

Pues yo siento que en cierto nivel de fama (como Brit que esta en lo mas high) siempre hay mucha gente cuidando que es lo que se dice y hace, sobre todo viniendo del elquipo de Britney que siempre la han manejado (ella misma lo ha dicho, hasta canciones ha hecho sobre eso) asi que no sorpende una nota asi, auque si me parece una exageracion, que tanto dudan de la capacidad de Britney que no la dejan hacer una entrevista en vivo y una presentacion en unos premios??? COME ON! no se por que fuck y gimme_mas justifican a su equipo! obvio siempre tienen que monitorear que se dice y hace y que se preguta en una entrevista pero de eso a no dejarla contestar una entrevista en vivo ya es dudar de su inteligencia y eso me molesta MUCHO!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 6:24 pm

Las entrevistas de TODOS LOS ARTISTAS siempre han sido controladas; siempre sus agentes les dicen a los entrevistadores que pueden o que no pueden preguntar, y cuando no lo hacen los agentes, lo hace el propio artista! Lo de Chris Brown es sencillamente porque ese carajo tiene SERIOS PROBLEMAS para controlar su compulsividad y porque ciertamente los entrevistadores de una u otra forma lo "provocaron"; pero lo de el es otro tema!

Como digo, esto pasa siempre! Lo "extremo" aqui no es que Britney dará un entrevista y no será ella quien decida que quiere que se publique y que no, si no que lo decidiran sus agentes! Eso es lo triste; porque parece que sus agentes no se dan cuenta que al hacer esto hacen ver como que Britney aún no es capaz de decidir por si misma y por ende sigue presentando serios problemas "mentales"; Britney es capaz de decidir que quiere responder y que no por si sola porque hasta donde yo he visto, Britney está bien! Por eso me parece una mala jugada de parte de su equipo el hacer esto porque la estan haciendo ver mal a ella!

Pero independientemente de; esto no es algo nuevo! Quizas en el caso de Brit es algo "extremo" pero esto no es nada nuevo para ningún artista y es totalmente aceptable! Creo que Carson tambien se extralimitó un poco al hacer esto público y de la forma en que lo hizo! Pero la verdad, es que ninguno de nosotros forma parte del equipo de Britney para saber como se comportaron ellos con Carson para que el reaccionara asi!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 6:33 pm

ASI SeRIAN ELLO QUE CARSON EXPLOTO que chimbo que britney este tan manejada asi pero hasta cierto punto fue la forma d e poner su carrera en orden, me imagino que llegara su momento en que ella diga bueno tu , tu y TU ESTAN despedido yo voy hacer esto, esto y ESTO


Última edición por elisanni el Jue Mar 31, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 6:59 pm

Que arrecho como luego de 11 o 12 años de carrera la siguen tratando como una marioneta, la minita de oro, una adolescente que no es capaz de controlar lo que dice y por eso tienen que estar encima de ella de esa manera.
Porque sí, todos los agentes de los artistas marcan un límite en lo que pueden decir o no, no preguntas personales, etc. Pero cuando ESO sucede y alguien se come la luz, el artista puede ser capaz de reaccionar de manera adecuada y simplemente evadir la respuesta o saber manejar la situación que le rodea en ese momento.
SO, Britney no es capaz de hacer eso?
No lo creo, creo que la siguen viendo como una incapaz y por eso la tienen como la tienen.
Es triste en realidad...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. EmptyJue Mar 31, 2011 11:51 pm

Pero es que hay razon xq una vez que la cague no hay vuelta atras, la gente come de los escandalos y si no los hay pues los inventan... A mi me parece bien que controlen lo que se dira en las entrevistas, como por ejemplo, vamos a hablar de Femme Fatale, limitate a que las preguntas sean del album, no de mi vida personal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.   Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney entrevista a Cosmopolita
» Pop Justice: Britney Spears [Entrevista Completa]
» [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine
» Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!
» [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: