¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine

Ir abajo 
+4
RichardXV-7
lia
elisanni
yuriar
8 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine Empty
MensajeTema: [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine   [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine EmptyJue Mar 03, 2011 7:26 pm

Citación :

Aqui te traemos la entrevista completa que Britney Spears concedió a la Revista V, en su edición Marzo del 2011. La revista sale a la venta el dia de mañana.

Revista V: Como niña, como te imaginabas que seria la fama?
Britney: No creo haber sabido lo que era fama cuando era niña. Sabia que queria cantar, sabia que queria estar en un escenario pero no creo haber pensado en la fama o lo que viene al ser famoso.

Revista V: Crees que estabas destinada a ser una estrella?
Britney: Si no, Dios definitivamente tiene un raro sentido del humor.

Revista V: Sigues la astrologia?
Britney: Poco, me gusta creer que hay un poco de magia en el mundo, pero tambien creo en que nosotros elegimos nuestro destino.

Revista V: Cuando te diste cuenta que eras famosa?
Britney: Soy famosa?

Revista V: Define a una Femme Fatale
Britney: Una mujer que es sexy, fuerte, peligrosa, misteriosa, cool y segura de si misma.

Revista V: Si tu album Circus representaba tu regreso, que representa tu album Femme Fatale?
Britney: Creo que Femme Fatale habla por si solo. Trabaje muy duro en el y pase casi 2 años grabandolo. Creo que es el mejor album que he hecho. No hay nada que decir. Dejare que la musica hable por mi.

Revista V: Que direccion estas tomando con el sonido?
Britney: Queria hacer un album ferozmente bailable en el cual cada cancion te haga pararte y mover tu cuerpo en diferentes maneras. Eso es lo que quiero de la musica que escucho. Este album es para los clubs o para ponerlo antes de salir a bailar por la noche. Es mi sonido mas arriesgado y maduro hasta el momento.

Revista V: Consideras a tu nuevo album una revolucion o una evolución?
Britney: Es un poco de ambas. Hay canciones en el album que no suenen a algo mas y son completamente revolucionarias, pero creo tambien que este album expresa donde me encuentro en estos momentos como mujer y es una evolucion de quien soy.

Revista V: Cual es tu cancion favorita del album y por que?
Britney: Me encanta "On the Rocks" porque suena tan diferente de los que he escuchado. Es tan cool y quirky.

Revista V: En estos dias parece ser que todos colaboran con todos, siempres haz sido muy selectiva. Colaborarias con alguien de nuevo? Con quien te gustaria colaborar en un futuro?
Britney: Tendras que esperar y ver...

Revista V: Tienes tus manos sobre el pulso. Como descubres a nuevos artistas, colaboradores y generos de musica?
Britney: Me gusta la musica que te haga mover el cuerpo y te conecte con tu alma. Me gusta sentirme inspirada despues de escuchar nueva musica. Siempre recibo canciones de nuevos artistas y productores de todo el mundo, lo cual es muy cool. Desde ahi solo sigo a mi corazón.

Revista V: Que haz escuchado en tu iPod ultimamente?
Britney: Amo a los Black Eyed Peas. Ellos siempre me ponen de buen humor. Los escucho mucho. Amo "Woo Hoo" de Christina Aguilera, "Paper Planes" de M.I.A. NO PUEDO dejar de escuchar "We no Speak Americano" de Yolanda Be Cool & DCup.

Revista V: Todos te conocen como Britney la estrella pop. Cuales son los talentos que podrian sorprender a la gente?
Britney: Me encanta cocinar, especialmente para mis niños. Tambien hago un te dulce sureño con una receta que me paso mi mama. Es muy bueno. Me encanta, se los preparo a mis niños todo el tiempo.

Revista V: A pesar de sus altibajos en tu pasado, siempre sales a lo alto. Cual es tu secreto para triunfar?
Britney: He aprendido a mantenerme con la verdad conmigomisma y no dejar que me cambie lo que los demas digan por como soy. Es una leccion muy importante que me tomó mucho aprender.

Revista V: Que te hace feliz?
Britney: Mis chicos

Revista V: Que te hace triste?
Britney: Cuando la gente es cruel unos con otros.

Revista V: Cada movimiento tuyo es reportado en los medios. Cuales son tus trucos para mantenerte balanceada y que no te afecten?
Britney: Ya pase todo eso. Trato de bloquear todo y no prestarle atencion a los que escriben en los periodicos o en linea. Ya supere eso.

Revista V: En el pasado tu permitias a tus fans accesar a todo tu mundo, mas que ahora. Crees que te convertiste mas reservada?
Britney: Un poco. Creo que es facil dejar entrar en tu vida a los demas cuando eres joven, pero cuando me converti en madre queria mas privacidad para mi y mis niños. Una vida alejada de mi vida.

Revista V: Que te motiva a hacer lo que estas haciendo?
Britney: Me encanta hacer musica para mis fans. Me encanta presentarme por mis fans y lo mas importante, amo a mis fans. Soy tan afortunada en tener su apoyo. Ellos me guian.

Revista V: Si te tuvieras que ir de todo mañana. Que hubieras hecho? Que es lo que hubieras extrañado mas? y menos?
Britney: Seria madre de tiempo completo, lo cual seria asombroso. Extrañaria a mis fans y todo lo demas que amo. Definitivamente no extrañaria ver mi foto en cualquier lugar que vaya. No extrañaria bañarme en las arenas! Tan desagradable!

Revista V: Que te gustaria que supieran de ti la gente hoy?
Britney: Que la Bitch esta de vuelta y mejor que nunca (risas)

Revista V: En donde te ves dentro de 10 años mas?
Britney: Aqui mismo!

Revista V: Cual sientes que será tu legacia?
Britney: 2 chicos asombrosos y mucha musica que espero dara a mucha gente mucha alegria.


Creditos: HeyBritney.com


Por un lado me encanto la entrevista... pero por otro... Es mi imaginacion, o Britney YA NO ES FELIZ con lo que HACE??? Fail
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine   [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine EmptyJue Mar 03, 2011 7:58 pm

ya la habia leido ame esta parte
Revista V: Que te gustaria que supieran de ti la gente hoy?
Britney: Que la Bitch esta de vuelta y mejor que nunca (risas)


Revista V: Que te motiva a hacer lo que estas haciendo?
Britney: Me encanta hacer musica para mis fans. Me encanta presentarme por mis fans y lo mas importante, amo a mis fans. Soy tan afortunada en tener su apoyo. Ellos me guian.

la entrevista estuvo buena la realidad esta para mi es una britney q resucito de la cenizas y que estara por muchisimos años alejada de lo escandolo y eso me gusta muchoo
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine   [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine EmptyJue Mar 03, 2011 8:13 pm

De verdad amé la entrevista!! Very Happy
Britney está ganando muchos puntos conmigo ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine   [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine EmptyJue Mar 03, 2011 8:41 pm

"Una vida alejada de mi vida".... Debe ser una de las frases mas inteligentes que le he leido nunca!!! Se me hace tan bonito leer sobre ella cuando es ella misma quien habla! Desde sus problemas (comentaba esto con Tep hace dias); Britney se ha convertido para mí en alguien a quien estudiar; esa persona de la que amarias leer una auto-biografia y saber QUIEN ES REALMENTE!...

Me parece increible pensar en imagenes de ella y luego leerla... Siempre he dicho que la Britney de hoy, "pasiva" ante el mundo, es la Britney que siempre quiso ser!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine   [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine EmptyJue Mar 03, 2011 8:50 pm

Me dio demasiada ternura. Jajaja!
Después de leer esta entrevista, me di cuenta de que en realidad nunca había conocido acabadamente a Britney. ESTA es Britney. Y me encanta.
Qué humilde es!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine   [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine EmptyVie Mar 04, 2011 12:10 am

Definitivamente Britney se ha convertido en otra persona, en alguien mas madura y fuerte, muy inteligente la entrevista
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine   [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine EmptyVie Mar 04, 2011 2:24 am

La AMO cada vez más!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine   [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine EmptyVie Mar 04, 2011 3:04 am

Revista V: Crees que estabas destinada a ser una estrella?
Britney: Si no, Dios definitivamente tiene un raro sentido del humor.



claro coincido con ella , porque es raro que britney sea una "cantante" hahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine Empty
MensajeTema: Re: [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine   [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: