¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone

Ir abajo 
+7
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
Charocks
yuriar
ALAN-AG
RichardXV-7
Just_Habibo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyJue Mar 17, 2011 4:46 pm

Les gusta a tus hijos el nuevo disco? Que dicen de el?

Si. Ellos lo bailan pero es algo gracioso porque siguen confundidos... Es como, ‘quien es la cantante Britney Spears en contraste con mami?’

Como ha cambiado el proceso de grabación y tu participacion en él durante los años?

Siempre he estado envuelta completamente en cada uno de los albumes que he hecho. Soy muy terca cuando se trata de grabar y solo grabaré canciones que amo, por eso es que tardo tanto en hacer un album. Me tengo que sentir conectada antes de grabar y la cancion debe de encender algo en mi. Muy pocas canciones logran eso. Creo que es un buen proceso porque amo toda mi musica. Se que hay muchos artistas que odian las canciones que graban. Yo no me siento asi.

Cual era tu idea para todo el sonido de este album?

Queria hacer un album con sonidos frescos para los clubs o algo que lo pusieras en tu coche cuando sales por la noche que te emocionara pero tambien queria sonar diferente a lo que se escucha actualmente Tambien queria experimentar con diferentes tipos de musica que amo por eso escuchan una mezcla de pop, hip-hop y dance en el album. Tambien queria jugar con mi voz y cambiarle el sonido por ahi y por alla lo cual fue muy divertido.

Se escuchan rastros de musica dance muy vanguardistas en el album – por ejemplo, el dubstep break en “Hold It Against Me." Como encuentras nuevos sonidos?

Escucho mucha musica diferente de todo el mundo y creo que solo gravite a los sonidos frescos y lo que me hacia bailar. En realidad no queria grabar algo en el album que pudiera ser comparado con alguien mas. Creo que mis 2 primeros sencillos, “Hold It Against Me” y “Till The World Ends,” suenan completamente diferente de cualquier otra cancion y creo que cuando mis fans escuchen el resto de Femme Fatale ellos veran lo frescas que son cada cancion.

Aun sales a los clubs? Que tipo de musica dance te gusta?

No salgo mucho pero cuando lo hago, me gusta ir a bailar. Soy una persona con una gran vibra a la musica asi que una cancion debe de hacerme sentir de alguna manera para poder enamorarme de ella. Me gustan las canciones dance pesadas con melodias hermosas en ellas. Esas son mis favoritas.

Que tipo de musica escuchas en tu hogar?

Me gustan los Peas pero tambien amo a Deadmau5. Creo que estoy en todo el lugar. Ultimamente he escuchado a Robyn y Adele sin parar pero tambien me gusta encontrar nuevos artistas que la gente conoce muy poco. Es una de las cosas favoritas que hago porque es como ser parte de un secreto. Los amigos y la gente que me rodea siempre me muestran a nuevos artistas que a ellos les gustan y asi es como conoci a Sabi y terminé trabajando con ella en “(Drop Dead) Beautiful.” Siempre he querido involucrar a un artista nuevo en alguno de mis albumes y ella es muy cool.

Como se dió tu colaboracion con willi.am? Como es trabajar con el?

Los Peas hacen canciones pop/dance muy pegajosas y divertidas y AMO el estilo de will.i.am. Siempre habia querido hacer una cancion con el y me gustaria trabajar mas con el en el futuro. El es tan interesante.

Dr. Luke se ha convertido en un productor enorme con sus propios derechos desde tu ultimo album – es diferente trabajar ahora con el?

En realidad no. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. La mayoria de la gente no sabe esto pero nosotros trabajamos juntos cuando estaba grabando “Blackout.” El era increible en aquellos tiempos y solo ha mejorado con el paso de los años.

Dr. Luke dijo el verano pasado que "Quiero que [el sonido] sea pesado en alguna manera, y quiza un poco mas profundo en la electronica -- grimier." Tenias la misma idea para el album? Sientes que complementabas eso?

La primera vez que nos sentamos para platicar sobre Femme Fatale supe que queria hacer un album dance que fuera diferente a lo demas y unico para mi, asi que fui muy exigente en el proceso de grabacion. Solo queria canciones con las que me conectara inmediatamente. Tambien queria que el album fuera completamente diferente a Circus o algun otro album que haya grabado. Amo Circus pero queria algo mas oscuro y mas filoso. Tambien queria hacer un album, y no una grabación con muchas canciones unidas. Creo que Femme Fatale esta muy bien conectado desde el inicio hasta el final.

Que pasa con Max Martin que te sientes tan agusto al colaborar con el? Que tanto protagonismo tomó en este album en relacion con "Circus"?


Max juega un papel enorme en este album y el ha estado desde el inicio asi que hay un nivel de confianza enorme. El entiende exactamente lo que digo, cuando le comentó lo que quiero y lo que no quiero musicalmente. Sus melodias con increibles y siempre termina con sonidos raros, los cuales amo. El silbido en "I Wanna Go" aun me captura cuando lo escucho. Quien pensaria en eso? No hay nadie con quien me sienta mas agusto colaborando en el estudio.

Como describirias la relacion en el estudio entre Max y Dr. Luke?

Son 2 guisantes en una vaina. Es un bromance total.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyJue Mar 17, 2011 6:50 pm

Britney escucha a Adele... W-O-W! Shocked
Nos parecemos mucho en eso de que siempre estamos buscando descubrir musica de artistas poco conocidos!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyJue Mar 17, 2011 7:28 pm

Todos escuchan a Adele! Cosa que me ha sorprendido mucho, porque ella no hace música típicamente comercial.
Me aburrieron las entrevistas de Britney ya. Jaja! Sólo leí una cuarta parte de ésta. Y sé que la próxima no voy a leer.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyJue Mar 17, 2011 11:21 pm

Esta entrevista es muy rara... Creo qe esta fuera de lugar diciendo qe es musica qe no suena igual a otra, etc, etc... Kesha esta plasmada en casi todo el disco... Pero bueno, me alegro qe aun le apasione grabar!
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyVie Mar 18, 2011 3:42 am

Creo que mis 2 primeros sencillos, “Hold It Against Me” y “Till The World Ends,” suenan completamente diferente de cualquier otra cancion y creo que cuando mis fans escuchen el resto de Femme Fatale ellos veran lo frescas que son cada cancion.

lol! lol! lol! lol! lol!


jajajajajajajajaja fue lo que mas me dio risa....el disco es un tributo a KE$HA......ES KE$HA 2.0!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyVie Mar 18, 2011 4:04 am

ODIO..... ODIO...... Pero ... ODIO!!!!!!!!!!!
Que digan que Britney le copia a Kesha, por Dios! Britney ha trabajado con los productores de kesha desde antes que kesha existiera en la musica...
Es todo lo contrario, Kesha tiene el sonido similar a Britney, y hasta la voz.... Britney no le va andar copiando a novatas!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyVie Mar 18, 2011 4:15 am

La cosa es ke, al menos en las canciones ke yo he oido de Kesha, sí se le oye su voz.. y la de Britney es muy nasal y siempre había sido así.. pero en este disco se le oye diferente por tanto autotune.

Por cierto, en la canción esa de beautiful, imagino ke es Sabi, pero se oye la voz idéntica a Kesha.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyVie Mar 18, 2011 10:52 am

*Maanolo77* escribió:
ODIO..... ODIO...... Pero ... ODIO!!!!!!!!!!!
Que digan que Britney le copia a Kesha, por Dios! Britney ha trabajado con los productores de kesha desde antes que kesha existiera en la musica...
Es todo lo contrario, Kesha tiene el sonido similar a Britney, y hasta la voz.... Britney no le va andar copiando a novatas!

En mi punto de vista no opino qe "Britney" copie a Kesha... simplemente me parece raro que digan que es un sonido nuevo... CUANDO NO LO ES, Es vdd Britney siempre ha trabajado con esos productores... PERO dime cual cancion del pasado se parece HIAM o TTWE?? NINGUNA, ahora dime: Cual cancion de Femme Fatale se parece a cualquier cancion de Animal/Canibal??? La similitud es mUCHA!... osea es cierto Britney trabajo primero con Max y Dr Luke, pero el sonido qe le dieron a Britney en esta ocacion, es el mismo sonido que le dieron a kesha hace mas de un anio. En conclusion, a mi parecer Britney suena como a Kesha...
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyVie Mar 18, 2011 12:48 pm

Me da DEMASIADA risa cuando dice que ella se toma MUCHÍSIMO tiempo para crear un nuevo disco porque tiene que encontrar una dirección distinta que la apasione y bla bla. Bitch, come on, acaso te crees Christina en tus nuevas entrevistas? ¬¬' Really, esta entrevista es muy Aguilera antes de lanzar un disco, no digo que la copie xq sería una estupidez creer eso, pero vaaamos! se toma años, la inspiración, sonido distinto a todo lo actual y lo que entrega todo en cada disco JAJAJAJAJAJAJA come on, ella solo pone la voz (que tampoco es de gran ayuda) y la marca de Britney Spears en 20 canciones que se las dan escritas un día cualquiera, que no nos vengan a ver la cara ¬¬ Btw, el resto de NO mentiras que dijo tampoco tienen mucha importancia, hasta ahora es la peor entrevista que va saliendo de Britney en lo que va de la era Femme Fatale y lo peor es que es para Rolling Stone.. Exclamation

Wtv, alguien sabe si se ha tomado un shoot para esto?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyVie Mar 18, 2011 7:01 pm

yuriar escribió:
*Maanolo77* escribió:
ODIO..... ODIO...... Pero ... ODIO!!!!!!!!!!!
Que digan que Britney le copia a Kesha, por Dios! Britney ha trabajado con los productores de kesha desde antes que kesha existiera en la musica...
Es todo lo contrario, Kesha tiene el sonido similar a Britney, y hasta la voz.... Britney no le va andar copiando a novatas!

En mi punto de vista no opino qe "Britney" copie a Kesha... simplemente me parece raro que digan que es un sonido nuevo... CUANDO NO LO ES, Es vdd Britney siempre ha trabajado con esos productores... PERO dime cual cancion del pasado se parece HIAM o TTWE?? NINGUNA, ahora dime: Cual cancion de Femme Fatale se parece a cualquier cancion de Animal/Canibal??? La similitud es mUCHA!... osea es cierto Britney trabajo primero con Max y Dr Luke, pero el sonido qe le dieron a Britney en esta ocacion, es el mismo sonido que le dieron a kesha hace mas de un anio. En conclusion, a mi parecer Britney suena como a Kesha...

No lo dije por ti carnal, pero almenos a mi, no me parece que se parescan sus canciones las de kesha a Tik Tok o Take it Off, Bla blah, dinasour, Dancing with tears in eyes, whe are who we are.......... ni los vocales ni los sonidos Y si se parecieran.... Es alrevez.... Kesha suena como Britney, porque esta linea de sonido la traia desde Blackout... por citar Get Naked, Gimme More, When you gon pull it o como se llame, Break the Ice, Hot as Ice... y de Circus Womanizer, Radar... solo que esta vez los sonidos son mas acidos pero vaya Britney lo lleva haciendo desde antes que existiera Kesha
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyVie Mar 18, 2011 8:46 pm

Charocks escribió:
Creo que mis 2 primeros sencillos, “Hold It Against Me” y “Till The World Ends,” suenan completamente diferente de cualquier otra cancion y creo que cuando mis fans escuchen el resto de Femme Fatale ellos veran lo frescas que son cada cancion.

lol! lol! lol! lol! lol!


jajajajajajajajaja fue lo que mas me dio risa....el disco es un tributo a KE$HA......ES KE$HA 2.0!


Aunque te paresca increible esas dos canciones no se parecen a nada de lo que esta sonando ahora y en eso la apoyo mucho, escogio bien, I Wanna Go se parece mas a lo que se escucha hoy, quizas por eso no fue ninguno de los primeros dos singles, y por donde le busquen no hay donde comparar esas dos canciones con alguna de Rihannna, Katy, Gaga, Kesha, etc, A mi parecer escogio muy bien no como Christina que lanzo como primer single una cancion que es exactamente con el mismo estilo de muchas canciones mas
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyVie Mar 18, 2011 10:27 pm

El Barto escribió:
Charocks escribió:
Creo que mis 2 primeros sencillos, “Hold It Against Me” y “Till The World Ends,” suenan completamente diferente de cualquier otra cancion y creo que cuando mis fans escuchen el resto de Femme Fatale ellos veran lo frescas que son cada cancion.

lol! lol! lol! lol! lol!


jajajajajajajajaja fue lo que mas me dio risa....el disco es un tributo a KE$HA......ES KE$HA 2.0!


Aunque te paresca increible esas dos canciones no se parecen a nada de lo que esta sonando ahora y en eso la apoyo mucho, escogio bien, I Wanna Go se parece mas a lo que se escucha hoy, quizas por eso no fue ninguno de los primeros dos singles, y por donde le busquen no hay donde comparar esas dos canciones con alguna de Rihannna, Katy, Gaga, Kesha, etc, A mi parecer escogio muy bien no como Christina que lanzo como primer single una cancion que es exactamente con el mismo estilo de muchas canciones mas


Momento a xtina no me la toquén, lo que paso no fue con not myself to night como canción, sino más bien con su video que era un tributo a bad romance, hasta con un vestido que ya habia usado el mister gaga salía jajaja...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyVie Mar 18, 2011 10:32 pm

Luis_007 escribió:
El Barto escribió:
Charocks escribió:
Creo que mis 2 primeros sencillos, “Hold It Against Me” y “Till The World Ends,” suenan completamente diferente de cualquier otra cancion y creo que cuando mis fans escuchen el resto de Femme Fatale ellos veran lo frescas que son cada cancion.

lol! lol! lol! lol! lol!


jajajajajajajajaja fue lo que mas me dio risa....el disco es un tributo a KE$HA......ES KE$HA 2.0!


Aunque te paresca increible esas dos canciones no se parecen a nada de lo que esta sonando ahora y en eso la apoyo mucho, escogio bien, I Wanna Go se parece mas a lo que se escucha hoy, quizas por eso no fue ninguno de los primeros dos singles, y por donde le busquen no hay donde comparar esas dos canciones con alguna de Rihannna, Katy, Gaga, Kesha, etc, A mi parecer escogio muy bien no como Christina que lanzo como primer single una cancion que es exactamente con el mismo estilo de muchas canciones mas


Momento a xtina no me la toquén, lo que paso no fue con not myself to night como canción, sino más bien con su video que era un tributo a bad romance, hasta con un vestido que ya habia usado el mister gaga salía jajaja...


Deja de burlarte de Christina, si tanto amas a Gaga vete a un foro de ella, eres un maldito hipocrita
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyVie Mar 18, 2011 11:00 pm

No es burla es lo que parecia una recreación de ese video hasta con chon rojo y toda la cosa salia... Yo no soy fan de gaga bueno ya no aclaro eso antes que salga otra hermana del foro diciendo que no les importa como siempre lo hacen jajaja

Cambie mi firma por que encontré algo mucho peor jajaja... aun asi en mi avatar hago referencia a la diva del foro...


Última edición por Luis_007 el Lun Mar 21, 2011 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptySáb Mar 19, 2011 1:40 am

Luis.... Seriamente, crees que uno es pendejo verdad? te burlas en cada post y todos tus comentarios son sarcasticos, aparte una persona con una firma asi deberia de ser banneada, pero en fin.... no me rebajare a tratar de llegar a un acuerdo con una persona tan odiosa, has de ser un reprimido sin vida, en verdad no te conosco ni nada pero lo poco que se ve de ti en este foro te hace quedar como una persona antisocial y realmente desagradable.


Y los moderadores como siempre brillando por su ausencia, ya los veo diciendo "ignorenlo, maduren", no se como es posible que su incompetencia sea tan grande que no pueden ni siquiera llamarle la atencion a personas que tan obviamente vienen al foro a provocar peleas.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptySáb Mar 19, 2011 2:23 am

Barto me sentí aludido con tu comentario y por eso quiero aclarar (por no se cual vez ya); que por lo menos yo ya no soy Moderador del Foro! Por si acaso, digo! XD...
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptySáb Mar 19, 2011 5:57 am

RichardXV-7 escribió:
Barto me sentí aludido con tu comentario y por eso quiero aclarar (por no se cual vez ya); que por lo menos yo ya no soy Moderador del Foro! Por si acaso, digo! XD...

xD! jajaja.... Laughing Todo arisco tu ya Richard Very Happy

______________________

Yo tmb creo qe por lo menos a acciones como esta, TAN "obvias" si se mereciera algun tipo de represaria... xD!....

#ISupportBarto#
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptySáb Mar 19, 2011 7:37 am

RichardXV-7 escribió:
Barto me sentí aludido con tu comentario y por eso quiero aclarar (por no se cual vez ya); que por lo menos yo ya no soy Moderador del Foro! Por si acaso, digo! XD...

Te amé xD
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptySáb Mar 19, 2011 1:56 pm

Yo ya he llegado a una solución con el pendejo este, simplemente hay que ignorarlo de ahora en adelante así diga las bullshits que diga sobre Christina, hay que hacer como si no existiera xq si sigue acá es por el mismo motivo que todos le hemos hecho caso de sus babosadas. Yo lo voy a hacer desde ahora, si lo hacemos todos apuesto que de acá a un tiempo se irá xq ya no va a tener nadie que le preste atención, volverá a ser un equis.. Laughing

#LeyDelHielo le decimos acá.. Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyLun Mar 21, 2011 5:34 am

el disco tiene todo el sonido de todoooooo lo que se escucha actualmente...y muuy cercana a los beats de Kesha...will i am hizo s ... ...u contribucion dandole las sobras de THE END Y THE BEGINNING y Ke$ha contribuyo al darle una cancion a britney muuuyyy INSULSA ....UN ABUSO DE AUTOTUNE EN TODO EL ALBUM, AUN MAS QUE KESHA, GAGA, RIHANNA, USHER ETC ETC...una excusa mas para que esta TIPA siga haciendo playback,...no es el mejor album de Britney a mi parecer la unica cancion que podria darle batalla a buenas composiciones pop es TOXIC, unica cancion que le ha valido un Grammy a Spears
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyLun Mar 21, 2011 7:43 pm

iChevi escribió:
Yo ya he llegado a una solución con el pendejo este, simplemente hay que ignorarlo de ahora en adelante así diga las bullshits que diga sobre Christina, hay que hacer como si no existiera xq si sigue acá es por el mismo motivo que todos le hemos hecho caso de sus babosadas. Yo lo voy a hacer desde ahora, si lo hacemos todos apuesto que de acá a un tiempo se irá xq ya no va a tener nadie que le preste atención, volverá a ser un equis.. Laughing

#LeyDelHielo le decimos acá.. Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone 578968
}

Sleep Eso me tiene sin cuidado... Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone 891378
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyMar Mar 22, 2011 1:54 am

Off topic....

Aun britney no ha hecho ninguna presentacion en vivo??
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyMar Mar 22, 2011 2:58 am

Está por hacerlas en GMA! Creo que la semana proxima!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyMiér Mar 23, 2011 12:27 am

La presentacion de Britney en Good Morning America es una de las mas esperadas por el publico gringo, y por supuesto por mi, espero q no la cague con su peinado de abuela y su chaleco transparente xq espero q no llueva ese dia (ojo que lo hice de chiste para romper el hielo)
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone EmptyMiér Mar 23, 2011 3:23 am

Just_Habibo escribió:
La presentacion de Britney en Good Morning America es una de las mas esperadas por el publico gringo, y por supuesto por mi, espero q no la cague con su peinado de abuela y su chaleco transparente xq espero q no llueva ese dia (ojo que lo hice de chiste para romper el hielo)


Just_Habibo_007 humm Whatever
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone   Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone"
» La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.
» [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine
» Britney "sin photoshop" Spears en la nueva Rolling Stone (Nuevas Agregadas)
» Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: