¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney entrevista a Cosmopolita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney entrevista a Cosmopolita  Empty
MensajeTema: Britney entrevista a Cosmopolita    Britney entrevista a Cosmopolita  EmptyDom Jul 04, 2010 3:52 pm

A sus 28 años, tiene cinco álbumes número uno y otra gira sold-out en su historial, demostrando que esta superestrella es tan impresionante como siempre. Ahora Britney está disfrutando de un tiempo de inactividad estricta ... pero hizo una excepción para Cosmo.

Tienes que darle el descanso a Britney. Ella no acaba de recuperarse del año pasado --- ella tuvó el centro de atención y un álbum que produjo back-to-back "top-10 en individuales. Cuando ella tomó su demostración en el camino, el circo Con Britney Spears terminó siendo la gira más taquillera de Norte america por un artista en solitario en 2009. Después de 97 actuaciones en todo el mundo, Britney pasó su última noche bajo una carpa en noviembre y decidió tomar un merecido descanso de la música. Desde entonces, ella volvió su talento a la moda y creó una línea de ropa Candie's para la coqueta. "Tuve un montón de diversión," Britney nos dice. "Nunca he diseñado la ropa antes, y realmente me encantó el proceso creativo".

Por el momento, está acumulando el tiempo con la familia lo más que pueda. "Las cosas están bastante tranquilas en este momento", dice. "He estado pasando mucho tiempo en casa con mis hijos. Se acaba de iniciar la clase de karate, que es Supercute!" Tuvimos la suerte suficiente como para arrastrarla fuera de 4-años de edad, Sean Preston y Jayden James de 3 años de edad, el tiempo suficiente para que posara para la portada de disparar y tomar uno de nuestros concursos famosos.


En la nueva edición de Cosmopolitan que ha estado circulando en Internet, se han podio ver las preguntas que Britney contestó para la revista.

A pesar de haber hecho lo suficiente, estoy tratando de conseguir más, porque ... "Soy una apasionada en lo que hago y las amistades que yo hago en el trabajo son bastante divertidas."

Mi estilo preferido de la moda cuando estoy actuando es ... "emocionante, diferente, y siempre destacando "

Pero cuando estoy fuera del escenario, lo que prefiero es ... "Algo halagador y comodo"

Me siento más poderosa cuando ... "Estoy trabajando"

Yo atribuyo la longevidad de mi carrera a... "El trabajo duro"

Si tengo que elegir un tipo de zapato para el resto de mi vida, me quedaría con ... "Sandalias"

Me aterroriza cuando mis hijos me preguntan ... "¿Cómo se hacen los bebés"

Tener gente constantemente tomando fotos de mí es ... "Algo que siempre supé que llegaría con el trabajo que elejí"

Descubrí que una buena manera de ocuparse del nerviosismo antes de una presentación es ... "Caminando hacia atrás y adelante" claro tratando de recordar sus pasos de baile pq de cantar eso sabemos pq no se preocupaj ajaja

Cuando me siento deprimida, yo siempre me alegro con ... "Coffee and Cream"(STARBucks XD)

El miedo escénico es algo que ..."Me molesta"

La persona que cuya opinión más me importa es ..."Mi familia"

La canción que yo canto para calmar mis hijos antes de acostarse es ... "Siempre les canto una canción diferente''
ella canta? scratch scratch scratch
A estas alturas de mi vida, lo más importante para mí en un chico ... "Su personalidad"

Un trozo de escena que me gustaría tener ... "El coche volador rosa de mi clip de 'Do Somethin'"

Lo más difícil que tuve que hacer como madre ...
"Enseñar a mis niños cómo utilizar el baño" en ese tiempo no lo tenia el papa pq ella andaba algo loquita Crazy
Si un recién llegado artista o interpreté me pidiese consejo, le diría ... "La vida es corta, disfruta de ti mismo"

Si un chico quiere hacerme reír, todo lo que necesita es ... "Caerse al suelo"

Si mis hijos me dicen que quieren entrar en el negocio del entretenimiento, yo ... "los encerraria en sus habitaciones hasta que cumplieran los 30 años"

La cosa más espantosa que hice fue ... "Romperme la rodilla" esto no se lo cree ella pq no dice de una cuando me pele el coco jajajaja Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

La única cosa acerca de los hombres y las relaciones que me gustaría saber en 10 años es ... " Que digan lo que piensan y sienten. Que pongan en orden sus pensamientos!

La idea de hacer 30 años dentro de un año y medio me hace ... "reflexionar sobre mi vida hasta ahora"

Hago lo que puedo cuando ... "Estoy llena de energía, entusiasmada"

La serie de televisión que más te gustaría hacer un especial ... "Gossip Girl" Yo amo esa serie

Sé que es un poco extraño, pero creo que ... "Es difícil cocinar"

El mejor consejo que he recibido fue ... [b]"Sé tú misma!"
si me rei con la entrevistaaa
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney entrevista a Cosmopolita  Empty
MensajeTema: Re: Britney entrevista a Cosmopolita    Britney entrevista a Cosmopolita  EmptyDom Jul 04, 2010 4:37 pm

Dijo cosas normales. Pero bueno por estar en el foro que estamos ya los imagino criticandola XD.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Britney entrevista a Cosmopolita  Empty
MensajeTema: Re: Britney entrevista a Cosmopolita    Britney entrevista a Cosmopolita  EmptyLun Jul 05, 2010 1:56 am

Esta persona es TAN VACIA Fail
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney entrevista a Cosmopolita  Empty
MensajeTema: Re: Britney entrevista a Cosmopolita    Britney entrevista a Cosmopolita  EmptyLun Jul 05, 2010 4:25 am

Lo que me parece una pendej*da es que de pana la revista no tenia mejores temas que tratar con ella!? O es que la consideran tan bruta como para hacerle preguntas tan vacias!? Eso parece casi una encuestra de preguntas cerradas... SI + NO + TAL VEZ + ME CHUPO EL DEDO!

COME OOON!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney entrevista a Cosmopolita  Empty
MensajeTema: Re: Britney entrevista a Cosmopolita    Britney entrevista a Cosmopolita  EmptyLun Jul 05, 2010 6:16 am

que mujer tan profunda 8-)
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney entrevista a Cosmopolita  Empty
MensajeTema: Re: Britney entrevista a Cosmopolita    Britney entrevista a Cosmopolita  EmptyLun Jul 05, 2010 3:09 pm

RichardXV-7 escribió:
Lo que me parece una pendej*da es que de pana la revista no tenia mejores temas que tratar con ella!? O es que la consideran tan bruta como para hacerle preguntas tan vacias!? Eso parece casi una encuestra de preguntas cerradas... SI + NO + TAL VEZ + ME CHUPO EL DEDO!

COME OOON!!

Nunca has leído esa sección de cosmopolitan verdad? son esas preguntas que son como un test y son preguntas así tonticas... Lo hacen con todos los artistas que están en esa sección.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney entrevista a Cosmopolita  Empty
MensajeTema: Re: Britney entrevista a Cosmopolita    Britney entrevista a Cosmopolita  EmptyLun Jul 05, 2010 4:50 pm

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Lo que me parece una pendej*da es que de pana la revista no tenia mejores temas que tratar con ella!? O es que la consideran tan bruta como para hacerle preguntas tan vacias!? Eso parece casi una encuestra de preguntas cerradas... SI + NO + TAL VEZ + ME CHUPO EL DEDO!

COME OOON!!

Nunca has leído esa sección de cosmopolitan verdad? son esas preguntas que son como un test y son preguntas así tonticas... Lo hacen con todos los artistas que están en esa sección.
Nunca he leido Cosmopolitan!!!
#FAIL! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney entrevista a Cosmopolita  Empty
MensajeTema: Re: Britney entrevista a Cosmopolita    Britney entrevista a Cosmopolita  EmptyMar Jul 06, 2010 2:48 am

si esas pregunta son asi de simples a mi me gustan es como un cuestionario o como antes le decían el chismografo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney entrevista a Cosmopolita  Empty
MensajeTema: Re: Britney entrevista a Cosmopolita    Britney entrevista a Cosmopolita  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney entrevista a Cosmopolita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pop Justice: Britney Spears [Entrevista Completa]
» [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL
» Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone
» || Britney Spears covers ELLE Magazine + Entrevista
» [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: