¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.

Ir abajo 
+34
fer84
Goku999
firp85
Angel Yoiset
Fannatic
[Eduardo Cullen]
Jorge
Just_Habibo
yuriar
Gnx_lt
Mike
nikolastina
XtinaMai
*Maanolo77*
Nitox
loquito
.:-Ely-:.
Luis_007
kabyr
ROn.
Dirty_Bionic
El Barto
RichardXV-7
elisanni
enzoseb
lia
Richard J.
fredo
aguilero
Javier
fuck
Gimme_mas
Alex0023
ALAN-AG
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 5:14 am

hay no en serio que feo jajajaja richard lei hasta lo patetico que era de nuevo! bueno...dejemoslo en nuevo...hahahahaha pero si recuerdo que hiciste un post dramatico y hasta amenasaste que te irias y nadie te paro bolas!.


yo en realidad no entiendo porque le paran tanta bola a richard es mas a veces ni yo que es mi amor cuerpo de otro osea... dejenlo yo simplemente no defiendo a nadie en serio deberian de dejarlo en paz y no porque el sino pos salud mental de ustedes, el no es de los que se molesta por comentarios que lea sobre el es mas se rie! y mientras mas trata de safarse mas los enreda a ustedes en su juego del mal y terminan ustedes mas frustrados que el simple y sencillamente porque el jamas se ha tomado esto en serio

todos en el foro pasamos la epoca de me voy nadie me quiere...aqui solo grupos hay! y etc pero con el tiempo se van acoplando solo es cuestion de aguante...

y con candyman jamas podre olvidarte!!!! JAMAS si tus peleas fueron epicas!!! como las de goku nose para mi son como mitos urbanos jajajajaja

y en serio ya no le sigan parando bolas a richard por que sino se han dado cuenta el hombre ya les lleva escribiendo un buen resto, y ustedes leyendolo cosa que el no hace con ustedes el solo medio revisa y ya...les aseguro que ahorita esta boca abajo de lo mas feliz en la cama roncando como bebe de lo agusto que esta...richard es como hmm como el diablo vaya no permitan que les manipule la mente en serio!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 5:27 am

bueno richard , yo si tengo algo que decirte ......


[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Avila


el hijo que tengo es tuyo , firmaloo Laughing


que tanto pedo de verdad ...no dire mas porque estos temas de dame que te doy ya no van conmigo... asi que los ignoro.. pero bueno alan y richard la pipa de la paz aunque en verdad nada grave entre ustedes nada tan estupido como las peleitas que arma el usuario gimme mas jajaja peor bueno estas discuciones siempre seran como un caramelo para un niño engreido soo

que christina siga haciendo escandalo que para mal o bien la beneficia jajaja
Roll Smiling



[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Avatar10


Última edición por Alex0023 el Jue Mar 03, 2011 5:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 5:36 am

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 XqTzw

sobre el tema pink , creo que como dicen aqui PINK no ha superado aun su karma CHRISTINA/BRITNEY ! aun vive pensando en ellas... ,, SUPERALO!! Manson
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 5:56 am

Alex0023 escribió:

sobre el tema pink , creo que como dicen aqui PINK no ha superado aun su karma CHRISTINA/BRITNEY ! aun vive pensando en ellas... ,, SUPERALO!! Manson

Esque todos se enteraron!!! Fue el escandalo del MOMENTO!! hahaha... ahora entiendo como Britney JAMAZ PASO DESAPERSIVIDA!!.... Si tenia un escandalo semanal y hasta aveces de a dos!!!...

Me asombro lo impactacte que puede ser una noticia como esta a nivel mundial xD!... Y mas aun si es la primera vez y si se trata de alguien que la prensa se ha empenado en "destruir"...

Pero se que Christina saldra con la cabeza muy en ALTO!! Ya pronto estaremos tarareando la cancion de este dia xD!...
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 6:59 am

RichardXV-7 escribió:
aya, pero es que en serio no lo van a superar? COME ON!!
Yuriar, tienes muchisima razon en todo lo que dices; y para eso solo puedo decirte que yo no tengo la culpa de que otros usuarios en el Foro me den ese "nivel de importancia"; creeme, yo jamas opino y escribo para que todos me lean y digan "amén" a todo lo que escribo! Escribo testamentos a veces con sentido y otras sin sentido de la forma mas natural como tambien podria escribir 2 palabras para describir algo o dar una opinion! Creeme que jamas he escrito algo para destacarme o sobre salir ante otros aqui... 1ero porque no soy ese tipo de personas, 2do porque no me pagan por eso, 3ero porque (si, lo voy a volver a decir), soy lo suficientemente maduro como para no tomarme las opiniones buenas o malas sobre mí, muy en serio cuando vienen de personas que realmente no conozco y no hacen mi día mas triste o mas feliz!

Por eso te repito, las opiniones personales que tenga cada usuario sobre mi en el Foro, buenas o malas, siempre me las he tomado a modo de "gracia" y agradezco que algunos me consideren importante para el Foro; pero como tu lo dices, es un Foro, que puede mantenerse solo y que definitivamente no necesita de mi para subsistir... COME ON!!! De aqui se han ido personas que dierón y aportaron mucho mas a este Foro que yo, y aqui seguimos so, comparto totalmente tu opinion sobre eso; mas te digo una 3era vez, no tengo la culpa de que algunas personas, tengan esa opinion sobre mi! No me puedes culpar por eso!

Yo entiendo que nosotros los "viejos" del Foro siempre parecemos ser como "ese grupito auto-protector"; pero tambien es necesario que los "nuevos" entiendan que los "viejos" precisamente por los años que llevamos aqui, nos conocemos (algunos en persona) desde hace mucho tiempo, hemos estado aqui y trabajado aqui desde hace tanto que nos es imposible ver atacar a alguien que ha estado aqui durante tanto tiempo y quedarnos de brazos cruzados! Pero ese es un sentimiento que solo los "viejos" sentimos! Y yo siempre he lamentado que los "nuevos" al entrar expresen sentirse excluidos del grupo; pero siempre ha sido cuestion de tiempo para que logren integrarse a el si es que no se van antes! So... Así como no puedes culpar a los "nuevos" por defender la opinion de Alan; no puedes culpar a los "viejos" por defender mi opinion! Es un cuestión de experiencia mas que cualquier otra cosa!

Nunca me he tomado la opinion de nadie en el Foro muy en serio, mas siempre me tomé mi trabajo en él tan en serio que dejé ese "trabajo" precisamente porque noté que como un trabajo real, me aburrí, dejé de disfrutarlo y estaba dando mas de lo necesario! Son etapas que se superan, así como hace mucho superé la etapa de ser el "nuevo"... Y creeme, cualquier "viejo" aqui te podria decir lo ridiculo, inmaduro e insoportable que llegué a ser cuando recien entré a este Foro... Tanto que no te lo cuento yo, porque me da verguenza! XD... Pero pues si, tambien pasé por eso!

Y precisamente porque ya superé eso es que se me hace tonto ver como alguien a quien de verdad no conozco, se toma tan en serio lo que digo y de la noche a la mañana comienza a sacar sus sentimientos reprimidos y me ataca sin ninguna razon aparente! No es solo este Post, es otro tambien, y no son solo estos comentarios, son otros... So, de pronto notas que alguien que probablemente no tiene mucho que hacer en casa decide darte importancia y molestarte! Pero que puedo yo hacer? Nunca he sido (ni seré) del tipo de persona que ve las cosas pasar como si de un pajarito en el cielo se tratara; so... Obviamente voy a responder, con respeto, con sarcasmo, con ironias... Si me conocieras como me conocen los "viejos" aqui, sabrias que así precisamente soy yo, con quien sea!

En serio Alan... LET ME GO!!! Me encantaria de verdad saber porque me desprecias tanto, al punto de ponerme apodos para tratar de ofenderme y tal... Siento que ya no puedes contener ese sentimiento de "odio" que tienes contra mi y pues ya que estamos en plan de sinceros... Se sincero y dimelo, por aqui o por MP... Pero saca todo ese odio; que no es bueno guardar rencores! Y al resto de usuarios que tambien tengan algo que decirme; me lo pueden decir con toda confianza en serio... Por aqui, por MP, con un cartel en el cielo...! Personalmente yo no vivo de opiniones y/o percepciones que otros tengan de mi; so... Pueden expresarse sobre mi con total confianza y probablemente tendran un chiste de mi parte o algún otro comentario sarcastico siempre con respeto, porsupuesto!

No intento hacer sentir inferior a nadie con mi comentario y JAMAS (hasta hoy) le he pedido a nadie que madure; Yuriar, decir que "me considero lo suficientemente maduro para esto o aquello" no quiere decir que porque yo me sienta maduro, esté llamando al resto inamduro; y quien así lo sienta deberia revisarse a si mismo porque el problema no soy yo, si no aquellas personas que dejan que opiniones ajenas que vienen de personas que no conocen les afecten! Yuriar, de eso tampoco me puedes culpar a mi!

Siempre lo he dicho, hasta cuando fuí Moderador, siempre lo dije... Antes que cualquier cosa, en este Foro soy un usuario mas! Y eso incluye el hecho de que no soy para nada perfecto, que puedo hablar mucha paja a veces (como ahora), que puedo cometer errores y que puedo parecer interesante tambien!

So... Alan, Ely, Yuriar y todos aquellos que en apoyo a Alan le escribieron un MP... LO SIENTO... Pero yo soy así; escribo mucho, llamo la atención, creo un sentimiento de repele y odio ante muchas personas que me rodean, parezco interesante a algunos, parezco aburrido a otros, parezco creerme superior a los demas para unos, parezco muy humilde para otros; parezco agradecido para algunos, parezco un hijo de puta egocentrico para otros...

Pero eso si, de sus opiniones personales de ustedes hacia mi persona; no me pueden culpar... Porque se las crean ustedes mismos en sus cabezas sin que yo influya en ellas puesto que no me conocen y esta muy mal juzgar a las personas solo por como escriben (para bien o para mal)... Ese tema ya se discutió y todo en otro Sub-Foro!

Y no; no me estoy haciendo el interesante otra vez por escribir este testamento! THIS IS WHO I AM... THAT'S HOW I WRITE! Lo siento por quienes no les guste o no les caiga bien lo que escribo o como escribo! Porque precisamente porque comprendo cuan superficial puede ser esto de un "Foro"; es que jamas me he quejado por como escriben otros y he definido sus personalidades por sus formas de escribir y siempre he respetado la manera de escribir, ser y expresarse de todos cuando esto no represente una amenaza para otros o bien, no incumpla con las reglas de este Foro...

PASEN LA PAGINA... Y hablen de CHRISTINA AGUILERA por favor...

Sabes cuánto podría divertirme derribando párrafo por párrafo tu comentario? Pero la verdad, escribiste demasiaaado y no me dan ganas (luego soy yo quien no tiene nada que hacer en su casa... Jajaja).

Pero necesito aclararte algo desde ya. No te odio ni te desprecio, en serio. Acaso crees que eres tan importante como para que yo sienta eso hacia tí? Y de verdad piensas que puedes saber lo que siento leyéndome en un foro? No

Si realmente quieres que te cuente lo que me pasa, chateamos, y te lo digo de verdad. NUNCA tuve problemas para hablar, pero es muy poco operativo hacerlo de esta manera. Y me apuro en dejarte en claro que el problema no es SÓLO contigo, así que por favor baja un poco tus humos y deja de creértela tan infundadamente. El problema es con varios.

Por último, quiero citar unos comentarios.

Jorge escribió:
Pasen la pagina despues de mi post, YO quiero opinar LOL

Si, tal vez en este foro se le de mucha importancia.
Tanto asi, que se lo cree...

RichardXV-7 escribió:
YO, yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo......

Jaaajajajaja! Pensé EXACTAMENTE lo mismo después de leer el breve comentario del señor. Muy ridículo, a decir verdad.

RichardXV-7 escribió:
Y creeme, cualquier "viejo" aqui te podria decir lo ridiculo, inmaduro e insoportable que llegué a ser cuando recien entré a este Foro... Tanto que no te lo cuento yo, porque me da verguenza! XD... Pero pues si, tambien pasé por eso!

Curioso es que a pesar de ello te des el lujo de llamar inmaduro a quién se te ocurre. Neutral

RichardXV-7 escribió:
PASEN LA PAGINA... Y hablen de CHRISTINA AGUILERA por favor...

Es lo que prometo hacer de aquí en adelante.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 11:33 am

Bueno que tal si acabamos todo esto AHORA! Ya es suficiente, me he cansado de leer estupideces sobre Richard, dios mío, parece un asesino en serie que ha matado vuestras familias. A mí en lo personal me gusta mucho la manera tan directa en la que escribe Richard, a veces vomita sus pensamientos y puedes estar de acuerdo o no, pero no entiendo este levantamiento de rencor por parte de algunos usuarios que parece que lleváis tiempo esperando este momento. No siempre estoy de acuerdo con lo que Richard está diciendo, es más, si se lo tengo que decir lo hago, a pesar de, SI LO CONFIESO, ser uno de mis usuarios favoritos a la hora de leer. (Que por cierto, dónde está Tepi, I miss you). Y bueno, no es que me ponga de lado de Richard y no de Alan, por qué para mí la razón la perdisteis hace rato discutiendo ambos. Pero es cierto, no puedo ver como descalifican a un usuario “antiguo”, me siento ofendida…hahahaha… E imagino que lo mismo pasa entre los usuarios nuevos, que estáis haciendo fuerza y al menos a mí, me gusta que hayan dos generaciones (por así decirlo), superemos lo de Richard ya, no le demos más protagonismo a la diva xD Y démonos la mano y bailemos al compas del viento. Be happy my friend.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 12:41 pm

fredo escribió:
y con candyman jamas podre olvidarte!!!! JAMAS si tus peleas fueron epicas!!! como las de goku nose para mi son como mitos urbanos jajajajaja



Bueno es que la parte erea fina de verdad, pero ya eso es etapa quemada.


SI VOLVEMOS AL TEMA INICIA, alguien sabe si chritina dara una explicacion publica sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 2:55 pm

alguien tiene sal? es que ami canchita le falta sabor Silvido
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 4:25 pm

Ay ya me cansé de pana Laughing
Algún día si tienen suficiente suerte estarán en nuestra posición,
Tendrán un grupo de gente cercana o preferida en el foro, así como lo hemos tenido nosotros,
Personas que han pasado de ser "usuarios del foro" a ser amigos personales de tu día a día.
Eso es lo que he ganado aquí, y les deseo suerte con eso! Very Happy
No soy perfecta, y la verdad tampoco soy una moderadora modelo y luego de todos estos años aún hay cosas que no sé y momentos en los que me siento inexperta.
No se tomen tan en serio los comentarios de los demás, al final de día todos tenemos una vida fuera de este foro donde quizá muchos nos comportamos de maneras muy diferentes a como somos acá (no es mi caso, pero se han visto).
Como dice Richard, todos hemos pasado por la etapa de newbies fastidiosos, pero esa etapa SE SUPERA. Superemosla todos! Very Happy
Y siempre he pedido RESPETO PARA TODOS. Yo no le he faltado acá nunca el respeto a nadie, porque trato a los demás como me gusta que me traten, pero cuando tengo que decir algo LO DIGO y cuando tengo que salir por alguien SALGO, porque esa es mi naturaleza.
A quien no le guste... Pues... Laughing

Vivamos en paz y ya cerremos este tema dramático!

PD: Aunque debo admitir que CFV llevaba un rato necesitando algo así! Tiempo sin los dramas casi semanales del foro!! HAHAHAHAHAHA!!!
Quizá el foro comience a activarse pronto de nuevo!
O al menos eso espero!!!

Music, Peace and Love cheers piano Love
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 5:21 pm

loquito escribió:
fredo escribió:
y con candyman jamas podre olvidarte!!!! JAMAS si tus peleas fueron epicas!!! como las de goku nose para mi son como mitos urbanos jajajajaja

SI VOLVEMOS AL TEMA INICIA, alguien sabe si chritina dara una explicacion publica sobre esto?
Ayer lo pensaba; no se si sea prudente, eso seria revolver mas el avispero, pero si creo que en algún momento, en alguna entrevista con alguna revista, permitirá que toquen ese tema y aclarará las cosas! Me sorprenderia mucho si hiciera una rueda de prensa solo para aclarar esto, ella no es así! Pero si lo hablará cuando ya todos lo hayan superado y cuando ya no sea tan importante para la prensa!

Hey Carlos... A veces detesto que me conozcas tanto pero... No sabes como disfruto que lo hagas!
I REALLY LOVE YOU NURSE!!!! HAHAHAHA! XD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 6:53 pm

Yo también pienso que quizá un comunicado de Christina sería alborotar todo.

Pero al mismo tiempo siento que hay la NECESIDAD de que la gente vea a Christina como un ser humano que se equivoca y que de repente simplemente está pasando por una etapa, y ella necesita PONERSE en esa posición, ser un poco más alcanzable, no que de detalles de nada y tal, pero simplemente que demuestre un poco de esa personalidad que los fans conocemos, la luchadora que es y su humildad, por encima de la cantante super talentosa, un poco diva, que pasa por antipatica cuando la mayor razón de que la mal entiendan creo que es su propia timídez.

El público y los medios en general quizá dejarían de atacarla si ella se hace entender un poco mejor, si deja de decir siempre, "todo está bien, esta es una nueva etapa de mi vida, soy una mujer independiente, me estoy divirtiendo, poder para las madres solteras", que se haga ver con un poco más de realidad en sí misma, más "humana", creo que es el moimento de hacerlo, creo que desde Stripped la gente no conecta con ella en un nivel profundo, de "yo sé lo que se siente", porque ella no se ha vuelto a "desnudar" desde esos días.

Pero quizá eso sea lo que logre con 'The Voice' que las personas comiencen a verla y a quererla de nuevo, que recuerden su chispa, lo inteligente y carismática que es, graciosa, amable, etc!

Lo que si ha debido hacer el equipo de Christina es buscar la manera de sacar de la web el mugshot, o por lo menos lanzar un comicado al respecto, algo como "fue obtenido de manera ilícita, tomaremos represalias contra los sites medios que utilicen la imagen, blah"
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 7:01 pm

RichardXV-7 escribió:
loquito escribió:
fredo escribió:
y con candyman jamas podre olvidarte!!!! JAMAS si tus peleas fueron epicas!!! como las de goku nose para mi son como mitos urbanos jajajajaja

SI VOLVEMOS AL TEMA INICIA, alguien sabe si chritina dara una explicacion publica sobre esto?
Ayer lo pensaba; no se si sea prudente, eso seria revolver mas el avispero, pero si creo que en algún momento, en alguna entrevista con alguna revista, permitirá que toquen ese tema y aclarará las cosas! Me sorprenderia mucho si hiciera una rueda de prensa solo para aclarar esto, ella no es así! Pero si lo hablará cuando ya todos lo hayan superado y cuando ya no sea tan importante para la prensa!

para mi todo eso lo dira en su new album cuando lo saque espero q sea asi pq si algo debe estar haciendo es escribiendo tiene mucho por donde agarrarse
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 7:33 pm

yuriar escribió:
elisanni escribió:
Relax, como ya saben manejar el foro y como debe ser un moderador podrían crear su propio foro y problema solucionado

ESO FUE UN "VETE SI NO TE GUSTA????

En todo caso, si esto no permitirá emitir una opinión propia y sera un "DESCARADA DICTADURA" no hagan un foro publico no crees???


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

ay no Eli... eso se leyo horrible le tengo que dar la razon a Yuriar, hacen que uno piense que en venezuela la gente es demasiado egocentrica :S en fin.... sin malos rollos pero ala verga en que se convirtio el tema =S conrazon hay tan pocos usuarios comentando en este foro =S en fn.... ojo yo no defiendo a Alan, a mi me parece un exagerado, Christina me encanta en esta faceta de rebelde, que se emborrache hasta perder la conciencia no me importa xD

____________________________


Lo que dijo Pink yo le senti un comentario X's he visto a muchos fans de Christina y Britney insultandola por twitter por ese comentario, no entiendo por que =S Pink sgue siendo una rockstar que rompe las reglas y no necesita a esas dos perras Cool xD en verdad, Christina esta en la boca de todos! =O
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 7:52 pm

El Barto escribió:
yuriar escribió:
elisanni escribió:
Relax, como ya saben manejar el foro y como debe ser un moderador podrían crear su propio foro y problema solucionado

ESO FUE UN "VETE SI NO TE GUSTA????

En todo caso, si esto no permitirá emitir una opinión propia y sera un "DESCARADA DICTADURA" no hagan un foro publico no crees???


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

ay no Eli... eso se leyo horrible le tengo que dar la razon a Yuriar, hacen que uno piense que en venezuela la gente es demasiado egocentrica :S en fin.... sin malos rollos pero ala verga en que se convirtio el tema =S conrazon hay tan pocos usuarios comentando en este foro =S en fn....

____________________________


Lo que dijo Pink yo le senti un comentario X' he visto a muchos fans de Christina y Britney insulta por twitter por ese comentario, no entiendo por que xD Pink sgue siendo una rockstar que rompe las reglas y no necesita a esas dos perras xD jajaja en verdad, Christina esta en la boca de todos! =O

yo no queria citar pq queria dejar ese tema hasta hay mi loco(barto)hazta tuve a punto de mandar un pm , lo que dije es pq cansan ver como estan criticando por donde quiera el foro, que si lo moderadores no sirven, que si la reglas, entre muchas cosas mas que de pana si no te gusta haz un foro que sirva pero dejen de crear drama pq esto viene desde hace unos temas atras , es triste en lo que se convirtio el foro parece un circo, aqui no se respeta ni siquiera la opinion d elo demas y exigen un vainero los que menos respetan eso y no viene desde este post si no desde mucho post, anteriormete tu dabas tu opinion y ya y se debatia ahora todo aqui e sun dramma hasta insultos.. yo no cite a yuriar pq no me voy a poner a discutir con ningun usuario pq me parece ridiculo caer en eso, si me meto aqui es para distraerme no para amargarme. el tema aqui es Christina Aguilera en esta seccion y otras Artistas en otras secciones......
---_____________________________________________________________________

pink siempre a tenido envidea aunque la caraja tenga millones d e venta y todo siempre soño con la fama de britney y la voz de christina pero aun asi no le paro bola a eso pq amo su musica
hizo un contexto de christina britney y yo : eso nunca existio siempre fue christina y britney
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 8:42 pm

RICHARD Te estoy declarando mi amor y ni un saludo me dedicas ¬¬ BITCH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 10:52 pm

Me parece acertado contarles que hoy Richard me envió por MP su e-mail, que hemos chateado en msn y aclarado varias cosas. Está todo más que bien ahora.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyJue Mar 03, 2011 10:54 pm

Me alegro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyVie Mar 04, 2011 1:26 am

Bien por ustedes chicos....

Que bien ya CFV tiene version MOBILE cheers
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyVie Mar 04, 2011 1:53 am

Mira me dio ladilla leer todo esta discucion, asi como me da ladilla ya entrar a este foro, definitivamente no era lo mismo que en la era Back To Basics, aki ya se implemento el que Xtina tiene que ser la #1 de los tops para ser exitosa, bionic vendio tantas cantidades de copias, que para la primera semana es un fracaso un flop, etc, pregunto DONDE QUEDO LA CALIDAD DE LA MUSICA DE XTINA? lo cual nos caracteriza a nosotros fans exclusivos de LA VOZ? osea sus mentes estan demasiado Britney o GaGa zadas que se han convertido en algo parecido a ellos, es que yo me acuerod que lo importante de Stripped era la promocion y los videos, no las ventas, mas aun en Back To Basics, todo era tan emocionante saber el porque de cada cancion y los videos eso era una emocion, pero con Bionic es "vendio menos de 100 copias, es un fracaso, y con Burlsque gracias al escandalo ahora vendio 1000000 copias mas", en realidad importan los numeros? xq los 5 Grammys que tiene la aguilera fueron antes de que nos preocuparamos de los numeros, uno se entraba de la cantidad de copias vendidas era al final de cada era y era por los especiales que le hacian a Xtina.

Yo se que mi comentario no tiene nada que ver con el tema, pero es una forma de hacerlos despertar y razonar que Xtina no esta bien, no es normal que una profesional olvide la letra de su Himno Nacional, no es normal que fuera detenida cuando ella nunca ha tenido esa actitud, no es normal todas esas criticas que se estan haciendo casi que diarias con respecto a su persona, cuando Xtina siempre ha sido la madura, la señora del pop, y ahora esta adoptando el puesto de las mas bajas... De verdad creen que es el mejor momento de sacar un Album en medio de todas estas disputas solo para conseguir mas numeros? Simplemente uno tiene que adaptarse a la situacion y estar conciente de que tiene que volver a agarrar el camino que estaba tomando anteriormente (Back To Basics) y tomarse el tiempo que se necesite para sacar un Album de Calidad, no un Blackout 2.0

Esto no tendra que ver con este tema en particular, pero necesitaba compartirlo, ya Xtina no hace musica como para resaltar el nombre CHRISTINA AGUILERA, ella hace musica para expresar lo que siente y darselo a sus fans que somos los que la mantenemos en escena, ahora me diran que Bionic me contradice, no realmente... pero eso es como volver a lo mismo, pasemos la pagina y bueno la mejor de las suertes para ella, y espero que todas estas malas rachas la ayuden a madurar y convertirla en una persona mas fuerte que antes, no nos queda otra que apoyarla, por algo la amamos pues!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyVie Mar 04, 2011 2:07 am

Laughing .... Wow.... Wow y wow... No que importe mucho, no pienso meterme más en el foro y leí esto por pura curiosidad y nada que hacer en estos momentos, pero si de esta vaina se está yendo gente o hay pocos usuarios es porque definitiviamente LADILLA demasiado gente tan intensa, y no, blah me sabe a mierda, no hablo de los dinosaurios como los denominaron. Yo creo que leo en este foro desde que tengo que? 16? tengo ya 22 años, coño 6 años no ES MOJON que las cosas cambiaron, el foro sigue siendo el mismo, siempre están los intensos, o los fanáticos extremistas que reclaman arrechamente que se les respete su opinión cuando jamás respetan la de los demás, eso nunca ha cambiado en este foro y yo creo que lo que SI ha cambiado, han sido las personas, cmon, no pueden esperar que un adulto de 22 años piense igual que un niño de 16 y soporte tanta tontería... Anyway, a los dinosaurios les digo MUY BUENA SUERTE pa calarse esta vaina, nos vemos por otros lados donde las conversaciones puedan ser graciosas, maduras y hasta reflexivas...... Y al resto de pana sigan en lo suyo, gracias a ustedes me he reído un montón y si, lo digo, en otro orden de ideas, le tengo una arrechera enorme a la pobre christina aguilera porque no soporto a los fanaticos enfermos de nada, y he leido tantas vainas extremistas aqui que ha crecido en mi una vaina muy rara, arrechera a alguien que no conozco? y por gente tan X como sus fans, verga no puedo seguir metiendome en un foro de pana (sep, mejor ni me asomo en un foro de britney)........ Y sorry, ni opinen sobre lo que dije de pana, de verdad, es una simple declaración que necesitaba hacer y si opinan sobre este comentario X pues perderán su tiempo.... Cosas buenas de este foro si de nuevo lo mucho que me hicieron reir muchas personas con sus extremos locos y como ponen de diosa a una caraja ahi, uh buenisimo he tenido las mejores risas leyendo por internet solo aqui..... Y sobretodo me encanta la idea de haber estado en este foro porque conocí gente demasiado especial, seee los dinosaurios.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyVie Mar 04, 2011 4:34 am

En esto de los Dinosaurios, pido por favor ser un Triceratops!!!! De chamito siempre era ese! No se, me llaman la atencion los cachos! XD HAHAHAHA!!! No bueno, si... Alan y yo hablamos y aclaramos todo y todo bien... Tengo un nuevo CFVFriend y todo pues!! No de pana, es tremendo chamo!! Llegamos a una conclusion muy curiosa sobre nuestro caso!

Por otro lado Mai; tu sabes que mi cyber-sueño frustrado es hacer un trio con Lia y contigo... YOU DON'T KNOW HOW MUCH I LOVE YOU GIRL!! I love you

Y bueno muchachos ya, sigamos con este peo que Christina tiene prendido! Y Tep, pues, se que no entrará a leer, pero la entiendo perfectamente y ella es solo el reflejo de muchos otros usuarios que tambien se han ido por los viejos, los nuevos, los de en medio! Quienes seguimos aqui; viejos o nuevos, supongo que lo hacemos porque le tenemos mucho amor al Foro por encima del artista al que representa! Pero bueno, eso ya ahora es cuento viejo y cada quien con lo suyo!

Alan, me dejaste hablando solo en el MSN, pajuo! XD... HAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyVie Mar 04, 2011 4:43 am

RichardXV-7 escribió:
Alan, me dejaste hablando solo en el MSN, pajuo! XD... HAHAHA!

Perdón? Yo te hablé y no me respondiste más! Jajajaja! No problem señor! La seguimos en otro momento! Un placer haber charlado con ud.
Aaah! Casi se me olvidaba. Debo decirles también que ayer, ni bien hicimos las pases, Richard me acosó via MSN! Me sentí indefenso! Tengan cuidado, este chico es un peligro.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyVie Mar 04, 2011 4:47 am

ALAN-AG escribió:
RichardXV-7 escribió:
Alan, me dejaste hablando solo en el MSN, pajuo! XD... HAHAHA!

Perdón? Yo te hablé y no me respondiste más! Jajajaja! No problem señor! La seguimos en otro momento! Un placer haber charlado con ud.
Aaah! Casi se me olvidaba. Debo decirles también que ayer, ni bien hicimos las pases, Richard me acosó via MSN! Me sentí indefenso! Tengan cuidado, este chico es un peligro.
No me llegó nada! Neutral
Alan, esto no es un chat... SHUT UP! XD
My pleasure!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyVie Mar 04, 2011 6:26 am

Kién iba a decir.. Se kieren y no son novios... Silvido









Broma xD.
Sobre lo ke dijo Habibo, estoy de acuerdo en una cosa. Yo me alejé del foro desde back to basics más o menos.. entraba y no posteaba, o así. Y regresé de lleno cuando empieza Bionic y era una cosa totalmente distinta.. temas llenos de cifras y conteos ke aún no comprendo por más ke he leído explicaciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 EmptyVie Mar 04, 2011 3:54 pm

.:-Ely-:. escribió:
Kién iba a decir.. Se kieren y no son novios... [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 856626









Broma xD.
Sobre lo ke dijo Habibo, estoy de acuerdo en una cosa. Yo me alejé del foro desde back to basics más o menos.. entraba y no posteaba, o así. Y regresé de lleno cuando empieza Bionic y era una cosa totalmente distinta.. temas llenos de cifras y conteos ke aún no comprendo por más ke he leído explicaciones Laughing


lol! lol! +1 lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina
» [Actualizado Foto] Christina Aguilera recibira premio Muhammad Ali!
» Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» Christina en NYC con Matt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: