| Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) | |
|
+8Alvaro&Xtina fredo [Eduardo Cullen] alvaro2.0 Shateiel RichardXV-7 XtinaMai Serg!ox16 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Jue Jun 18, 2009 11:02 pm | |
| Un fan de LD escribió a su Twitter y respondió!
@simoneharouche Will you be styling Christina for this upcoming era?
(Serás el estilista de Christina para la era que se aproxima?)
@LegendXx thats the plan. we are working on stuff as we speak
(Ese es el plan. Estamos trabajando en algunas cosas ahorita mismo mientras hablamos)
@atlneptun i cant spill secrets- sooo sorry! but i promise you, i have heard some of the tracks and they are ing incredible!!!
(No puedo revelar secretos. Disculpa! Pero te prometo, He escuchado algunos tracks y son INCREIBLES!)
Última edición por FighterSDSC! el Vie Jun 19, 2009 2:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Jue Jun 18, 2009 11:35 pm | |
| Me da igual la opinion de otro ser humano desconocido para mi. Pero, dar detalles de su trabajo NO ESTARIA MAL. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 2:16 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Que se pinte el pelo de NEGRO!
Hace tiempo en una nota lei que no se pintara el cabello, por max christina dice que una vez se pueso una peluca de otro color y max se escondio de ella, no se si es ciertoo.... pero es creible | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 3:04 am | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 3:10 am | |
| Aunqe lo halla dicho Briterz, tiene sentido qe no haga su cambio radical! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 3:32 am | |
| saben, con el aspecto de esa estilista creo que no puedo esperar mucho POR CIERTO NOSE POR QUE CUANDO PONGO FOTOS AL MOMENTO YA NO SE VEN | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 3:49 am | |
| falta d estilo.. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 3:50 am | |
| Ella fue su estilista en todo B2B y se veia guapisima!!!!
Christina se vera guapiima!.. eso espero. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 4:25 am | |
| Ella fue la encarga de BTB era y la verda fue genial shut up¡ | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 9:40 am | |
| Prefiero que cambie de estilista xd | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 2:29 pm | |
| @UnconventionalK she will def change it up... she is in between records and needs to take a sec to not be " in character" all the time.34 minutes ago from web in reply to UnconventionalK
"Ella definitivamente cambiará. Esta entre albums y debe tomarse un segundo para no estar "en personaje" todo el tiempo"
@UnconventionalK i promise you, it will be very different. and i hope you guys like it! i know we cant please everyone, but its my hope!32 minutes ago from web in reply to UnconventionalK
"Les prometo. Sera muy diferente. Y espero q les guste... se q no se puede complacer a todos... pero es lo que espero!"
@Sciurusa i dont do her hair...31 minutes ago from web in reply to Sciurusa
"No hago su pelo"___ Me da risa q como q se lave las manos diciendo "No hago su pelo " jajajaja xD
Y tmb creo q al momento en q nos interesamos en lo q dice la estilista estamos desesperados! U.U Jajaja...
Por cierto! Me gusta q prometa q cambiará el look! Y q ahorita esta solo siendo la Christina comun y corriente xD | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 4:28 pm | |
| ella es la estilista de xtina desde muchisimo antes de b2b creo que desde que salio preñada es mas ella fue l que la peino para cuando se tomo las fotos desnudas y embarazada, pero la verdad la tipa no me causa ningun sentimiento que se vera bien, ella fue la que le hizo el estilo lady gaga, ella fue la que le corto el flequillos tan espantoso que se maneja ahora
me gustaba mas el estilista de la era stripped, el le cambiaba el look a cada momento, lucia genial, lo andaba de muchas maneras diferentes y con esta tipa siempre es lo mismo, mas parece que la tipa la peina como se peina ella solo que sin el fleco | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 5:23 pm | |
| - fredo escribió:
- ella es la estilista de xtina desde muchisimo antes de b2b creo que desde que salio preñada es mas ella fue l que la peino para cuando se tomo las fotos desnudas y embarazada, pero la verdad la tipa no me causa ningun sentimiento que se vera bien, ella fue la que le hizo el estilo lady gaga, ella fue la que le corto el flequillos tan espantoso que se maneja ahora
me gustaba mas el estilista de la era stripped, el le cambiaba el look a cada momento, lucia genial, lo andaba de muchas maneras diferentes y con esta tipa siempre es lo mismo, mas parece que la tipa la peina como se peina ella solo que sin el fleco Ella no se encarga del cabello!!!
LEER!! xDD | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 7:33 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- fredo escribió:
- ella es la estilista de xtina desde muchisimo antes de b2b creo que desde que salio preñada es mas ella fue l que la peino para cuando se tomo las fotos desnudas y embarazada, pero la verdad la tipa no me causa ningun sentimiento que se vera bien, ella fue la que le hizo el estilo lady gaga, ella fue la que le corto el flequillos tan espantoso que se maneja ahora
me gustaba mas el estilista de la era stripped, el le cambiaba el look a cada momento, lucia genial, lo andaba de muchas maneras diferentes y con esta tipa siempre es lo mismo, mas parece que la tipa la peina como se peina ella solo que sin el fleco Ella no se encarga del cabello!!!
LEER!! xDD Si cierto XD ella es quien se encarga de elegirle la ropa, como combinarse etc, que para mi en B2B estuvo muy bien, iba con la onda retro y eso y estuvo mil veces mejor vestida que cuando Stripped, además que iba acorde asu edad estilo etc, a mi ella me cae bien no se porque jeje espero que no decepcione U.U que bueno que diga que el estilo es totalmente diferente eso dan mas ganas de ver lo nuevo | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Vie Jun 19, 2009 7:41 pm | |
| Si ella dice que realmente será diferente, podemos tranqulizarnos xD y por cierto, lo de "no cambiaría el look porque a Max le asustaría" no me recordaba que lo había dicho Briterz, así que quizás es mentira y si inventa algo interesante con el pelo y eso! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Sáb Jun 20, 2009 12:06 am | |
| Ella me cae bien tambien! Y como dijeron por ahi arriba! ELLA NO HACE SU CABELLO! Tengo el feeling de que Christina se arregla el cabello ella misma LoL! Jajajajajaja! XD Ojala que la proxima era sea muy diferente y acertada! Y que su cabello SE VEA BIEN! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Sáb Jun 20, 2009 12:14 am | |
| hay y yo como iba a saber, en la nota dice estilista, y estilista no es la que escoje la ropa! por eso la confucion, entonces creo que la carta bomba se la mande equivocadamente a ella, ups | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Sáb Jun 20, 2009 2:48 am | |
| El peluquero de Christina es un tipo que esta mas chevere...... que haga algo buenoo | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Sáb Jun 20, 2009 3:25 am | |
| Creo que el estilista que se dedica a su pelo que mencionas de la era Stripped es el mismo que en la actualidad la peina, mas no ella (Simone)...
a mi me emocionaa cada uno de los rumores ^^
Claro, un cambio vendra!
Wow!..... I can't fuckin' wait!!!!!!
____________________________________________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) | |
| |
|
| |
| Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) | |
|