| Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) | |
|
+7lia Mike XtinaMai Beautiful *Maanolo77* Alex0023 alvaro2.0 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Vie Nov 07, 2008 8:01 pm | |
| aver la entrevista por cierto en la foto sale su rostro raro :S ese peinado con pollina solo queda cuando se esta lacia 100% no le queda asi medio ondulado xD ta un poco pesado no lo puedo ver... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Vie Nov 07, 2008 8:17 pm | |
| Se ve bonita aunque el labial rojo lo voy a soñar ya... jajjaaja | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Vie Nov 07, 2008 9:00 pm | |
| ¡DIOS! Está bella...! Y.. Mmm.. es muy lindo lo que dice.. es decir ¡Tiene razón! SriArt... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Vie Nov 07, 2008 9:29 pm | |
| Ojala estuviera asi todos los dias... | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Vie Nov 07, 2008 9:35 pm | |
| su cabello asi es perfecto | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Vie Nov 07, 2008 10:57 pm | |
| ALGUIEN PODRIA TRADUCIR LO Q DIJO ELLA? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Vie Nov 07, 2008 10:58 pm | |
| Me alegra mucho que Chris siempre este apoyando este tipo de asuntos, y pues no dijo nada mas que la verdad, creo que todos los seres humanos tenemos derecho a ser felices y vivir una vida plena!.. siempre y cuando respetando la libertad y los derechos de otros , christina siempre demostrando la calidad de ser humano que es, una persona humilde y muy centrada!.. me encanta!
Que linda Chris vale!.... y en las caps se ve realmente sexy y hermosa! 8-) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Vie Nov 07, 2008 11:07 pm | |
| Bueno, a mi al menos, me parece que se ve como loca No se, el pelo, o la pintura...hay algo raro que no me agrada de como se ve | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Sáb Nov 08, 2008 5:07 am | |
| En una palabra, se ve: EXOTICA!!! Me encanta como se le ve el cabello asi, la hace resaltar mas y le da un look mas original!! Aunque el maquillaje en sus ojos es tan pesado que la hace ver un poco como dormida, pero se ve... EXOTICA! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Sáb Nov 08, 2008 6:04 am | |
| Lo que Dijo Christina...Demostrando que el mensaje de Beautiful no fue una pose, Christina Aguilera se declaró en contra de la comentada "Proposition 8" con la cual se pretende eliminar el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. El jueves, la estrella del pop Christina Aguilera se unió a Fall Out Boy y otras celebridades que se han expresado en contra de la Prop 8. "Anoche vi que había toda una competencia por el Prop 8." Le dijo a MTV News. "Mucha gente vino con sus firmas y pienso que la "Prop 8" es discriminación y yo no entiendo como la gente puede tener la mente tan cerrada y juzgar. Acabamos de escoger a un presidente Afro-americano y eso significa mucho... es el momento en la historia de un gran cambio en las persona de mente cerrada. ¿Porqué esto es diferente?. No tiene sentido para mi. ¿Porqué poner tanto dinero para que la gente deje de amarse y estar junta? simplemente no lo entiendo. Es dificil para mi aceptarlo, yo tambien protestaré."Y para cerrar la entrevista ella agregó: "Los mormones no van a comprar mi álbum, sabes, que puedes hacer?" refiriendose a los miles de dolares que ha invertido la iglesia mormona para lograr que esta ley sea anulada. Fuente: http://www.princesadelpop.com/ | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Sáb Nov 08, 2008 4:07 pm | |
| Jajajajajajaja!! Sabes que no me fije o no entendi la parte de los mormones! Jajajajajaja! Y no sabia que ellos habian metido tanta plata en la vaina de la propuesta 8! Tan bella Christina !!!! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Sáb Nov 08, 2008 6:48 pm | |
| "Anoche vi que había toda una competencia por el Prop 8.", "Mucha gente vino con sus firmas y pienso que la "Prop 8" es discriminación y yo no entiendo como la gente puede tener la mente tan cerrada y juzgar. Acabamos de escoger a un presidente Afro-americano y eso significa mucho... es el momento en la historia de un gran cambio en las persona de mente cerrada. ¿Porqué esto es diferente?. No tiene sentido para mi. ¿Porqué poner tanto dinero para que la gente deje de amarse y estar junta? simplemente no lo entiendo. Es dificil para mi aceptarlo, yo tambien protestaré." TAN BELLA CHRISTINA ME ENCANTA QUES EA TAN MENTE ABIERTA, ES TREMENDO SER HUMANO. POR ESO LA ADORO APOYA A LOS GAY, MAS FINO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) | |
| |
|
| |
| Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) | |
|