| Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista | |
|
+5elisanni *Maanolo77* Richard J. alejo28 Just_Habibo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista Mar Nov 23, 2010 7:51 pm | |
| * ¿Por qué no hubo dúo entre Christina y Cher?
Se llego a considerar la posibilidad. Hablamos sobre ello. De hecho Alan Cumming, hizo un número que no esta en la película, el cual quizá pueda utilizarse como un extra en el DVD, la película tenía mucha música ya y era difícil agregar más música. La balada de Cher fue una pista que se agregó a última hora.
* ¿Planea un viaje o más presentaciones de promoción para promover su película y su álbum que fue lanzado poco tiempo?
Cuando lance el álbum sabía que tenía que renunciar a todo, la película absorbió mi tiempo. Cuando termine de grabar, en realidad, tenía muchas ganas de grabar otro disco, porque me sentía como una mujer completamente diferente. Soy una mujer totalmente diferente. Soy más introspectiva. El último disco que hice tuvo un carácter más lúdico, acababa de tener mi hijo y quería probar sonidos electrónicos. Ahora quiero volver a mis raíces y hacer un disco igual de honesto a Stripped.
Fuente: madamxtina.com | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista Mar Nov 23, 2010 7:57 pm | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista Mar Nov 23, 2010 8:27 pm | |
| Oh si!!!!!! algo como Stripped!!!! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista Mar Nov 23, 2010 9:31 pm | |
| Algo como Stripped... Que genial, aunque si quiere regresar al numero 1 tendra que hacer maromas y mas | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista Mar Nov 23, 2010 10:54 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Algo como Stripped...
Que genial, aunque si quiere regresar al numero 1 tendra que hacer maromas y mas sí nos da otro disco como stripped me vale madre sí es 1 o no la calidad es lo que vale | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista Mar Nov 23, 2010 11:00 pm | |
| - elisanni escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Algo como Stripped...
Que genial, aunque si quiere regresar al numero 1 tendra que hacer maromas y mas sí nos da otro disco como stripped me vale madre sí es 1 o no la calidad es lo que vale A ti te vale madre ... Pero si ella querra regresar a la cima... le tendra que echar webos.... A mi, como fan, asi haya sido flop Bionic, disfrute el album, a mi como fan no me interesa, pero a ella como artista pues es bueno que tuviera un numero 1 | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista Miér Nov 24, 2010 1:00 am | |
| algo como stripped, hmmm , ok ese album solo tiene pocas canciones que me gustaron como beautiful, fighter , walk away , make over , cant hold us down y get mine get yours!!! si regresa a ese sonido genial , pero sorry STRIPPED paso ala historia , ese sonido ya es nulo hoy en dia xD que siga haciendo cosas locas como en el album bionic! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista Miér Nov 24, 2010 1:59 am | |
| - Alex0023 escribió:
- algo como stripped, hmmm , ok ese album solo tiene pocas canciones que me gustaron como beautiful, fighter , walk away , make over , cant hold us down y get mine get yours!!!
si regresa a ese sonido genial , pero sorry STRIPPED paso ala historia , ese sonido ya es nulo hoy en dia xD que siga haciendo cosas locas como en el album bionic! Ya vimos ke lo "moderno" no le funcionó.. al público en general le ecanta oirla cantar baladas y música soul, para lo ke nació! Por eso amamos Stripped, y también se nota ke lo disfrutó como ningún otro álbum.. Stripped y B2B son SU ESENCIA. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista Miér Nov 24, 2010 5:57 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- elisanni escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Algo como Stripped...
Que genial, aunque si quiere regresar al numero 1 tendra que hacer maromas y mas sí nos da otro disco como stripped me vale madre sí es 1 o no la calidad es lo que vale A ti te vale madre ... Pero si ella querra regresar a la cima... le tendra que echar webos.... A mi, como fan, asi haya sido flop Bionic, disfrute el album, a mi como fan no me interesa, pero a ella como artista pues es bueno que tuviera un numero 1 Yo tmb disfrute Bionic! Me dejo satisfecho como fan! Ya que el publico no halla respondido bien es otra cosa! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista Vie Nov 26, 2010 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista | |
| |
|
| |
| Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista | |
|