| La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD | |
|
+14FavoleFighter fredo El Barto [Eduardo Cullen] kabyr TomaCCo luisbladimyr lia Alex0023 Gnx_lt RichardXV-7 Serg!ox16 Leo alvaro2.0 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Jue Jul 30, 2009 9:22 pm | |
| - Se que has estado super ocupada con la grabación de tu nuevo album, pero también estabas trabajando con Christina Aguilera por un tiempo
- Si, o sea!
- Un gran icono gay
- Ella es muy graciosa, la amarías
- Si? leí un blog que escribiste acerca de lo que pasa detrás de las grabaciones, algo sobre malteadas, lecciones de gramática...
- Y como me quería comer a su hijo como un corn on the cob (???) (risas) Todavía quiero
- Suena como que fue una experiencia divertida
- Realmente lo fue. Fue muy divertido. Ella es una persona muy agradable. Voy a su casa a tener noches de juegos a veces. Debe ser un día inusual, porque ahora estoy intentando estar en forma así que tengo un entrenador personal. Estoy en Hollywood ahora, grabando el cd y con un entrenador personal. Es gracioso
- La has pegado en grande
- Realmente me estoy moviendo en el mundo. Voy a la casa de Christina la próxima semana donde no me tengo que despertar temprano con el entrenador personal al día siguiente, porque ella es un poco nocturna. asi que probablemente termine tarde yo tambien. Ella tiene en su casa el juego de Super Mario, tiene un cuarto de juegos con estos juegos de arcade y una mesa de pool y cosas. Creo que cuando eres así de famoso, se convierte en una necesidad, si vas a salir a una excursión divertida, si eres tan famoso como ella, es casi imposible con los paparazzis y los fans queriendo tu atención, en su caso fue un movimiento inteligente crear este cuarto en su casa para este tipo de cosas.
- Yo también tendría lo mismo si fuera famoso - Si, si yo fuera así de famosa y pudiera costearlo, construiría muchos restaurants en mi casa con distintos temas, y probablemente un parque para perros y un Pinkberry ( Yogur congelado) y un cielo de juegos de mesa
- El material que escribiste para ella, es de felicidad o deprimente?
-Un poco de ambos. Es algo mas de baladas. Hay una muy hermosa algo mid-tempo, creo que esa es la que estan pensando en lanzar como sencillo. Tengo un par de favoritas pero mi favorita es una especie de canción de cuna. No recuerdo como la estamos llamando ahora, pero la escribimos para su hijo, y es realmente hermosa
-Aw! que lindo
-Muy lindo. es como el clásico hermoso. Y otra que se llama "You Lost ME" la cual es muy triste y genial. Es mi favorita para oirla cantar desde Beautiful, solo la manera en que es su voz, encaja en su voz tan hermosamente, y de una manera es muy sencilla
- Muchas personas gay, incluyendome , aman Beautiful
- Yo también, fue por eso que casi me hago en mis pantalones cuando me llamaron para decirme que ella quería trabajar conmigo, estaba como "Ahhhhhh!" es una de mis canciones favoritas que alguien ha escrito en la historia del universo
Fuente: http://www.pridesource.com/article.shtml?article=36197
Traducción: alvaro2.0 | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Jue Jul 30, 2009 9:27 pm | |
| Ahhhh su favorita desde Beautiful... Debe ser bien buena la balada | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Jue Jul 30, 2009 9:33 pm | |
| "You Lost Me" Wiii! El album se acerca! Sino no dejaran a Sia estar hablando, lo dijo la otra vez! Jejeje..
Me encanta como se expresa Sia! La amo! Se ve q es el tipo de persona con la q alguien como Christina le gusta estar! *.* | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Jue Jul 30, 2009 9:56 pm | |
| ILOVEHER¡¡
You Lost me ya la teniamos¡¡ osea que el disco ya se lanza pronto omg | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Jue Jul 30, 2009 10:07 pm | |
| SIA PRESIDENTA! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Jue Jul 30, 2009 10:34 pm | |
| Amo a Sia!! Me encanta esta amistaad! Y espero que sigan colkaborando por muuuchoos años! Estoy segura de que esas canciones juntas de ellas serán! DIOS! GRACIAS | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Vie Jul 31, 2009 12:24 am | |
| mas fino esta mujer es un amor. you lost me suena interesante, fue chistoso lo que dijo que casi se hace en los pantalones cuando la llamo la gente de christina jajajaja. el album esta cada vez mas cerca | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Vie Jul 31, 2009 5:56 pm | |
| Entonces podríamos considerar como un 2do o 3er single a... "YOU LOST ME"? Que loco jaja ni sabemos nada de nada del álbum en sí y Sia ya soltó que estan pensando seriamente en lanzarlo como single. Ah de estar muy bueno ese tema, ya que para que una escritora de su talla dijera que después de Beautiful le gusta esta ps ha de estar fenomenal!!!!!!! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Vie Jul 31, 2009 6:06 pm | |
| asi como ella lo dice suena muy inetresante el album :O | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Vie Jul 31, 2009 6:35 pm | |
| Sia deberia de ser la presidenta del club de fans xD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Sáb Ago 01, 2009 12:37 am | |
| Siento que ya lei esto antes =S
________________________________ | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Sáb Ago 01, 2009 2:30 am | |
| hay mierda es cierto esa cancion! ok la quiero la deseo! a ver sino me termino matndo pero la quiero | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Sáb Ago 01, 2009 3:30 am | |
| ^Así es, resultó ser cierto ese rumor!!!!!!!!!!! Bravo por Siatina jaja. | |
|
| |
FavoleFighter Fanatic
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Lun Ago 03, 2009 3:52 pm | |
| You Lost Me me va a encantaaaaaar! Jo quiero escucharla YA! | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Lun Ago 03, 2009 3:59 pm | |
| YO tambien me parece que sera Gauuuu *-*!! You Lost me:O!!! Misteriosa hehehehe | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Lun Ago 03, 2009 9:12 pm | |
| Que finoo pero q ladilla ya quiero escuchar algun adelanto | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Lun Ago 03, 2009 9:16 pm | |
| jajajajaja yo cuando leo sus cosas... no se xq me la imagino hablando asi como hiperactiva y muy sonriente! jajajaja que fino todo lo que dijo! | |
|
| |
CindyTorbellino Fan
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 34 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Miér Ago 05, 2009 2:54 pm | |
| Yo quiero oir la canción de cuna de Max | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD | |
| |
|
| |
| La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD | |
|