¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD

Ir abajo 
+14
FavoleFighter
fredo
El Barto
[Eduardo Cullen]
kabyr
TomaCCo
luisbladimyr
lia
Alex0023
Gnx_lt
RichardXV-7
Serg!ox16
Leo
alvaro2.0
18 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyJue Jul 30, 2009 9:22 pm

- Se que has estado super ocupada con la grabación de tu nuevo album, pero también estabas trabajando con Christina Aguilera por un tiempo

- Si, o sea!

- Un gran icono gay

- Ella es muy graciosa, la amarías

- Si? leí un blog que escribiste acerca de lo que pasa detrás de las grabaciones, algo sobre malteadas, lecciones de gramática...

- Y como me quería comer a su hijo como un corn on the cob (???) (risas) Todavía quiero

- Suena como que fue una experiencia divertida

- Realmente lo fue. Fue muy divertido. Ella es una persona muy agradable. Voy a su casa a tener noches de juegos a veces. Debe ser un día inusual, porque ahora estoy intentando estar en forma así que tengo un entrenador personal. Estoy en Hollywood ahora, grabando el cd y con un entrenador personal. Es gracioso


- La has pegado en grande

- Realmente me estoy moviendo en el mundo. Voy a la casa de Christina la próxima semana donde no me tengo que despertar temprano con el entrenador personal al día siguiente, porque ella es un poco nocturna. asi que probablemente termine tarde yo tambien. Ella tiene en su casa el juego de Super Mario, tiene un cuarto de juegos con estos juegos de arcade y una mesa de pool y cosas. Creo que cuando eres así de famoso, se convierte en una necesidad, si vas a salir a una excursión divertida, si eres tan famoso como ella, es casi imposible con los paparazzis y los fans queriendo tu atención, en su caso fue un movimiento inteligente crear este cuarto en su casa para este tipo de cosas.


- Yo también tendría lo mismo si fuera famoso

- Si, si yo fuera así de famosa y pudiera costearlo, construiría muchos restaurants en mi casa con distintos temas, y probablemente un parque para perros y un Pinkberry ( Yogur congelado) y un cielo de juegos de mesa



- El material que escribiste para ella, es de felicidad o deprimente?

-Un poco de ambos. Es algo mas de baladas. Hay una muy hermosa algo mid-tempo, creo que esa es la que estan pensando en lanzar como sencillo. Tengo un par de favoritas pero mi favorita es una especie de canción de cuna. No recuerdo como la estamos llamando ahora, pero la escribimos para su hijo, y es realmente hermosa

-Aw! que lindo

-Muy lindo. es como el clásico hermoso. Y otra que se llama "You Lost ME" la cual es muy triste y genial. Es mi favorita para oirla cantar desde Beautiful, solo la manera en que es su voz, encaja en su voz tan hermosamente, y de una manera es muy sencilla

- Muchas personas gay, incluyendome , aman Beautiful

- Yo también, fue por eso que casi me hago en mis pantalones cuando me llamaron para decirme que ella quería trabajar conmigo, estaba como "Ahhhhhh!" es una de mis canciones favoritas que alguien ha escrito en la historia del universo


Fuente: http://www.pridesource.com/article.shtml?article=36197

Traducción: alvaro2.0 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyJue Jul 30, 2009 9:27 pm

Ahhhh su favorita desde Beautiful... Debe ser bien buena la balada Surprised
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyJue Jul 30, 2009 9:33 pm

"You Lost Me"
Wiii!
El album se acerca! Sino no dejaran a Sia estar hablando, lo dijo la otra vez!
Jejeje..

Me encanta como se expresa Sia!
La amo!
Se ve q es el tipo de persona con la q alguien como Christina le gusta estar! *.*
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyJue Jul 30, 2009 9:41 pm

OK... SIA ESTA COMPLETAMENTE LOCA.... Manson
LA AMO!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyJue Jul 30, 2009 9:56 pm

ILOVEHER¡¡

You Lost me ya la teniamos¡¡
osea que el disco ya se lanza pronto omg
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyJue Jul 30, 2009 10:07 pm

SIA PRESIDENTA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyJue Jul 30, 2009 10:34 pm

Amo a Sia!!
Me encanta esta amistaad!
Y espero que sigan colkaborando por muuuchoos años!
Estoy segura de que esas canciones juntas de ellas serán!
DIOS!
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyVie Jul 31, 2009 12:24 am

mas fino esta mujer es un amor. you lost me suena interesante, fue chistoso lo que dijo que casi se hace en los pantalones cuando la llamo la gente de christina jajajaja. el album esta cada vez mas cerca
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyVie Jul 31, 2009 5:56 pm

Entonces podríamos considerar como un 2do o 3er single a... "YOU LOST ME"? Que loco jaja ni sabemos nada de nada del álbum en sí y Sia ya soltó que estan pensando seriamente en lanzarlo como single. Ah de estar muy bueno ese tema, ya que para que una escritora de su talla dijera que después de Beautiful le gusta esta ps ha de estar fenomenal!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyVie Jul 31, 2009 6:06 pm

asi como ella lo dice
suena muy inetresante el album :O
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyVie Jul 31, 2009 6:35 pm

Sia deberia de ser la presidenta del club de fans xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptySáb Ago 01, 2009 12:37 am

Siento que ya lei esto antes =S





________________________________
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptySáb Ago 01, 2009 2:30 am

hay mierda es cierto esa cancion! ok la quiero la deseo! a ver sino me termino matndo pero la quiero
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptySáb Ago 01, 2009 3:30 am

^Así es, resultó ser cierto ese rumor!!!!!!!!!!! Bravo por Siatina jaja.
Volver arriba Ir abajo
FavoleFighter
Fanatic
Fanatic
FavoleFighter


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29
Localización : Madrid, España

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyLun Ago 03, 2009 3:52 pm

You Lost Me me va a encantaaaaaar! Jo quiero escucharla YA!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyLun Ago 03, 2009 3:59 pm

YO tambien me parece que sera Gauuuu *-*!! You Lost me:O!!! Misteriosa hehehehe
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyLun Ago 03, 2009 9:12 pm

Que finoo pero q ladilla ya quiero escuchar algun adelanto
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyLun Ago 03, 2009 9:16 pm

jajajajaja yo cuando leo sus cosas... no se xq me la imagino hablando asi como hiperactiva y muy sonriente! jajajaja que fino todo lo que dijo!
Volver arriba Ir abajo
CindyTorbellino
Fan
Fan
CindyTorbellino


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona, España

La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD EmptyMiér Ago 05, 2009 2:54 pm

Yo quiero oir la canción de cuna de Max Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty
MensajeTema: Re: La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD   La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista
» Dr. Luke habla sobre el nuevo album
» Entevista para el TIME - Habla sobre sus dias "Dirrty" + Homenaje a New York con un Ft + The Voice + Nuevo album
» Christina Habla sobre la Muerte del Rey Michael Jackson
» Lady GaGa Habla sobre Christina Aguilera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: