OKKKK LA QUERÍAMOS TRABAJANDO. PS AQUI ESTA LA XTINA QUE ESTA POR TODOS LADOS
http://time.com/3702541/christina-aguilera-the-voice-lady-marmalade/
Las cantante habla sobre su regreso a The Voices, sus días de "Dirrty" y su nuevo álbum
Ha sido una semana muy ocupada para Christina Aguilera, y ella ni siquiera ha hecho su gran regreso a la televisión todavía. El domingo, Aguilera ganó el premio Grammy a la Mejor Interpretación Pop Dúo / Grupo por "Say Something", su hit 2013 con A Great Big Mundial. Este domingo, ella está dando inicio a la 64º All-Star Game de la NBA en el Madison Square Garden. Y a finales de este mes, el 23 de febrero, ella va a volver como entrenador en la NBC The Voice junto a Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams tras tomar dos temporadas de descanso para centrarse en la maternidad. (Ella dio la bienvenida a su hija Summer Rain Rutler el pasado mes de agosto.)
TIME se encontró con la cantante para hablar de su vida en el hogar, sus planes para 2015 y qué consejo le tiene a Nick Jonas.
TIME: Felicitaciones por su Grammy! ¿Estuviste en la ceremonia?
Christina Aguilera: No, estoy en los ensayos de baile y vocales de este domingo, para el show de la NBA. Es todo un homenaje a Nueva York - Tengo las Rockettes y un invitado especial.
Estoy muy entusiasmado por esta actuación siento que tras la maternidad estoy renovada . luego tuve que grabar durante toda la noceh [Domingo] , así que no pude asistir. Tal vez el próximo año! Pero yo estaba tan feliz. Sentí los chicos ganaron más que yo. Es una cancion muy pura e inocente. con un humilde enfoque, No tenía ninguna fórmula, sólo un simple piano y una voz. Era verdadera música. Fue verdaderamente orgánico. Yo estaba tan feliz de ver a estos chicos con talento ganaran .
TIME: Max acaba de cumplir 7 años, cuanto tiempo crees que pase para que encuentre un viejo vídeo Christina Aguilera en YouTube y le pregunta: "Mamá, ¿podemos hablar de lo que pasó en 2002?"
Christina Aguilera: Por suerte, él no ha descubierto nada todavía. Pero me da miedo lo que el pueda encontrar encontrar: ciertos videos, algunas letras de canciones que incluso estoy impidiendo que se digan en casa. Yo soy como, "¿Dónde has oído eso?" De repente es como - oh, Dios mío, cuando me convertí en padre, son palabras que puede escuchar en canciones inocentes de Beyonce u otras mas fuerte, ya sabes a qué me refiero? Es una locura.
Es diferente para mí porque me separo de mi rol como artista y el de madre, hasta el punto que mi hijo vuelve de la escuela y básicamente me dice: "¿Cómo los niños en la escuela saben quién eres, mamá?" Porque yo, literalmente, estoy tan pantalones, chanclas y sin maquillaje en casa. Esa es mi tiempo real.
Si alguien puede traducir mejor