| Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" | |
|
+5El Barto luisbladimyr scorpion_bad yuriar *Maanolo77* 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Jue Ene 29, 2015 5:44 pm | |
| "Es genuino y es sincero y estoy muy emocionada de poner mi corazón en este disco completamente , he estado reuniendo, escribiendo y subiendo con estas ideas increíbles, para diferentes lados de cómo me sentía el año pasado , por lo que me encuentro muy emocionada de vocalizarlo todo y hacerselos traer a todos"Acerca de Pharrell: - Citación :
- Durante mi embarazo , tuve una reunión con él y simplemente conecte hacia donde quiero tomar el siguiente álbum, y empezamos a hablar de música , y él tiene una canción en particular que me encanta.
Album a finales de 2015 aqui viene jajajaja | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Jue Ene 29, 2015 6:19 pm | |
| | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Jue Ene 29, 2015 7:48 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Jue Ene 29, 2015 8:17 pm | |
| Es que la entrevuista es de Diciembre no?? no creo que apenas lo vaya a vocalizar jajaja que risa siempre dice lo mismo de cada album desde Stripped "es genuino y sincero" "estoy inspirada en Jordan", "estoy inspirada en Max", "estoy inspirada en Summer" LOL | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Jue Ene 29, 2015 9:43 pm | |
| yo espero el disco para junio y el single en Abril | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Jue Ene 29, 2015 10:11 pm | |
| Yo espero single en Junio, album en Agosto.. BTB teas... mark my words | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Jue Ene 29, 2015 10:12 pm | |
| sigan esperando juajuajua jaja | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Vie Ene 30, 2015 12:52 am | |
| Yo espero single en Mayo, estreno en la final de the voice..... Album en Septiembre.
Sin embargo lo mas listo de su parte seria el sencillo en abril, que aproveche los movie awards, billboard, etc | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Vie Ene 30, 2015 4:05 am | |
| parece que se ve repetir la misma estrategia de antes, (que no es mala) pero con tal que no se arrepienta de presentar su single en el programa..
y su album eso de lanzarlo en julio o agosto me parece mala idea ya deberia tenerlo en cuenta con lo que paso con los anteriores, | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Vie Ene 30, 2015 4:25 am | |
| Ella dice siempre cosas así. La otra vez fue igual y como a los dos meses estrenó el single jajaja. Siempre deja todo al azar y al misterio. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Vie Ene 30, 2015 7:03 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Ella dice siempre cosas así. La otra vez fue igual y como a los dos meses estrenó el single jajaja. Siempre deja todo al azar y al misterio.
Aquella vez sabiamos que desde octubre del 2011 existia your body, osea que ya habia grabado, igual sia despues dijo que estaba en el estudio con ella.... eso es lo que me preocupa, estoy casi seguro que lo lanzara a finales de año tal como lotus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" | |
| |
|
| |
| Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" | |
|