¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.

Ir abajo 
+34
fer84
Goku999
firp85
Angel Yoiset
Fannatic
[Eduardo Cullen]
Jorge
Just_Habibo
yuriar
Gnx_lt
Mike
nikolastina
XtinaMai
*Maanolo77*
Nitox
loquito
.:-Ely-:.
Luis_007
kabyr
ROn.
Dirty_Bionic
El Barto
RichardXV-7
elisanni
enzoseb
lia
Richard J.
fredo
aguilero
Javier
fuck
Gimme_mas
Alex0023
ALAN-AG
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 12:02 am

y alan puede ser nuestro nuevo candyman!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 12:12 am

El tema es de Chrisina o de Alan y Richard??? HELLO.. What a Face
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 12:18 am

fredo escribió:
y alan puede ser nuestro nuevo candyman!!!!

oye yo soy Candyman y eso ya fue hace tiempo, por eso me sali un tiempo del foro y me lo tomo con mas calma, pero que tienes en mi contra? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 1:53 am

santo dios hoy me cage de risa ver que al costado mio un anciano que leia la noticia de christina en un periodico jajajaja
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 2:14 am

XtinaMai escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Mai, yo le envié un mp a Alan para decirle que para mi es uno de los más cuerdos del foro y si lo hice así fue precisamente para no hacerla más grande y no desviar más el tema acá. Esto se trata de la detención de Christina, hacer lo ke ahora estoy haciendo es spam y está prohibido según las reglas del foro, yo si trato de seguirlas aunke a veces me cuestw jajaja. Además ya muchas veces he escrito mis desacuerdos con los mismos usuarios.

Ely tienes razón en lo del Spam, por que yo misma lo hago muchas veces, pero cuando tienes confianza con alguien es inevitable. Aunque dar tu opinión sobre lo que está diciendo Alan, no me parece que sea hacer Spam, siempre que esté relacionado con lo que se esta hablando. Pero tus razones tendrias para apoyarle en privado, tampoco me tendría que haber metido, sorry por eso.
No te preocupes Mai! tu diste tu opinión y en realidad es válida y puedo entenderla. Probablemente yo también hubiera dicho "y porké no se lo dice delante de todos?!" Repito, lo hice para no hacerla más grande (como ya lo están haciendo en tono de burla) y porke ya me he kejado mucho de lo mismo.
Y entiendo lo ke dices de la confianza porke, de nuevo, lo estoy haciendo ahora jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 2:32 am

No se porque me da la impresion de que "Los Dinosaurios" del foro ven a Richard como un INTOCABLE, y que su opinion es irrefutable... Y lo que dice el, siempre debe ser cierto. Rolling Eyes ... Por ningun lado veo yo que SIN RICHARD el foro se caería... Se agradece a los fundadores, pero no por eso JAMAS SE CONTRADECIRA la opinion de uno de los "dinosaurios" del foro...

Richard es el primero SIEMPRE, always, immer, aina, toujours, πάντα... en decirle INMADURO al primero que este en DESACUERDO con el, y HOY el es el que mete ese Sarcasmo de QUOTE's que tanto odia y se queja cada vez qe sucede...

En fin, nadie es ningun coobarde por no decir las cosas en publico, deberian relajarse y DEJAR que cada QUIEN se EXPRESE como se le venga en GANA!!....

RECUERDEN, ESTO NO ES UNA DICTADURA!
Basketball
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 3:05 am

yuriar escribió:
En fin, nadie es ningun coobarde por no decir las cosas en publico, deberian relajarse y DEJAR que cada QUIEN se EXPRESE como se le venga en GANA!!.... Basketball

Es cierto. Si muchas de las cosas que decimos las diríamos por MP nos ahorraríamos muchísimos conflictos. Y aquí hago autocrítica.
Lia, como MODERADORA de esta sección del foro, podría haberme dicho lo que me dijo por MP, así como cuando me llamaron la atención por el tamaño de mi firma, y estoy seguro de que no se habría desencadenado todo lo que se desencadenó. Es que es demasiado obvia la complicidad que hay entre varios aquí. Pero bueno, me satisface saber que los MP de apoyo que recibí y sigo recibiendo fueron escritos con total objetividad, sin que medie una amistad o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 3:10 am

ALAN-AG escribió:
yuriar escribió:
En fin, nadie es ningun coobarde por no decir las cosas en publico, deberian relajarse y DEJAR que cada QUIEN se EXPRESE como se le venga en GANA!!.... Basketball

Es cierto. Si muchas de las cosas que decimos las diríamos por MP nos ahorraríamos muchísimos conflictos. Y aquí hago autocrítica.
Lia, como MODERADORA de esta sección del foro, podría haberme dicho lo que me dijo por MP, así como cuando me llamaron la atención por el tamaño de mi firma, y estoy seguro de que no se habría desencadenado todo lo que se desencadenó. Es que es demasiado obvia la complicidad que hay entre varios aquí. Pero bueno, me satisface saber que los MP de apoyo que recibí y sigo recibiendo fueron escritos con total objetividad, sin que medie una amistad o algo parecido.

Relax!! Algun dia se jubilaran =)!... Mientras hay qe seguir dando nuestras OPINIONES sin MIEDO a REPESARIAS!... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 3:14 am

yuriar escribió:
ALAN-AG escribió:
yuriar escribió:
En fin, nadie es ningun coobarde por no decir las cosas en publico, deberian relajarse y DEJAR que cada QUIEN se EXPRESE como se le venga en GANA!!.... Basketball

Es cierto. Si muchas de las cosas que decimos las diríamos por MP nos ahorraríamos muchísimos conflictos. Y aquí hago autocrítica.
Lia, como MODERADORA de esta sección del foro, podría haberme dicho lo que me dijo por MP, así como cuando me llamaron la atención por el tamaño de mi firma, y estoy seguro de que no se habría desencadenado todo lo que se desencadenó. Es que es demasiado obvia la complicidad que hay entre varios aquí. Pero bueno, me satisface saber que los MP de apoyo que recibí y sigo recibiendo fueron escritos con total objetividad, sin que medie una amistad o algo parecido.

Relax!! Algun dia se jubilaran =)!... Mientras hay qe seguir dando nuestras OPINIONES sin MIEDO a REPESARIAS!... Laughing

Es que miedo es lo que menos les tengo. Qué me pueden hacer? BANNEARME! Sólo eso.
Voy de frente siempre, y veo que molesta.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 3:22 am

jeje ella jamás pesaraá 45 kilos :s nojoda! ni que estuviera llena de aire, ella minimo pesa ahora 55-65 kilos cuidado y no mas xD

sobre el comentario de Pink es obvio que ella lo hizo como un comentario Random, por algo comenzó el tweet como "OUT OF ME, BRITNEY OR CHRISTINA..."; es decir que su comentario no tiene que ver directamente con ellas!! seguramente lo vio en el periodico y le pareció gracioso que ella ha sido de las pocas del pop que no se haya involucrado hasta este punto con la policía.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 3:27 am

Relax, como ya saben manejar el foro y como debe ser un moderador podrían crear su propio foro y problema solucionado
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 3:35 am

elisanni escribió:
Relax, como ya saben manejar el foro y como debe ser un moderador podrían crear su propio foro y problema solucionado

ESO FUE UN "VETE SI NO TE GUSTA????

En todo caso, si esto no permitirá emitir una opinión propia y sera un "DESCARADA DICTADURA" no hagan un foro publico no crees???


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 3:55 am

kabyr escribió:
jeje ella jamás pesaraá 45 kilos :s nojoda! ni que estuviera llena de aire, ella minimo pesa ahora 55-65 kilos cuidado y no mas xD

sobre el comentario de Pink es obvio que ella lo hizo como un comentario Random, por algo comenzó el tweet como "OUT OF ME, BRITNEY OR CHRISTINA..."; es decir que su comentario no tiene que ver directamente con ellas!! seguramente lo vio en el periodico y le pareció gracioso que ella ha sido de las pocas del pop que no se haya involucrado hasta este punto con la policía.

que? , explicame que dijo la marimacha de xtina? jaja
solo ese dijo? porque nose xque pink es detestable igual pink jamas me caera , no me gusta su musica y menos su "yo"
pero en fin es gracioso igual todo este tema que en verdad me resbala ... es mas QUIERO QUE SE ARME MAS ESCANDALO!! Crazy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:08 am

yuriar escribió:
No se porque me da la impresion de que "Los Dinosaurios" del foro ven a Richard como un INTOCABLE, y que su opinion es irrefutable... Y lo que dice el, siempre debe ser cierto. Rolling Eyes ... Por ningun lado veo yo que SIN RICHARD el foro se caería... Se agradece a los fundadores, pero no por eso JAMAS SE CONTRADECIRA la opinion de uno de los "dinosaurios" del foro...

Richard es el primero SIEMPRE, always, immer, aina, toujours, πάντα... en decirle INMADURO al primero que este en DESACUERDO con el, y HOY el es el que mete ese Sarcasmo de QUOTE's que tanto odia y se queja cada vez qe sucede...

En fin, nadie es ningun coobarde por no decir las cosas en publico, deberian relajarse y DEJAR que cada QUIEN se EXPRESE como se le venga en GANA!!....

RECUERDEN, ESTO NO ES UNA DICTADURA!
Basketball

Tu comentario estuvo TAN fuera de lugar que ni se donde clasificarte, primero porque nadie se ha metido contigo, y segundo porque nos estabamos dirigiendo especificamente a otra persona.
SIEMPRE he recalcado el como me molestan los adjetivos y calificativos hacia los demas, cuando usas estos como manera de degradar a alguien solo demuestras falta de vocabulario y poca capacidad para expresarte sin tener que desacreditar a alguien mas.

En cuanto a tu comentario acerca de los "dinosaurios" del foro, si, los principales son los fundadores, pero a traves de los anos han ido cambiando y los han sucedido los demas moderadores y los "dinosaurios" como los llamas, quienes en los momentos mas dificiles del foro se han mantenido posteando, regando la voz sobre el foro y en el caso particular de Richard, moderando el desastre que muchas veces este foro ha sido.
Este foro tiene mas de 8anos como CFV, hemos cambiado de servidores mil veces, el foro no es lo que solia ser en sus mejores epocas, pero ya estamos lo suficientemente grandes para poder expresarnos y tener diferentes opiniones y no tener la necesidad de pelear por eso.
y SI hay un grupo establecido porque despues de TANTOS ANOS sigue el grupo de los originales, y muchos otros nos hemos integrado, yo no tengo la misma antiguedad de los demas, pero aunque comence como newbie me fui adaptando y ya tengo casi 5anos aca, porque los cumplo en estos dias, y aunque cuando llegue habian ya grupos me fui adaptando como muchos se han ido adaptando despues de mi, lo triste es ver como algunos usuarios NO SE QUIEREN ADAPTAR porque aqui los recibimos a todos por igual, pero simplemente nos quieren ver como los malos, porque al ser nuevos, les molesta que haya que establecer ciertas reglas para que este espacio no se convierta en una locura.

Digan lo que digan, tiene que haber RESPETO.
Y como dice Elissanni, si tanto les molesta, saben como manejar un foro, no? Ya que es TAAAAN facil.
Y yo aca no odio ni trato mal a nadie, quien cumple las reglas bien, quien no, debe corregirlo, y si me llevo bien con algunos. CHEVERE.
AMENME, ODIENME, ustedes no se iran del foro.....


PERO YO TAMPOCO!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:17 am

Vaya, pero es que en serio no lo van a superar? COME ON!!
Yuriar, tienes muchisima razon en todo lo que dices; y para eso solo puedo decirte que yo no tengo la culpa de que otros usuarios en el Foro me den ese "nivel de importancia"; creeme, yo jamas opino y escribo para que todos me lean y digan "amén" a todo lo que escribo! Escribo testamentos a veces con sentido y otras sin sentido de la forma mas natural como tambien podria escribir 2 palabras para describir algo o dar una opinion! Creeme que jamas he escrito algo para destacarme o sobre salir ante otros aqui... 1ero porque no soy ese tipo de personas, 2do porque no me pagan por eso, 3ero porque (si, lo voy a volver a decir), soy lo suficientemente maduro como para no tomarme las opiniones buenas o malas sobre mí, muy en serio cuando vienen de personas que realmente no conozco y no hacen mi día mas triste o mas feliz!

Por eso te repito, las opiniones personales que tenga cada usuario sobre mi en el Foro, buenas o malas, siempre me las he tomado a modo de "gracia" y agradezco que algunos me consideren importante para el Foro; pero como tu lo dices, es un Foro, que puede mantenerse solo y que definitivamente no necesita de mi para subsistir... COME ON!!! De aqui se han ido personas que dierón y aportaron mucho mas a este Foro que yo, y aqui seguimos so, comparto totalmente tu opinion sobre eso; mas te digo una 3era vez, no tengo la culpa de que algunas personas, tengan esa opinion sobre mi! No me puedes culpar por eso!

Yo entiendo que nosotros los "viejos" del Foro siempre parecemos ser como "ese grupito auto-protector"; pero tambien es necesario que los "nuevos" entiendan que los "viejos" precisamente por los años que llevamos aqui, nos conocemos (algunos en persona) desde hace mucho tiempo, hemos estado aqui y trabajado aqui desde hace tanto que nos es imposible ver atacar a alguien que ha estado aqui durante tanto tiempo y quedarnos de brazos cruzados! Pero ese es un sentimiento que solo los "viejos" sentimos! Y yo siempre he lamentado que los "nuevos" al entrar expresen sentirse excluidos del grupo; pero siempre ha sido cuestion de tiempo para que logren integrarse a el si es que no se van antes! So... Así como no puedes culpar a los "nuevos" por defender la opinion de Alan; no puedes culpar a los "viejos" por defender mi opinion! Es un cuestión de experiencia mas que cualquier otra cosa!

Nunca me he tomado la opinion de nadie en el Foro muy en serio, mas siempre me tomé mi trabajo en él tan en serio que dejé ese "trabajo" precisamente porque noté que como un trabajo real, me aburrí, dejé de disfrutarlo y estaba dando mas de lo necesario! Son etapas que se superan, así como hace mucho superé la etapa de ser el "nuevo"... Y creeme, cualquier "viejo" aqui te podria decir lo ridiculo, inmaduro e insoportable que llegué a ser cuando recien entré a este Foro... Tanto que no te lo cuento yo, porque me da verguenza! XD... Pero pues si, tambien pasé por eso!

Y precisamente porque ya superé eso es que se me hace tonto ver como alguien a quien de verdad no conozco, se toma tan en serio lo que digo y de la noche a la mañana comienza a sacar sus sentimientos reprimidos y me ataca sin ninguna razon aparente! No es solo este Post, es otro tambien, y no son solo estos comentarios, son otros... So, de pronto notas que alguien que probablemente no tiene mucho que hacer en casa decide darte importancia y molestarte! Pero que puedo yo hacer? Nunca he sido (ni seré) del tipo de persona que ve las cosas pasar como si de un pajarito en el cielo se tratara; so... Obviamente voy a responder, con respeto, con sarcasmo, con ironias... Si me conocieras como me conocen los "viejos" aqui, sabrias que así precisamente soy yo, con quien sea!

En serio Alan... LET ME GO!!! Me encantaria de verdad saber porque me desprecias tanto, al punto de ponerme apodos para tratar de ofenderme y tal... Siento que ya no puedes contener ese sentimiento de "odio" que tienes contra mi y pues ya que estamos en plan de sinceros... Se sincero y dimelo, por aqui o por MP... Pero saca todo ese odio; que no es bueno guardar rencores! Y al resto de usuarios que tambien tengan algo que decirme; me lo pueden decir con toda confianza en serio... Por aqui, por MP, con un cartel en el cielo...! Personalmente yo no vivo de opiniones y/o percepciones que otros tengan de mi; so... Pueden expresarse sobre mi con total confianza y probablemente tendran un chiste de mi parte o algún otro comentario sarcastico siempre con respeto, porsupuesto!

No intento hacer sentir inferior a nadie con mi comentario y JAMAS (hasta hoy) le he pedido a nadie que madure; Yuriar, decir que "me considero lo suficientemente maduro para esto o aquello" no quiere decir que porque yo me sienta maduro, esté llamando al resto inamduro; y quien así lo sienta deberia revisarse a si mismo porque el problema no soy yo, si no aquellas personas que dejan que opiniones ajenas que vienen de personas que no conocen les afecten! Yuriar, de eso tampoco me puedes culpar a mi!

Siempre lo he dicho, hasta cuando fuí Moderador, siempre lo dije... Antes que cualquier cosa, en este Foro soy un usuario mas! Y eso incluye el hecho de que no soy para nada perfecto, que puedo hablar mucha paja a veces (como ahora), que puedo cometer errores y que puedo parecer interesante tambien!

So... Alan, Ely, Yuriar y todos aquellos que en apoyo a Alan le escribieron un MP... LO SIENTO... Pero yo soy así; escribo mucho, llamo la atención, creo un sentimiento de repele y odio ante muchas personas que me rodean, parezco interesante a algunos, parezco aburrido a otros, parezco creerme superior a los demas para unos, parezco muy humilde para otros; parezco agradecido para algunos, parezco un hijo de puta egocentrico para otros...

Pero eso si, de sus opiniones personales de ustedes hacia mi persona; no me pueden culpar... Porque se las crean ustedes mismos en sus cabezas sin que yo influya en ellas puesto que no me conocen y esta muy mal juzgar a las personas solo por como escriben (para bien o para mal)... Ese tema ya se discutió y todo en otro Sub-Foro!

Y no; no me estoy haciendo el interesante otra vez por escribir este testamento! THIS IS WHO I AM... THAT'S HOW I WRITE! Lo siento por quienes no les guste o no les caiga bien lo que escribo o como escribo! Porque precisamente porque comprendo cuan superficial puede ser esto de un "Foro"; es que jamas me he quejado por como escriben otros y he definido sus personalidades por sus formas de escribir y siempre he respetado la manera de escribir, ser y expresarse de todos cuando esto no represente una amenaza para otros o bien, no incumpla con las reglas de este Foro...

PASEN LA PAGINA... Y hablen de CHRISTINA AGUILERA por favor...


Última edición por RichardXV-7 el Jue Mar 03, 2011 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:25 am

Drama.... ya párenle.

Edito:

Richard, te escribo solo porke pusiste mi nombre en tu post jajajaja pero sé cómo eres.. soy una de los dinosaurios del foro (ke no le veo lo malo al término) y sé cómo fuiste jajajaja. En lo personal no hay problema, solo me incomoda el drama ke se vuelve pleitos entre bandos.

RichardXV-7 escribió:
PASEN LA PAGINA... Y hablen de CHRISTINA AGUILERA por favor...

Exacto. Cool
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:34 am

Pasen la pagina despues de mi post, YO quiero opinar LOL

Si, tal vez en este foro se le de mucha importancia.
Tanto asi, que se lo cree...

RichardXV-7 escribió:
YO, yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo......





RichardXV-7 escribió:
Yo entiendo que nosotros los "viejos" del Foro siempre parecemos ser como "ese grupito auto-protector"; pero tambien es necesario que los "nuevos" entiendan que los "viejos" precisamente por los años que llevamos aqui, nos conocemos (algunos en persona) desde hace mucho tiempo, hemos estado aqui y trabajado aqui desde hace tanto que nos es imposible ver atacar a alguien que ha estado aqui durante tanto tiempo y quedarnos de brazos cruzados!
Evolucion....
El tiempo pasa y algunas cosas cambian
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:38 am

lia escribió:
Tu comentario estuvo TAN fuera de lugar que ni se donde clasificarte, primero porque nadie se ha metido contigo, y segundo porque nos estabamos dirigiendo especificamente a otra persona.
SIEMPRE he recalcado el como me molestan los adjetivos y calificativos hacia los demas, cuando usas estos como manera de degradar a alguien solo demuestras falta de vocabulario y poca capacidad para expresarte sin tener que desacreditar a alguien mas.

En cuanto a tu comentario acerca de los "dinosaurios" del foro, si, los principales son los fundadores, pero a traves de los anos han ido cambiando y los han sucedido los demas moderadores y los "dinosaurios" como los llamas, quienes en los momentos mas dificiles del foro se han mantenido posteando, regando la voz sobre el foro y en el caso particular de Richard, moderando el desastre que muchas veces este foro ha sido.
Este foro tiene mas de 8anos como CFV, hemos cambiado de servidores mil veces, el foro no es lo que solia ser en sus mejores epocas, pero ya estamos lo suficientemente grandes para poder expresarnos y tener diferentes opiniones y no tener la necesidad de pelear por eso.
y SI hay un grupo establecido porque despues de TANTOS ANOS sigue el grupo de los originales, y muchos otros nos hemos integrado, yo no tengo la misma antiguedad de los demas, pero aunque comence como newbie me fui adaptando y ya tengo casi 5anos aca, porque los cumplo en estos dias, y aunque cuando llegue habian ya grupos me fui adaptando como muchos se han ido adaptando despues de mi, lo triste es ver como algunos usuarios NO SE QUIEREN ADAPTAR porque aqui los recibimos a todos por igual, pero simplemente nos quieren ver como los malos, porque al ser nuevos, les molesta que haya que establecer ciertas reglas para que este espacio no se convierta en una locura.

Digan lo que digan, tiene que haber RESPETO.
Y como dice Elissanni, si tanto les molesta, saben como manejar un foro, no? Ya que es TAAAAN facil.
Y yo aca no odio ni trato mal a nadie, quien cumple las reglas bien, quien no, debe corregirlo, y si me llevo bien con algunos. CHEVERE.
AMENME, ODIENME, ustedes no se iran del foro.....


PERO YO TAMPOCO!

Mi comentario fuera de lugar? y que tal el "adoptar la posicion de Elissanni" en donde la solucion no es "IRTE SI NO TE GUSTA"...???

Es cierto, en este POST nadie se ha metido conmigo... Pero asi como tu te haces una opinion, YO igual me hago con la mia... Y LIBREMENTE LA PUEDO EXPRESAR si no estoy faltando NINGUNA REGLA "Entra Aqui Para Leer Las Reglas", por lo tanto NO ME AGRADA en lo mas minimo tu comentario de que NO ME META, solo porque La bronca es entre Richard y Alan...

En cuanto a mi supuesto "adjetivo" te recuerdo que no lo es... "DINOSAURIO" es un pseudónimo que utilize como analogia y entendieran que "No por ser los mas antiguos del f0ro tendran un trato especial y elitista por parte de TOODOS los usuarios"... basta con ver como se lo dan entre ustedes.

Es verdad el foro tiene 8 anios... y en momentos difíciles hubo quienes estuvieron al pie del canon salvaguardando los intereses del foro, se agradece y aplaude... pero QUE CON ESO?... Merece respeto es cierto... COMO TODOS LOS QUE PERTENECEMOS AL FORO. Te recuerdo que el FORO NO SOLO ES "El GRUPO de los ORIGINALES"... es un grupo abierto y publico!... No vengas a hacer grupitos elitistas...

Nadie los ve como los malos cuando se mantienen objetivamente... PERO luego se vienen este tipo de problemas y lo siento, pero de lejos se ve los grupos... y empiezan a exigir un RESPETO MAYOR AL QUE TODOS MERECEMOS... y NO ME PARECE JUSTO!... O sabes que... Incluyelo en las REGLAS!

-----------------------
Digan lo que digan, tiene que haber RESPETO.
Y como dice Elissanni, si tanto les molesta, saben como manejar un foro, no? Ya que es TAAAAN facil
-----------------------

haber pides respeto y luego citas el comentario de Elissanni donde corre del foro a todo aquel que no le guste...

OK, apoyo tu peticion de RESPETO...

Pero espero que me apoyes cuando ahora yo pido: TOLERANCIA

----------------------

Y desde ahorita te digo... Si "ADAPTARSE" al foro es agachar la cabeza cada vez que difieres en opiniones, creeme... JAMAZ me acostumbrare a eso... YO SIEMPRE TENDRE UNA OPINION PROPIA, y procurando no faltarle al respeto a nadie... LA PROMULGARE.

Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:40 am

Esto esta mas dramatico que la final de un Reality tipo Tila Tequila. Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:51 am

firp85 escribió:
Esto esta mas dramatico que la final de un Reality tipo Tila Tequila. Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
No, no, no... Tila ya pasó de moda... Esto es la nueva temporada de "RuPaul's Drag Race"... Nos matamos por ver quien es la DragQueen (por no decir otra cosa) que mas ladra! Te quieres unir? Me sobra una peluca rosa! HAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
fer84
New Fan
New Fan



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:58 am

Yo soy un usuario bastante viejo, ya tengo 8 años aquí casi no escribo por falta de tiempo pero siempre estoy al pendiente de él, y por lo regular en el foro se ha manejado un ambiente de respeto y tolerancia, con un fin en común christina aguilera y la música, basta ya de aquellas personas que buscan notoriedad dejen la violencia a un lado, creo que el mundo ya esta bastante revuelto como para venir a discutir cosas que no valen la pena Neutral
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 5:00 am

firp85 escribió:
Esto esta mas dramatico que la final de un Reality tipo Tila Tequila. Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
y donde dejas el final de teresa ja ja como me e reído hoy . ... Smile
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 5:01 am

RichardXV-7 escribió:
firp85 escribió:
Esto esta mas dramatico que la final de un Reality tipo Tila Tequila. Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
No, no, no... Tila ya pasó de moda... Esto es la nueva temporada de "RuPaul's Drag Race"... Nos matamos por ver quien es la DragQueen (por no decir otra cosa) que mas ladra! Te quieres unir? Me sobra una peluca rosa! HAHAHAHA!!!

Siendo honesto me quedo mas con Tila o New York por que RuPaul's Drag Race es demasiado para mi, no soy tan mente abierta pero tranquilo que la peluca seguro consigues quien la quiera, capaz que ni falta le haga.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 5:03 am

Shocked desde que se supo la noticia de la detención el soundtrack se disparo en iTunes.. se encontraba en el 180 aproximadamente y en este momento se encuentra en el 21 de iTunes USA affraid
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 5:08 am

Dirty_Bionic escribió:
Shocked desde que se supo la noticia de la detención el soundtrack se disparo en iTunes.. se encontraba en el 180 aproximadamente y en este momento se encuentra en el 21 de iTunes USA affraid

Tampoco exageren las cosas desde los oscar esta subiendo de hecho el domingo estaba en el Top 55
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.   [ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ACTUALIZADO] - Christina fue detenida y Matt arrestado.
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina
» [Actualizado Foto] Christina Aguilera recibira premio Muhammad Ali!
» Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» Christina en NYC con Matt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: