¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!

Ir abajo 
+38
EdicsonHades
Luis_007
Fer_Hiperfine
EpaEsCarlos
Leo
Just_Habibo
MarioH
kabyr
Fannatic
Nitox
XtinaMai
lia
chfanx
Javier
.:-Ely-:.
Diego
ALAN-AG
RichardXV-7
jhonpolly
loquito
yuriar
enzoseb
iChevi
Alvaro&Xtina
elisanni
Jorge
xrael
Dunt
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
Alex0023
nikolastina
Gnx_lt
aguilero
Mike
[Eduardo Cullen]
alejo28
El Barto
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptySáb Ene 22, 2011 12:50 am

Disfrutenla¡¡¡¡

Es cierto murio su manager?
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptySáb Ene 22, 2011 3:53 pm

Bueno YA estoy aqui para decirles que BURLESQUE me encanto de principio a fin y en especial y como era de esperarse los musicales la TRAMA algo ya comun pero buena no es NADA aburrida me crei la actuacion de X-TINA la parte mas emotiva fue cuando cher canto "You Haven't Seen the Last of Me" ahora entiendo x que se llevo un GOLDEN GLOBE sinserante muy buena ALI una chica q no se deja de nada ni nadie, es muy comica la peli solo que BOUND TO YOU a mi pareser no era el momento cuando la canto devio ser en la reconciliacion con JACK.
EXPRESS y SHOW ME HOW YOU BURLESQUE lo mejor sin mas me quedo corta la peli le falto algo aun no se que es pero como voy a volverla a ver seguro sabre q es.

XDXDXD: para su estreno la sala estuvo un 85% llena la gente salio contenta y con buenos comentarios de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptySáb Ene 22, 2011 6:42 pm

alejo28 escribió:
Bueno YA estoy aqui para decirles que BURLESQUE me encanto de principio a fin y en especial y como era de esperarse los musicales la TRAMA algo ya comun pero buena no es NADA aburrida me crei la actuacion de X-TINA la parte mas emotiva fue cuando cher canto "You Haven't Seen the Last of Me" ahora entiendo x que se llevo un GOLDEN GLOBE sinserante muy buena ALI una chica q no se deja de nada ni nadie, es muy comica la peli solo que BOUND TO YOU a mi pareser no era el momento cuando la canto devio ser en la reconciliacion con JACK.
EXPRESS y SHOW ME HOW YOU BURLESQUE lo mejor sin mas me quedo corta la peli le falto algo aun no se que es pero como voy a volverla a ver seguro sabre q es.

XDXDXD: para su estreno la sala estuvo un 85% llena la gente salio contenta y con buenos comentarios de la pelicula.

Gran entuciasmoo, pero controlate pliss!.... Very Happy Sin espoilers!... personas qe no hemos visto la pelicula aun, no sabemos cuando canta bound to you, ni cuando se reconcilia con jack.. etc Evil or Very Mad ... y queremos ver la movie sin saber qe va pasar =)!.... PLISS!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyDom Ene 23, 2011 12:06 am

hoy vi una peli en el sambil y una de las publicidades de una academia de arte tenia las imagenes de burlesque... esto no tiene mucha importancia pero que bien que la tomen en cuenta para hacer publicidades
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyDom Ene 23, 2011 12:59 am

PERU ¡
hay un concurso para ir al avant premiere de Burlesque solo tienesq ue llenar un formulario y listo:

http://vivafm.com.pe/noticias/vivafm-te-invita-a-ver-noches-de-encanto-burlesque

ya lo hize XD
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyDom Ene 23, 2011 1:57 pm

alejo28 escribió:
Bueno YA estoy aqui para decirles que BURLESQUE me encanto de principio a fin y en especial y como era de esperarse los musicales la TRAMA algo ya comun pero buena no es NADA aburrida me crei la actuacion de X-TINA la parte mas emotiva fue cuando cher canto "You Haven't Seen the Last of Me" ahora entiendo x que se llevo un GOLDEN GLOBE sinserante muy buena ALI una chica q no se deja de nada ni nadie, es muy comica la peli solo que BOUND TO YOU a mi pareser no era el momento cuando la canto devio ser en la reconciliacion con JACK.
EXPRESS y SHOW ME HOW YOU BURLESQUE lo mejor sin mas me quedo corta la peli le falto algo aun no se que es pero como voy a volverla a ver seguro sabre q es.

XDXDXD: para su estreno la sala estuvo un 85% llena la gente salio contenta y con buenos comentarios de la pelicula.

Gracias por arruinar un 20 % de mi futura emoción al ver la película!! Fail
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyDom Ene 23, 2011 7:20 pm

iChevi escribió:
alejo28 escribió:
Bueno YA estoy aqui para decirles que BURLESQUE me encanto de principio a fin y en especial y como era de esperarse los musicales la TRAMA algo ya comun pero buena no es NADA aburrida me crei la actuacion de X-TINA la parte mas emotiva fue cuando cher canto "You Haven't Seen the Last of Me" ahora entiendo x que se llevo un GOLDEN GLOBE sinserante muy buena ALI una chica q no se deja de nada ni nadie, es muy comica la peli solo que BOUND TO YOU a mi pareser no era el momento cuando la canto devio ser en la reconciliacion con JACK.
EXPRESS y SHOW ME HOW YOU BURLESQUE lo mejor sin mas me quedo corta la peli le falto algo aun no se que es pero como voy a volverla a ver seguro sabre q es.

XDXDXD: para su estreno la sala estuvo un 85% llena la gente salio contenta y con buenos comentarios de la pelicula.

Gracias por arruinar un 20 % de mi futura emoción al ver la película!! Fail

la vedad mil disculpas pero es que mi emocion es tan grande q no me pude contener y soy de PERU = q tu soloq ue radico aqui en ecuador y bueno se estreno una semana antes y otra vez SORRY
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyDom Ene 23, 2011 11:38 pm

HAGAN SUS RESEÑAS CON SOPILER si van a contar historias xfa¡¡¡

BURLESQUE YA PASO LOS 70 MILLONES EN LA TAQUILLA MUNDIAL¡


Jan 17th - 23rd 2011
FOREIGN ESTIMATE
BURLESQUE
$31,200,000


DOMESTIC TOTAL:
as of Jan 17th
$38,707,062
+ Foreign: $31,200,000
=
$69,907,062


Todavia no se actualiza el Box office pero esas son las predicciones :p
Y faltan 30 paises por estrenarse¡
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyDom Ene 23, 2011 11:41 pm

Que bien! Very Happy Y cuando actualizen la semana de USA si pasara los 70 Very Happy
A lo mejor si llega a los 90 mundial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 12:14 am

No he leído ninguno de los comentarios de todos akellos ke ya vieron la peli, por no saber si traen spoilers o no jajajaja pero puedo notar el entusiasmo y ke les ha gustado a todos! Very Happy
Y me da mucho gusto!!

Acá en México en esta semana llega.. probablemente tampoco me controle y les escrba algo, pero oculto en spoiler, no se preocupen jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 2:39 am

Vengo de ver Burlesque por segunda vez (la primera fue el viernes)...
Qué decirles...
la peli me encantó! christina está MUY correcta, la verdad q sorprende siendo su debut cinematográfico, me creí toda su actuación. cher, una maestra total! lo musical es impecable, los números tienen un contenido artístico fenomenal, el arte burlesque está muuuy bien recreado. excelentes las puestas en escena y las coreografías!
lo único q podría criticar es la historia, medio cliché! pero yo me reí, me emocioné y me re entretuve con la trama! y quienes estaban en la sala quedaron conformes! así q bue... más q satisfecho! me encantó! se nota, no? jajajaja... Very Happy

Por otra parte, RECAUDACIÓN ACTUALIZADA EN BOX OFFICE MOJO:

Total Lifetime Grosses
Domestic: $39,031,819 55.6%
+ Foreign: $31,200,000 44.4%
= Worldwide: $70,231,819

OFICIAL: Superamos los 70 millones mundiales! Y estamos a menos de un millón de alcanzar los 40 millones de dólares en USA, lo cual para mí va a ocurrir porque este fin de semana se mantuvo el número de salas en q se proyecta la película (pasó de 295 a 296 salas). Ayer Burlesque cumplió dos meses en la cartelera estadounidense!
Tb creo q los 80 millones de dólares a nivel mundial son posibles, resta la recaudacion de Australia y el estreno en más de 30 países aún!
FESTEJEMOS! ESTO ES UN ÉXITO PESE A QUIEN LE PESE! Wink


Última edición por ALAN-AG el Mar Ene 25, 2011 3:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 2:45 am

80 Millones son posibles, en efecto, ojala Mexico logre darle un millon, estoy impaciente a que sea viernes
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 3:40 pm

yo creo que si no llega a los 100 estara bastante cerca Very Happy la verdad es que si es todo un exito.

P.D: Contando los dias para Vzla U.U
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 3:42 pm

2 dias para estreno en Perú T_T
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 5:37 pm

Diego escribió:
2 dias para estreno en Perú T_T

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, yo estoy que ya no me awanto!! Dance
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 6:06 pm

iChevi escribió:
Diego escribió:
2 dias para estreno en Perú T_T

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, yo estoy que ya no me awanto!! Dance

lo que no sé es cuál será el primer horario, me gustaría ir a una de las primeras primeras funciones T_T
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:14 am

Diego escribió:
iChevi escribió:
Diego escribió:
2 dias para estreno en Perú T_T

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, yo estoy que ya no me awanto!! Dance

lo que no sé es cuál será el primer horario, me gustaría ir a una de las primeras primeras funciones T_T

Pero siempre todas las películas hacen su estreno a la medianoche de los Jueves y no creo que Burlesque sea la excepción, yo no podré ir a medianoche xq tengo clases a las 8 Neutral pero la veré a partir de las 6 pm!! no me awantoooooooooo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 3:10 am

MAÑANA ES EL AVANT PREMIERE A ALS 7:30 TENGO MI ENTRADA!!!!!!!!!!!!! YA QUIERO VERLA!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:31 am

Y ya casi solo 2 dias para Mèxico Very Happy
Esta en la pagina principal de Cinemex Very Happy

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Zt7vwh
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 5:05 pm

Un diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiía para Perú!! alguien de acá irá al Cinemark de Jockey Plaza? yo voy con mi mejor amiga!! Very Happy

Arrow Por otro lado, SPOT RADIAL DE NOCHES DE ENCANTO!! Cheer

http://yourlisten.com/channel/content/78729/Spot%20radial%20de%20NOCHES%20DE%20ENCANTO

Arrow Y al parecer los IMBÉCILES fans de Gaga tb habitan en Perú!! Neutral

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 35bz674

No hagan ira Evil or Very Mad a mí tmb me dio cólera verlo. drunken
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 5:45 pm

yo aca veo a alguien rayando y le parto su madre jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 5:52 pm

no mames eso ya es ENFERMEDAD y de las serias Manson
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 6:14 pm

iChevi escribió:
Un diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiía para Perú!! alguien de acá irá al Cinemark de Jockey Plaza? yo voy con mi mejor amiga!! Very Happy

Arrow Por otro lado, SPOT RADIAL DE NOCHES DE ENCANTO!! [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 891378

http://yourlisten.com/channel/content/78729/Spot%20radial%20de%20NOCHES%20DE%20ENCANTO

Arrow Y al parecer los IMBÉCILES fans de Gaga tb habitan en Perú!! Neutral

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 35bz674

No hagan ira Evil or Very Mad a mí tmb me dio cólera verlo. drunken


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ESTO ES INCREIBLE LA ENVIDIA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil LES ARDE EL EXITO DE LA PELICULA ALGO Q ELLA NO PODRA HACER JAMAS drunken drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 6:25 pm

gané entradas para el avant premiere T_T hoy
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 6:46 pm

Diego escribió:
gané entradas para el avant premiere T_T hoy

yo tbm gané!! de lujo
esa imagen no es de Perú el poster esta en inglés y salio unas semanas atrás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque
» [Tema Oficial] Premiere de Burlesque
» Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST
» Tema oficial de los MTV VMA'S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: