| [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
|
+38EdicsonHades Luis_007 Fer_Hiperfine EpaEsCarlos Leo Just_Habibo MarioH kabyr Fannatic Nitox XtinaMai lia chfanx Javier .:-Ely-:. Diego ALAN-AG RichardXV-7 jhonpolly loquito yuriar enzoseb iChevi Alvaro&Xtina elisanni Jorge xrael Dunt *Maanolo77* Dirty_Bionic Alex0023 nikolastina Gnx_lt aguilero Mike [Eduardo Cullen] alejo28 El Barto 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 26, 2011 6:52 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- yo aca veo a alguien rayando y le parto su madre jajajaja
No mames, soy mujer, pero creo ke haría lo mismo xDD | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 26, 2011 8:01 pm | |
| | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 4:15 pm | |
| ME ENCANTÓ Burlesque!! solo un par de escenas que cambiaría y como que le falta más historia. Pero igual no aburre para nada, es ágil y sobre todo la fotografía, la música excelentes! Ayer hicieron el avant premiere en Lima, hubo 2 chicas vestidas como bailarinas de burlesque xD y regalaron esas cosas de plumas que se ponen q ni sé como se llama jajaja, la pasé muy bien! ya la volveré a ver el martes | |
|
| |
Javier Fanatic
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : Lima - Perù
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 4:16 pm | |
| UNA FOTITO D ANOCHE LOS DEL CLUB DESPUES DEL AVANT PREMIERE EN LIMA! | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 4:18 pm | |
| | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 4:19 pm | |
| - Javier escribió:
UNA FOTITO D ANOCHE LOS DEL CLUB DESPUES DEL AVANT PREMIERE EN LIMA! que bonita les quedo la foto... espero que aqui en Venezuela se pueda hacer lo mismo | |
|
| |
Javier Fanatic
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : Lima - Perù
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 4:48 pm | |
| se esmeraron en el avant pemiere aca en lima!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 5:10 pm | |
| Que bueno chicos!!! Me alegro que la hayan visto y les haya gustado! De verdad QUE EXITO! Ya quiero verla! En Venezuela hasta el 25 de Febrero! HAHAHA! | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 5:40 pm | |
| - Javier escribió:
UNA FOTITO D ANOCHE LOS DEL CLUB DESPUES DEL AVANT PREMIERE EN LIMA! si vi cuando tomaron esa foto xD | |
|
| |
Javier Fanatic
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 5:44 pm | |
| m dijeronq habais ido pero no t vi haha! | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 5:59 pm | |
| Que suerte los que ganaron las entradas para el avant premiere, hasta envidia me dan!! Yo acabo de comprar mi entrada para la función de las 5 y ya no me awantooooooooooooo, quiero que llegue la hora!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 8:04 pm | |
| ooorale linda foto!! unos andan como si hubiera frio y otros andan como si fueran a la playa jajaj desidanse coñoo!! xD ajajaj awww yo no podre ir a la premiere (Mexico) el viernes por que tipo tengo mil cosas que hacer, pero el sabado ire a verlaaaaa I CAN'T WAIT! ^^ | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 8:23 pm | |
| Los losers de los cines de la ciudad donde vivo no tendrán la película para el estreno oficial ¬¬... y ni idea tienen de cuándo les llega... ke PINCHE RABIA! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 8:25 pm | |
| yo nose si en mi ciudad vaya a estar el mero viernes :S ojala y si porque ya hice planes y todo para ese dia jajaja... can't wait | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 27, 2011 11:55 pm | |
| CHicos peruanos cno quienes han visto al pelicula '? acompañados? yo voy mañana ¡¡¡ XD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Ene 28, 2011 4:57 am | |
| la vi hoy con mi mejor amiga en el jockey funcion 7:40 , sala llena a un 80 % todo el mundo se rio , lloro y se kedaron enamorados con la voz y la belleza de xtina!! solo les digo que BELLA sale christina en NOCHES DE ENCANTO!
buena pelicula! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Ene 28, 2011 6:15 am | |
| Noticias para los mexicanos: La pelicula solamente se esta exhibiendo en: DF Toluca MTY Cuernavaca Puebla Merida Guadalajara Tehoacan Cuautla....
=( Que triste de verdad.... yo vivo a 4 horas de Monterrey no entiendo porque no la trajeron a mi ciudad si hay como 6 cines =S Ojala no se tarden en traerla porque realmente esto me frustra.... Ya habia hecho planes para verla el dia de hoy y me salen con esto .... maldita sea Sony que en Mexico pase esto siendo el pais de LA en el que mejor le ha ido a Christina | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Ene 28, 2011 11:02 am | |
| 6 cines en tu ciudad? eso es poquisimo no ? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Ene 28, 2011 12:45 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- 6 cines en tu ciudad? eso es poquisimo no ?
Si... es que relativamente mi ciudad es chica, tiene 100 años.... 3 cines en centros comerciales... otros 3 o 4 independientes... pero tampoco es un pueblo jajaja xD ya ha venido shakira, daddy yankee, juanes, ricky martin... xD | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Ene 28, 2011 1:56 pm | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ayer fui a ver Noches de Encanto en la función de las 5 pm en el Jockey Plaza!! Debo decir que me ENCANTÓ de principio a fin, la historia es muy entretenida y la gente se divirtió.. la sala estuvo un 50 % llena, pero para ser horario de tarde es un buen indicio Otra cosa que me gustó es que la sala no estuvo llena de puros mocosos o gente joven de nuestra edad xD sino que habían parejas de esposos y hasta ví algunos abuelitos!! La película es una de las pocas, junto con El Turista creo, que llama la atención de personas adultas también. Fui con mi mejor amiga y se ENAMORÓ de Cam Gigandet Jajaja, dice que le gustaron muchisimo los musicales y hasta se bajará las canciones. Ella le puso 7.5 de puntuación y eso es muy bueno porque por lo general ella AMA el cine y es bien criticona de todas las películas. A mí me gustó la actuación de Christina, pero coincido en algo con ella, talvez no sea la mejor actriz (por el momento, primera película.. u know) pero su actuación llega a ser creíble y como ella dice, lo bueno es que ha juntado MÚSICA + BAILE + ACTUACIÓN con lo cual ya tiene asegurado 2/3 de todo!! Ahora que si la película hubiera sido full actuación sin nada más talvez otro sería resultado, pero definitivamente es un muuuuuuuuuuuy buen comienzo!! A mí me encanto, a mi amiga también, la gente de la sala enganchadísima con la película, reían.. suspiraban y hasta algunos insultaban a Kristen Bell!! jajajajaja eso me daba mucha risa, creo que ese papel no la ha favorecido mucho, ahora tendrá haters xD Y las chicas de la sala con Cam lanzando suspiros cada 5 minutos!! Yo tenía que awantarme para no ponerme a cantar las canciones de los musicales jajajaja ah! y mi amiga hasta me dijo que es INCREÍBLE como Christina puede verse tan joven tipo adolescente!! No no no es que en general AMÉ la película, ahora iré de nuevo mañana a verla con mi madre y mi abuela y el Martes ya quedé con mi mejor amigo para ir!! Jajajajaja voy a verla por lo menos 5 veces, me ha encantado!! VALIÓ LA PENA HABER ESPERADO A VERLA EN PANTALLA GRANDE, LA SENSACIÓN ES UUUUUUUUUUUFFFFFFF!! | |
|
| |
Diego Mega Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Ene 28, 2011 4:38 pm | |
| qué bien esa recepción en Perú, yo quiero ir el martes a ver qué tal la reacción de no fans | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Ene 28, 2011 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Ene 28, 2011 11:14 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- 6 cines en tu ciudad? eso es poquisimo no ?
En mi ciudad solo hay 5 xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
| |
|
| |
| [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
|