| [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
|
+38EdicsonHades Luis_007 Fer_Hiperfine EpaEsCarlos Leo Just_Habibo MarioH kabyr Fannatic Nitox XtinaMai lia chfanx Javier .:-Ely-:. Diego ALAN-AG RichardXV-7 jhonpolly loquito yuriar enzoseb iChevi Alvaro&Xtina elisanni Jorge xrael Dunt *Maanolo77* Dirty_Bionic Alex0023 nikolastina Gnx_lt aguilero Mike [Eduardo Cullen] alejo28 El Barto 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Sáb Feb 12, 2011 12:59 am | |
| Es bueno leerlos ¡
Ya bajaron la peli a su compu ? han encontrado en calidad de 1280 ? | |
|
| |
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Sáb Feb 12, 2011 2:16 am | |
| Acabando de regresar de la premir de BURLESQUE EN COLOMBIA. mi segunda vez en verla..........cada dia me encanta mas.....................VIVA CHRISTINA Y CHER | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Sáb Feb 12, 2011 2:21 am | |
| pues yo esperare a verla en el cineeeeeee | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Sáb Feb 12, 2011 2:23 am | |
| - elisanni escribió:
- pues yo esperare a verla en el cineeeeeee
De que ciudad eres??? AYUDENME! Nose que hacer... ya son 2 semanas que se estreno en Mexico y en mi ciudad aun no llega... y nose que hacer... Me va dar coraje esperarme y que al final no llege.... o me va dar coraje verla en la tele y que despues llege al cine, osea que no se que hacer.... u.u | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Sáb Feb 12, 2011 2:25 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- elisanni escribió:
- pues yo esperare a verla en el cineeeeeee
De que ciudad eres???
AYUDENME! Nose que hacer... ya son 2 semanas que se estreno en Mexico y en mi ciudad aun no llega... y nose que hacer... Me va dar coraje esperarme y que al final no llege.... o me va dar coraje verla en la tele y que despues llege al cine, osea que no se que hacer.... u.u hay mananolo yo soy de venezuela sorry aqui se estrena el 25 pero si me llega a pasar lo que le esta pasando a ustedes me lanzo un tiro jaja mentira mucho drama `pero de pana me daria mucha arrechera | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Sáb Feb 12, 2011 5:50 pm | |
| Ya vi la pelicula.... lo que puedo decir es que me deja con una gran sonrisa la verdadd ...
Te deja con ganas de ver mas!... al menos a mi, me deja con ganas de ver a Ali amando mas, verla llorar, en fin... me gusto como le dieron la trama al burlesque lounge... para mi eso fue lo que mas supieron manejar, de toda la historia cliche... que al final no se me hizo tanto.... | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Sáb Feb 12, 2011 11:09 pm | |
- Ya vi la pelicula.... lo que puedo decir es que me deja con una gran sonrisa la verdadd ...
Te deja con ganas de ver mas!... al menos a mi, me deja con ganas de ver a Ali amando mas, verla llorar, en fin... me gusto como le dieron la trama al burlesque lounge... para mi eso fue lo que mas supieron manejar, de toda la historia cliche... que al final no se me hizo tanto.... Me decepcionas! Jajajajajajaj bueno.. ya ké? No leí tu crítica (ni lo haré hasta ke la vea).. pero yo si me voy a esperar un tiempo más a ver si llega. Tampoco me estoy muriendo por verla si les soy sincera... Como ke ya se me pasó la euforia. Si de plano no llega, el día ke me de tiempo y ganas, la voy a bajar (o en su defecto a comprar el dvd jajaja). | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Dom Feb 13, 2011 3:37 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Ya vi la pelicula.... lo que puedo decir es que me deja con una gran sonrisa la verdadd ...
Te deja con ganas de ver mas!... al menos a mi, me deja con ganas de ver a Ali amando mas, verla llorar, en fin... me gusto como le dieron la trama al burlesque lounge... para mi eso fue lo que mas supieron manejar, de toda la historia cliche... que al final no se me hizo tanto.... Me decepcionas!
Jajajajajajaj bueno.. ya ké? No leí tu crítica (ni lo haré hasta ke la vea).. pero yo si me voy a esperar un tiempo más a ver si llega. Tampoco me estoy muriendo por verla si les soy sincera... Como ke ya se me pasó la euforia. Si de plano no llega, el día ke me de tiempo y ganas, la voy a bajar (o en su defecto a comprar el dvd jajaja). Leela... no dice nada que diga datos de la pelicula.... Ps un amigo me dijo que ya no llegaria.. el trabaja en cinepolis... el dia que salio en mexico me dijo, puede llegar la semana que viene, o la otra y ya sino llega no llegara... y ya pasaron las 2 semanas, y solamente llego en otras ciudades... la misma situacion paso en brasil e italia | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Dom Feb 13, 2011 6:55 am | |
- .:-Ely-:. escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Te deja con ganas de ver mas!... al menos a mi, me deja con ganas de ver a Ali amando mas, verla llorar, en fin... me gusto como le dieron la trama al burlesque lounge... para mi eso fue lo que mas supieron manejar, de toda la historia cliche... que al final no se me hizo tanto.... Me decepcionas!
Jajajajajajaj bueno.. ya ké? No leí tu crítica (ni lo haré hasta ke la vea).. pero yo si me voy a esperar un tiempo más a ver si llega. Tampoco me estoy muriendo por verla si les soy sincera... Como ke ya se me pasó la euforia. Si de plano no llega, el día ke me de tiempo y ganas, la voy a bajar (o en su defecto a comprar el dvd jajaja). Leela... no dice nada que diga datos de la pelicula.... Ps un amigo me dijo que ya no llegaria.. el trabaja en cinepolis... el dia que salio en mexico me dijo, puede llegar la semana que viene, o la otra y ya sino llega no llegara... y ya pasaron las 2 semanas, y solamente llego en otras ciudades... la misma situacion paso en brasil e italia Ya te leí Esperaré un milagro o mínimo a desocuparme un poco de la escuela para bajarla. Ké feos son estos casos :s Yo pensé ke te ibas a aventar a Monterrey! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Dom Feb 13, 2011 8:49 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Jajajajajajaj bueno.. ya ké? No leí tu crítica (ni lo haré hasta ke la vea).. pero yo si me voy a esperar un tiempo más a ver si llega. Tampoco me estoy muriendo por verla si les soy sincera... Como ke ya se me pasó la euforia. Si de plano no llega, el día ke me de tiempo y ganas, la voy a bajar (o en su defecto a comprar el dvd jajaja). Leela... no dice nada que diga datos de la pelicula.... Ps un amigo me dijo que ya no llegaria.. el trabaja en cinepolis... el dia que salio en mexico me dijo, puede llegar la semana que viene, o la otra y ya sino llega no llegara... y ya pasaron las 2 semanas, y solamente llego en otras ciudades... la misma situacion paso en brasil e italia Ya te leí
Esperaré un milagro o mínimo a desocuparme un poco de la escuela para bajarla. Ké feos son estos casos :s Yo pensé ke te ibas a aventar a Monterrey! Siiiii!! eso iva a hacer... me he ido y regreso el mismo dia, pero resulta que el dia del estreno mi perra dio a luz u.u jajaja... y como ha hecho mucho frio los tenemos adentro de la casa, y ps no puedo dejar solo =( ... | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Dom Feb 13, 2011 11:22 pm | |
| ESTIMACIONES INDICAN QUE BURLESQUE RECAUDA HASTA EL MOMENTO MAS DE 85,2 MILLONES DE DOLARES
Categoría : Burlesque | Escrito por: Madamxtina La semana pasada Burlesque se estreno en mas de 18 países de la semana pasada. De acuerdo con estimaciones de los estudios, los ingresos aumentaron muldialmente en 42,2 dólares a 45,8 dólares (sin contar las cifras recaudadas en EEUU), llevando el total hasta el momento de la película en 85,2 millones dólares (contando lo recaudado en EEUU) .www.madamxtina.com
Esto son estimaciones, el número oficial de lo recuudo en el extranjero debe salir el martes, y las cifras de lo recaudo en EEUU deben salir mañana. madamxtina.com | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Lun Feb 14, 2011 12:59 pm | |
| - elisanni escribió:
-
ESTIMACIONES INDICAN QUE BURLESQUE RECAUDA HASTA EL MOMENTO MAS DE 85,2 MILLONES DE DOLARES
Categoría : Burlesque | Escrito por: Madamxtina La semana pasada Burlesque se estreno en mas de 18 países de la semana pasada. De acuerdo con estimaciones de los estudios, los ingresos aumentaron muldialmente en 42,2 dólares a 45,8 dólares (sin contar las cifras recaudadas en EEUU), llevando el total hasta el momento de la película en 85,2 millones dólares (contando lo recaudado en EEUU) .www.madamxtina.com
Esto son estimaciones, el número oficial de lo recuudo en el extranjero debe salir el martes, y las cifras de lo recaudo en EEUU deben salir mañana. madamxtina.com y aun faltan 11 dias para venezuela y hay mucha gente que la espera sin ser fans de christina, aparte este fin estaba en maracay en las americas y tambien vi el poster, esto quiere decir que se va a estrenar no solo en ccs | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 16, 2011 6:18 pm | |
| video de un chicos asiatico bailando express!!!
veanlo es genial!!!!
http://tinypic.com/player.php?v=11tyd5e&s=7 | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 16, 2011 7:58 pm | |
| - aguilero escribió:
- video de un chicos asiatico bailando express!!!
veanlo es genial!!!!
http://tinypic.com/player.php?v=11tyd5e&s=7 P-E-N-A A-J-E-N-AY no me da pena que el niño haga eso, sino que el padre o madre se lo permita, pobre bebé.
Última edición por iChevi el Jue Feb 17, 2011 1:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 16, 2011 9:05 pm | |
| Recaudación de Burlesque en Latinoamerica
1. México: $824,776 (Posición más alta: #5, 3 semanas) 2. Argentina: $132,781 (Posición más alta: #8, 5 semanas) 3. Ecuador: $114,191 (Posición más alta: #1, 4 semanas) 4. Perú: $69,313 (Posición más alta: #7, 2 semanas) 5. Chile: $50,140 (un fin de semana) 6. Colombia: $46,041 (Posición más alta: #6, un fin de semana) 7. República Dominicana: $45,854 8. Bolivia: $43,006 (Posición más alta: #5, 4 semanas) 9. Uruguay: $39,890 (Posición más alta: #7, 4 semanas) | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 17, 2011 12:52 am | |
| Aunque no es mucho lo de Perú me parece sorprendente, sacando cuentas es como si 15 mil peruanos han visto la película y lo mejor es que sigue en cartelera, ya no 5 veces al día pero sigue unas dos o 3 en la mayoría de cines!! | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 17, 2011 1:04 am | |
| - iChevi escribió:
- Aunque no es mucho lo de Perú me parece sorprendente, sacando cuentas es como si 15 mil peruanos han visto la película y lo mejor es que sigue en cartelera, ya no 5 veces al día pero sigue unas dos o 3 en la mayoría de cines!!
yo creo q ya no está en ninguna T_T | |
|
| |
Fannatic Fanatic
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 17, 2011 1:08 am | |
| ZAZ con el niño del video, que valntía para hacer eso.
En México o por lo menos en el Estado solo duró dos semanas, la primera vez que fui había bastante gente, la segunda solo eramos como 10 en la sala, me sorprende lo que logro recaudar | |
|
| |
iChevi Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 17, 2011 1:09 am | |
| - Diego escribió:
- iChevi escribió:
- Aunque no es mucho lo de Perú me parece sorprendente, sacando cuentas es como si 15 mil peruanos han visto la película y lo mejor es que sigue en cartelera, ya no 5 veces al día pero sigue unas dos o 3 en la mayoría de cines!!
yo creo q ya no está en ninguna T_T Bueno, el Jueves de la semana pasada fui a CinePlanet de San Miguel y lo encontré en dos horarios!! No me digas que ya no está xq aún tengo ganas de verla por séptima vez.. | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 17, 2011 1:20 am | |
| | |
|
| |
iChevi Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 17, 2011 1:27 am | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 17, 2011 1:31 am | |
| No le va mal, pero pudo irle mucho mejor en latinoamerica, yo creo que es el nombre, si yo reviso la cartelera no creo que eligiria para ver presisamente una pelicula llamada "noches de encanto".. debieron dejarle su nombre burlesque, y estoy seguro hubiese recaudado muchisimo mas en latinoamérica | |
|
| |
Diego Mega Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 17, 2011 2:09 am | |
| | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 17, 2011 2:32 am | |
| NOVEDADES SOBRE EL DVD!!!
El DVD/Blu-Ray de Burlesque incluirá 6 PERFORMANCES completas con escenas nunca antes vistas. Incluyendo tres que no están en la película:
"Something's Got A Hold On Me". "A Guy What Takes His Time" "Express" "Long John Blues" "Jungle Berlin" "That's Life".
FUENTE | |
|
| |
iChevi Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 17, 2011 2:38 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
| |
|
| |
| [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
|