¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!

Ir abajo 
+38
EdicsonHades
Luis_007
Fer_Hiperfine
EpaEsCarlos
Leo
Just_Habibo
MarioH
kabyr
Fannatic
Nitox
XtinaMai
lia
chfanx
Javier
.:-Ely-:.
Diego
ALAN-AG
RichardXV-7
jhonpolly
loquito
yuriar
enzoseb
iChevi
Alvaro&Xtina
elisanni
Jorge
xrael
Dunt
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
Alex0023
nikolastina
Gnx_lt
aguilero
Mike
[Eduardo Cullen]
alejo28
El Barto
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyLun Feb 07, 2011 9:07 pm


Black Eyed Peas frontwoman
Fergie is sticking up for
Christina Aguilera’s Super Bowl
performance.
“You know what?” Fergie shared
on on Dan Patrick’s radio show.
“It’s such a huge venue, your
nerves take a hold of you. I
completely understand. She’s one
of the best singers of our time.
Nobody can take that away from
you. … But you get nervous at
these things. We’re human.”
As for her own performance,
Fergie admits it wasn’t perfect.
“Some of my notes were pitchy to
me,” she shared. “It was so
exhilarating. The whole thing. It
was so big. That ’s a once-in-a-
lifetime thing.”
BEP’s will.i.am added, “Xtina
sing’n wonderful.”
American Idol vet Jordin Sparks
also shared, “The test of a true
artist is continuing even when
things go a little left & not letting
people know it did during the
performance. I love Xtina.”
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyLun Feb 07, 2011 9:52 pm

Christina a tenido un buen desempeño en las listas, con Burlesque, gracias a su actuación en SuperBowl acá hay una lista de las posiciones:

#2 Australia
#3 N.Zelanda
#7 Mexico
#11 Austria
#15 Suecia
#15 Suiza
#17 Japón
#19 Noruega
#23 Alemania
#57 USA
#72 Canada
#97 Francia!
#104 España
#122 Italia

Por otro lado Christina gano el premio de “Best Comeback” en los premios Media Music Awards con un 65 por ciento, ellos han puesto la siguiente nota.

Fue un año repleto de altos retornos
pero el ganador fue el de Christina Aguilera‘. con un impresionante 65 por ciento de los votos, regreso con su película llamada Burlesque en donde canto una canción de esta película en el Factor X En la final. Gorillaz quedo en segundo lugar en esta categoría después le sigue Sade, Craig David y Tom Jones.

go christina!!!!!! "BEST COMEBACK"

Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMar Feb 08, 2011 4:29 pm

Worldwide: $81,540,655

ya pasó a los 80 millones xD derrepente llega a los 100, pero seguro a los 90
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMar Feb 08, 2011 4:32 pm

kabyr escribió:
Worldwide: $81,540,655

ya pasó a los 80 millones xD derrepente llega a los 100, pero seguro a los 90

ojalá llegue a los 100!
y ojalá en USA supere los 40!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMar Feb 08, 2011 8:54 pm

En USA ya supero los 40 segun las cifras que vi
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:47 am

Las estimaciones oficiales de Sony para el fin de semana pasado se superaron una vez más –

el total de Burlesque en el extranjero es de $ 42,100,000, según lo previsto,y en EE.UU. la cifra recaudada es de $ 42.255 millones. Llevando un total de EE.UU. 81,7 millones dólares hasta el pasado domingo. Aun faltan mas de 17 países por estrenarse la película.

fuente: madamxtina
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:48 am

Van a decir que soy un obsesivo, pero vengo de ver Burlesque por QUINTA VEZ!! Razz

Y siiiiigo encontrandole detalles a la película!! Love
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:14 am

No se si ya se habian dado cuenta pero Christina es la actriz mas votada en la pagina de Cinepolis! Very Happy

http://cinepolis.com/_COMUNIDAD/interactiva.aspx
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMiér Feb 09, 2011 5:20 am

estoy feliz con EXITORLESQUE xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Ya tengo el DVD Rip Burlesuqe *Spoilers Pic*   [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMiér Feb 09, 2011 10:53 pm

Desgraciadamente el DVD de Burlesque YA SE FILTRO... Y me lo baje TODITO! jajaj xD... CINEPOLIS ME HIZO RECURRIR A LA PIRATERIA... Aun no lo he visto... Pero si NO LLEGA ESTA VIERNES, LO HARE!!! Jaja:lol: Laughing Laughing

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Capsburlesque

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Sinttulo6r

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Burlesque2
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:15 pm

PASAME EL LINK POR FAVOOOR!
YA TE ENVIÉ UN MP!!!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:37 pm

Yo esperaré que llegue el oficial a Perú!! Very Happy

Pero hace poco lo ví en una tienda en versión pirata y lo peor es que le dije al vendedor que me lo pruebe x curiosidad y se veía súper bien!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:47 pm

Mandamelo por Mp porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyJue Feb 10, 2011 12:11 am

jajajajaja xDDDDDDD bueno aqui se estrena a fin de mes... y esta dificil tener que esperarse tanto tiempo pale
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyJue Feb 10, 2011 6:11 am

Creo ke me aguantaré a bajarlo..... si no llega la peli al cine y el link ya no sirve, me chingué xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyJue Feb 10, 2011 6:35 am

Arrow Mi Reseña Sobre la Pelicula (pueden leer con tranquilidad; no contaré detalles XD):

Bueno, yo no esperé al cine y la acabo de ver en mi PC!!!
No quiero escribir mucho... Christina de verdad tiene madera de actriz y deseo con muchas ganas que su proxima pelicula no se tarde 4 años en estrenarse; ojala le apueste pronto al cine y se lo tome en serio... Podria sorprendernos de verdad!

La pelicula en general es una pelicula un poco superficial y predecible; en que sentido? No profundiza en el tema, ni en el guion, y transcurre de forma muy rapida! No es un "Nine", ni un "Chicago" o un "Moulin Rouge"... Pero creo que precisamente por eso, es un musical mucho mas comercial, es una pelicula hecha para las masas; y en ese sentido lograron totalmente el objetivo de convertirla en un exito y por eso precisamente le fué muy facil superar lo recaudado por estos otros musicales!

De verdad todos se lucieron! La quimica entre Cher y Stanley realmente se disfruta! Y ver a Christina cayendose a latas con ALGUIEN realmente es muy comico! HAHAHA!! Verla actuar es sencillamente emocionante para un fan o alguien que la siga y la admire! Me encantó su personaje; y por eso la aplaudo pues, todos sabemos que ella exigió darle esos matices de mujer fuerte e independiente que no tenia el personaje original... So, well done Christina!

Los numeros musicales!? Cada uno mejor que el otro hasta llegar al ultimo que sencillamente HARÁ EXPLOTAR SUS CABEZAS!!! Es tan SABROSO verla bailar, disfrutar, actuar, tener esa chispa, esa magia, brillar... Es tan sabroso verla ser lo que desde hace rato no es que hasta te da nostalgia la imagen!!

Pero bueno en fin; no es una pelicula merecedora de grandes premios; de nominaciones; ni llena de grandes actuaciones porque lo rapido que sucede todo no permite a ningún actor lucirse con excepcion de Stanley Tucci que se puede lucir hasta haciendose el muerto! Es una pelicula hecha para el público, para entretener y en ese sentido LO LOGRARON COMPLETAMENTE!!!

De verdad la aplaudo, me acuesto a dormir de muy buen animo despues de haberla visto! La pelicula me hace extrañarla y desear que se quede siendo Ali de manera permanente! No es un buen sentimiento; pero eso habla muy bien de ella como actriz y artista... Definitivamente aún no hemos visto ni la mitad de lo que ella puede dar como artista... Y eso me hace mantenerme "curioso" sobre cada decision que toma en referencia a su carrera!!

Siempre han dicho de ella que es "The little girl with a big voice"... Bueno, a eso tenemos que agregarle: "The little girl with a big voice AND A HUGE TALENT".... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyJue Feb 10, 2011 2:20 pm

iChevi escribió:
Yo esperaré que llegue el oficial a Perú!! Very Happy

Pero hace poco lo ví en una tienda en versión pirata y lo peor es que le dije al vendedor que me lo pruebe x curiosidad y se veía súper bien!! Mad

yo la compre pirata aqui en caracas "si la vi no me aguante" jejeje si se ve super bien =O

pero igual en 2 semanas la vere en el cine como dios manda =)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyJue Feb 10, 2011 3:17 pm

Que great tu review Richard! Ahora la quiero ver, confío en tu punto de vista! (bueno, no se si deberia JAJAJAJA) pero en serio, que genial! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyJue Feb 10, 2011 4:59 pm

RichardXV-7 escribió:
Arrow Mi Reseña Sobre la Pelicula (pueden leer con tranquilidad; no contaré detalles XD):

Bueno, yo no esperé al cine y la acabo de ver en mi PC!!!
No quiero escribir mucho... Christina de verdad tiene madera de actriz y deseo con muchas ganas que su proxima pelicula no se tarde 4 años en estrenarse; ojala le apueste pronto al cine y se lo tome en serio... Podria sorprendernos de verdad!

La pelicula en general es una pelicula un poco superficial y predecible; en que sentido? No profundiza en el tema, ni en el guion, y transcurre de forma muy rapida! No es un "Nine", ni un "Chicago" o un "Moulin Rouge"... Pero creo que precisamente por eso, es un musical mucho mas comercial, es una pelicula hecha para las masas; y en ese sentido lograron totalmente el objetivo de convertirla en un exito y por eso precisamente le fué muy facil superar lo recaudado por estos otros musicales!

De verdad todos se lucieron! La quimica entre Cher y Stanley realmente se disfruta! Y ver a Christina cayendose a latas con ALGUIEN realmente es muy comico! HAHAHA!! Verla actuar es sencillamente emocionante para un fan o alguien que la siga y la admire! Me encantó su personaje; y por eso la aplaudo pues, todos sabemos que ella exigió darle esos matices de mujer fuerte e independiente que no tenia el personaje original... So, well done Christina!

Los numeros musicales!? Cada uno mejor que el otro hasta llegar al ultimo que sencillamente HARÁ EXPLOTAR SUS CABEZAS!!! Es tan SABROSO verla bailar, disfrutar, actuar, tener esa chispa, esa magia, brillar... Es tan sabroso verla ser lo que desde hace rato no es que hasta te da nostalgia la imagen!!

Pero bueno en fin; no es una pelicula merecedora de grandes premios; de nominaciones; ni llena de grandes actuaciones porque lo rapido que sucede todo no permite a ningún actor lucirse con excepcion de Stanley Tucci que se puede lucir hasta haciendose el muerto! Es una pelicula hecha para el público, para entretener y en ese sentido LO LOGRARON COMPLETAMENTE!!!

De verdad la aplaudo, me acuesto a dormir de muy buen animo despues de haberla visto! La pelicula me hace extrañarla y desear que se quede siendo Ali de manera permanente! No es un buen sentimiento; pero eso habla muy bien de ella como actriz y artista... Definitivamente aún no hemos visto ni la mitad de lo que ella puede dar como artista... Y eso me hace mantenerme "curioso" sobre cada decision que toma en referencia a su carrera!!

Siempre han dicho de ella que es "The little girl with a big voice"... Bueno, a eso tenemos que agregarle: "The little girl with a big voice AND A HUGE TALENT".... Exclamation

I Love You SO FUCKIN MUCH, mi mol! Love
Ya quiero ver la película Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyJue Feb 10, 2011 7:26 pm

ESTO ES EN MEXICO cheers cheers
[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Posicion_canacine10

Y EN:

RUSSIA $2,135,341 [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Ojos [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Ojos

http://www.variety.com/index.asp?layout ... try=Russia
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyJue Feb 10, 2011 7:34 pm

alejo28 escribió:
ESTO ES EN MEXICO cheers cheers
[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Posicion_canacine10


WOW y Solo en 10 ciudades... faltan MUCHOS CINES!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyJue Feb 10, 2011 11:57 pm

OMG es verdad y solo en las ciudades, aunque son las mas grandes verdad... pero que felicidad... ya estoy a punto de verla pirata xk nomas no llega u.u
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyVie Feb 11, 2011 1:02 am

La baje solo por si acaso, la abri solo para ver si era buena calidad y ya la he visto completa xD Jajaj igual la vere cuando llegue al cine!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptyVie Feb 11, 2011 3:51 am

ME SORPRENDE EL EXITOOOO ES MAS D ELO QUE ESPERABA , DE HECHO LEGARA ALO 100 MILLONES!!!!!!!!! QUE RICOOO Shocked
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 EmptySáb Feb 12, 2011 12:58 am

Acabo de ver la pelicula!
A ver, no esperaba mucho, de hecho estaba predispuesto a odiarla... Y a pesar de la mala actuacion de una catira ahi (xD), termine disfrutando mucho la pelicula y debo admitirlo!

Burlesque es un cliche hecho pelicula, puedes adelantarte a absolutamente TODO lo que va a pasar, pero es de esas peliculas que no te fallan y te dejan satisfecho.

Estuvo fina! Me gusto la parte en que Ali es atropellada y muere ( sweet )

No pues, hablando en serio, estuvo fina. Christina tenia un cuerpo increible, que bella estaba! Seria fino un Burlesque 2, tipo ya con las chicas teniendo mas fama y llenando teatros enteros con mas produccion y bla bla!

Bueno, ese es mi review Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque
» [Tema Oficial] Premiere de Burlesque
» Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST
» Tema oficial de los MTV VMA'S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: