| [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
|
+38EdicsonHades Luis_007 Fer_Hiperfine EpaEsCarlos Leo Just_Habibo MarioH kabyr Fannatic Nitox XtinaMai lia chfanx Javier .:-Ely-:. Diego ALAN-AG RichardXV-7 jhonpolly loquito yuriar enzoseb iChevi Alvaro&Xtina elisanni Jorge xrael Dunt *Maanolo77* Dirty_Bionic Alex0023 nikolastina Gnx_lt aguilero Mike [Eduardo Cullen] alejo28 El Barto 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Lun Feb 07, 2011 9:07 pm | |
| Black Eyed Peas frontwoman Fergie is sticking up for Christina Aguilera’s Super Bowl performance. “You know what?” Fergie shared on on Dan Patrick’s radio show. “It’s such a huge venue, your nerves take a hold of you. I completely understand. She’s one of the best singers of our time. Nobody can take that away from you. … But you get nervous at these things. We’re human.” As for her own performance, Fergie admits it wasn’t perfect. “Some of my notes were pitchy to me,” she shared. “It was so exhilarating. The whole thing. It was so big. That ’s a once-in-a- lifetime thing.” BEP’s will.i.am added, “Xtina sing’n wonderful.” American Idol vet Jordin Sparks also shared, “The test of a true artist is continuing even when things go a little left & not letting people know it did during the performance. I love Xtina.”
| |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Lun Feb 07, 2011 9:52 pm | |
| Christina a tenido un buen desempeño en las listas, con Burlesque, gracias a su actuación en SuperBowl acá hay una lista de las posiciones:
#2 Australia #3 N.Zelanda #7 Mexico #11 Austria #15 Suecia #15 Suiza #17 Japón #19 Noruega #23 Alemania #57 USA #72 Canada #97 Francia! #104 España #122 Italia
Por otro lado Christina gano el premio de “Best Comeback” en los premios Media Music Awards con un 65 por ciento, ellos han puesto la siguiente nota.
Fue un año repleto de altos retornos pero el ganador fue el de Christina Aguilera‘. con un impresionante 65 por ciento de los votos, regreso con su película llamada Burlesque en donde canto una canción de esta película en el Factor X En la final. Gorillaz quedo en segundo lugar en esta categoría después le sigue Sade, Craig David y Tom Jones.
go christina!!!!!! "BEST COMEBACK"
| |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Mar Feb 08, 2011 4:29 pm | |
| Worldwide: $81,540,655
ya pasó a los 80 millones xD derrepente llega a los 100, pero seguro a los 90 | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Mar Feb 08, 2011 4:32 pm | |
| - kabyr escribió:
- Worldwide: $81,540,655
ya pasó a los 80 millones xD derrepente llega a los 100, pero seguro a los 90 ojalá llegue a los 100! y ojalá en USA supere los 40! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Mar Feb 08, 2011 8:54 pm | |
| En USA ya supero los 40 segun las cifras que vi | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 09, 2011 2:47 am | |
| Las estimaciones oficiales de Sony para el fin de semana pasado se superaron una vez más –
el total de Burlesque en el extranjero es de $ 42,100,000, según lo previsto,y en EE.UU. la cifra recaudada es de $ 42.255 millones. Llevando un total de EE.UU. 81,7 millones dólares hasta el pasado domingo. Aun faltan mas de 17 países por estrenarse la película.
fuente: madamxtina | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 09, 2011 2:48 am | |
| Van a decir que soy un obsesivo, pero vengo de ver Burlesque por QUINTA VEZ!! Y siiiiigo encontrandole detalles a la película!! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 09, 2011 5:20 am | |
| estoy feliz con EXITORLESQUE xD | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Ya tengo el DVD Rip Burlesuqe *Spoilers Pic* Miér Feb 09, 2011 10:53 pm | |
| | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 09, 2011 11:15 pm | |
| PASAME EL LINK POR FAVOOOR! YA TE ENVIÉ UN MP!!! | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 09, 2011 11:37 pm | |
| Yo esperaré que llegue el oficial a Perú!! Pero hace poco lo ví en una tienda en versión pirata y lo peor es que le dije al vendedor que me lo pruebe x curiosidad y se veía súper bien!! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 09, 2011 11:47 pm | |
| Mandamelo por Mp porfa | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 10, 2011 12:11 am | |
| jajajajaja xDDDDDDD bueno aqui se estrena a fin de mes... y esta dificil tener que esperarse tanto tiempo | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 10, 2011 6:11 am | |
| Creo ke me aguantaré a bajarlo..... si no llega la peli al cine y el link ya no sirve, me chingué xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 10, 2011 6:35 am | |
| Mi Reseña Sobre la Pelicula (pueden leer con tranquilidad; no contaré detalles XD):
Bueno, yo no esperé al cine y la acabo de ver en mi PC!!! No quiero escribir mucho... Christina de verdad tiene madera de actriz y deseo con muchas ganas que su proxima pelicula no se tarde 4 años en estrenarse; ojala le apueste pronto al cine y se lo tome en serio... Podria sorprendernos de verdad!
La pelicula en general es una pelicula un poco superficial y predecible; en que sentido? No profundiza en el tema, ni en el guion, y transcurre de forma muy rapida! No es un "Nine", ni un "Chicago" o un "Moulin Rouge"... Pero creo que precisamente por eso, es un musical mucho mas comercial, es una pelicula hecha para las masas; y en ese sentido lograron totalmente el objetivo de convertirla en un exito y por eso precisamente le fué muy facil superar lo recaudado por estos otros musicales!
De verdad todos se lucieron! La quimica entre Cher y Stanley realmente se disfruta! Y ver a Christina cayendose a latas con ALGUIEN realmente es muy comico! HAHAHA!! Verla actuar es sencillamente emocionante para un fan o alguien que la siga y la admire! Me encantó su personaje; y por eso la aplaudo pues, todos sabemos que ella exigió darle esos matices de mujer fuerte e independiente que no tenia el personaje original... So, well done Christina!
Los numeros musicales!? Cada uno mejor que el otro hasta llegar al ultimo que sencillamente HARÁ EXPLOTAR SUS CABEZAS!!! Es tan SABROSO verla bailar, disfrutar, actuar, tener esa chispa, esa magia, brillar... Es tan sabroso verla ser lo que desde hace rato no es que hasta te da nostalgia la imagen!!
Pero bueno en fin; no es una pelicula merecedora de grandes premios; de nominaciones; ni llena de grandes actuaciones porque lo rapido que sucede todo no permite a ningún actor lucirse con excepcion de Stanley Tucci que se puede lucir hasta haciendose el muerto! Es una pelicula hecha para el público, para entretener y en ese sentido LO LOGRARON COMPLETAMENTE!!!
De verdad la aplaudo, me acuesto a dormir de muy buen animo despues de haberla visto! La pelicula me hace extrañarla y desear que se quede siendo Ali de manera permanente! No es un buen sentimiento; pero eso habla muy bien de ella como actriz y artista... Definitivamente aún no hemos visto ni la mitad de lo que ella puede dar como artista... Y eso me hace mantenerme "curioso" sobre cada decision que toma en referencia a su carrera!!
Siempre han dicho de ella que es "The little girl with a big voice"... Bueno, a eso tenemos que agregarle: "The little girl with a big voice AND A HUGE TALENT".... | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 10, 2011 2:20 pm | |
| - iChevi escribió:
- Yo esperaré que llegue el oficial a Perú!!
Pero hace poco lo ví en una tienda en versión pirata y lo peor es que le dije al vendedor que me lo pruebe x curiosidad y se veía súper bien!! yo la compre pirata aqui en caracas "si la vi no me aguante" jejeje si se ve super bien =O pero igual en 2 semanas la vere en el cine como dios manda =) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 10, 2011 3:17 pm | |
| Que great tu review Richard! Ahora la quiero ver, confío en tu punto de vista! (bueno, no se si deberia JAJAJAJA) pero en serio, que genial! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 10, 2011 4:59 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
Mi Reseña Sobre la Pelicula (pueden leer con tranquilidad; no contaré detalles XD):
Bueno, yo no esperé al cine y la acabo de ver en mi PC!!! No quiero escribir mucho... Christina de verdad tiene madera de actriz y deseo con muchas ganas que su proxima pelicula no se tarde 4 años en estrenarse; ojala le apueste pronto al cine y se lo tome en serio... Podria sorprendernos de verdad!
La pelicula en general es una pelicula un poco superficial y predecible; en que sentido? No profundiza en el tema, ni en el guion, y transcurre de forma muy rapida! No es un "Nine", ni un "Chicago" o un "Moulin Rouge"... Pero creo que precisamente por eso, es un musical mucho mas comercial, es una pelicula hecha para las masas; y en ese sentido lograron totalmente el objetivo de convertirla en un exito y por eso precisamente le fué muy facil superar lo recaudado por estos otros musicales!
De verdad todos se lucieron! La quimica entre Cher y Stanley realmente se disfruta! Y ver a Christina cayendose a latas con ALGUIEN realmente es muy comico! HAHAHA!! Verla actuar es sencillamente emocionante para un fan o alguien que la siga y la admire! Me encantó su personaje; y por eso la aplaudo pues, todos sabemos que ella exigió darle esos matices de mujer fuerte e independiente que no tenia el personaje original... So, well done Christina!
Los numeros musicales!? Cada uno mejor que el otro hasta llegar al ultimo que sencillamente HARÁ EXPLOTAR SUS CABEZAS!!! Es tan SABROSO verla bailar, disfrutar, actuar, tener esa chispa, esa magia, brillar... Es tan sabroso verla ser lo que desde hace rato no es que hasta te da nostalgia la imagen!!
Pero bueno en fin; no es una pelicula merecedora de grandes premios; de nominaciones; ni llena de grandes actuaciones porque lo rapido que sucede todo no permite a ningún actor lucirse con excepcion de Stanley Tucci que se puede lucir hasta haciendose el muerto! Es una pelicula hecha para el público, para entretener y en ese sentido LO LOGRARON COMPLETAMENTE!!!
De verdad la aplaudo, me acuesto a dormir de muy buen animo despues de haberla visto! La pelicula me hace extrañarla y desear que se quede siendo Ali de manera permanente! No es un buen sentimiento; pero eso habla muy bien de ella como actriz y artista... Definitivamente aún no hemos visto ni la mitad de lo que ella puede dar como artista... Y eso me hace mantenerme "curioso" sobre cada decision que toma en referencia a su carrera!!
Siempre han dicho de ella que es "The little girl with a big voice"... Bueno, a eso tenemos que agregarle: "The little girl with a big voice AND A HUGE TALENT".... I Love You SO FUCKIN MUCH, mi mol! Ya quiero ver la película | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 10, 2011 7:26 pm | |
| | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 10, 2011 7:34 pm | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 10, 2011 11:57 pm | |
| OMG es verdad y solo en las ciudades, aunque son las mas grandes verdad... pero que felicidad... ya estoy a punto de verla pirata xk nomas no llega u.u | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 11, 2011 1:02 am | |
| La baje solo por si acaso, la abri solo para ver si era buena calidad y ya la he visto completa xD Jajaj igual la vere cuando llegue al cine! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Sáb Feb 12, 2011 12:58 am | |
| Acabo de ver la pelicula! A ver, no esperaba mucho, de hecho estaba predispuesto a odiarla... Y a pesar de la mala actuacion de una catira ahi (xD), termine disfrutando mucho la pelicula y debo admitirlo!
Burlesque es un cliche hecho pelicula, puedes adelantarte a absolutamente TODO lo que va a pasar, pero es de esas peliculas que no te fallan y te dejan satisfecho.
Estuvo fina! Me gusto la parte en que Ali es atropellada y muere ( )
No pues, hablando en serio, estuvo fina. Christina tenia un cuerpo increible, que bella estaba! Seria fino un Burlesque 2, tipo ya con las chicas teniendo mas fama y llenando teatros enteros con mas produccion y bla bla!
Bueno, ese es mi review | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
| |
|
| |
| [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
|