¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!

Ir abajo 
+38
EdicsonHades
Luis_007
Fer_Hiperfine
EpaEsCarlos
Leo
Just_Habibo
MarioH
kabyr
Fannatic
Nitox
XtinaMai
lia
chfanx
Javier
.:-Ely-:.
Diego
ALAN-AG
RichardXV-7
jhonpolly
loquito
yuriar
enzoseb
iChevi
Alvaro&Xtina
elisanni
Jorge
xrael
Dunt
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
Alex0023
nikolastina
Gnx_lt
aguilero
Mike
[Eduardo Cullen]
alejo28
El Barto
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyMiér Feb 23, 2011 6:47 pm

aguilero escribió:
No solamente el cd de la pelicula la semana anterior dio un salto del 24 al 11 de los cd mas vendidos en el pais!!!

si no que la pelciula es un suceso y siguen agregando cines !!!


MEXICO $970,490
#13 (14) Burlesque (+56.6%) | 135 screens (+51) | 4 weeks


esta semana sube una posicion en recaudacion y agregan 51 salas mas de cine !! y ya lleva casi 1 millon de dolares recaudados!!!!



go burlesque!!! mexico ama a christina!!!


sabes en que cines se estrenara? en ke ciudades?
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:13 pm

OK ya vi la cartelera de mi ciudad y por fin llega este viernes!!! Cheer pense ke no llegaria pero que bueno ke me equivoque Cheer
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:44 pm

xrael escribió:
OK ya vi la cartelera de mi ciudad y por fin llega este viernes!!! Cheer pense ke no llegaria pero que bueno ke me equivoque Cheer
De dónde eres?
Yo estaba igual ke tú.. aunke akí a Sinaloa llegó la semana pasada no he tenido tiempo de verla.. creo ke la veré hoy en miércoles de naco feliz!! Very Happy y vaaaaya ke seré feliz por fin xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:50 pm

y la cifra huubiera explotado aun mas, si la hubieran estrenado el 29 en todo mexico, ya que ahorita tiene un chorro de competencia, en especial con el rito, pero bueno, ayer que la fui a ver solo estabamos como 10 personas en la sala
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:16 pm

Cuando una pelicula es excelente como BURLESQUE, le ponga lo que le ponga a la par de competencia no le ganara en taquilla, así que no hay excusas Manolito...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:27 pm

A mi me sorprendio el dia que la fui a ver era Domingo y ya era una funcion tarde! cerca de las 10! Y eramos poco mas de 30 personas! Realmente esperaba estar solo en la sala con mis 5 primos!! xD Que bueno que ya casi llegue al millon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:32 pm

Si, esperemos que llegue al millón para que la gente no diga que fue un Glitter... Vamos Burlesque por el Millón, no importa que no vayamos a los oscar nominados, burlesque es una cinta entretenida, aunque Cher debia ganar otro oscar es la mejor en la pelicula, se lucio completamente...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyMiér Feb 23, 2011 11:16 pm

en realidad la pelicula ya supero los 85 millones de dolares.. xD
no se de que millon hablan xD
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyMiér Feb 23, 2011 11:22 pm

.:-Ely-:. escribió:
xrael escribió:
OK ya vi la cartelera de mi ciudad y por fin llega este viernes!!! Cheer pense ke no llegaria pero que bueno ke me equivoque Cheer
De dónde eres?
Yo estaba igual ke tú.. aunke akí a Sinaloa llegó la semana pasada no he tenido tiempo de verla.. creo ke la veré hoy en miércoles de naco feliz!! Very Happy y vaaaaya ke seré feliz por fin xD

soy de Tamaulipas (Cd. Matamoros) y ya esta en los estrenos para este viernes al fin!!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyJue Feb 24, 2011 12:03 am

[b][b]BURLESQUE
$2,406,105


DOMESTIC TOTAL:
As of Feb 6th 2011
$39,440,655
Foreign: $47,947,733
=
$87,388,388

[/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyJue Feb 24, 2011 12:23 am

alejo28 escribió:
[b][b]BURLESQUE
$2,406,105


DOMESTIC TOTAL:
As of Feb 6th 2011
$39,440,655
Foreign: $47,947,733
=
$87,388,388

[/b][/b]

pensé q recaudaría más este fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyJue Feb 24, 2011 1:13 am

Yo creo que podemos lograr mas de 90mill
Falta un pais grande SOUTH KOREA y tambien TURQUIA.. esperemos que vaya bien y porque no soñar con los 100mill.
es momento de creer xD
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyJue Feb 24, 2011 1:15 am

ojala que si es el regreso de la diosa Cher y tiene que ser a lo grande...
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyJue Feb 24, 2011 1:30 am

Omg la vi ayer y me enamore de Jack!!!

Lo chimbo(malo) es que en las canciones solo el inicio tenia los subtituos de resto se desaparecian No

Pero me encanto la veré otra vez el viernessssss
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyJue Feb 24, 2011 2:16 am

llegara a los 90 estoy seguro... y con mucha suerte a los 95... ojala
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyJue Feb 24, 2011 3:19 am

Aun no estan ni contando a Brasil! y falta qe actualizen algunas no?
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyJue Feb 24, 2011 6:48 am

Morí.

Ya la vi por fiiiiiiiiiiiin!!! Y en pantalla grande!!! Valió TOTALMENTE la espera Very Happy
Probablemente mi crítica no sea muy objetiva ke digamos porke prácticamente voy saliendo del cine (jejeje) y la emoción me invade, pero lo intentaré.

No voy a decir ke "WOW.. Ké película.. la mejoor del mundo" porke no lo es. Pero me calló mi bocota de principio a fin. Yo fui una de las pocas fans ke predecía ke no me iba a gustar porke la tenía en el concepto de "otra película de otra cantante keriendo ser actriz" y me siento muy feliz de poderme tragar mis palabras.
Me sorprendió ke la película realmente tiene historia, medio cliché, sí, pero no tanto. No es la historia ke me esperaba. Ali tampoco es lo ke me esperaba. En realidad todo encaja muy bien en la historia. Hubo cosas medio apresuradas ke hubiera preferido ke se tomaran su tiempo (como la relación con las bailarinas, o la historia de la propia Niki) pero en general estuvo muy buena.

Los números musicales fueron muy buenos, como me lo esperaba, pero por otro lado me pareció muy buena idea ke los hayan cortado y mezclado con diferentes escenas para ke los no-fans no se aburrieran y pasara más rápido. Además no se siente pesado como otros musicales (ke realmente lo son) en donde hasta los diálogos son cantados jejeje.

Christina... bueno... Christina ME GUSTÓ como actriz. La mayoría de las escenas se las creí. Lo mejor de todo es ke no sentí raro de verla en pantalla como lo sentí con los primeros clips ke se filtraron acá. Solo vi a Ali durante toda la película.
Lo ke más me gustó fue la expresión de "Ohhh" de la gente de la sala cuando cantó las primeras notas de "Tough Lover".. en ese momento mi EGO como FAN creció a MIL Laughing

Aún sigo flotando.. y se siente bonito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyJue Feb 24, 2011 12:58 pm

.:-Ely-:. escribió:
Morí.

Ya la vi por fiiiiiiiiiiiin!!! Y en pantalla grande!!! Valió TOTALMENTE la espera Very Happy
Probablemente mi crítica no sea muy objetiva ke digamos porke prácticamente voy saliendo del cine (jejeje) y la emoción me invade, pero lo intentaré.

No voy a decir ke "WOW.. Ké película.. la mejoor del mundo" porke no lo es. Pero me calló mi bocota de principio a fin. Yo fui una de las pocas fans ke predecía ke no me iba a gustar porke la tenía en el concepto de "otra película de otra cantante keriendo ser actriz" y me siento muy feliz de poderme tragar mis palabras.
Me sorprendió ke la película realmente tiene historia, medio cliché, sí, pero no tanto. No es la historia ke me esperaba. Ali tampoco es lo ke me esperaba. En realidad todo encaja muy bien en la historia. Hubo cosas medio apresuradas ke hubiera preferido ke se tomaran su tiempo (como la relación con las bailarinas, o la historia de la propia Niki) pero en general estuvo muy buena.

Los números musicales fueron muy buenos, como me lo esperaba, pero por otro lado me pareció muy buena idea ke los hayan cortado y mezclado con diferentes escenas para ke los no-fans no se aburrieran y pasara más rápido. Además no se siente pesado como otros musicales (ke realmente lo son) en donde hasta los diálogos son cantados jejeje.

Christina... bueno... Christina ME GUSTÓ como actriz. La mayoría de las escenas se las creí. Lo mejor de todo es ke no sentí raro de verla en pantalla como lo sentí con los primeros clips ke se filtraron acá. Solo vi a Ali durante toda la película.
Lo ke más me gustó fue la expresión de "Ohhh" de la gente de la sala cuando cantó las primeras notas de "Tough Lover".. en ese momento mi EGO como FAN creció a MIL Laughing

Aún sigo flotando.. y se siente bonito Very Happy

q bonita Ely! jaja!
percibo que fuiste objetiva!
q bueno q te haya gustado!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyVie Feb 25, 2011 4:37 am

Oigan! para los chavos en que se estreno apenas el Viernes pasado la pelicula en su ciudad (de Mèxico) chequen su cartelera! :S

Ya la quitaron de mi ciudad! Es una burla que solo halla estado una semana! Solo UNA pinche semana! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyVie Feb 25, 2011 7:23 am

LOS ODIO! En mi ciudad tambien ya lo quitaron y solamente la vi una vezen el cine
que coraje, asi nunca van a subir las cifras en mexico :S malditos los del team de sony que no hacen nada bien
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyVie Feb 25, 2011 7:48 am

Yeiii!!! Ya la pusieron en mi CIUDAD!!! AL FIIIN!!!!!! Solo tres funciones en CINEPOLIS!!! :s!... MANANA MISMO LA IRE A VERRR!!!....


Ya la kitaron en todos los cines??? Recuerden qe no solo es CINEPOLIS hahaha aka hay Cinemex y en ocaciones las movies duran MAS!...]

MANANA LA VERE AL FIN!!

EDIT: EN Cinemex esta 5 veces por dia Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyVie Feb 25, 2011 12:50 pm

AL FIN HOY ES EL DIA AQUI EN VZLA Cheer
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyVie Feb 25, 2011 8:14 pm

Aca tmb hay cinemex! Pero tmb la quitaron! Solo duro una semana! Sad
No lo puedo creer! minimo la queria ver por 2da vez en cine! Sad
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyVie Feb 25, 2011 11:30 pm

Hoy la vere en mi ciudad!! entro a las 7.25 a la funcion Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 EmptyVie Feb 25, 2011 11:56 pm

Yo la vere como a las 10 Very Happy!... Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque
» [Tema Oficial] Premiere de Burlesque
» Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST
» Tema oficial de los MTV VMA'S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: