¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!

Ir abajo 
+38
EdicsonHades
Luis_007
Fer_Hiperfine
EpaEsCarlos
Leo
Just_Habibo
MarioH
kabyr
Fannatic
Nitox
XtinaMai
lia
chfanx
Javier
.:-Ely-:.
Diego
ALAN-AG
RichardXV-7
jhonpolly
loquito
yuriar
enzoseb
iChevi
Alvaro&Xtina
elisanni
Jorge
xrael
Dunt
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
Alex0023
nikolastina
Gnx_lt
aguilero
Mike
[Eduardo Cullen]
alejo28
El Barto
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptySáb Feb 26, 2011 12:31 am

creo que fui de los pocos que la vieron en el estreno hace un mes xD
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptySáb Feb 26, 2011 1:12 am

Me encanto, cada vez que habia un numero musical se me ponia la piel de gallina. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptySáb Feb 26, 2011 2:40 am

OK LLEGANDO DEL CINE DEL RECREO... Y TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR
LA PRIMERA, LO QUE ESTABA MAS QUE CLARO: VENEZUELA LE DIO MUCHO APOYO, TANTO QUE SOBRE VENDIERO ENTRADAS... LA SALA ESTABA MAS QUE FULL.

ME ACOMPAÑO MI NOVIO QUE ODIA LOS MUSICALES, Y SALIO DICIENDO QUE LA AMO.

AL FINAL DE LA PELICULA LA GENTE APLAUDIO COMO LOCA.

PARA MI ES MUCHOOOOOOOOOOOOO MEJOR Y CON MAS SENTIMIENTO EL MUSICAL DE "BOUND TO YOU" QUE EL DE " YOU HAVEN´T SEEN THE LAST OF ME"

LA MAS SEXY PARA MI KRISTEL BELL, APARTE DE QUE ACTUA MUY BIEN, LAS COREOGRAFIAS LAS HACE PERFECTA.

P.D.: ALI ES UNA ZORRA Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptySáb Feb 26, 2011 4:40 am

Acabo de ver la pelicula y la verdad valio la pena la espera, es muy buena sobre todo por los musicales por que siendo honesto la trama es demasiado basica le falto mas fuerza, la actuacion de Christina me dejo gratamente sorprendido lo hizo muy bien para ser su primera pelicula, vale mucho la pena yo fui a verla en Cine Premium y quedo hasta relajado.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptySáb Feb 26, 2011 7:59 am

Yo tambien acavo de ver Burlesque...!! Y WOW!! La experiencia de verla en CINE es INIGUALABLE!!....

Lo mejor:
El musical "Show Me How You Burlesque"... la sensacion que le da el cine a este numero musical es INCREIBLE, escuchar la musica, sentir cada nota...! OMG!... En serio que apesar de que ya la habia visto en TV, senti como si fuera la primera vez que la habia visto y mi emocion fue igual de grande.

Cada musical se disfruta a su manera!... La gente reia, algunos hasta aplaudian y otros (como mi companero de asiento) lloraban, en especial con YHSTLOM de Cher... En general la trama esta buena, la actuacion de Christina es GENIAL!!!... ME ENCANTO!

Lo malo:
Senti incomodo pedir Tickets para "NOches de Encanto" ajaajaja :S... En cuanto dije, repeti "Burlesque" hjajja... Es raro decir ese nombre en voz alta jaja...
Tambien algo negativo es que no hayan profundisado mas en las historias secundarias de Giorgia, Nicky, Marcus, Jack o hasta la mismisima Ali... Pero en general se desarrolla bien =)!...

LA AME!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptySáb Feb 26, 2011 1:27 pm

Ya la ví de nuevo ayer con unos amigos que querían verla! Genial pues, ayer era el estreno aquí y la sala estaba llena! Me gustaba que todos se reían bastante, la película gusta! Ah si, y había gente cantando y apludiendo en todos los números...XD JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptySáb Feb 26, 2011 1:37 pm

Que ganial que guste tanto Very Happy es que en realidad uno que ve la película como que se siente parte del público del Burlesque Lounge, aunque suene estúpido. Laughing

Acá en Perú ya salió de cartelera hace una semana masomenos, pero el Lunes la ví en el Home Theather con mi mejor amigo y la verdad es que el no simpatiza mucho de Christina, aunque siempre ha aceptado que su voz es HUGE! Al final de la película me dijo que Christina lo había sorprendido desde el inicio cuando se lanzó tremendas notas cantando Something's Got A Hold On Me, lo que me daba risa era su entusiasmo durante la película jajaaja, la estaba viviendo más que yo y es obvio xq era la primera vez que la veía, en cambio yo creo que décima vez que la veo Roll Smiling Pero la disfruto, antes del acto de Tough Lover me paraba diciendo a cada rato.. 'Ya va a cantar como en el comercial?' o 'Cuanto falta para que los cague a todos con su voz?' y yo.. 'No seas impaciente' Jajaja pero en general la disfrutó muchísimo y, aunque me sorprendió, la canción que más le gustó fue Bound To You, tanto así que le tuve que pasar todo el OST de Burlesque y ahora no deja de escuchar BTY descontroladamente, le ha gustado muchísimo.

Que orgullo por Burlesque en serio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptySáb Feb 26, 2011 11:57 pm

la acabo de ver y de pana es chevre la película, la actuación de christina estuvo buena, hasta hubo un tiempo en que me olvidé de que era ella jaja, no para un oscar por que el personaje no era la gran vaina pero no estuvo nada mala.

Una de las cosas que me gustaron es la edición de la pelicula en los numeros musicales, es lo mejor que pudieron hacer mezclarla con la historia y no poner las canciones completas, hace la pelicula para quienes no les gusten los musicales aceptable, christina se veia demasiado HERMOSA!! jaja que mal que no adopta ese look en su vida real
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyDom Feb 27, 2011 1:14 am

Finalmente la vi, Anoche a las 9pm en la sala premium de Cines unidos. Llegue temprano y entre al baño y escuchaba Bound to you de la función anterior jaja, me emocione.

Quede satisfecho con toda la película y los personajes, me encanto Ali, es NECIA jaja TERCA, al igual que Cher quería mandarla a callar en varias oportunidades. Christina es simplemente espectacular actuando, aunque su papel no sea el SUPER PERSONAJE, fue un reto para ella que no es actriz y se inicia en ese mundo y lo hizo muy bien, se la creí completamente. Se me aguaron los ojos cuando salio de su primer performance tan emocionada, tenia sus ojotes azules aguados y yo HAHAHA q bella!...

La química con Jack fue muy buena, mucha comedia y momentos divertidos y picantes (la pillaja) jaja.. Me imaginaba la trama mucho más simple, como tipica pelicula de disney de alcanzar los sueños, pero no la vi asi, Cher le dio más sustancia a la historia y Ali no fue la tipica protagonista tonta, gracias Christina por pedir que le dieran mas sustancia a tu personaje cheers

La gente reía con la película, aplaudía los performances (obvio yo tmb) y lo mejor de todo fue ver la pelicula con puros fanáticos Very Happy todos teniamos esa emocion, y se escucharon chasquidos al comienzo de Express jaja (x tu culpa lisandro) Cute

Habían otros fanáticos locos que se quedaron hasta que se acabo the beautiful people como nosotros.

Me dio tristeza que se acabara esta larga espera xq era lo ultimo que nos tenia Christina. Ahora nos queda esperar x algún proyecto nuevo, el cual espero no dure tanto, cosa que dudo pero bueno, sus esperas siempre valen la pena.

HAHAHA que risa cuando Christina comienza sus ensayos y sale haciendo la rutina de baile con unos shorcitos negros hahaha me morí de la risa XD se ve muy cómica y luego en la calle repitiendo los pasos JAJAJA ME MIÉ de la risa, es cómica la desgraciada
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyDom Feb 27, 2011 5:11 pm

Ayer la ví con un amigo en el Home Theather y en la parte que jala la silla para empezar a cantar SGAHOM, segundos antes me dijo: 'Se va a suicidar?' Shocked Jajajajaja morí de risa, de verdad nunca lo había visto de esa manera PERO PARECE!! jajajajajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyDom Feb 27, 2011 8:57 pm

y en pto no se estrena aun que arre me da estooo y no la quiero ver en dvd
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2011 2:55 pm

No que Cher se iba a presentar en El Oscar cantando 'You Haven't See The Last Of Me', alguien sabe qué pasó con eso?
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2011 3:09 pm

iChevi escribió:
No que Cher se iba a presentar en El Oscar cantando 'You Haven't See The Last Of Me', alguien sabe qué pasó con eso?

creo q ni asistió a la ceremonia!
de lo q estoy seguro es q no cantó!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2011 7:05 pm

iba a cantar pero dejaron el show fuera, incluso hay un audio de james franco ensayando la cancion de cher para presentarla pero a la final no se dio...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyMar Mar 01, 2011 4:19 am

iChevi escribió:
Ayer la ví con un amigo en el Home Theather y en la parte que jala la silla para empezar a cantar SGAHOM, segundos antes me dijo: 'Se va a suicidar?' Shocked Jajajajaja morí de risa, de verdad nunca lo había visto de esa manera PERO PARECE!! jajajajajajaja Laughing
Qué macabro tu amigo jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja!!



Acá en la ciudad donde vivo no la han kitado. Al contrario, la han puesto en más horarios. Sólo en Cinépolis kitaron como una o dos funciones.
Me da cosita y coraje vivir en la ciudad de la amargura... cuando la fui a ver nadie gritó ni aplaudió. La única expresión fue cuando lanzó el grito de Tough lover y todos "ooohhh" jejejejejeje.
Aunke kiero pensar ke fue porke fui a una función de las 9pm, éramos pocos y tenía casi una semana ke se había estrenado. Me hubiera gustado ir a la premiere y al fin descubrir si hay gente loca como yo en este pueblo del demonio Laughing

PS: No lo había dicho, pero no pude evitar reírme cuando pedí los boletos para "Noches de encanto" jajajaja.

Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyMar Mar 01, 2011 9:10 am

[quote=".:-Ely-:."]

PS: No lo había dicho, pero no pude evitar reírme cuando pedí los boletos para "Noches de encanto" jajajaja.

[/quote

Me paso absolutamente lo mismo!! jaja... cuando pedi en Cinepolis "Noches de Encanto" me senti raro, y luego luego dije "Burlesque" jaja... y cuando la vi en Cinemex pedi Burlesque y si me entendieron xD!...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyMar Mar 01, 2011 3:18 pm

solo se que si NOCHES DE ENCANTO hubiera mantenido su TITULO original "BURLESQUE" hubiera tenido mas exito de taquilla en LATINOAMERICA!! y es que con lo ALIENADOS que somos los latinos por todo lo que salga en ingles jajaja
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyJue Mar 03, 2011 2:49 pm

aqui una critica muy buena a burlesque, y lo que opina la gente de ella

https://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=10150149565792463&set=a.10150137425547463.327278.323769552462&theater[img]


[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Snap24
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyJue Mar 03, 2011 4:30 pm

ViaRipOL escribió:


La gente reía con la película, aplaudía los performances (obvio yo tmb) y lo mejor de todo fue ver la pelicula con puros fanáticos Very Happy todos teniamos esa emocion, y se escucharon chasquidos al comienzo de Express jaja (x tu culpa lisandro) Cute


Jajajajajajajajaja!!! Wiiiii me encantó chasquearme EXPRESS y con ustedes fue demasiado gracioso! Jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyJue Mar 03, 2011 4:37 pm

Quiero verla de nuevo!
De verdad que de esas 'feeling good movies'! Y me encantan las pelis así! Razz
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyVie Mar 04, 2011 1:54 am

Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyVie Mar 04, 2011 2:13 am

Tuve que ver la peli en dvd Sad no a llegado a puerto la cruz y hasta mi amigas ya la vieron . La ame completamente tengo que decir es que me sabe a miérd lo que digan de christina ella es la mejor sentí que la amo muero por verla en el cine y cher es tremenda actriz la ame
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyVie Mar 04, 2011 5:22 am

Acabo de llegar del cine, la vi AGAIN jaja! me da risa xq mi mejor amigo me dice, seguro les vas a encasquetar a todos tus amigos de la universidad (con los que fui) a q vean Burlesque, y yo le dije bueno.. ellos estan entre esa y el discurso del rey, llegamos y todos querian Burlesque, que puedo hacer?? jaja unirme obviamente!, todos son músicos y quieren ver musicales.

Ademas de volver a ver a la gente cagarse de la risa con todo, los comentarios de mi grupo fueron:

-Verga esta Ali si es alzada..
-Tienen que callarla jaja habla demasiado
-Las mujeres muertas de amor por Jack!
-La escena donde Tess maquilla a Ali, uno dijo 'Coño pero fue un flash make over jaja, xq dicen que le pinto demasiado rápido los ojos y la boca' (magia de la gran pantalla Razz)
-Amaron las canciones, sobre todo la balada de Cher y Christina y Show me how you burlesque
-Se les erizo la piel cuando Christina canto x primera vez en el Burlesque Lounge!

Bueno jaja eso y más! de verdad la disfrutaron y yo tmb la volví a disfrutar... Salimos cantando show me how you burlesque y haciendo las notas y todo eso.. y chasquidos jaja xq casualmente hoy tuvimos un examen de rítmica y usábamos los chasquidos para tomar el tiempo..

Una amiga amando todos los looks de Christina.. y bueno otras tonterías y bromas que sacamos de la película que no voy a decirlas xq no se van a reir XD le pusimos a algunos del grupo personajes de la película algo parecidos físicamente jaja..

Es todo C:
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyVie Mar 04, 2011 1:43 pm

Hola chicos. Una consulta. Alguien conoce algún link donde pueda descargar Burlesque en formato avi y con los subtitulos ya pegados? Porque aquí aun no está a la venta el dvd. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 EmptyVie Mar 04, 2011 7:02 pm

ALAN-AG escribió:
Hola chicos. Una consulta. Alguien conoce algún link donde pueda descargar Burlesque en formato avi y con los subtitulos ya pegados? Porque aquí aun no está a la venta el dvd. Muchas gracias.
o

Tienes dos opciones, HD o normal, creo que la primera tienes q adjuntarle los subtitulos, la otra si viene con los subtitulos pegados (esa fue la que baje)

Editado: Link removido por Lia Wink
Sabes como es todo mi Ron con pasas hermoso! Muack! (K)
Alan, si puedes guarda el link y si alguien lo pide se pasa por PM.
Yo haré lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque
» [Tema Oficial] Premiere de Burlesque
» Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST
» Tema oficial de los MTV VMA'S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: