¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!

Ir abajo 
+38
EdicsonHades
Luis_007
Fer_Hiperfine
EpaEsCarlos
Leo
Just_Habibo
MarioH
kabyr
Fannatic
Nitox
XtinaMai
lia
chfanx
Javier
.:-Ely-:.
Diego
ALAN-AG
RichardXV-7
jhonpolly
loquito
yuriar
enzoseb
iChevi
Alvaro&Xtina
elisanni
Jorge
xrael
Dunt
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
Alex0023
nikolastina
Gnx_lt
aguilero
Mike
[Eduardo Cullen]
alejo28
El Barto
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 6:14 pm

enzoseb escribió:
¡Burlesque es el musical que más ha recaudado en la historia de Taiwan!
Confirmado por Sony Pictures: http://www.sonypictures.com.tw/v2010/News_1.aspx?n_no=234

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Szigdf

hay un tema ya creado para esto! tal vez habría que fusionarlos!
al margen, es una noticia más que satisfactoria y sorprendente!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 8:56 pm

RECAUDACIONES - CIFRAS OFICIALES:

Total Lifetime Grosses
Domestic: $39,290,143 51.2%
+ Foreign: $37,448,051 48.8%
= Worldwide: $76,738,194

Hasta el momento lleva ganados casi 22 millones de dólares!
Llegamos a los 80 millones seguro!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 10:19 pm

Creo que en total la pelicula lograra 90 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 11:20 pm

ALAN-AG escribió:
RECAUDACIONES - CIFRAS OFICIALES:

Total Lifetime Grosses
Domestic: $39,290,143 51.2%
+ Foreign: $37,448,051 48.8%
= Worldwide: $76,738,194

Hasta el momento lleva ganados casi 22 millones de dólares!
Llegamos a los 80 millones seguro!

LLEGAREMOS A LOS 40 MILLONES EN USA Y EN EL RESTO DEL MUNDO CREO QUE CERCA DE LOS 50 SI ES QUE NO LOS PASA YA Q ESTA SIENDO UN EXITO EN MEXICO
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 11:37 pm

Wow, que genial por Burlesque!!

Por mi parte yo me voy a verla hoy de nuevo, la función empieza dentro de una hora exactamente!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 11:52 pm


Segmento que dedicaron a Burlesque en Cinescape, uno de los programas mas vistos de Perú!! Very Happy

Hablaron excelente de Burlesque!

Y aca hay otro, solo que este empieza desde el minuto 9!!

Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:06 am

fui a ver burlesque de nuevo, porque fui al premiere pero estaba lleno de fans entonces queria ver como los demas reaccionaba y QUE BUENA SORPRESA

la gente disfrutó mucho la película, la sala estaba llena aunque era de esperarse por ser martes cuando la gente acude más, y pues se reian, se emocionaban, estaban metidos en la historia, y al aprecer la música también les gustó, creo que les sosprendió más tough lover. Habia gente de todas las edades y tipos, algunos al final salian como queriendo bailar jaja y varios se quedaron escuchando the beautiful people. Fui con 2 amigos, uno ANTIAGUILERA y que admitió que le gustó la película y otro que le era indiferente y me terminó pidiendo que le mande canciones de Christina, genial no!?

p.d. que raro pedir tickets para NOCHES DE ENCANTO jaja pero fue divertido hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 1:47 pm

es cierto que Cher cantara en los Oscar? segun lei ella misma lo publico en su twitter, alguien sabe algo? es como que muy raro no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 2:44 pm

iChevi escribió:

Segmento que dedicaron a Burlesque en Cinescape, uno de los programas mas vistos de Perú!! Very Happy

Hablaron excelente de Burlesque!

qué lindo lo q dijeron de Christina!
cuando dijo "lo mejor que tiene" pensé q se refería a la voz! pero evidentemente se refería a lo actoral!
gracias ichevi!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:33 pm

Ayer fuí a ver Burlesque de nuevo con una amiga y le ENCANTOOOOOOOOOOÓ y lo mejor es que la sala estaba llena llena llenísima y la gente se divertía con la película, segunda vez que la veo y me sigue fascinando, es divertidísima y repito.. ME ENAMORO DE A GUY WHAT TAKES HIS TIME!! Love

El fin voy de nuevo a verla sí o sí!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyJue Feb 03, 2011 2:16 am

Worldwide: $76,738,194

Le esta yendo excelente!! jeje por lo menos ya han recuperado lo que invirtieron y todavía falta por estrenar en otros paises
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyJue Feb 03, 2011 3:06 am

Mñana voy a verla otra vezzz
mi 3era vez xD
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyJue Feb 03, 2011 8:05 pm

ALGUIEN DE MEXICO ME PUEDE ENVIAR UNA TAZA Q ESTAN REGALADO CON DICHO CAFE DE X ALLA:

PROMOCION PARA LOS MEXICANOS

Cinemex Mexico esta regalando una Taza de colección la cual tiene de eslogan algo que dice “Vive una Noche de Encanto y llévate gratis una taza coleccionable en la compra de cualquier café central”

Si eres de México no esperes mas ve y compra cualquier producto de CAFE CENTRAL.

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Promo_cafe_cinemex

XDXDXD: X cierto vivo en ECUADOR no sean malos plisssssssss Sad Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyJue Feb 03, 2011 8:14 pm

Mmm en mi ciudad no hay de ese cafe central... pero si hay Cinemex, no se si este dentro de las instalaciones???... affraid
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyJue Feb 03, 2011 11:16 pm

Chicos................ En mi pais Colombia se estrena oficialmente el 11 de Febrero. pero en mi ciudad Cali. Este sabado 05 habra una premier exclusiva y estan regalando las entredas en una emisora llamada Boom F.M.: ya me inscribì espero estar en los ganadores, y ser uno de los primeros en verse la pelicula en Colombia..............Que emocion...................
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyVie Feb 04, 2011 1:20 am

jhonpolly escribió:
Chicos................ En mi pais Colombia se estrena oficialmente el 11 de Febrero. pero en mi ciudad Cali. Este sabado 05 habra una premier exclusiva y estan regalando las entredas en una emisora llamada Boom F.M.: ya me inscribì espero estar en los ganadores, y ser uno de los primeros en verse la pelicula en Colombia..............Que emocion...................

mucha suerte espero te ganes la entrada,... ya aqui fata solo 22 dias
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyVie Feb 04, 2011 1:24 am

En mi cinemex si hay cafe central lo ke no ha llegado es la maldita pelicula!!! Una pregunta, la taza es de la pelicula? Porque en la foto esta tapada igual y es una taza con la imagen del cine
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyVie Feb 04, 2011 7:12 am

Un amigo que trabaja en Cinepolis de mi ciudad, Torreon, me acaba de informar que no es seguro que llegue la pelicula a mi ciudad :S .... de no llegar la semana entrante ya no llegaria nunca :S .... Sad
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyVie Feb 04, 2011 11:04 am

*Maanolo77* escribió:
Un amigo que trabaja en Cinepolis de mi ciudad, Torreon, me acaba de informar que no es seguro que llegue la pelicula a mi ciudad :S .... de no llegar la semana entrante ya no llegaria nunca :S .... Sad

Yo tengo esperanza, porque el poster esta desde hace mas de tres meces!! Espero qe llegue MANANA!!!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyVie Feb 04, 2011 2:45 pm

En mi ciudad tmb tienen desde hace mucho el poster! Pero nada...!
otra semana mas qe no esta en cartelera! espero que ya el prox si este! Sad
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyVie Feb 04, 2011 2:53 pm

No desesperen chicos, lo BUENO se hace esperar!! Wink

En serio, la película no tiene desperdicio!! Cheer

Yo la he visto 3 veces y el Martes iré nuevamente, cada una de las veces que la he visto me sorprende más, es una película muy bonita estéticamente y demasiado visual!! Love

NO la vean en versión pirata ni la que anda en Yonkis!! yo esperé hasta el día del estreno y la experiencia es UUUUUUUFFFFF totalmente distinta, no importa le precio ni la espera por ver a Christina en pantalla grande y con los altavoces del cine a todo volumen, es genial!! Very Happy


Última edición por iChevi el Vie Feb 04, 2011 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyVie Feb 04, 2011 2:54 pm

iChevi escribió:
No desesperen chicos, lo BUENO se hace esperar!! Wink

En serio, la película no tiene desperdicio!! Cheer

Yo la he visto 3 veces y el Martes iré nuevamente, cada una de las veces que la he visto me sorprende más, es una película muy bonita estéticamente y demasiado visual!! Love

Ya no es tanto desesperacion! Mas bn angustia! De no saber si si o no llegara a nuestras ciudades...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyVie Feb 04, 2011 6:29 pm

La pelicula no llego este viernes que aca son los dias de estreno... tenemos que esperar al otro viernes, y si no llego el viernes, no llego nunca =(
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyVie Feb 04, 2011 6:44 pm

alejo28 escribió:
ALGUIEN DE MEXICO ME PUEDE ENVIAR UNA TAZA Q ESTAN REGALADO CON DICHO CAFE DE X ALLA:

PROMOCION PARA LOS MEXICANOS

Cinemex Mexico esta regalando una Taza de colección la cual tiene de eslogan algo que dice “Vive una Noche de Encanto y llévate gratis una taza coleccionable en la compra de cualquier café central”

Si eres de México no esperes mas ve y compra cualquier producto de CAFE CENTRAL.

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Promo_cafe_cinemex

XDXDXD: X cierto vivo en ECUADOR no sean malos plisssssssss Sad Smile Smile

y eso donde es, algun otro detalle? una amiga justo ha viajado a Mexico, quiero ver si me la consigue, tiene web???
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 EmptyVie Feb 04, 2011 8:09 pm

En mi ciudad hay Cinemex también, pero no he oído de ese café nunca :s
Si llego a ver la taza y está bonita, les aviso a ver ké se puede hacer.. si no llegó la película, a ver si por lo menos la taza llega.. ya ké Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque
» [Tema Oficial] Premiere de Burlesque
» Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST
» Tema oficial de los MTV VMA'S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: