Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Mar Feb 01, 2011 6:14 pm
enzoseb escribió:
¡Burlesque es el musical que más ha recaudado en la historia de Taiwan! Confirmado por Sony Pictures: http://www.sonypictures.com.tw/v2010/News_1.aspx?n_no=234
hay un tema ya creado para esto! tal vez habría que fusionarlos! al margen, es una noticia más que satisfactoria y sorprendente!
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Mar Feb 01, 2011 8:56 pm
Hasta el momento lleva ganados casi 22 millones de dólares! Llegamos a los 80 millones seguro!
LLEGAREMOS A LOS 40 MILLONES EN USA Y EN EL RESTO DEL MUNDO CREO QUE CERCA DE LOS 50 SI ES QUE NO LOS PASA YA Q ESTA SIENDO UN EXITO EN MEXICO
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Mar Feb 01, 2011 11:37 pm
Wow, que genial por Burlesque!!
Por mi parte yo me voy a verla hoy de nuevo, la función empieza dentro de una hora exactamente!!
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Mar Feb 01, 2011 11:52 pm
Segmento que dedicaron a Burlesque en Cinescape, uno de los programas mas vistos de Perú!!
Hablaron excelente de Burlesque!
Y aca hay otro, solo que este empieza desde el minuto 9!!
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 02, 2011 5:06 am
fui a ver burlesque de nuevo, porque fui al premiere pero estaba lleno de fans entonces queria ver como los demas reaccionaba y QUE BUENA SORPRESA
la gente disfrutó mucho la película, la sala estaba llena aunque era de esperarse por ser martes cuando la gente acude más, y pues se reian, se emocionaban, estaban metidos en la historia, y al aprecer la música también les gustó, creo que les sosprendió más tough lover. Habia gente de todas las edades y tipos, algunos al final salian como queriendo bailar jaja y varios se quedaron escuchando the beautiful people. Fui con 2 amigos, uno ANTIAGUILERA y que admitió que le gustó la película y otro que le era indiferente y me terminó pidiendo que le mande canciones de Christina, genial no!?
p.d. que raro pedir tickets para NOCHES DE ENCANTO jaja pero fue divertido hacerlo xD
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 02, 2011 1:47 pm
es cierto que Cher cantara en los Oscar? segun lei ella misma lo publico en su twitter, alguien sabe algo? es como que muy raro no?
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 02, 2011 2:44 pm
iChevi escribió:
Segmento que dedicaron a Burlesque en Cinescape, uno de los programas mas vistos de Perú!!
Hablaron excelente de Burlesque!
qué lindo lo q dijeron de Christina! cuando dijo "lo mejor que tiene" pensé q se refería a la voz! pero evidentemente se refería a lo actoral! gracias ichevi!
iChevi Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Feb 02, 2011 5:33 pm
Ayer fuí a ver Burlesque de nuevo con una amiga y le ENCANTOOOOOOOOOOÓ y lo mejor es que la sala estaba llena llena llenísima y la gente se divertía con la película, segunda vez que la veo y me sigue fascinando, es divertidísima y repito.. ME ENAMORO DE A GUY WHAT TAKES HIS TIME!!
El fin voy de nuevo a verla sí o sí!!
kabyr Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 03, 2011 2:16 am
Worldwide: $76,738,194
Le esta yendo excelente!! jeje por lo menos ya han recuperado lo que invirtieron y todavía falta por estrenar en otros paises
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 03, 2011 3:06 am
Mñana voy a verla otra vezzz mi 3era vez xD
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 03, 2011 8:05 pm
ALGUIEN DE MEXICO ME PUEDE ENVIAR UNA TAZA Q ESTAN REGALADO CON DICHO CAFE DE X ALLA:
PROMOCION PARA LOS MEXICANOS
Cinemex Mexico esta regalando una Taza de colección la cual tiene de eslogan algo que dice “Vive una Noche de Encanto y llévate gratis una taza coleccionable en la compra de cualquier café central”
Si eres de México no esperes mas ve y compra cualquier producto de CAFE CENTRAL.
XDXDXD: X cierto vivo en ECUADOR no sean malos plisssssssss
yuriar Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 03, 2011 8:14 pm
Mmm en mi ciudad no hay de ese cafe central... pero si hay Cinemex, no se si este dentro de las instalaciones???...
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Feb 03, 2011 11:16 pm
Chicos................ En mi pais Colombia se estrena oficialmente el 11 de Febrero. pero en mi ciudad Cali. Este sabado 05 habra una premier exclusiva y estan regalando las entredas en una emisora llamada Boom F.M.: ya me inscribì espero estar en los ganadores, y ser uno de los primeros en verse la pelicula en Colombia..............Que emocion...................
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 04, 2011 1:20 am
jhonpolly escribió:
Chicos................ En mi pais Colombia se estrena oficialmente el 11 de Febrero. pero en mi ciudad Cali. Este sabado 05 habra una premier exclusiva y estan regalando las entredas en una emisora llamada Boom F.M.: ya me inscribì espero estar en los ganadores, y ser uno de los primeros en verse la pelicula en Colombia..............Que emocion...................
mucha suerte espero te ganes la entrada,... ya aqui fata solo 22 dias
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 04, 2011 1:24 am
En mi cinemex si hay cafe central lo ke no ha llegado es la maldita pelicula!!! Una pregunta, la taza es de la pelicula? Porque en la foto esta tapada igual y es una taza con la imagen del cine
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 04, 2011 7:12 am
Un amigo que trabaja en Cinepolis de mi ciudad, Torreon, me acaba de informar que no es seguro que llegue la pelicula a mi ciudad :S .... de no llegar la semana entrante ya no llegaria nunca :S ....
yuriar Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 04, 2011 11:04 am
*Maanolo77* escribió:
Un amigo que trabaja en Cinepolis de mi ciudad, Torreon, me acaba de informar que no es seguro que llegue la pelicula a mi ciudad :S .... de no llegar la semana entrante ya no llegaria nunca :S ....
Yo tengo esperanza, porque el poster esta desde hace mas de tres meces!! Espero qe llegue MANANA!!!
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 04, 2011 2:45 pm
En mi ciudad tmb tienen desde hace mucho el poster! Pero nada...! otra semana mas qe no esta en cartelera! espero que ya el prox si este!
iChevi Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 04, 2011 2:53 pm
No desesperen chicos, lo BUENO se hace esperar!!
En serio, la película no tiene desperdicio!!
Yo la he visto 3 veces y el Martes iré nuevamente, cada una de las veces que la he visto me sorprende más, es una película muy bonita estéticamente y demasiado visual!!
NO la vean en versión pirata ni la que anda en Yonkis!! yo esperé hasta el día del estreno y la experiencia es UUUUUUUFFFFF totalmente distinta, no importa le precio ni la espera por ver a Christina en pantalla grande y con los altavoces del cine a todo volumen, es genial!!
Última edición por iChevi el Vie Feb 04, 2011 2:55 pm, editado 1 vez
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 04, 2011 2:54 pm
iChevi escribió:
No desesperen chicos, lo BUENO se hace esperar!!
En serio, la película no tiene desperdicio!!
Yo la he visto 3 veces y el Martes iré nuevamente, cada una de las veces que la he visto me sorprende más, es una película muy bonita estéticamente y demasiado visual!!
Ya no es tanto desesperacion! Mas bn angustia! De no saber si si o no llegara a nuestras ciudades...
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 04, 2011 6:29 pm
La pelicula no llego este viernes que aca son los dias de estreno... tenemos que esperar al otro viernes, y si no llego el viernes, no llego nunca =(
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 04, 2011 6:44 pm
alejo28 escribió:
ALGUIEN DE MEXICO ME PUEDE ENVIAR UNA TAZA Q ESTAN REGALADO CON DICHO CAFE DE X ALLA:
PROMOCION PARA LOS MEXICANOS
Cinemex Mexico esta regalando una Taza de colección la cual tiene de eslogan algo que dice “Vive una Noche de Encanto y llévate gratis una taza coleccionable en la compra de cualquier café central”
Si eres de México no esperes mas ve y compra cualquier producto de CAFE CENTRAL.
XDXDXD: X cierto vivo en ECUADOR no sean malos plisssssssss
y eso donde es, algun otro detalle? una amiga justo ha viajado a Mexico, quiero ver si me la consigue, tiene web???
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Vie Feb 04, 2011 8:09 pm
En mi ciudad hay Cinemex también, pero no he oído de ese café nunca :s Si llego a ver la taza y está bonita, les aviso a ver ké se puede hacer.. si no llegó la película, a ver si por lo menos la taza llega.. ya ké