| Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] | |
|
+16*Maanolo77* Charocks xrael Just_Habibo loquito enzoseb kabyr Diego Alex0023 [Eduardo Cullen] Leo RichardXV-7 lia ALAN-AG Gnx_lt iChevi 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Lun Ene 24, 2011 9:27 pm | |
| - lia escribió:
- Pero mejor OST si existe?
claro que existe, Mejor Banda Sonora, Mejor Cancion Original, Mejor Edicion de Sonido y por lo que veo ahora Mejor Musical! ojala este nominada en todas esas! por lo regular siempre lo gana una misma pelicula, por ejemplo Pocahontas, el Rey Leon y la mayoria de las pelis de Disney se llevan todos esos premios juntos! Esperemos que tenga minimo la nominaion a mejor cancion original y mejor banda sonora! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Lun Ene 24, 2011 10:15 pm | |
| - lia escribió:
En serio, Leo? Pues has elevado mis esperanzas de nuevo!! HAHAHA!! No debiste hacerlo! Ya veremos si la nominan x) Ahahaha Si, Solo el año pasado gano una misma pelicula ambos premios por cancion original, los años anteriores no eran asi, normalmente los criticos de ambos premios no suelen coincidir mucho en gustos xD | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Lun Ene 24, 2011 10:37 pm | |
| sigo esperando que la persona que creó este tema ponga FUENTE!
aunque bueno mañana se sabrá | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 1:10 am | |
| Mañana son las nominaciones ojala tenga alguna ¡ BTY deberia ser nominado¡¡ rogemosssssss | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 2:43 pm | |
| Después de todo no ha sido nominada en ninguna categoria! Y bueno, siendo realista es lo más justo. Me habria hecho ilusión, pero no ha podido ser! De todas formas ha conseguido mucho ya! | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 3:02 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Después de todo no ha sido nominada en ninguna categoria! Y bueno, siendo realista es lo más justo. Me habria hecho ilusión, pero no ha podido ser! De todas formas ha conseguido mucho ya!
RT hubiera sido excelente pero a veces las cosas no son tan perfectas lo que si lei es que Burlesque recibió un video de honor por ser una de las peliculas favoritas del publico del 2010. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 3:07 pm | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 4:30 pm | |
| jeje que mal por la pelicula que no fue nada el oscar pero bueh se ganó un golden globe algo es algo | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 4:37 pm | |
| Oscar Snubs Christopher Nolan, Mark Wahlberg—and Burlesque! (E! OnLine) NOTA COMPLETA AQUÍ! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 4:44 pm | |
| No puedo creer que no nominaron ni a Bound To You o You Havent Seen The Last Of Me! Pero si nominan a la Country Strong #WTF | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 4:56 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Después de todo no ha sido nominada en ninguna categoria! Y bueno, siendo realista es lo más justo. Me habria hecho ilusión, pero no ha podido ser! De todas formas ha conseguido mucho ya!
permitime estar en desacuerdo en lo subrayado! creo q en las categorías mejor banda sonora y mejor canción original, burlesque merecía estar nominada! los musicales de la película son excelentes, y no lo digo yo, es casi unánimemente halagado por la crítica! sinceramente, me sorprendió q no la hayan tenido en cuenta! pero bueno, esa distinción honorífica me alegró, pq ciertamente al público le gustó mucho la película! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 7:34 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 7:55 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 8:01 pm | |
| Que triste la vida de Burlesque!! HAHAHAHA x) Bueno ni modo pues x) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 9:10 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
- No puedo creer que no nominaron ni a Bound To You o You Havent Seen The Last Of Me! Pero si nominan a la Country Strong #WTF
TE LO DIJE O NO TE LO DIJE!!!? RESPONDEME... HAZME FELIZ... Si, me lo dijiste. Pero no me dijiste que nominarían a la cagada de Country Strong Era obvio... Aunque yo le apuesto a "If I Rise"... Es Dido, y mejor aun... Es R.A. Rahman! Ese hombre jamas pierde una nominacion!! Si pues, veremos quien gana. Igual creo que una o dos no las conozco XD Y pues el problema con Burlesque es que un musical dónde debuta Christina, es decir, una cantante más que intenta ser actriz. Entonces, muchos ven el proyecto como a FUCKIN JOKE. Hasta en la nota de E!, dicen como que 'Si, es para cagarse de la risa, pero Burlesque estaba en los posibles nominados y los obviaron'. Cosas así pues, pero no importa, a la película le va muy bien y poco a poco le ha cerrado la boca a los medios de comunicación, uno a uno. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 9:21 pm | |
| - lia escribió:
- Que triste la vida de Burlesque!! HAHAHAHA x) Bueno ni modo pues x)
AAAY! qué comentario tan trágico! no es triste para nada! la peli logró mucho! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 9:57 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 10:37 pm | |
| - ALAN-AG escribió:
- lia escribió:
AAAY! qué comentario tan trágico! no es triste para nada! la peli logró mucho! Logró mucho pero para mi la gente que trabajó en la película y LOS QUE INVIRTIERON esperaban que lograra más. Es una película que tuvo UNA GRAN INVERSION, no sólo en su producción sino en su promoción, tu sabes cuanto debe haber costado hacer todas las premieres que hicieron alrededor del mundo? Lo hicieron esperando que tuviera una MAYOR recepción tanto del público como de la crítica. Hoy en día los musicales no tienen demasiada fuerza y PARA MI invertirle tanto dinero a esta película fue un error. Y se está demostrando que estoy en lo cierto porque la película ha recaudado un poco más de su inversión y ESO es considerado un éxito, pero moderado. Pero no un BLOCKBUSTER de taquilla.
Al fin y al cabo lo importante es que Christina ya metió los pies en la actuación y ojalá que para la próxima película que haga sea algo completamente diferente, algo más al estilo de lo que ella quería hacer originalmente, un rol secundario con un buen cast, y donde la valoren como ACTRIZ y no como dice Enzo, como OTRA cantante que quiere ser actriz. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Mar Ene 25, 2011 11:12 pm | |
| - lia escribió:
- ALAN-AG escribió:
- lia escribió:
AAAY! qué comentario tan trágico! no es triste para nada! la peli logró mucho! Logró mucho pero para mi la gente que trabajó en la película y LOS QUE INVIRTIERON esperaban que lograra más. Es una película que tuvo UNA GRAN INVERSION, no sólo en su producción sino en su promoción, tu sabes cuanto debe haber costado hacer todas las premieres que hicieron alrededor del mundo? Lo hicieron esperando que tuviera una MAYOR recepción tanto del público como de la crítica. Hoy en día los musicales no tienen demasiada fuerza y PARA MI invertirle tanto dinero a esta película fue un error. Y se está demostrando que estoy en lo cierto porque la película ha recaudado un poco más de su inversión y ESO es considerado un éxito, pero moderado. Pero no un BLOCKBUSTER de taquilla.
Al fin y al cabo lo importante es que Christina ya metió los pies en la actuación y ojalá que para la próxima película que haga sea algo completamente diferente, algo más al estilo de lo que ella quería hacer originalmente, un rol secundario con un buen cast, y donde la valoren como ACTRIZ y no como dice Enzo, como OTRA cantante que quiere ser actriz. yo considero q en estados unidos la recaudación sí estuvo bastante por debajo de lo deseado, pero a mí personalmente me sorprende gratamente el desempeño q Burlesque está teniendo en muchos mercados extranjeros... es más, creo q la recaudación foránea puede compensar en buena parte la no tan buena fortuna que tuvo en estados unidos. llevar ganados 15 millones de dólares restando estrenar en más de 30 países y con muchos días por delante en la cartelera de varios otros, la verdad, no me parece nada "triste". y si bien es cierto q a la inversión de la producción de la movie se le suma la de la promoción, es apropiado recordar q un musical de este tipo viene acompañado mucho MERCHANDISING y que paralelamente hay un soundtrack y canciones que se vendían y venden muy bien. y desde el punto de vista de la crítica, no estoy seguro de q quienes estén detrás de la movie hayan esperado una buena recepción. no obstante, 3 nominaciones y un galardón en los globos de oro, buenos comentarios por parte del público y un reconocimiento por parte de la academia son logros que valen la pena destacar. además, de christina como actriz se habló en general bien! estoy conforme con todo lo sucedido en torno a la película. lo único q me dejó un sabor amargo fue q no haya logrado alguna nominación al Oscar, me había hecho ilusiones. no obstante ello, insisto, no lo veo triste bajo ninguna óptica. y por último, hay muuucho burlesque por delante! así q no me desanimaré por nada! GO XTINA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] | |
| |
|
| |
| Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] | |
|