| Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] | |
|
+16*Maanolo77* Charocks xrael Just_Habibo loquito enzoseb kabyr Diego Alex0023 [Eduardo Cullen] Leo RichardXV-7 lia ALAN-AG Gnx_lt iChevi 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 2:52 am | |
| Asi es amigos, de las 41 canciones que estaban preseleccionadas solo quedaron 12 canciones: Lista:"Alice" from "Alice in Wonderland"
"Bound to You" from "Burlesque"
"You Haven’t Seen the Last of Me" from "Burlesque"
"There’s a Place for Us" from "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader"
"Coming Home" from "Country Strong"
"Me and Tennessee" from "Country Strong"
"Despicable Me" from "Despicable Me"
" from "How to Train Your Dragon"
"If I Rise" from "127 Hours"
"I See the Light" from "Tangled"
"We Belong Together" from "Toy Story 3"
"Shine" from "Waiting for ‘Superman’"
Tambien Burlesque esta preleseccionada como Mejor Musical, Mejor Banda Sonora y Mejor Vestuario Contemporaneo. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 3:02 am | |
| ESO SERIA GENIAL de suceder¡¡ | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 3:13 am | |
| aaaaaaaaay! q emociooooooooooon! ojalá nos llevemos una muy grata sorpresota! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 3:19 am | |
| Ojalá! Christina necesita esto, así sean sólo nominaciones y no sea su nombre directamente. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 4:57 am | |
| Que tan buenos fueron los musicales de este año? Porque si no hay realmente buenos, Burlesque tiene altas probabiliades de quedar en esa categoria. Que emocion que recibiera todas las nominaciones, osea, 5 nominaciones al Oscar ya es HUGE | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 5:12 am | |
| Ojala que esta vez desquite el premio Bound to you! Que tanto se lo merece! Y ojala las otras aunque sea queden nominadas! 4 nominaciones al Oscar hablan muy bien de la pelicula | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 4:34 pm | |
| existe la categoría MEJOR MUSICAL en los oscars??? | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 4:46 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Esa "Alice" de "Alice In Wonderland" es la misma "A-L-I-C-E" que me imagino!? NO LO ES VERDAD!!
lol si es la de avril no? seguro se lleva el oscar Cher jejeje verga otro oscar para la vieja por lo menos el hecho de estar nominada es algo importante! nojoda! y mas como mejor musical | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 5:23 pm | |
| - kabyr escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Esa "Alice" de "Alice In Wonderland" es la misma "A-L-I-C-E" que me imagino!? NO LO ES VERDAD!!
lol si es la de avril no? seguro se lleva el oscar Cher jejeje verga otro oscar para la vieja por lo menos el hecho de estar nominada es algo importante! nojoda! y mas como mejor musical jaja el Oscar no sería para Cher, sino para Diane Warren, la compositora, que recibió el Golden Globe a quien hizo este post, podría poner la FUENTE?? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 5:53 pm | |
| - Diego escribió:
- kabyr escribió:
- RichardXV-7 escribió:
lol si es la de avril no? seguro se lleva el oscar Cher jejeje verga otro oscar para la vieja por lo menos el hecho de estar nominada es algo importante! nojoda! y mas como mejor musical jaja el Oscar no sería para Cher, sino para Diane Warren, la compositora, que recibió el Golden Globe
a quien hizo este post, podría poner la FUENTE?? Creo que los Oscar se lo dan a los intérpretes! No soy muy seguro | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 6:03 pm | |
| bueno aqui si aplica eso de con solo estar nominada ya es ganadora... asi que espero que quede | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 6:57 pm | |
| Seria mucho pedir que ganara el Oscar por Bound To You? es la unica nominacion que me importa.. Sia y Xtina lo merecen | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Vie Ene 21, 2011 9:33 pm | |
| - Leo escribió:
- Que tan buenos fueron los musicales de este año? Porque si no hay realmente buenos, Burlesque tiene altas probabiliades de quedar en esa categoria. Que emocion que recibiera todas las nominaciones, osea, 5 nominaciones al Oscar ya es HUGE
io me pregunto lo mismo, que otros musicales pueden estar nominados? | |
|
| |
lia Real Fan
| |
| |
Charocks Fanatic
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Dom Ene 23, 2011 9:05 pm | |
| aaaaaaaah que excelente!!!! esperemos que reciba una nominacion por BOUND TO YOU! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Dom Ene 23, 2011 10:17 pm | |
| - lia escribió:
- NO creo que gane el Oscar por 'Bpund To You', creo que la mayoría de las veces la canción que gana el GG gana el Oscar, así como con el resto de las categorias, so x)
Pues sin contar el 2009, los 5 años anteriores a eso, la cancion que gano el GG a Cancion original, ni siquiera fue nominada en los Oscars en esa misma categoria. Yo tengo muchas esperanzas en la nominacion de Bound to You! No me habia dado cuenta la verdad, pero el Oscar a Mejor Musical no existe xD | |
|
| |
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Lun Ene 24, 2011 12:32 am | |
| Jajajaja! nos tomaron el pelo! Es cierto cheque solo las categorias de 2004 y 2010 y ninguna tiene mejor musical :S | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Lun Ene 24, 2011 2:27 am | |
| jajajaja mejor musical xD..... estuvo buena... (= | |
|
| |
antonella Fanatic
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Lun Ene 24, 2011 4:05 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Lun Ene 24, 2011 5:52 pm | |
| Pero mejor OST si existe? Porque eso sería HUGE!!!! Y según muchos criticos es de los mejores OST del 2010! Ya mañana son las nominaciones!!! Ya veremos!
En serio, Leo? Pues has elevado mis esperanzas de nuevo!! HAHAHA!! No debiste hacerlo! Ya veremos si la nominan x) | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Lun Ene 24, 2011 5:58 pm | |
| Uff I can't wait!!!! ^^ fijo tiene que tener mas de una nominacion al oscar! | |
|
| |
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] Lun Ene 24, 2011 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] | |
| |
|
| |
| Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora] | |
|