¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario

Ir abajo 
+3
lia
Gnx_lt
alvaro2.0
7 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario Empty
MensajeTema: Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario   Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario EmptyMiér Sep 23, 2009 11:30 pm

Aquí 2 notas que nos dan más detalles sobre Burlesque

Citación :
BURLESQUE' Sony Screen Gems is casting Burlesque, a film starring Christina Aguilera and Cher about a small-town girl who ventures to Los Angeles and finds her place in a neo-burlesque club run by a former dancer. Steven Antin, dir. Shoot starts Nov. 9. Seeking—Musicians: male, 18-29, any ethnicity, really attractive, experience in playing drums, guitar, bass, piano, and horns, will be cast as a member of the "Bumper Band," must commit to working a total of 22 days.

Dice básicamente que Sony está haciendo casting para Burlesque que es un film que protagonizarán Christina y Cher y todo lo que ya sabemos Laughing lo más interesante es que nos da fecha de filmación y que buscan a un hombre entre 18 y 29 años para interpretar un baterista, bajita etc. Para ese rol se necesitan 22 días de grabación o implica 22 días pues.

Y aquí una entrevista a Michael Kaplan quien será el diseñador de vestuario y que en su haber tiene películas como: Star Trek, I Am Legend, Mr. & Mrs. Smith, Pearl Harbor, Armageddon, Flashdance.

Citación :
-What's your dream film?

I think I may be about to make it. I'm in the process of finishing The Sorcerer's Apprentice, but the film I am about to start is Burlesque.

¿Cúal es el film de tus sueños?

Creo que estoy apunto de hacerlo. Estoy en proceso de finalizar The Sorcerer's Apprentice, pero la película que estoy por empezar es Burlesque


Burlesque, the new Cher film?

Yes. I have worked with many beautiful people, but this is a musical with so many beautiful women. There are eighteen numbers in the entire film. It's about a young girl, played by Christina Aguilera, whose parent dies and she decides to go for it and get the out of town. She heads west and winds up at a burlesque club run by Cher!

¿Burlesque, El nuevo film de Cher?

Sí. He trabajado con mucha gente hermosa, pero éste es un musical con demasiadas mujeres hermosas. Hay 18 números (musicales me imagino =S ) en toda la película. Es sobre una chica joven, interpretada por Christina Aguilera, a quien se le mueren sus padres y decide irse de su pueblo. Ella se va al oeste y termina en un club burlesque administrado por Cher


What can we look forward to, clothing-wise, in Burlesque?

I don't know yet. I need to go on my vacation next week and separate myself from this last film before I start on this one.

¿Qué podemos esperar sobre la ropa en Burlesque?
Todavía no lo se, necesito irme de vacaciones la próxima semana y separarme de la última película antes de comenzar esta nueva

Cuando nos llegan noticias, nos llegan por montón, después duramos como más de un mes sin saber nada XD hoy fue un día lleno de noticias jeje
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario Empty
MensajeTema: Re: Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario   Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario EmptyJue Sep 24, 2009 12:07 am

Enserio no?

hoy hemos tenido de todo..
no nos podemos qjar..como es..
:O
interesante :p
y este tipo tiene buenas peliculas en su haber donde colaboro eh¡ las he visto star trek y yo ,los smiths Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario Empty
MensajeTema: Re: Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario   Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario EmptyJue Sep 24, 2009 12:18 am

Me entusiasma un pelo saber que este diseñador ha trabajado en buenas pelis!
Y la guionista es la de "Juno" no?
Bueno vamos a ver que tal sale todo esto!
El cd pal año que viene obviamente XD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario Empty
MensajeTema: Re: Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario   Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario EmptyJue Sep 24, 2009 12:24 am

va agarrando formitaaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario Empty
MensajeTema: Re: Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario   Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario EmptyJue Sep 24, 2009 3:18 am

Les digo algo, me sentire feliz cuando se filtre el nuevo single de Xtina.
Con la filmacion de burlesque y con los 22 dias perdidos es obvio q album no sale para este año ya :S.
La tematica de la pelicula es parecido a la novela de "Como en el cine" no se si la vieron, q tiene como soundtrack Falsas Esperanzas. Donde Cher vendria siendo susu, Xtina seria Chavelita jajajaja
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario Empty
MensajeTema: Re: Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario   Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario EmptyJue Sep 24, 2009 3:22 am

jajaja no mames!! no creo!! las novelas de Azteca apestan!! xD
aunqe la historia sea similar... no!! no la relaciones xD

Y si!! qe bn dia!! por lo menos aki si llego con
noticias buenas... =D
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario Empty
MensajeTema: Re: Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario   Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario EmptyJue Sep 24, 2009 6:38 am

jajajajajja ya mamando... es un remake de "Salome" telenovela de televisa jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario Empty
MensajeTema: Re: Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario   Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Jackson Cobrará Vida en NOVIEMBRE!
» Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]
» JUEGO: ¿Cuál es el mejor track de Burlesque OST? GANADORA "SHOW ME HOW YOU BURLESQUE"!!!
» Nuevas fotos en el set de Burlesque (número de Show Me How You Burlesque)
» [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: