¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3

Ir abajo 
+2
ROn.
Just_Habibo
6 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMar Oct 06, 2009 2:24 am

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 3cover


Segun Chaze Benz uno de los bailarines principales del The Circus Starring: Britney Spears Tour, acaba de escribir en su twitter q Britney Spears se encuentra ahora en los Angeles grabando su nuevo video clip 3. Segun y que hoy fue el primer dia, y lo mas probable es que se tome 1 o 2 dias mas de grabacion!

Personalmente espero q haga una fusion de Do Somethin´con Candyman xq la cancion tiene un beat pop antiguo no se, pero me gustaria q fuera asi
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMar Oct 06, 2009 5:42 am

Amigo deberias poner britney spears en el titulo del tema, tienes que especificar el artista
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMar Oct 06, 2009 5:08 pm

Pero si ya todo el mundo sabe q 3 es de Britney Spears!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMar Oct 06, 2009 5:58 pm

como que todo el mundo sabe? ni idea quien habia iniciado las grabaciones, tu crees que todos estamos pensando que hace britney?


y sobre el video , si la cancion es uno de sus peores singles para que tendra video !
:S
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMar Oct 06, 2009 6:19 pm

ViaRipOL escribió:
Amigo deberias poner britney spears en el titulo del tema, tienes que especificar el artista

No es por nada... Pero... Por que no le piden eso a todo el mundo? Los titulos en CFV son dilema... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMar Oct 06, 2009 7:03 pm

Very Happy ami me gusta 3

espero sea bueno hable de un trio el video :$
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMar Oct 06, 2009 9:38 pm

Ya quiero ver el Video +.+ tengo muchas ganas... Britney via twitter confirmo que Diane Martell es la directora del video :O

Nuevo mensaje de Britney Spears via twitter

"2do dia de filmacion de mi video "3" en LA con Diane Martell. Mucha coreografia de Tone & Rich. Va a ser hot! - Britney"

Es la primera vez que Britney trabaja con una directora para un vide musical :O, como referencia aqui les dejo algunos videos que estuvieron bajo la direccion de Martell:

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 13912166[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 97846020[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 87397087[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 28300389[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 97975843[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 80475284[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 88180236[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 60518781[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 12925831[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 31578078[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 60414556[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 77437105[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 54460340[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 33266304[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Yyyc

Ella fue directora de artistas con estilos diferentes, como Heartbreaker Remix (Mariah Carey), Like I Love You (Justin Timberlake), Nobody’s Home (Avril Lavigne), Do You Want To (Franz Ferdinand), Ride a White Horse (Goldfrapp), Read My Mind (The Killers), Like You’ll Never See Me Again (Alicia Keys), Whatcha Think About That (Pussycat Dolls) y Love Sex Magic (Ciara).
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMar Oct 06, 2009 10:41 pm

fuck escribió:


Ella fue directora de artistas con estilos diferentes, como Heartbreaker Remix (Mariah Carey), Like I Love You (Justin Timberlake), Nobody’s Home (Avril Lavigne), Do You Want To (Franz Ferdinand), Ride a White Horse (Goldfrapp), Read My Mind (The Killers), Like You’ll Never See Me Again (Alicia Keys), Whatcha Think About That (Pussycat Dolls) y Love Sex Magic (Ciara).

y de genie in the bottle de christina aguilera Laughing
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMar Oct 06, 2009 11:14 pm

Alex0023 escribió:
fuck escribió:


Ella fue directora de artistas con estilos diferentes, como Heartbreaker Remix (Mariah Carey), Like I Love You (Justin Timberlake), Nobody’s Home (Avril Lavigne), Do You Want To (Franz Ferdinand), Ride a White Horse (Goldfrapp), Read My Mind (The Killers), Like You’ll Never See Me Again (Alicia Keys), Whatcha Think About That (Pussycat Dolls) y Love Sex Magic (Ciara).

y de genie in the bottle de christina aguilera Laughing

Jaja... tambien "What a Girl Wants"

1993

* “Dreamlover” - Mariah Carey
* “Throw Ya Gunz” - Onyx
* “Chief Rocka” - Lords of the Underground

1994

* “All I Want for Christmas Is You” - Mariah Carey
* “Miss You Most (At Christmas Time)” - Mariah Carey
* “Bring the Pain” - Method Man
* “What I’m After” - Lord’s Of The Underground
* “Mass Appeal”-Gang Starr
* “Mad Props”-Da Youngstas

1995

* “Brooklyn Zoo” - Ol’ Dirty Bastard
* “I’ll Be There for You/You’re All I Need to Get By” - Method Man featuring Mary J. Blige

1998

* “The Roof” - Mariah Carey
* “Breakdown” - Mariah Carey featuring Bone Thugs-n-Harmony
* “My All” (So So Def Remix) - Mariah Carey
* “Whenever You Call” - Mariah Carey featuring Brian McKnight

1999

* “Heartbreaker” (Remix) - Mariah Carey
* “Angel of Mine” - Monica
* “Genie in a Bottle” - Christina Aguilera
* “What a Girl Wants” - Christina Aguilera

2000

* “Case of the Ex” - Mýa
* “Send It On” - D’Angelo
* “If you don´t wanna love me” -Tamar Braxton

2001

* “Young, Fresh n’ New” - Kelis
* “Who’s That Girl?” - Eve
* “Lapdance” - N.E.R.D
* “After The Rain Has Fallen” - Sting

2002

* “Like I Love You” - Justin Timberlake
* “Just A Friend” - Mario
* “From tha Chuuuch to da Palace” - Snoop Dogg
* “My Neck, My Back (Lick It)” - Khia

2003

* “Stuck” - Stacie Orrico
* “Dance with My Father” - Luther Vandross

2004

* “If I Ain’t Got You” - Alicia Keys
* “Welcome to My Truth” - Anastacia
* “I Could Be the One” - Stacie Orrico
* “Bridging The Gap” - Nas
* “Nobody’s Home” - Avril Lavigne
* “What’s Happenin’” - Method Man featuring Busta Rhymes
* “Truth Is” - Fantasia

2005

* “Hold You Down” - Jennifer Lopez featuring Fat Joe
* “Get Right” (Remix) - Jennifer Lopez featuring Fabolous
* “I Don’t Care” - Ricky Martin featuring Fat Joe and Amerie
* “Do You Want To” - Franz Ferdinand
* “Don’t Let It Go to Your Head” - Fefe Dobson
* “L.O.V.E.” - Ashlee Simpson
* “So High” - John Legend
* “Fearless” - The Bravery
* “Gotta Go, Gotta Leave” - Vivian Green
* “Touch” - Omarion
* “U Already Know” - 112

2006

* “Doing Too Much” - Paula DeAnda featuring Baby Bash
* “Ride a White Horse” - Goldfrapp
* “In My Mind” - Heather Headley
* “I’m Not Missing You” - Stacie Orrico
* “Listen” - Beyoncé
* “Tu amor” - RBD
* “Promise” - Ciara

2007

* “Read My Mind” - The Killers
* “Men’s Needs” - The Cribs
* “An End Has a Start” - Editors
* “Conquest” - The White Stripes
* “Like You’ll Never See Me Again” - Alicia Keys
* “Like a Boy” - Ciara

2008

* “The Boss” - Rick Ross
* “Who’s That Girl” - Robyn
* “Google Me” - Teyana Taylor
* “Everyone Nose (All the Girls Standing in the Line for the Bathroom)” - N.E.R.D
* “Addiction” - Ryan Leslie
* “Eat You Up (American Ver.)” - BoA (the music video was later scrapped)
* “Whatcha Think About That” - Pussycat Dolls

2009

* “America’s Suitehearts” - Fall Out Boy
* “Mad” - Ne-Yo
* “If This Isn’t Love” - Jennifer Hudson
* “Love Sex Magic” (featuring Justin Timberlake) - Ciara
* “Outta Here” - Esmée Denters
* “Show Me What Im Looking For” - Carolina Liar
* “Want” – Natalie Imbruglia
* “Boys and Girls” - Pixie Lott
* “3″ – Britney Spears
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:39 am

Naguara pero el tema es del nuevo video de Britney Spears no de la vida y obra de Diane Martell jajajaja y respondiendo a Alex, hace una semana se publicaron como 5 noticias sobre 3! no es mi culpa q no estes informado, y si kieres cambiarlo haslo tu xq yo no lo voy a hacer.

Aki mas info de los comentarios de sus bailarines en sus cuentas oficiales de twitter:

GeorgeJonesJr This video is going to be dope! (Este video será la locura!)

JonBoogie07 Man this video should be a good one.. The dancing is sick!!! We just finished shooting the guy scene ( Este video deberá ser uno de los buenos, el baile es enfermizo!!! acabamos de terminar de grabar la escena del chico)

WillieGomez RT @JonBoogie07:<<<< THIS VIDEO IS GUNNA B HOTTTT! U killed IT @britneyspears (Este video será muy caliente!!! lo hiciste estúpendo)
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:08 am

pero just_habibo , sinceramente no creo que la mayoria de personas les interese un pepino el titulo de una cancion y esten pensando por ejemplola cancion "chikle" es el nuevo single de christina aguilera ... Rolling Eyes
en fin ... me da igual si lo cambias o no ...
solo decia que no todo el mundo relaciona un titulo con el artista ... no somos tan freaks creo yo
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:06 am

Alex0023 escribió:
pero just_habibo , sinceramente no creo que la mayoria de personas les interese un pepino el titulo de una cancion y esten pensando por ejemplola cancion "chikle" es el nuevo single de christina aguilera ... Rolling Eyes
en fin ... me da igual si lo cambias o no ...
solo decia que no todo el mundo relaciona un titulo con el artista ... no somos tan freaks creo yo
Laughing

Pero asi es mas dinamico, la gente dira q coño es 3 (en caso q no sepan) y entraran al tema y al ver q es britney ya se enteraran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3   [Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Rumor] Ya se iniciaron las grabaciones del video 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUMOR: I Wanna Go
» Rumor : Beyonce Embarazada
» Burlesque comienza grabaciones el 9 de noviembre+Michael Kaplan es el diseñador de vestuario
» [RUMOR]: GaGa Se Nos Casaaaa!!
» [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: