| OJO banda sonora de Burlesque en CCS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: OJO banda sonora de Burlesque en CCS Vie Feb 18, 2011 1:25 am | |
| Disculpa por abrir un tema para esto... pero es que es bien importante que todos los fans esten pendientes. CHICOS BURLESQUE BANDA SONORA YA LLEGO A VENEZUELA, esta en la mayoria de las disco tiendas- como en el cc. galerias avila, recreo y sambil, es muy bonito el arte de el, y bueno lo mejor es es costo, SOLO 64 BS. corran a comprarlo, sigamos apoyando en todo a Burlesque, mañana coloco las fotos del cd. De nuevo disculpen por abrir un post para esto, es que la alegria me mata AQUI UN PAR DE FOTOS
Última edición por loquito el Vie Feb 18, 2011 8:56 pm, editado 3 veces | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: OJO banda sonora de Burlesque en CCS Vie Feb 18, 2011 1:34 am | |
| Qe bien, felicidades | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: OJO banda sonora de Burlesque en CCS Vie Feb 18, 2011 1:52 pm | |
| Jajajaj lo irónico es que a Venezuela ha llegado primero el Soundtrack que la película.. | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: OJO banda sonora de Burlesque en CCS Vie Feb 18, 2011 2:42 pm | |
| esta super barato..!! bueno el sabado "mañana" no es la compra masiva con todos los chicos del club de fans.? | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: OJO banda sonora de Burlesque en CCS Vie Feb 18, 2011 7:43 pm | |
| - iChevi escribió:
- Jajajaj lo irónico es que a Venezuela ha llegado primero el Soundtrack que la película..
Supongo ke en todo lados fue así... acá en México, en mi ciudad, probablemente la peli ya no llegó :'( Pero la próxima semana iré a comprar el soundtrack porke me voy enterando de él xDD | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: OJO banda sonora de Burlesque en CCS Vie Feb 18, 2011 9:01 pm | |
| Que chevere!! no había visto el cancionero, no tiene más paginas?
Que bueno han manejado la promo de Burlesque, traen el sountrack a tiempo para que al estrenarse la película el cd ya este en la calle, es cuestión de estrategia, el que ve la peli queda encantado con la música y sale a comprar el cd. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: OJO banda sonora de Burlesque en CCS Sáb Feb 19, 2011 12:17 am | |
| OJO este sabado en sony, cuando esten pasando american idol estan anunciando un trailer o algo asi especial de Burlesque ... que buena promo para la peli de verdad... ayer fui a ver en el sambil "el niño que miente" y mientras pasaban el trailer de Burlesque la mayoria de la gente comentaba y decian que queria verla pronto. a menos de una semana si creo que en Venezuela le va a ir muy bien. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: OJO banda sonora de Burlesque en CCS Sáb Feb 19, 2011 3:32 am | |
| yo particularmente lo comprare si llega aqui en puerto la cruz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OJO banda sonora de Burlesque en CCS | |
| |
|
| |
| OJO banda sonora de Burlesque en CCS | |
|