¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)

Ir abajo 
+32
Fannatic
luisbladimyr
Mike
*Maanolo77*
LisandroA
loquito
sayo
firp85
kabyr
xrael
nikolastina
Diego
JluGlow
elisanni
RichardXV-7
ROn.
Javier
Jorge
yuriar
Gnx_lt
Dirty_Bionic
[Eduardo Cullen]
lia
Alex0023
El Barto
Richard J.
Leo
aguilero
alejo28
XtinaMai
ALAN-AG
enzoseb
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 3:36 am

Sperando x el video ya que inter le quito un poco el intro con su publicidad Mad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 3:37 am

Vocalmente estuvo ESPECTACULAR!
De verdad que me encantó lo que le agregó!
Y estoy FELIZ porque pensé que quizá doblaría y yo a Christina prefiero verla TIESA que DOBLANDO.

Si, let's face it, Christina NO ESTA en forma!
Reitero, se debe ver MUCHO más delgada en vivo, pero igual.
A ella se ve que no le está importando mucho que se diga, so...
Cuando ELLA QUIERA bajar de peso, LO HARA. Así es como funciona TODO con Christina.
El performance no fue WOW! También porque no la ayudaron más con una escenografía memorable, pero OK!

A mi me gustó!
Demostró lo que la gente quiere ver de ella (eso espero)
CALIDAD y UN GENERO MUSICAL QUE LE COMPRAN!
Vocalmente para mi fue IMPECABLE!
Y en eso es EN LO QUE PIENSAS CUANDO HABLAS DE Christina Aguilera!
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 3:40 am

Estaba muy emocionado antes de que saliera Christina y lo estuve durante todo el performance....

Debo decirlo, esperaba mas, pero tambien esperaba lo peor, cuando estaba arriba de la silla, tenia el estomago hecho un nudo, de los nervios de que se cayera, pero al final todo estuvo bien....

Sin duda fue de lo mejor de la noche, vocalmente la mejor, aunque el baile estuvo un poco duro, quizas como dicen uds, por lo apretado del vestuario y los nervios de ser la primera performance del tema....
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 3:42 am

ViaRipOL escribió:
Sperando x el video ya que inter le quito un poco el intro con su publicidad Mad

Si yo tambien tengo inter y de verdad no entiendo por que hacen esto y pa mas colmo solo en la presentacion de christina.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 3:47 am

Jorge escribió:
RichardXV-7 escribió:
Lo hizo bien; es cierto que su peso nos distrae a todos! Pero sonó muy bien, aunque bastante nerviosa!! Hace rato que no hacia un performance tan elaborado!!! No fue uno de sus tipicos performances que nos dejan con la boca abierta a todos como de costumbre, pero fue un buen performance!!

De verdad estoy rezandole a Dios para que se de cuenta de una vez que esas extensiones le aumentan 5 kilos a su rostro!

Come on you bitch!
Molesto


Ok dime si tu no estarias nervioso pensando:
en la letra que no se me olvide
que no se me salga un gallo
pensando que no me caiga de esta F*ck silla que no me caiga que no me caiga que no me caiga
esta ropa me agusta mas que el c*ño no puedo respirar
Todo eso en menos de 3 minutos
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
Yo creo que solo pensaba en: "Que no me caiga de esta p**a silla por favor"... HEHEHEHE! Creí que cuando pasaba una pierna sobre la silla, con el vestido tan apretado se le trabaria y se iria de lado con todo y silla! HAHAHAHAHAHA! Nos puso a sudar a todos, no por lo sexy del performance si no por lo peligroso! HAHAHAHAHAHA! Pero estuvo bien; nos quedamos con ganas de mas... Pero estuvo bien, y la intencion era mostrar una parte de la pelicula con uno de sus numeros musicales y lo hizo! Aunque obviamente el performance de la pelicula está mucho mejor elaborado! Fue mas una cuestion de luces, camaras y accion que de ella como tal!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 3:49 am

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 2ebbvgi

Por fa, un link para ver el video Smile
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 3:53 am

LQ


Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 3:56 am

estaba platicando con un amigo que no le cae bien Xtina, se pone celoso por que dice que la quiero mas a ella que a el xD y me dice "mira tengo que ser objetivo y no te lo digo por que a ti te guste ella, pero de verdad de todos ella fue la que mejor se escucho, a mi que no me gusta me encanto como canto, mis respetos para la Aguilera"


y bueno lo demas ni hablar, creo que lo que PRIMORDIALMENTE esperamos TODOS fans y no fans de Xtina es que CANTE ESPECTACULAR y esta noche ella LO LOGRÓ! y es lo unico que importa! como dice lia es preferible verla un poco rigida y que cante en vivo y de una forma como solo ella lo sabe hacer a que baile perfecto y doble, aunque en lo particular me parecío que bailo y canto muy bien! =) sus nervios, su entrega y emocion son cosas que me hacen sentirme orgulloso de ella.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:01 am

Muchas gracias por el link Lia


Es verdad fue un buen performance, sencillo pero estuvo bien
Como que les faltó el letrero de Burlesque no?

Estuvo muy sencillo el escenario, practicamente fue Christina y sus bailarinas

Aunque ella cantó hermoso


Última edición por sayo el Lun Nov 22, 2010 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:03 am

El Barto escribió:
estaba platicando con un amigo que no le cae bien Xtina, se pone celoso por que dice que la quiero mas a ella que a el xD y me dice "mira tengo que ser objetivo y no te lo digo por que a ti te guste ella, pero de verdad de todos ella fue la que mejor se escucho, a mi que no me gusta me encanto como canto, mis respetos para la Aguilera"


y bueno lo demas ni hablar, creo que lo que PRIMORDIALMENTE esperamos TODOS fans y no fans de Xtina es que CANTE ESPECTACULAR y esta noche ella LO LOGRÓ! y es lo unico que importa! como dice lia es preferible verla un poco rigida y que cante en vivo y de una forma como solo ella lo sabe hacer a que baile perfecto y doble, aunque en lo particular me parecío que bailo y canto muy bien! =) sus nervios, su entrega y emocion son cosas que me hacen sentirme orgulloso de ella.

Ver esos premios dan pena, la mayoría canto maaal! y eso q me los vi desde la mitad! digame la banda esta de "hey soul sister" sufre cantando su propia canción. Y Taylor no se q.. siempre canta bien pero hoy su voz sono muy rara

Gracias Lia x el performance.. al fin pude ver el intro, q diferencia verlo completo. Ya quiero el mega HQ
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:03 am

A mi también me dio NERVIOS en esa silla!
Y puedo decir que de pana me da como pena de mi misma y todo Laughing
El sentirme nerviosa y con miedito por esa mujer!
HAhAHAHA!
No me pasa eso con NINGUN otro artista!
Y es que Christina de pana que es más que mi cantante preferida, yo a esa caraja le deseo LO MEJOR porque se lo merece!
Y esta noche de pana con todo y todo merece un gran aplauso!

** La fan loca volviendo al closet**
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:04 am

Y yo me preguntaba porque coño no se puso el traje con las manitoas adelante y atras?
jajjajaajaja es porque no le queda nooooooo
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:05 am

lia escribió:
A mi también me dio NERVIOS en esa silla!
Y puedo decir que de pana me da como pena de mi misma y todo Laughing
El sentirme nerviosa y con miedito por esa mujer!
HAhAHAHA!
No me pasa eso con NINGUN otro artista!
Y es que Christina de pana que es más que mi cantante preferida, yo a esa caraja le deseo LO MEJOR porque se lo merece!
Y esta noche de pana con todo y todo merece un gran aplauso!

** La fan loca volviendo al closet**

Jajajajajaja Otra mas pal equipo... xD
no por lo de fan si no xq lo de loca Roll Smiling
Broma si era x lo de fan! lol!
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:10 am

sayo escribió:
Muchas gracias por el link Lia


Es verdad fue un buen performance, sencillo pero estuvo bien
Como que les faltó el letrero de Burlesque no?

Estuvo muy sencillo el escenario, practicamente fue Christina y sus bailarinas

Aunque ella cantó hermoso

Exactamente yo esperaba el letrero enorme de Burlesque atras....
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:23 am

OK......

Primero que nada... para mi los kilos no influyeron en absolutamente nada... con kilos demas ha hecho performances increibles como el de VMA'2008.....

Esta vez... esperaba mas, y creo que es culpa de ella y de los bailarines que dijeron que seria asombroso....

Si.... la escenografia era pequeña... creo que ayudo mas la del 2008... este performance debio haber sido espectacular... para mi.. sinceramente no lo fue... porque siento que ni en lo vocal dio el 100%... y en el baile... me gusto que bailara... pero la cancion no se presta para tanto baile... entonces nose.... para mi fue un performance tibio...

Mas trabajado vaya... porque simplemente fue una replica mala del numero de Express de la pelicula... pero reitero, para mi Christina se veia hermosa... los kilos no la hacen moverse mas ni menos... es lo mismo.... y se ve preciosa!....

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:24 am

Arrow https://www.dailymotion.com/video/xfpym3_express-christina-aguilera-american-music-awards-2010_music
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:36 am

Como dije, gordita y todo, pero bien bonita y cantó mejor que todo el mundo en esa vaina, y no es por ser fan.

Si, si hubiera estado en mejor forma todo hubiera sido mejor. PLUS, como siempre, su estilista es muy mala, que ropa mas fea y inadecuada le pone XD Era predecible que el trajecito iba a ser así XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:38 am

NO HAY UN MEJOR VIDEO??? NO LOS VI!! QUIERO LLORAR, LO OLVIDE X COMPLETO! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:42 am

enzoseb escribió:
Como dije, gordita y todo, pero bien bonita y cantó mejor que todo el mundo en esa vaina, y no es por ser fan.

Si, si hubiera estado en mejor forma todo hubiera sido mejor. PLUS, como siempre, su estilista es muy mala, que ropa mas fea y inadecuada le pone XD Era predecible que el trajecito iba a ser así XD

Al fin alguien me entendio lol! , y lo del canto sin duda alguna christina fue la mejor eso que ni que, la de Katy y Rihanna se hecharon unos pelones feos en algunas partes parecian una pelea de gatos, el de Train ni como ayudarlo, Ke$ha pense que moriria Electrocutada, BEP sin mucha gracia mas de lo mismo y Pink si me gusto.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:47 am

No inventes... Cantar y bailar no es fácil, si siento que le faltó un poco más de chispa al escenario
pero ella canto genial Wink se merece una estrellota

Y luego que a la mujer se le ocurre treparse en esa silla

Me vi sentada tratando de cruzar la pierna y me iba pa' tras como condorito

Me hubiese encantado verla vestida como sus bailarinas, la veo llenita, pero la
verdad esta lindisma y sexi

Ese tipo de body lo usó mucho en back to basics, ya no más...please

Hello
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:49 am

WTF!!!! Pink se movio mas que cuando no estaba preñada xD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:50 am

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 57087109
[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 55987901
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:52 am

coño si lñe sale dieta pero y que eeeee con kilos demas y todo fue lo mejor de la nocheeeeeee flower
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:55 am

Si bajoo!! se le nota en los brazos.... repito, no se frustren, lo bien o mal del performance no tiene nada que ver con los kilos....
Me encanta asi su cuerpo! ... esas fotos del afterparty se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 5:26 am

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Christinaaguileraameric

Format : MPEG-PS at 4 789 Kbps
Length : 130 MiB for 3mn 48s 428ms

Video #0 : MPEG Video at 4 479 Kbps
Aspect : 720 x 576 (1.333) at 25.000 fps

Audio #0 : MPEG Audio at 320 Kbps
Infos : 2 channels, 48.0 KHz

Pick a link:

http://hotfile.com/dl/84123328/0210d...2010).mpg.html
http://www.fileserve.com/file/ZBePJmA
http://turbobit.net/x3wyvj907bnu.html
http://hitfile.net/X4m8
http://uploadbox.com/files/SntIcpwKP9

Thanks to LD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: