¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)

Ir abajo 
+32
Fannatic
luisbladimyr
Mike
*Maanolo77*
LisandroA
loquito
sayo
firp85
kabyr
xrael
nikolastina
Diego
JluGlow
elisanni
RichardXV-7
ROn.
Javier
Jorge
yuriar
Gnx_lt
Dirty_Bionic
[Eduardo Cullen]
lia
Alex0023
El Barto
Richard J.
Leo
aguilero
alejo28
XtinaMai
ALAN-AG
enzoseb
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 2:45 am

ella no pasó por la alfombra roja??
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 2:48 am

OMG Taylor se ve hermosa!! me encanta con el cabello liso!! ya de ahi sigue christina no?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 2:56 am

VERGA YA ME EMOCIONE!!! "A continuacion se aparecerá en el escenario Christina Aguilera con una cancion de su nueva pelicula" OMGGGGGGGGGG m vine xD
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:02 am

Okkkk no e gusto el cabello preferia que hiciera PlayBack.....
Estaba mas nervioso porque no se caiga nooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:03 am

ese locutor esta mas perdido que payaso en banko
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:03 am

no se ke decir a mi me encantaron los dos performances ke ya habia hecho con Leno y Ellen este de los AMA me dejo como WTF lo hizo bien pero como ke no se podia mover bien no se si de lo ajustado ke andaba o le daba miedo la silla o no se!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:05 am

Jorge escribió:
Okkkk no e gusto el cabello preferia que hiciera PlayBack.....
Estaba mas nervioso porque no se caiga nooooooooo

yo estaba mas cagad con esa silla que el coño perop lo ameeeeee flower
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:05 am

Yo tmb, cagao con esa silla!

Estuvo fina, pero esos pelos NOOOOO!! jaja.. tiene que parar el pico para un próximo performance como este
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:06 am

OMG estaba nerviosooooo de verla en esa silla!! me encanto su VOZ wow ultimaente esta cantando REALMENTE BIEEEEEEEEEEEN =D me encanto, y bailo muy bien!!! ahora puedo decir que me gustó mucho la song!!! y ella se veia muy hermosa!!! WOW! y la gente le aplaudio de pie no manches que emocionanteeeeee!!! El escenario no me parecio asi tan wow como yo esperaba y tambien me hubiera gustado una introduccion con otra cancion y luego pasar a Express pero en verdad me quedo MUY BUEN SABOR DE BOCA yeah Xtina rocks!! =D!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:07 am

Me encantoooo
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:08 am

jaja yo pensé que se iba a caer como su centro de gravedad cambio con su peso xD
el performance estuvo normal yo esperaba algo mas wow, y como habian rumores de que cher iba a estar esperaba algo wow igual con el performance de Pink pensé que iba a canatr algo de sus éxitos jeje
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:10 am

La verdad que no debio hacer esta presentacion no estaba preparada obio no por lo vocal para mi eso fue lo mejor, si no fisicamente mejor hubiese cantado Bound To You o The Beautiful People incluso Something´s Got A Hold On Me en el Show de Ellen lo hizo increible, no me parece la mejor promocion.
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:12 am

OKKKKKKKK lo vi otra vez y si me encanto ya sin nervios y lo pude apreciar mas... la amoo

y tambien la gente se pareooo a aplaudir


Última edición por Jorge el Lun Nov 22, 2010 3:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:13 am

Pero q importa q estuviese subiad de peso..
Ella hizo lo mejor..sabiamos d su peso
comoq no debio hacer esa presentacion?..
fue muy buena¡
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:14 am

Gnx_lt escribió:
Pero q importa q estuviese subiad de peso..
Ella hizo lo mejor..sabiamos d su peso
comoq no debio hacer esa presentacion?..
fue muy buena¡

Bueno pero por lo menos entre ensayos + la presentacion bajo como 3 kilos lol!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:17 am

Gnx_lt escribió:
Pero q importa q estuviese subiad de peso..
Ella hizo lo mejor..sabiamos d su peso
comoq no debio hacer esa presentacion?..
fue muy buena¡

Creo que no se entendio me refiero a la cancion y baile, era mejor algo donde no bailara y saliera mas tapada, por que seamos honestos sexy no se veia, por lo menos no para mi y no por su peso si no la ropa se veia demasiado incomoda.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:17 am

Jorge escribió:
Gnx_lt escribió:
Pero q importa q estuviese subiad de peso..
Ella hizo lo mejor..sabiamos d su peso
comoq no debio hacer esa presentacion?..
fue muy buena¡

Bueno pero por lo menos entre ensayos + la presentacion bajo como 3 kilos lol!


jajaja ustedes si que hacen un desmadre por su peso, yo la veo en el peso promedio de toda mujer, vamos no esta gorda, no es talla 0 tampoco, pero cualquier mujer no famosa ya quiciera tener el cuerpo de Xtina de verdad, yo la vi bien, obvio la prefiero mas delgada pero ella dio lo mejor y canto y se movio muy bien, a mi me gustó y estoy satisfecho, no deja de ser muy buena promocion!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:18 am

Ay pero que patéticos, solo se fijan en sus kilos demás? canto muy bien! y se vio que se la gozo!

Aunque si lamentablemente.. la imagen es primordial Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:20 am

Lo hizo bien; es cierto que su peso nos distrae a todos! Pero sonó muy bien, aunque bastante nerviosa!! Hace rato que no hacia un performance tan elaborado!!! No fue uno de sus tipicos performances que nos dejan con la boca abierta a todos como de costumbre, pero fue un buen performance!!

De verdad estoy rezandole a Dios para que se de cuenta de una vez que esas extensiones le aumentan 5 kilos a su rostro!

Come on you bitch!
Molesto
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:24 am

Un videito por fa, porque no alcancé a ver la presentación! buuuu bounce

Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:26 am

ViaRipOL escribió:
Ay pero que patéticos, solo se fijan en sus kilos demás? canto muy bien! y se vio que se la gozo!

Aunque si lamentablemente.. la imagen es primordial Laughing

Tampoco es que la imagen sea lo mas importante un mujer huesuda tampoco es Sexy mi punto es que estaba tan apretada que ni podia moverse y si es la presentacion de musical es decir voz + baile, tenia que verse menos rigida. Espero que ahora si me entiendan Suspect
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:26 am

Si esta muy linda de cara... y sus piernas muy bonitas, lo malo es que se le ve como mucha barriga... y se pone todo muy pegado se ve rara... y de verdad disculpen pero el cabello o lo que tenia se ve muy mal arreglado (aunque como que es la moda por que rihanna tambien tenia el cabello bien feo)... la coreografia y lo de la silla muy dificil y me parecio que lo domino perfecto... pero creo que si hace falta una cancion mas fuerte para una presentacion como esta donde todooooos lo hicieron perfecto hasta enrique iglesia,... me fuera gustado un poco mas the beautiful people o show me how you burlesque... de 5 estrellas le doy 4....
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:26 am

si algun link del performance??
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:31 am

RichardXV-7 escribió:
Lo hizo bien; es cierto que su peso nos distrae a todos! Pero sonó muy bien, aunque bastante nerviosa!! Hace rato que no hacia un performance tan elaborado!!! No fue uno de sus tipicos performances que nos dejan con la boca abierta a todos como de costumbre, pero fue un buen performance!!

De verdad estoy rezandole a Dios para que se de cuenta de una vez que esas extensiones le aumentan 5 kilos a su rostro!

Come on you bitch!
Molesto


Ok dime si tu no estarias nervioso pensando:
en la letra que no se me olvide
que no se me salga un gallo
pensando que no me caiga de esta F*ck silla que no me caiga que no me caiga que no me caiga
esta ropa me agusta mas que el c*ño no puedo respirar
Todo eso en menos de 3 minutos
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:33 am

acaban de pasar otro triler de burlesque con dos comentarios buenos para la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial - Christina anunciara a los nomimados de los Ama´s + Confirma que cantara el 18 de nov
» [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances.
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» Tema Oficial - Christina en NBA All Star (15/02)
» Christina cantará en el concierto benéfico (EDIT: Christina cantará una canción del nuevo álbum)!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: