| [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) | |
|
+32Fannatic luisbladimyr Mike *Maanolo77* LisandroA loquito sayo firp85 kabyr xrael nikolastina Diego JluGlow elisanni RichardXV-7 ROn. Javier Jorge yuriar Gnx_lt Dirty_Bionic [Eduardo Cullen] lia Alex0023 El Barto Richard J. Leo aguilero alejo28 XtinaMai ALAN-AG enzoseb 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Mar Nov 23, 2010 1:08 am | |
| en las fotos se ve muy linda y hot | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Mar Nov 23, 2010 1:41 am | |
| alguien tendra el mp3 HQ de la presentacion? me gusta como se oye el beat de express en vivo | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Mar Nov 23, 2010 1:54 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- alguien tendra el mp3 HQ de la presentacion? me gusta como se oye el beat de express en vivo
yo lo tengo pero no se como pasartelo, explicame como hago y con gusto te lo paso | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Mar Nov 23, 2010 3:01 am | |
| El performance estuvo ok para mi. Dejando fuera su peso y su look, bailó bien y cantó en vivo! Pero no comprendo porké demonios pusieron esa "escenografía" tan pekeña! Keda esa sensación de vacío como bien dicen. Lo único ke me incomodó fue como sonaba.. no cantó para nada mal, pero Express tampoco se presta para cantarse bonito en vivo y completa.. es muy repetitiva y muy gritada.. y ya sabemos ke Christina no va a hacer los gritos como en la versión de estudio durante TODA la canción, por lo mismo la vi cansada de cantar una y otra vez la misma parte.. como ke ya no hallaba con ké tono cantar el coro y mejor improvisaba Bueno, mi opinión no es objetiva porke no me gusta express xD Pero el intro, con todo y el baile en la silla, me gustó mucho | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Mar Nov 23, 2010 3:11 am | |
| Estoy viendo justo en este momento la presentaciónen la tv!... y estoy pensando seriamente que no llegó el camión con la escenografia jjajajaja no inventen 3 ventanitas para tremendo escenario
Al narrador lo deberían de correr, Cómo se le ocurre decir que Christina va a recibir en los proximos días su estrella jajajaja su reloj biológico tienes unos días de retraso jajaja
| |
|
| |
loquito Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Mar Nov 23, 2010 3:33 am | |
| el que necesite el audio me avisa y lo envio x msj privado | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Mar Nov 23, 2010 8:13 am | |
| no es christina xD | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Mar Nov 23, 2010 1:05 pm | |
| Bien... La verdad que la primera vez que lo vi quedé MUY decepcionado... Luego, cuando lo volví a ver, me convenció un poco más...
- LO VOCAL: Sonó impecable, increíble. Cantó con muchísima potencia, hace muuucho que no la oigo cantar así! Eso demuestra que Christina no está perdiendo la voz como muchos creían, al contrario, creo que aprendió a manejarla mucho más! La verdad que sonó muy afinada y potente! Lo más rescatable del performance! - EL VESTUARIO! Si no hubiera sido por la ropa que le pusieron, Christina se podría haber visto muuucho más rellena! De frente y de espalda se veía realmente sexy, los kilos de más resaltan sus curvas. El problema estaba cuando la enfocaban de perfil, ahí se le notaba la barriga. - EL LOOK: Me encantó cómo se veía! Además, los movimientos que hizo con el cabello llamaron mucho la atención, incluso logrando que las dificultades que tenía para moverse pasaran a segundo plano en los momentos de coreografía. Por otro lado, Christina así tenga 150 kilos, tendrá una cara preciosa SIEMPRE! - LA ESCENOGRAFÍA: Estuvo para el olvido! Hubiera preferido que no monten NADA y que queden sólo las pantallas, a que monten ESO! La verdad que me dio vergüencita que Christina tuviera esa escenografía cuando la de los demás realmente llamaban la atención. Además, los camarógrafos hicieron cuaaalquier cosa; hicieron un trabajo patético. Eso le jugó en contra a la presentación. - BAILE Y COREOGRAFÍA: Casí me infarto en la parte de las sillas, tenía terror ya cuando se dio a conocer que recrearía Express en la premiación. Pero lo hizo bastante bien. Y aquí, los kilos de más no la ayudaron, para nada. Se veía pesada al bailar y con dificultades para moverse.
Obvio, acostumbrado a presentaciones increíbles en grandes shows, no esperaba menos para esta. Tal vez por eso la decepción inicial en parte. Pero me gustó, estuvo buena la presentación. Le de 8 de 10.
(P/D: LA MALDICIÓN DE LOS AMA'S PARA CHRISTINA??? HAHAHAHA) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Mar Nov 23, 2010 2:01 pm | |
| Yo lo veía de nuevo, y creo que NO nos podemos quejar del baile. Con todo y su 'peso' y la ropa, la caraja se movió que jode! De hecho, se movió más que por ejemplo cúando canta en vivo 'ANOM'. Fijense! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Mar Nov 23, 2010 2:35 pm | |
| VOTEN!!!
http://newsroom.mtv.com/2010/11/22/nkotbsb-ama-2010/?xrs=share_twitter | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) | |
|