¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)

Ir abajo 
+32
Fannatic
luisbladimyr
Mike
*Maanolo77*
LisandroA
loquito
sayo
firp85
kabyr
xrael
nikolastina
Diego
JluGlow
elisanni
RichardXV-7
ROn.
Javier
Jorge
yuriar
Gnx_lt
Dirty_Bionic
[Eduardo Cullen]
lia
Alex0023
El Barto
Richard J.
Leo
aguilero
alejo28
XtinaMai
ALAN-AG
enzoseb
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 12:23 am

GRacias las pics mi mol! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 1:08 am

en las fotos se ve muy linda y hot
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 1:41 am

alguien tendra el mp3 HQ de la presentacion? me gusta como se oye el beat de express en vivo
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 1:54 am

Just_Habibo escribió:
alguien tendra el mp3 HQ de la presentacion? me gusta como se oye el beat de express en vivo

yo lo tengo pero no se como pasartelo, explicame como hago y con gusto te lo paso
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 3:01 am

El performance estuvo ok para mi.
Dejando fuera su peso y su look, bailó bien y cantó en vivo!
Pero no comprendo porké demonios pusieron esa "escenografía" tan pekeña! Keda esa sensación de vacío como bien dicen.

Lo único ke me incomodó fue como sonaba.. no cantó para nada mal, pero Express tampoco se presta para cantarse bonito en vivo y completa.. es muy repetitiva y muy gritada.. y ya sabemos ke Christina no va a hacer los gritos como en la versión de estudio durante TODA la canción, por lo mismo la vi cansada de cantar una y otra vez la misma parte.. como ke ya no hallaba con ké tono cantar el coro y mejor improvisaba Laughing

Bueno, mi opinión no es objetiva porke no me gusta express xD

Pero el intro, con todo y el baile en la silla, me gustó mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 3:11 am

Estoy viendo justo en este momento la presentaciónen la tv!... y estoy pensando seriamente que no llegó
el camión con la escenografia jjajajaja no inventen 3 ventanitas para tremendo escenario

Al narrador lo deberían de correr, Cómo se le ocurre decir que Christina va a recibir
en los proximos días su estrella jajajaja su reloj biológico tienes unos días de retraso jajaja
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 3:33 am

el que necesite el audio me avisa y lo envio x msj privado
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 8:03 am

Medios especulan con supuesto embarazo de Christina Aguilera

La reciente presentación de Christina Aguilera en los American Music Awards despertó la duda sobre el evidente sobrepeso de la recientemente separada artista. La cantante se encuentra atravesando severos problemas personales y en la presentación de la noche del domingo evidenció una pronunciada panza.

Christina Aguilera se subió al escenario a de los AMA (American Music Awards 2010) a cantar una melodía de ‘’Burlesque’’, su nueva película, pero no fue la canción lo que llamó la atención de los aficionados, sino su voluptuosa barriga que dio especulación a un posible embarazo.
La cantante y actriz se separó recientemente de Jordan Bratman, el músico con el que estuvo casada hace 5 años. Tan pronto como Christina Aguilera finalizó su presentación, varios informes en Internet especulaban sobre un posible embarazo o sobre un descuido de la actriz por su figura.



que baje de pesoo Molesto
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 8:13 am

no es christina xD [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 5xpfs
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 1:05 pm

Bien...
La verdad que la primera vez que lo vi quedé MUY decepcionado... Luego, cuando lo volví a ver, me convenció un poco más...

- LO VOCAL: Sonó impecable, increíble. Cantó con muchísima potencia, hace muuucho que no la oigo cantar así! Eso demuestra que Christina no está perdiendo la voz como muchos creían, al contrario, creo que aprendió a manejarla mucho más! La verdad que sonó muy afinada y potente! Lo más rescatable del performance!
- EL VESTUARIO! Si no hubiera sido por la ropa que le pusieron, Christina se podría haber visto muuucho más rellena! De frente y de espalda se veía realmente sexy, los kilos de más resaltan sus curvas. El problema estaba cuando la enfocaban de perfil, ahí se le notaba la barriga.
- EL LOOK: Me encantó cómo se veía! Además, los movimientos que hizo con el cabello llamaron mucho la atención, incluso logrando que las dificultades que tenía para moverse pasaran a segundo plano en los momentos de coreografía. Por otro lado, Christina así tenga 150 kilos, tendrá una cara preciosa SIEMPRE!
- LA ESCENOGRAFÍA: Estuvo para el olvido! Hubiera preferido que no monten NADA y que queden sólo las pantallas, a que monten ESO! La verdad que me dio vergüencita que Christina tuviera esa escenografía cuando la de los demás realmente llamaban la atención. Además, los camarógrafos hicieron cuaaalquier cosa; hicieron un trabajo patético. Eso le jugó en contra a la presentación.
- BAILE Y COREOGRAFÍA: Casí me infarto en la parte de las sillas, tenía terror ya cuando se dio a conocer que recrearía Express en la premiación. Pero lo hizo bastante bien. Y aquí, los kilos de más no la ayudaron, para nada. Se veía pesada al bailar y con dificultades para moverse.

Obvio, acostumbrado a presentaciones increíbles en grandes shows, no esperaba menos para esta. Tal vez por eso la decepción inicial en parte. Pero me gustó, estuvo buena la presentación. Le de 8 de 10.

(P/D: LA MALDICIÓN DE LOS AMA'S PARA CHRISTINA??? HAHAHAHA)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 2:01 pm

Yo lo veía de nuevo, y creo que NO nos podemos quejar del baile. Con todo y su 'peso' y la ropa, la caraja se movió que jode! De hecho, se movió más que por ejemplo cúando canta en vivo 'ANOM'. Fijense!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 2:35 pm

VOTEN!!!

http://newsroom.mtv.com/2010/11/22/nkotbsb-ama-2010/?xrs=share_twitter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)   [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Tema Oficial - Christina anunciara a los nomimados de los Ama´s + Confirma que cantara el 18 de nov
» [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances.
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» Tema Oficial - Christina en NBA All Star (15/02)
» Christina cantará en el concierto benéfico (EDIT: Christina cantará una canción del nuevo álbum)!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: