| [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) | |
|
+32Fannatic luisbladimyr Mike *Maanolo77* LisandroA loquito sayo firp85 kabyr xrael nikolastina Diego JluGlow elisanni RichardXV-7 ROn. Javier Jorge yuriar Gnx_lt Dirty_Bionic [Eduardo Cullen] lia Alex0023 El Barto Richard J. Leo aguilero alejo28 XtinaMai ALAN-AG enzoseb 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 3:05 pm | |
| Se confirmó por una de las personas que estaban en el ensayo que Christina cantará Express (aquí se ve Christina de espalda y Matt, su nuevo novio ?) | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 3:08 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! moriré si recrea la escena de la peli!!! aunque por la escenografia, creo q sí lo hará!!! q geniaaal!!! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 3:10 pm | |
| Que ganas tengo de los AMA! Estoy sientiendo los nervios que deberia haber sentido por Bionic, todos los días cosas nuevas de Christina, cantando perfecto y dandolotodo! Espero que todo salga bien por que lo merece! | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 3:12 pm | |
| | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 3:22 pm | |
| ella es tan genial!!!! sabe como hacer que la gente la admire cada vez mas es evidente jaaaja
en lo ama morire se que sera grandioso!!!! con muchas luces,bailarines,coreo
ese dia me muero!!!!
xtina te amooo!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 3:42 pm | |
| Christina dice 'Será fantástico'
Christina le dijo a MTV que el performance será todo un espectáculo, que será fantástico, y tendremos una visión de como es la película.
http://www.mtv.com/news/articles/1652631/20101118/aguilera_christina.jhtml | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 3:51 pm | |
| DIOS MIO, recrearan toda la escena de la peli, BAILARA . Muero por verlo, y ya no falta nada! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 4:00 pm | |
| OK! si va a bailar como en la pelicula sera un completo EScANDALO!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 4:05 pm | |
| buuuuu yo queria The Beautiful People pues Express de verdad no es que me encante, siento que grita mucho =S pero pues obvio me va a encantar, estoy MUY emocionado por los AMA's y aun espero que Xtina venga con una sorpresa jejej aun no pierdo la esperanza de que haga un middle con TBP =) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 4:09 pm | |
| Creo que lo necesario es que baile bastante y no cante tanto, osea, para que se vea más representado lo de la película! No me importaría que monte EL show y no cante tanto. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 4:15 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Creo que lo necesario es que baile bastante y no cante tanto, osea, para que se vea más representado lo de la película! No me importaría que monte EL show y no cante tanto.
yo tambien!!!! incluso no me importaria que hiciera overplay o en algunas partes playback, con tal de ver un showsazo!! oye Enzo quien es Matt? xD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 4:18 pm | |
| omg matt ,es mi tipo dechico ideal,su cara es la formaque me gusta , estoy mas entusiasmado que sea su pareja a que cante express jaja bueno no me imagino verla bailar asi toda gordita xD jaja
sobre beautiful people , lapreferia como single official pero no , seria otra punto negro para burlesque como paso con not myself tonight que la compararon con gaga , en este caso le caeria de todo por marilyn MANSON xD
Última edición por Alex0023 el Vie Nov 19, 2010 4:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 4:21 pm | |
| - El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
- Creo que lo necesario es que baile bastante y no cante tanto, osea, para que se vea más representado lo de la película! No me importaría que monte EL show y no cante tanto.
yo tambien!!!! incluso no me importaria que hiciera overplay o en algunas partes playback, con tal de ver un showsazo!! oye Enzo quien es Matt? xD Es el que se rumorea que es su nuevo 'novio'. El fue su asistente en Burlesque, y salieron juntos el otro día. La people el otro día dijo que lleva una semanas saliendo con el pues. Parece ser su nuevo amigo con derechos XD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 4:30 pm | |
| - enzoseb escribió:
- El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
yo tambien!!!! incluso no me importaria que hiciera overplay o en algunas partes playback, con tal de ver un showsazo!! oye Enzo quien es Matt? xD Es el que se rumorea que es su nuevo 'novio'. El fue su asistente en Burlesque, y salieron juntos el otro día. La people el otro día dijo que lleva una semanas saliendo con el pues. Parece ser su nuevo amigo con derechos XD ooohh yeah yeah Mathew el hermano del esposo de Nicole? el Good Charlotte?? es que no ubicaba quien era pero ya xD no manches es que neto si pareciera que es su amigo con derechos xD la verdad espero que no sea asi jeje... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 4:35 pm | |
| - El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
- El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
yo tambien!!!! incluso no me importaria que hiciera overplay o en algunas partes playback, con tal de ver un showsazo!! oye Enzo quien es Matt? xD Es el que se rumorea que es su nuevo 'novio'. El fue su asistente en Burlesque, y salieron juntos el otro día. La people el otro día dijo que lleva una semanas saliendo con el pues. Parece ser su nuevo amigo con derechos XD ooohh yeah yeah Mathew el hermano del esposo de Nicole? el Good Charlotte?? es que no ubicaba quien era pero ya xD no manches es que neto si pareciera que es su amigo con derechos xD la verdad espero que no sea asi jeje... Que yo sepa no tiene nada que ver con la familia de Nicole o algo XD Es un asistentejaja | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 5:14 pm | |
| - enzoseb escribió:
- El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
- El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
yo tambien!!!! incluso no me importaria que hiciera overplay o en algunas partes playback, con tal de ver un showsazo!! oye Enzo quien es Matt? xD Es el que se rumorea que es su nuevo 'novio'. El fue su asistente en Burlesque, y salieron juntos el otro día. La people el otro día dijo que lleva una semanas saliendo con el pues. Parece ser su nuevo amigo con derechos XD ooohh yeah yeah Mathew el hermano del esposo de Nicole? el Good Charlotte?? es que no ubicaba quien era pero ya xD no manches es que neto si pareciera que es su amigo con derechos xD la verdad espero que no sea asi jeje... Que yo sepa no tiene nada que ver con la familia de Nicole o algo XD Es un asistentejaja a ver a ver xD explicamee, es que hace unos dias se rumoraba que Xtina estaba saliendo con el integrande de Good Charlotte que es hermano gemelo del esposo de Nicole Richie, se llama Mathew no? o me estoy confundiendo jajaja ya me hice bolas =S o Matt es otro? =S | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Vie Nov 19, 2010 7:36 pm | |
| - El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
- El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
- El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
yo tambien!!!! incluso no me importaria que hiciera overplay o en algunas partes playback, con tal de ver un showsazo!! oye Enzo quien es Matt? xD Es el que se rumorea que es su nuevo 'novio'. El fue su asistente en Burlesque, y salieron juntos el otro día. La people el otro día dijo que lleva una semanas saliendo con el pues. Parece ser su nuevo amigo con derechos XD ooohh yeah yeah Mathew el hermano del esposo de Nicole? el Good Charlotte?? es que no ubicaba quien era pero ya xD no manches es que neto si pareciera que es su amigo con derechos xD la verdad espero que no sea asi jeje... Que yo sepa no tiene nada que ver con la familia de Nicole o algo XD Es un asistentejaja a ver a ver xD explicamee, es que hace unos dias se rumoraba que Xtina estaba saliendo con el integrande de Good Charlotte que es hermano gemelo del esposo de Nicole Richie, se llama Mathew no? o me estoy confundiendo jajaja ya me hice bolas =S o Matt es otro? =S lo de Benji Madden de Good charlotte que es el hermano del esposo de nicole y que tambien esta en la banda era falso.... el que si puede ser es el tal Mat... son dos personas diferentes | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Sáb Nov 20, 2010 1:39 am | |
| Mathew es un roba fortunas..hahaha sorry pero desd q salio en la web de su grupo,una nota con christina..me apesta. Prefiero a cam,pero esta esposado..
whatever, ESPEROQ SALGA TODO GENIAL.yo tbm quiero q baile como en l pelicula ,no me importa di canta totalmente. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Sáb Nov 20, 2010 1:41 am | |
| oh xq cam la queda mirando como EMBOBADO en toda la entrevista XD OMG jaja aqui: http://www.mtv.com/news/articles/1652631/20101118/aguilera_christina.jhtml | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Sáb Nov 20, 2010 1:56 am | |
| Ouch! Esperaba que inciiara con Express y continuara con TBP! .... pero en fin, se que dara lo mejor de ella en los AMA's! | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Sáb Nov 20, 2010 4:46 am | |
| | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Sáb Nov 20, 2010 5:20 am | |
| OMG! Pasan el video de Spothlight en el comercial! Ojala cantara un MIX!!....
Estos AMA's SERAN LO MEJOR DEL ANIO! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) Sáb Nov 20, 2010 5:54 am | |
| Oh son personas distintas!! gracias por la aclaracion =)
Ese promocional me emociona masssssss!!! I CAN'T WAIT!!! :O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express) | |
|