¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA

Ir abajo 
+15
ALAN-AG
*Maanolo77*
El Barto
Richard J.
XtinaMai
[Eduardo Cullen]
Dirty_Bionic
enzoseb
elisanni
Alvaro&Xtina
.:-Ely-:.
firp85
lia
Alex0023
Moises
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:38 pm

Cher no es tan reconocido por nosotros actualmente porque tenía 10 años retirada. Hace diez años, que fue su último hit, la mayoría de nosotros tenía como 11 XD Y ya más nunca. A diferencia de Madonna, que además que tiene como 15 años menos, desde el 00 hasta el 010 ha lanzado demasiados hits y se ha mantenido siempre a la par. Tambien afecta la edad pues, muchas personas de la edad de Cher hoy día ni las conocemos o no le paramos, aunque en su momento fueron HUGE!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:43 am

enzoseb escribió:
Cher no es tan reconocido por nosotros actualmente porque tenía 10 años retirada. Hace diez años, que fue su último hit, la mayoría de nosotros tenía como 11 XD Y ya más nunca. A diferencia de Madonna, que además que tiene como 15 años menos, desde el 00 hasta el 010 ha lanzado demasiados hits y se ha mantenido siempre a la par. Tambien afecta la edad pues, muchas personas de la edad de Cher hoy día ni las conocemos o no le paramos, aunque en su momento fueron HUGE!!!!

Un huge muy... blah ... Jeje perdón que sea tan necia en este tema, peor HUGE es hablar de los beatles, huge es hablar de elvis, huge son muchas cosas que cher no lo es.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:28 am

enzoseb escribió:
Cher no es tan reconocido por nosotros actualmente porque tenía 10 años retirada. Hace diez años, que fue su último hit, la mayoría de nosotros tenía como 11 XD Y ya más nunca. A diferencia de Madonna, que además que tiene como 15 años menos, desde el 00 hasta el 010 ha lanzado demasiados hits y se ha mantenido siempre a la par. Tambien afecta la edad pues, muchas personas de la edad de Cher hoy día ni las conocemos o no le paramos, aunque en su momento fueron HUGE!!!!

exacto casi que el último single que saco fue el que recuerdo de ella que fue believe y por lo joven que se ve a su edad, claro que fue muy exitosa y legendaria, también es depende del punto en que lo vez, para su estilo de música es una legenda pero no se puede comparar a los Beatles o a Elvis con ella por favor! preuntenle a cualquier persona que haya vivido metida en ese estilo de música pop durando los 70 80 y 90 y te diran que conocen a cher
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 3:06 am

lady gaga, christina, britney, Kylie, madonna...pueden ser buenisimas pero antes que todas ellas, estaba la reina madre de las maricas, la inspiración para las drags de todo el mundo, la mujer que vió extinguirse a los dinosaurios, descubrió el fuego y estaba en América antes de que llegará Colón: Cher.

CHER ES CHER!!! solo hay que tener un poco de memoria historica del pop...es como que me digan que etta james no es ETTA JAMES solo por no ser como muchos otros que mencionaron! no darle su lugar a estas mujeres como etta, cher ETC es no tener memoria historica de la musica osea nose es como la celia cruz de usa!!! vaya
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 3:26 am

Se puede recordar pero tampoco es LA REINAAAAAAAAAAAAAA de la vida... Lo que ella pueda comentar sobre nuevos artistas del pop a la mayoría del mundo le puede dar muy muy igual.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 3:33 am

El punto es que la tipa es respetada porque fue todo lo que es Madonna mucho antes. Y pues claro, no tiene punto de comparación con Los Beatles o Elvis, pero eso es otra liga. Igual, seguro la próxima generación cuándo el digan Elvis se quedarán como WHAAAT?! Creo que todo es un ciclo, y siempre todo va bajando. A mi Cher siempre me ha dado igual, pero reconozco que ha hecho muchas vainas y tiene muchísimos merítos que yo mismo desconocía.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 4:14 am

enzoseb escribió:
El punto es que la tipa es respetada porque fue todo lo que es Madonna mucho antes. Y pues claro, no tiene punto de comparación con Los Beatles o Elvis, pero eso es otra liga. Igual, seguro la próxima generación cuándo el digan Elvis se quedarán como WHAAAT?! Creo que todo es un ciclo, y siempre todo va bajando. A mi Cher siempre me ha dado igual, pero reconozco que ha hecho muchas vainas y tiene muchísimos merítos que yo mismo desconocía.

exacto!!! es como lo que esta pasando actualmente que los fans de gaga creen que ella invento todo! y no cher es como la abuelita de todas ellas vaya
Volver arriba Ir abajo
Moises
New Fan
New Fan
Moises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 37
Localización : Lima, Peru

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:14 am

enzoseb escribió:
El punto es que la tipa es respetada porque fue todo lo que es Madonna mucho antes. Y pues claro, no tiene punto de comparación con Los Beatles o Elvis, pero eso es otra liga. Igual, seguro la próxima generación cuándo el digan Elvis se quedarán como WHAAAT?! Creo que todo es un ciclo, y siempre todo va bajando. A mi Cher siempre me ha dado igual, pero reconozco que ha hecho muchas vainas y tiene muchísimos merítos que yo mismo desconocía.

Lo que pasa es q estan viendola desde un punto de vista muy arbitrario !!!! Y.Y... los Beatles y Elvis..fueron iconos del ROCK!... y Cher es icono de POP!...junto a James Brown, Patty Labelle y Tina Turner... asi como Aretha Franklin es icono del Soltrain y así!.... veanlo así..no la comparen con los Beatles..porq ellos no tienen nada q ver con la música de Cher!... GOD! q tal comparacion para más mala Y.Y y asi como uds. dicen q Cher es X y q los Beatles son "HUGE!", porque obviamente les gusta el rock..pues io digo..los Beatles son X y Cher es HUGE! porq no me gusta el rock y jamas me gustaron los beatles.. Y.Y
Volver arriba Ir abajo
http://www.xtinalatina.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 4:54 pm

No se de verdad XD, cher no es tan importante en el mundo musical, las otras personas que han nombrado si si lo son, pero ella tuvo como dos hits tres hits?.... Ya.... Y no lo digo para que me traigan una biografía de sus tremendo éxitos porque que ladilla leerlo... Y enzo de pana elvis sera elvis el rey durante toda la vida del mundo XD... O sea dices que paral a proxima generacion no? cuantas generaciones han pasado desde que elvis fue famoso? Han pasado 50 años y aun sigue siendo el rey... Con los beatles igual, son y seran unos monstruos para toda la vida del mundo.... Y obviamente cher no tiene comparacion con ellos dos porque su exito fue nada en comparacion a eso. Madonna es una persona que si durara eternamente, porque si se preocupo por hacer una carrera completa no por dos hits.... Al igual que los beatles, que elvis, que michael jackson en fin. La discusión puede ser enorme.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 2:11 am

bueno en realidad cher es mas que gaga , y gaga aun no es nada Wink si hasta britney la supera en todo xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 3:26 am

tepi escribió:
enzoseb escribió:
Cher no es tan reconocido por nosotros actualmente porque tenía 10 años retirada. Hace diez años, que fue su último hit, la mayoría de nosotros tenía como 11 XD Y ya más nunca. A diferencia de Madonna, que además que tiene como 15 años menos, desde el 00 hasta el 010 ha lanzado demasiados hits y se ha mantenido siempre a la par. Tambien afecta la edad pues, muchas personas de la edad de Cher hoy día ni las conocemos o no le paramos, aunque en su momento fueron HUGE!!!!

Un huge muy... blah ... Jeje perdón que sea tan necia en este tema, peor HUGE es hablar de los beatles, huge es hablar de elvis, huge son muchas cosas que cher no lo es.

WTF que cosas mas absurdas dices!!!!!, mas que necia y terca es que desconoces respecto al tema, no se si es por que en tu pais no se conoció el trabajo de Cher o que de verdad =S The Beatles y Cher son diferentes pero hicieron EXACTAMENTE LO MISMO y eso fue el HUGE aporte a nuestra cultura y a la musica, y disculpa pero a veces siento que te sientes la mas conocedora, The Beatles fueron un gran fenomeno y mi padre es un HUGE fan de ellos y por eso conosco sus logros, me imagino algo similar pasa en tu caso, pero no por eso te vas a cegar a decir "Ellos son lo mejor y lo mas grande en la musica y punto" acaso Cher no fue un gran fenomeno? C´MON, por supuesto que SI!!! vaya hasta a mi abuelo le gustan sus canciones!!!. hay que tener presente que cuando los Beatles dominaban al mundo CHER YA ERA CHER! y lo mas importante es que fue LA PRIMERA MUJER EN HACER LO QUE HIZO! lo que hicieron los Beatles ya lo habia hecho Elvis Presley antes y Cher fue THE FIRST en todo lo que tienen nuestras divas actuales lo hizo Cher mucho antes y en tiempos realmente dificiles LOS 60!, está de mas decir la influencia que tiene hasta la fecha (directa e indirectamente) sobre TODAS las divitas de ahora, y sorry pero Cher si que esta al mismisimo nivel que los Beatles, Elvis, James Brown, Bob Marley, Michael ETC, a ver nombrame una artista femenina que haya logrado lo que ella hasta la fecha??? NINGUNA sorry... Tepi tu eres el claro ejemplo que decia Lia en un principio, Cher ha sido MUY grande pero quizas no es reconosida por algunos como merece ser.


___
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 3:51 am

WTF que si Beatles, que si Elvis....... Blah Blah Blah..... CHER es "CHER". y tiene todo el derecho de decir lo que dice, porque ella INVENTO ser extravagante, ella y Elthon Jhon eran hace decadas lo que hoy fallidamente intenta hacer la PAYASA de lady CACA.... lo que pasa es que aqui hay fans de gaga de closet que cada vez que hay algo contra ella sacan las garras.................

Si CHER le kiere decir a caca PAYASA, o lo que le de la gana de decir esta en su derecho, porque el 95% del personaje que es gaga lo INVENTO Cher HACE DECADAS, y ella solo le dijo que simplemente ESO NO ERA SUFICIENTE... de Extravagancia en el Pop SABE CHER, y como dicen WTF con la comparación odiosa de Cher con los Beatles... y más odiosa aún con Madonna......... Madonna es Madonna, y Cher es Cher.... y decir que cher solo tiene 2 Hits demuestra un desconocimiento grande de cultura Pop..

Cher es la UNICA artista femenina que ha logrado ganar: OSCAR, GRAMMY, GOLDEN GLOBE, CANNES, EMMY............................ y ha vendido mas de 100 millones de albunes y 205 millones (incluidos sencillos) afro




Entonces según Barbra Streisand, James Brown, Janet Jackson, Withney Houston, Aretha Franklyn Robert Plant.... no son importantes en el mundo musical lol! solo madonna elvis y los Beatles.. por el hecho de ser "los mas comerciales" LOL
-
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 4:08 am

si osea y es que si nos vamos a hits veamos cuantos tuvo Michael en el mundo? cuantos tiene Britney y es conosidisima en todo el mundo?? MUY POCOS, aver otro ejemplo Mariah Carey es la artista con mas numeros uno en la historia musical, SI, muy arriba de los Beattles... acaso es de igual o de mayor importancia que ellos Tepi??? OSEA!!! Un artista mas que medirse por sus hits se mide POR SU TRASCENDENCIA TEPI!!!! SU TRASCENDENCIA!!! igual Bob Marley y Kurt Cobain no tuvieron los 20 hits en el mundo PERO TRASCENDIERON, HICIERON UNA DIFERENCIA EN NUESTRA HISTORIA, como puedes tener tanta ignorancia por Dios....
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 5:49 am

El problema es que tiene sesenta y tantos años, por tanto cuando estuvo en sus apogeos nosotros nisiquiera habiamos nacido, o inclusive ni nuestros padres....

Cher esta todavia mas haya que Madonna.... y vaya que Madonna es MUCHO.... pero claro, seria ridiculo compararlas con fenomenos como Elvis or whatever.... Eso fue otro nivel de personalidades.... Aparte de que en esos años, lo que se escuchaba era eso, el rock.... Cher le abrio muchas puertas al Pop...

Pero vaya, entiendo un poco a Tepi... entiendo lo que trata de explicar... y almenos para mi Cher ahorita, para mi no es la gran cosa, ni elvis ni los beatles.... porque simplemente a mi no me toco vivir y ver a ella cantando, solo me toco su mega hit Believe y YA!... y por eso la conosco.... pero claro, viendo, y conociendo te das cuenta que ella es de las leyendas del pop, de lo mas alto que pueda haber en el pop...



Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:02 pm

El Barto escribió:
tepi escribió:
enzoseb escribió:
Cher no es tan reconocido por nosotros actualmente porque tenía 10 años retirada. Hace diez años, que fue su último hit, la mayoría de nosotros tenía como 11 XD Y ya más nunca. A diferencia de Madonna, que además que tiene como 15 años menos, desde el 00 hasta el 010 ha lanzado demasiados hits y se ha mantenido siempre a la par. Tambien afecta la edad pues, muchas personas de la edad de Cher hoy día ni las conocemos o no le paramos, aunque en su momento fueron HUGE!!!!

Un huge muy... blah ... Jeje perdón que sea tan necia en este tema, peor HUGE es hablar de los beatles, huge es hablar de elvis, huge son muchas cosas que cher no lo es.

WTF que cosas mas absurdas dices!!!!!, mas que necia y terca es que desconoces respecto al tema, no se si es por que en tu pais no se conoció el trabajo de Cher o que de verdad =S The Beatles y Cher son diferentes pero hicieron EXACTAMENTE LO MISMO y eso fue el HUGE aporte a nuestra cultura y a la musica, y disculpa pero a veces siento que te sientes la mas conocedora, The Beatles fueron un gran fenomeno y mi padre es un HUGE fan de ellos y por eso conosco sus logros, me imagino algo similar pasa en tu caso, pero no por eso te vas a cegar a decir "Ellos son lo mejor y lo mas grande en la musica y punto" acaso Cher no fue un gran fenomeno? C´MON, por supuesto que SI!!! vaya hasta a mi abuelo le gustan sus canciones!!!. hay que tener presente que cuando los Beatles dominaban al mundo CHER YA ERA CHER! y lo mas importante es que fue LA PRIMERA MUJER EN HACER LO QUE HIZO! lo que hicieron los Beatles ya lo habia hecho Elvis Presley antes y Cher fue THE FIRST en todo lo que tienen nuestras divas actuales lo hizo Cher mucho antes y en tiempos realmente dificiles LOS 60!, está de mas decir la influencia que tiene hasta la fecha (directa e indirectamente) sobre TODAS las divitas de ahora, y sorry pero Cher si que esta al mismisimo nivel que los Beatles, Elvis, James Brown, Bob Marley, Michael ETC, a ver nombrame una artista femenina que haya logrado lo que ella hasta la fecha??? NINGUNA sorry... Tepi tu eres el claro ejemplo que decia Lia en un principio, Cher ha sido MUY grande pero quizas no es reconosida por algunos como merece ser.


___

Intenta respetar las opiniones de una persona que es coherente con lo que dice y piensa.
En fin siento que yo he abierto esta discusión y la verdad no cambio de opinión. Estoy totalmente de acuerdo con cada una de las palabras de Tepi. Entiendo que otras personas esten en desacuerdo y opinen igual que puedo hacerlo yo. Para mi Cher no es un antes y un después. Por que QUIZÁS en mi país o en Europa, o dentro de mis entrañas Cher no es muy conocida, la gente te puede decir, ah si es la mujer más operada del mundo. Y poco más. Conozco un par de canciones de ella. Y no es que yo sea una ignorante musical, simplemente lo habremos vivido de diferente manera. Y obviamente Cher no es comparable con Madonna, ni Elvis, es una comparación que provoca risa. Lo unico que yo queria decir, es que actualmente Lady Gaga esta siendo uno de los mayores Booms que he visto yo, de la noche a la mañana, y que tendremos que esperar para ver como evoluciona a lo largo de los años. Nadie puede discutir quien es HOY Lady Gaga ni como tiene que ser alguien en la música, por que realmente ya lo es, esta en sus manos formar parte de la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA   CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona
» Eminem dice que Lady Gaga Es mierda olorifica!
» Cher: Lady gaga no es la nueva Madonna
» Lady gaga no quiere que su colaboración con Cher salga a la luz
» Cher molesta con Lady GaGa por el retraso del dueto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: