Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Cher graba tema compuesto por Lady Gaga Jue Jul 14, 2011 2:51 pm
Actualmente la vida de Cher se mueve entre dos cosas: grabar discos y twittear, y hoy nos ha confirmado que ya ha grabado el primer tema de su nuevo álbum.
Resulta que el tema se llama ‘The Greatest Thing’ y está compuesto por el otro icono marijose del momento: Lady Gaga herself. La canción ya existía en versión demo, cantada por la Germanotta, producida por RedOne y la verdad es que es un poco rollazo, suena a The Fame 0.5 aunque la melodía es interesante y el vocoder parece creado para que lo cante Cher.
¿Sacará Cher su nuevo ‘Believe’? Sea como sea, esperamos que RedOne haya renovado el sonido porque escuchando la demo, parece que vuelva a ser 2008 de nuevo.
esta en la supuesta cancion
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Cher graba tema compuesto por Lady Gaga Jue Jul 14, 2011 9:48 pm
patetico, no acepto canciones de sia para burlesque y aqui si... la cancion si le quedaria a cher, es muy ella
El Barto Real Fan
Tema: Re: Cher graba tema compuesto por Lady Gaga Jue Jul 14, 2011 9:52 pm
si eso lei anoche, y es que hasta Cher fue TT en twitter!... la verdad me parece caer bajo, digo es CHER!!! y me parece mala leche que con Christina no haya ningun dueto!! ademas Gaga no es NADA al lado de Cher, es como si Madonna hiciera un dueto con Miley Cyrus, esto lo comento por que lei en twitter que en realidad se trata de una colaboracion producida por RedOne
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Cher graba tema compuesto por Lady Gaga Vie Jul 15, 2011 7:09 pm
Cher no había hablado pestes de GaGa? Qué asco! No me gusta la idea. GaGa no es buena compositora. De todos modos, espero con ansias lo nuevo de Cher.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Cher graba tema compuesto por Lady Gaga Vie Jul 15, 2011 10:35 pm
Pero nadie ha hablado de DUETOS :S
BTW... Una lastima que Cher caiga con un productor como RedOne, que de cada 10 tracks que produce, 1 vale la pena