scorpion_bad Real Fan
| Tema: Cher: Lady gaga no es la nueva Madonna Sáb Oct 19, 2013 7:48 pm | |
| Cher dice que Lady Gaga no es la nueva Madonna: La interprete de "Believe" ha dicho nada más que la verdad, y que en una entrevista que realizó para una revista británica, la diva confesó que no le gusta que comparen a Lady Gaga con Madonna, la respuesta surgió cuando le preguntaron quien era la nueva Cher. La cantante dijo: "Nadie. No hay una nueva yo. Si llegas a cierto nivel, tienes que ser tú misma, no la nueva X, por eso Lady Gaga no es la nueva Madonna. Gaga es Gaga y Madonna es Madonna. Todas estas artistas son ellas mismas, no puedes ser la versión joven de otra artista (...) Quizás cuando me muera, alguien dirá "oh, esa es la nueva Cher", pero me gusta Gaga por su valentía". ¿Felicitamos a Cher por sus palabras? ¿Qué opinas al respecto? | |
|
Ohlalalu Fanatic
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina.
| Tema: Re: Cher: Lady gaga no es la nueva Madonna Sáb Oct 19, 2013 8:31 pm | |
| Cher sincera y honesta como siempre Gaga no es la nueva Madonna y nunca lo será. No hay punto de comparación. | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Cher: Lady gaga no es la nueva Madonna Lun Oct 21, 2013 7:58 pm | |
| Dijo lo correcto y la verdad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cher: Lady gaga no es la nueva Madonna | |
| |
|