| Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland | |
|
+4RichardXV-7 El Barto scorpion_bad loquito 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland Mar Jul 31, 2012 9:18 pm | |
| Cher aún se encuentra en pleno proceso de preparación de lo que será su próximo álbum, el sucesor del hace once años lanzado, “Living Proof”.
Estos dias, Cher dió a conocer algunos detalles acerca de su tan esperado disco que se supone será lanzado a más tardar el próximo año. Algunos nombres importantes empezaron a circular hace sólo unos días de quienes se decían, formarían, de una u otra manera, parte de este nuevo proyecto de la legendaria artista, para bien de muchos, Cher no tardó en confirmar la gran noticia:
“Esta noche haré una canción escrita por Timbaland, es GRANDIOSA, ¡pero fuerte! Y en dos semanas, dos canciones de P!nk”.
Cher no ha parado de trabajar como ya se habrán dado cuenta. Sin embargo, eso no fue todo lo que contó durante su visita a la plataforma Twitter esta tarde:
“¡He trabajado DURO anoche! ¡Entro [al estudio] y canto de 90 minutos a 2 horas corridas! No me agrada sentarme hasta que la canción haya sido terminada. Normalmente puedo enmarcar [apenas] una canción”.
Esto suena desafiante, pero al mismo tiempo bastante oportuno:
“¡Soy rápida! Muchos artistas necesitan bastante tiempo, pero más tiempo no hará que mis vocales mejoren”.
Y esto, a lo que todo mundo (incluyéndonos) estában esperando:
“¡A mi parecer, todas las canciones son grandiosas, y no es que sea una gran fanática! ¡Grandiosos compositores! GAGA ES INSUPERABLE y sus vocales, increíbles. Escuché The Greatest Thing anoche por primera vez y me volví loca”.
Bueno, ahí lo tienen. Cher ha confirmado que su nuevo disco contará con la participación de Timbaland, P!nk y Lady GaGa a quienes ha calificado de ‘grandiosos compositores’. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland Mar Jul 31, 2012 9:21 pm | |
| Oh que bien por cher ojala se venga con otro Believe (la mejor cancion dance de todos los tiempos) | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland Mar Jul 31, 2012 10:15 pm | |
| - "Escuché The Greatest Thing anoche por primera vez y me volví loca” - yo me pregunto ¿Que fan de Gaga o Cher no es una loca? jajajaaj en serio, FOR REAL? xD | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland Mar Jul 31, 2012 10:33 pm | |
| Cher es el icono gay mas grande de los ultimos tiempos jajaj siempre en una peluqueria hay una foto suyo xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland Miér Ago 01, 2012 1:12 am | |
| Esa canción con GaGa DEBERIA ser iconica. Y con P!nk no me imagino que pueda salir. Me puso ansioso algo de Cher por 1era vez en la historia. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland Miér Ago 01, 2012 5:09 am | |
| Tiene siglos con ese disco, cuando lo lance ya pasara su sonido de moda jaja!
esperaremos a ver que saca! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland Miér Ago 01, 2012 5:42 am | |
| vengo escuchando de su greatest thing desde hace un año, ya me da weba la vd | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland Miér Ago 01, 2012 7:47 am | |
| No puedo esperar para escuchar el feat. de Cher con Madonna version reductive !!!! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland Vie Ago 03, 2012 4:31 pm | |
| Cher lleva como 500 años haciendo este álbum y nunca lo termina de lanzar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland | |
| |
|
| |
| Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland | |
|