¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona

Ir abajo 
+14
MarioH
firp85
elisanni
kabyr
Serg!ox16
alvaro2.0
Gnx_lt
Alex0023
*Maanolo77*
shortswamp
enzoseb
RichardXV-7
tepi
Just_Habibo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyJue Abr 08, 2010 11:44 pm

Lady Gaga es la artista favorita del momento excepto para la cantautora y productora de Sri Lanka M.I.A., pues no se considera fanática de la diva del pop y tampoco teme decir lo que piensa. M.I.A. cree que Lady Gaga no es más que una 'mímica' además de 'la última puñalada de la industria por hacerse importante a sí misma'.

En una entrevista, M.I.A. dijo, 'Ahí está Lady Gaga. La gente cree que nos parecemos, que ambas mezclamos cosas distintas para tener productos diferentes, pero ella produce exactamente lo mismo'.

M.I.A. continuó sus críticas a Lady Gaga, 'Ningún aspecto de su música refleja cuán extravagante quiere ser. Ella basa su imagen en Grace Jones y Madonna, pero su música suena como un disco de Ibiza a sus 20 años'.

M.I.A. no parece impresionarse con las comparaciones que le hacen sobre Lady Gaga. 'Ella no es progresiva, pero es una buena mímica. ¡Ella suena muy parecido a mí incluso más que yo misma!', agregó.

Fuente: netjoven
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyJue Abr 08, 2010 11:59 pm

Ah pues como cada quien es libre de opinar loque quiera pues muy X todo esto... Pero considero que puedes opinar sin crticar pero X.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 12:07 am

No me parece que haya hecho una critica "destructiva"; Y ella tiene su razon... Es muy cierto que hay 2 puntos muy distintos en COMO SUENA Lady GaGa y COMO SE VE Lady GaGa y en eso le doy la razon a M.I.A.! GaGa suena como cualquier otro artista de su genero; mas nadie se ve como ella! Independientemente; tiene un GRAN TALENTO... Y su talento habla por si solo para que las criticas sencillamente no la afecten!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 12:09 am

RichardXV-7 escribió:
No me parece que haya hecho una critica "destructiva"; Y ella tiene su razon... Es muy cierto que hay 2 puntos muy distintos en COMO SUENA Lady GaGa y COMO SE VE Lady GaGa y en eso le doy la razon a M.I.A.! GaGa suena como cualquier otro artista de su genero; mas nadie se ve como ella! Independientemente; tiene un GRAN TALENTO... Y su talento habla por si solo para que las criticas sencillamente no la afecten!

Tienes razón!

Ésta semana ha sido como dura para GaGa, la gente le está cayendo encima o que! Jajaj Hasta Rihanna dijo que no soporta que un video musical tenga miles de publicidades en él lol bastante indirecto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 12:13 am

Bueno razón tiene la chama! en realidad GaGa es mas imagen que otra cosa! es bastante creativa eso si, A LOT!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 12:39 am

Bueno Lady Gaga musicalmente jamas ha sido una propuesta innovadora, su musica es pegajoza pero nada nuevo u original, sin embargo si, tiene talento, compone, puede cantar, como performer es exelente, pero vaya, mucha gente la ve a ella como alguien que es super original e innovadora en su musica y ps, su propuesta musical es muy simple.

Su "originalidad" es su imagen, sus cambios locos, extravagancias, visualmente en ella si es un nuevo bicho, fenomeno, y a la gente le gusta ver eso, gente freak, nueva.... En fin, a mi gusto es una muy buena artista hoy en dia, creo certeramente que ya hacia falta alguien como ella en el negocio de la musica, alguien que bailara, cantara, todo eso, pero claro, la gente ha exagerado en ella.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 1:17 am

GAGA ES MIERDA PURA..
nose porque se le ha creado un mundo asu alrededor, ella no es original musicalmente ni visualmente , ella es mas de lo que ya ha existido... y bueno en toda america ella lo vendio mas , pero en europa ya era muy conocido el estilo musical y sobre todo de look es una ond muy pop electro de todas las divas europeas.
quien es gaga? mas que una simple chica fea que se viste como loca para que le digan extravagante del arte? BLAH BLAH BLAH!
Very Happy

Y MIA, ES MUCHISIMO MEJOR MUSICALMENTE QUE LA GAGA! no me parece que se rebaje a hablar de la poca cosa de "lady gaga ya paso de moda"
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 1:38 am

Lo siento GaGa pero M.I.A es mucho mas talentosa Wink no la puedo traicionar
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 2:03 am

JAJAJA me meoo

ESTA chica me ha abierto los ojos
SU MUSICA Y SU IMAGEN no tiene nada que ver,si nos ponemos a pensar..
wow antes M.I.A me gusta y ahora LA AMO xD


Toda la gente que trabaja con Christina es inteligente jaja
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 2:06 am

Citación :
M.I.A. continuó sus críticas a Lady Gaga, 'Ningún aspecto de su música refleja cuán extravagante quiere ser. Ella basa su imagen en Grace Jones y Madonna, pero su música suena como un disco de Ibiza a sus 20 años'.

Esto me pareció muy cierto y como dice Richard, la música de Gaga suena como a cualquier otra cosa, o sea alguien mas puede hacerlo, por eso es que su imagen saca la cara por ella pues
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 2:09 am

Lady Gaga es muy buena. No lo niego.

Pero es muy OVERRATED. Algunos la consideran como si inventó la musica electronica o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 2:12 am

All i wanna do is puff puff puff puff and take your money (Cool
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 2:20 am

kabyr escribió:
All i wanna do is puff puff puff puff and take your money (Cool

Te juro que iba a postear eso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 2:39 am

a mi me gusta mas gaga que esta caraja que ni se quien es lo siento diganme lo que quiera pero ella tendra mas tiempo en el mundo musical pero jamas va tener la fama actual de la gaga
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 2:49 am

Yo admito que escucho a GaGa pero siempre he pensado le hechan mas flores de las que se merece , ademas de imagen ni tan unica es yo le pillado 2 que 3 plagios , aunque tambien creo que pese a ser un producto terriblemente comercial , tiene su talento y eso no se le quita.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 7:23 am

elisanni escribió:
a mi me gusta mas gaga que esta caraja que ni se quien es lo siento diganme lo que quiera pero ella tendra mas tiempo en el mundo musical pero jamas va tener la fama actual de la gaga
Dos cosas; para que entendamos la diversidad de artistas que existen:
1ero. Lady GaGa es una artista POP que busca exito mundial porque ese es el estandar del artista POP y es totalmente comprensible porque sus producciones estan hechas para convertirse en exitos. (Esa es la clase de artistas a las que Christina, Britney, Beyonce, Rihanna pertenecen).

2do. M.I.A. es del otro tipo; del que no es comercial, ni mucho menos una artista POP y que le importa poco si su disco debuta en el #1 o en el #50 porque ellos HACEN MUSICA PARA ELLOS y para cualquiera que los quiera escuchar; estos son los artistas que no vemos en el Billboard todos los dias; ni suenan en las radios a cada rato ni los ves creando lineas de ropa, de perfumes, de cosmeticos... NO! Ellos solo hacen lo que les apasiona... MUSICA! SU ARTE!!!

La presion de ser un artista POP hace que para la mayoria de los cantantes POP hacer musica se convierta en un TRABAJO; mientras que para los artistas no comerciales ni populares hacer musica es una PASION sin ningun tipo de presion!

Que el artista POP ve mas beneficios y saca mayor provecho de ello; pues obviamente! Pero gracias a Dios existen aun muchos artistas que disfrutan y defienden el tener una vida propia y privada y hacer buena musica sin salir todos los dias en los medios! Esos son; curiosamente... Los artistas mas respetados en la industria de la musica muy a pesar de jamas haber tenido si quiera un TOP 10 en Billboard y M.I.A. forma parte de ese selecto grupo!!


Última edición por RichardXV-7 el Vie Abr 09, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 1:42 pm

Ok luego de leer esto quize ver que tan talentosa es M.I.A. a ver si era solo Bla Bla Bla , y me baje su Cd Kala yo de ella solo habia escuchado Paper Plans que me parece genial , pero al escuchar su musica diosssssssssss esta mujer es un genio nada que ver con Gaga, de verdad me volvi adicto no he parado de escucharlo , es de los mejores cd´s que he escuchado en mi vida, es algo tan loco y original , musica de verdadddd , como es que nunca me entere de su existencia , ahora estoy mas que loco por escuchar lo que hizo junto a Christina , seguro sera de lo mejor de Bionic.
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 3:55 pm

¿Como se llama su ultimo disco? Alguien lo peude subir??!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 4:17 pm

MarioH escribió:
¿Como se llama su ultimo disco? Alguien lo peude subir??!!
Su ultimo album lo lanzó en el 2007 y se llama "Kala"...

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Mia-kala
Arrow Traklist:
1. "Bamboo Banga"
2. "Bird Flu"
3. "Boyz"
4. "Jimmy"
5. "Hussel" Ft. Afrikan Boy
6. "Mango Picke Down River"
7. "20 Dollar"
8. "World Town"
9. "The Turn"
10. "XR2"
11. "Paper Planes"
12. "Comes Around" Ft. Timbaland

Si logro conseguirlo; lo pongo en La Otra Musica! Wink

El nuevo album se llamara "No Gimmicks" y sale en Octubre de este año!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 4:19 pm

Just_Habibo escribió:
, 'Ningún aspecto de su música refleja cuán extravagante quiere ser. Ella basa su imagen en Grace Jones y Madonna, pero su música suena como un disco de Ibiza a sus 20 años'.






Eso que dice es muy muy interesante y con muchisimo sentido y estoy en TOTAL acuerdo, pues Gaga profeta ser original y todo pero no es mas que un producto del marketing tal cual y SIN MAS!

Se respeta su opinion, lo que dice es fuerte xD pero es ciertisimo! =)






_______
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 4:46 pm

alvaro2.0 escribió:
Citación :
M.I.A. continuó sus críticas a Lady Gaga, 'Ningún aspecto de su música refleja cuán extravagante quiere ser. Ella basa su imagen en Grace Jones y Madonna, pero su música suena como un disco de Ibiza a sus 20 años'.

Esto me pareció muy cierto y como dice Richard, la música de Gaga suena como a cualquier otra cosa, o sea alguien mas puede hacerlo, por eso es que su imagen saca la cara por ella pues

En seiro piensan eso? Ok obvio su imagen ha ayudado mucho pero me parece que su talento también.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 6:42 pm

tepi escribió:
alvaro2.0 escribió:
Citación :
M.I.A. continuó sus críticas a Lady Gaga, 'Ningún aspecto de su música refleja cuán extravagante quiere ser. Ella basa su imagen en Grace Jones y Madonna, pero su música suena como un disco de Ibiza a sus 20 años'.

Esto me pareció muy cierto y como dice Richard, la música de Gaga suena como a cualquier otra cosa, o sea alguien mas puede hacerlo, por eso es que su imagen saca la cara por ella pues

En seiro piensan eso? Ok obvio su imagen ha ayudado mucho pero me parece que su talento también.

Yo si, si ella no fuera tan excéntrica como es nadie le parara bolas, porque ajá tiene talento eso no lo niego, pero su música es pop normal que puede hacer cualquiera Neutral Sería como el caso de Björk que para mi ella si representa con su música la excentricidad con la que viste y como se comporta pues, porque es realmente algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 7:07 pm

alvaro2.0 escribió:
tepi escribió:
alvaro2.0 escribió:
Citación :
M.I.A. continuó sus críticas a Lady Gaga, 'Ningún aspecto de su música refleja cuán extravagante quiere ser. Ella basa su imagen en Grace Jones y Madonna, pero su música suena como un disco de Ibiza a sus 20 años'.

Esto me pareció muy cierto y como dice Richard, la música de Gaga suena como a cualquier otra cosa, o sea alguien mas puede hacerlo, por eso es que su imagen saca la cara por ella pues

En seiro piensan eso? Ok obvio su imagen ha ayudado mucho pero me parece que su talento también.

Yo si, si ella no fuera tan excéntrica como es nadie le parara bolas, porque ajá tiene talento eso no lo niego, pero su música es pop normal que puede hacer cualquiera Neutral Sería como el caso de Björk que para mi ella si representa con su música la excentricidad con la que viste y como se comporta pues, porque es realmente algo diferente.

Exacto, y te habias explicado muy bien desde un principio, píenso igual.






_____________
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 7:35 pm

Yo no soy fan de Gaga!
Todos lo saben!
Aunque hay canciuones de ella que me gustan y me parece que en general tiene una muy buena producción!
Pero de ahi a que la caraja es la nueva niña maravilla del pop y que nadie había hecho lo que ella ha hecho, es otra cosa XD
Jajajaja!
Ni en su musica, ni en imagen tampoco es 100% original!
Preguntenle a los asiaticos que viven odiandola porque ella "tomó" prestados muchos looks y conceptos de artistas de por esos lados!
Y la gente piensa que ella inventó esos looks!
En los mejores casos los exageró, pero son cosas pre-establecidas en otras partes, que no llegaron a ser tan conocidas.

Siempre he dicho que si Gaga se quitara toda la parafernalia que lleva encima podríamos realmente apreciar cuanto impacto tendría en el mundo de la musica.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona EmptyVie Abr 09, 2010 8:06 pm

alvaro2.0 escribió:
tepi escribió:
alvaro2.0 escribió:
Citación :
M.I.A. continuó sus críticas a Lady Gaga, 'Ningún aspecto de su música refleja cuán extravagante quiere ser. Ella basa su imagen en Grace Jones y Madonna, pero su música suena como un disco de Ibiza a sus 20 años'.

Esto me pareció muy cierto y como dice Richard, la música de Gaga suena como a cualquier otra cosa, o sea alguien mas puede hacerlo, por eso es que su imagen saca la cara por ella pues

En seiro piensan eso? Ok obvio su imagen ha ayudado mucho pero me parece que su talento también.

Yo si, si ella no fuera tan excéntrica como es nadie le parara bolas, porque ajá tiene talento eso no lo niego, pero su música es pop normal que puede hacer cualquiera Neutral Sería como el caso de Björk que para mi ella si representa con su música la excentricidad con la que viste y como se comporta pues, porque es realmente algo diferente.
RT!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gaga le dice copiona a Katy Perry :/
» Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!
» Eminem dice que Lady Gaga Es mierda olorifica!
» CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA
» La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: