¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona

Ir abajo 
+14
MarioH
firp85
elisanni
kabyr
Serg!ox16
alvaro2.0
Gnx_lt
Alex0023
*Maanolo77*
shortswamp
enzoseb
RichardXV-7
tepi
Just_Habibo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 9:32 pm

RichardXV-7 escribió:
alvaro2.0 escribió:
tepi escribió:
alvaro2.0 escribió:
Citación :
M.I.A. continuó sus críticas a Lady Gaga, 'Ningún aspecto de su música refleja cuán extravagante quiere ser. Ella basa su imagen en Grace Jones y Madonna, pero su música suena como un disco de Ibiza a sus 20 años'.

Esto me pareció muy cierto y como dice Richard, la música de Gaga suena como a cualquier otra cosa, o sea alguien mas puede hacerlo, por eso es que su imagen saca la cara por ella pues

En seiro piensan eso? Ok obvio su imagen ha ayudado mucho pero me parece que su talento también.

Yo si, si ella no fuera tan excéntrica como es nadie le parara bolas, porque ajá tiene talento eso no lo niego, pero su música es pop normal que puede hacer cualquiera Neutral Sería como el caso de Björk que para mi ella si representa con su música la excentricidad con la que viste y como se comporta pues, porque es realmente algo diferente.
RT!

+1 RT
GaGa es quién es gracias a toda su loquera, y porque osea, así sea TOTALMENTE ORIGINAL o NO, la verdad hace cosas que llama la atención sea como sea! Sus canciones por otro lado son pegajozas, pero así como ella, Britney tiene canciones igual o más pegajozas aún so...Igual no hay que quitarle mérito, pero definitivamente GaGa es la imágen.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 10:12 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
No me parece que haya hecho una critica "destructiva"; Y ella tiene su razon... Es muy cierto que hay 2 puntos muy distintos en COMO SUENA Lady GaGa y COMO SE VE Lady GaGa y en eso le doy la razon a M.I.A.! GaGa suena como cualquier otro artista de su genero; mas nadie se ve como ella! Independientemente; tiene un GRAN TALENTO... Y su talento habla por si solo para que las criticas sencillamente no la afecten!

Tienes razón!

Ésta semana ha sido como dura para GaGa, la gente le está cayendo encima o que! Jajaj Hasta Rihanna dijo que no soporta que un video musical tenga miles de publicidades en él lol bastante indirecto Rolling Eyes


Jajaja! De hecho! Pobre! Para qe vea lo qe se sienten las verdades! Ya era hora que empesaran abrir la boca!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 3:52 am

cochina envidia
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:00 am

Alvaro&Xtina escribió:
cochina envidia

envidia de que? :S
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:00 am

economica..
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 3:50 pm

Alvaro&Xtina escribió:
cochina envidia

No veo la envidia, M.I.A es de esas artistas que llevan el POP a otro nivel mas personal, si todo fuera estilo Lady GaGa... Albums como Stripped no existiran en un futuro
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 8:04 pm

Pues enzo alvaro y richard XD me sorprenden... Gaga me da igual pero no me parece que todo su exito sea porque es una freak que se viste raro... Hay mas cosas, y hay talento que la ha puesto donde esta. Me parece muy exagerado decir que todo es gracias a su extravagante forma de vestir.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 8:08 pm

tepi escribió:
Pues enzo alvaro y richard XD me sorprenden... Gaga me da igual pero no me parece que todo su exito sea porque es una freak que se viste raro... Hay mas cosas, y hay talento que la ha puesto donde esta. Me parece muy exagerado decir que todo es gracias a su extravagante forma de vestir.
OK... No me metas en ese paquete; yo jamas dije que su exito se deba a eso!!! Apoyé lo que dijo Alvaro; pero en el post que yo escribie rescate muy claramente el merito que tiene ella por su talento y el hecho de que es precisamente por ese talento que se le resta importancia a quienes la critican!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 8:10 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Pues enzo alvaro y richard XD me sorprenden... Gaga me da igual pero no me parece que todo su exito sea porque es una freak que se viste raro... Hay mas cosas, y hay talento que la ha puesto donde esta. Me parece muy exagerado decir que todo es gracias a su extravagante forma de vestir.
OK... No me metas en ese paquete; yo jamas dije que su exito se deba a eso!!! Apoyé lo que dijo Alvaro; pero en el post que yo escribie rescate muy claramente el merito que tiene ella por su talento y el hecho de que es precisamente por ese talento que se le resta importancia a quienes la critican!

bueno sorry solo lei lo que dijo alvaro y como rt felices de la vida los meti a todos ahi XD.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 10:32 am

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 15of1ty

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 44753185
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 3:57 pm

Alex0023 escribió:
M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 15of1ty

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 44753185

And take your money $$$$$$$$
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 4:49 am

Just_Habibo escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
cochina envidia

No veo la envidia, M.I.A es de esas artistas que llevan el POP a otro nivel mas personal, si todo fuera estilo Lady GaGa... Albums como Stripped no existiran en un futuro

amigo.. de "llevar el pop a otro nivel personal" NO SE COME! muchos artistas envidian ESO.. el DINERO q GAGA tiene bastante apenas con su debut pero q le ha costado ganarse, xq tiene 2 años corridos haciendo de todo para tener la posicion q tienen ahorita, ya q no es una ONE HIT WONDER.. ya es una Artista Pop Consolidada..

DE ACUERDO con @Tepi.. cierto, el talento sta de por medio, pero en este tema PRECISAMNT no quiero discutirlo xq no conozco a la tal M.I.A como para caer en la comparacion, pero de q GAGA tiene talento, lo tiene.. al menos ponerla al lado de KE$HA q es la "rival" directa d GAGA, se sabe CUAL es la del talento..

SO.. considero q las duras criticas contra GAGA son xq HA HECHO LO Q MUCHOS NO HAN LOGRADO almenos CON UN DEBUT
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 5:44 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Just_Habibo escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
cochina envidia

No veo la envidia, M.I.A es de esas artistas que llevan el POP a otro nivel mas personal, si todo fuera estilo Lady GaGa... Albums como Stripped no existiran en un futuro

amigo.. de "llevar el pop a otro nivel personal" NO SE COME! muchos artistas envidian ESO.. el DINERO q GAGA tiene bastante apenas con su debut pero q le ha costado ganarse, xq tiene 2 años corridos haciendo de todo para tener la posicion q tienen ahorita, ya q no es una ONE HIT WONDER.. ya es una Artista Pop Consolidada..

DE ACUERDO con @Tepi.. cierto, el talento sta de por medio, pero en este tema PRECISAMNT no quiero discutirlo xq no conozco a la tal M.I.A como para caer en la comparacion, pero de q GAGA tiene talento, lo tiene.. al menos ponerla al lado de KE$HA q es la "rival" directa d GAGA, se sabe CUAL es la del talento..

SO.. considero q las duras criticas contra GAGA son xq HA HECHO LO Q MUCHOS NO HAN LOGRADO almenos CON UN DEBUT

Ya va, no estoy muy seguro, pero recuerdo muy bien que GaGa habia dicho que todo lo que ella ha ganado en lo que va de su carrera lo ha gastado todo en su imagen
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 4:03 am

ah bueno, ni idea, pero esa caraja d q tiene plata, la tiene..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona   M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
M.I.A. dice que Lady GaGa es una copiona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gaga le dice copiona a Katy Perry :/
» Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!
» Eminem dice que Lady Gaga Es mierda olorifica!
» CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA
» La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: