| La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... | |
|
+9[Eduardo Cullen] *Maanolo77* El Barto luisbladimyr firp85 alvaro2.0 RichardXV-7 Richard J. Alex0023 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 2:37 am | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 2:40 am | |
| No es por nada ni denigrar a Thalia... xq ella me gusta mucho..... pero TU CREES que lady Gaga se va a inspirar o copiar de THALIA???? poor favor deja las drogas!!!!!!!!!!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 3:14 am | |
| Dios madre de incoherencia la verdad que tonteria quien puede creer que GaGa va a Copiar a Thalia , jajajajajaaja denle un poco mas de credito , yo se que GaGa no es tan original como muchos creen pero asi tampoco. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 3:25 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 3:50 am | |
| jajajaj Gaga si es copiona, todo el mundo lo sabe pero a mi me da igual la verdad! xD lo que me llama la atencion es que weyyy a Gaga si se le ve pene!!!! MY GOSH! hahaha en esa foto si se le ve una verga entre las pinches piernas! =S es que awebo que se le ve un pito ahi!!! que alguien me expliqueeeeee!!!! >_< jajajajajajajja si o no? xD por otro lado coño que BUENISIMA estaba la Thalia en sus tiempos, y lo sigue estando _______________ | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 3:55 am | |
| hay verdad esa foto ajaja , gaga utilizo ese rumor para hacer su imagen mas controvertida , siempre supe que se ponia relleno para dar que hablar. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 4:14 am | |
| jaja a mi me da risa leerme todo acelerado jajaj xD si he se metia relleno, o al menos que sea tanto ¿pelo? eww =S
___________ | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 4:22 am | |
| coincidencias.... lo que me extraño fue Thalia!!! no sabia que en su tiempo tambien fue medio nasty | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 4:37 am | |
| A mi lo que mas me dio risa fue la foto del perro jajajaja le pusieron una foto de María la del barrio XD que risa jajaja | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 4:45 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- coincidencias.... lo que me extraño fue Thalia!!! no sabia que en su tiempo tambien fue medio nasty
Qe no eres mexicano amigo? No llegaste a ver su video de Gracias a la vida? Creo qe es como el mas cachondo! Por cierto. a lo mejor gaga no le copio a thalia, pero no lo dudaria, thalia no es una desconocida en usa! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 6:05 pm | |
| El tema esta demasiado chistoso, pero estoy empezando a dudar de Alex0023, dices que la odias demasiado y le estas dando mucha importancia, segun veo en la mayoria de tus comentarios en temas de Lady GaGa | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 8:22 pm | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- coincidencias.... lo que me extraño fue Thalia!!! no sabia que en su tiempo tambien fue medio nasty
Qe no eres mexicano amigo? No llegaste a ver su video de Gracias a la vida? Creo qe es como el mas cachondo! Por cierto. a lo mejor gaga no le copio a thalia, pero no lo dudaria, thalia no es una desconocida en usa! Si soy mexicano pero digamos que nunca fui fan de escuchar a Thalia... me agrado hasta que saco A quien le importa, No me enseñaste, I want you... antes no la soportaba | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Vie Abr 16, 2010 10:43 pm | |
| Es inevitable no acordarse de thalia en sus inicios cuando eramos unos pekeños yo si me acuerdo y que era tan controversial en mexico como lo es Gaga ahora en USA!
Eduardo pasa tu msn xD
_____________ | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Sáb Abr 17, 2010 3:14 am | |
| Este tiene que ser el tema mas patetico que he visto en mi vida. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Sáb Abr 17, 2010 1:16 pm | |
| Thalia fue una artista controversial en sus inicios, el peor escandalo fue cuando los medios de comunicacion dijeron que ella se quito una costilla | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Sáb Abr 17, 2010 4:55 pm | |
| - alvaro2.0 escribió:
- A mi lo que mas me dio risa fue la foto del perro jajajaja le pusieron una foto de María la del barrio XD que risa jajaja
JAJAJAJAJA si! XD Me encantaba esa novela!
Y bueno, las comparaciones son una idiotez. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... Dom Abr 18, 2010 7:50 pm | |
| - Richard J. escribió:
- No es por nada ni denigrar a Thalia... xq ella me gusta mucho..... pero TU CREES que lady Gaga se va a inspirar o copiar de THALIA???? poor favor deja las drogas!!!!!!!!!!!
jajajajajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... | |
| |
|
| |
| La Copiona de Gaga al destape ... gaga NO ES ORIGINAL ni nunca lo sera o no ? thalia ... | |
|