¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!

Ir abajo 
+3
tepi
Alvaro&Xtina
Alex0023
7 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! Empty
MensajeTema: Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!   Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! EmptyLun Abr 19, 2010 4:15 am

La leyenda de Grace Jones no es un fan de la estrella del pop. Cuando se le preguntó que le parecia la cantante, ella dijo al diario británico The Guardian:

"Realmente no pienso en ella en absoluto. Me ocupo de mi negocio. Agregando: "Bueno, usted sabe, he visto algunas cosas de ella, y es como yo lo he hecho antes"

Al parecer, Lady Gaga desesperadamente quería colaborar con la señorita Jones-pero ella la rechazó con la rapidez.

"Sí, ella lo hizo, pero le dije que no", dijo. "Yo prefiero trabajar con alguien que es más original y no con alguien que me está copiando, en realidad."




http://www.essence.com/entertainment/hot_topics/grace_jones_lady_gaga_copycat.php



Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! Grace_jones_60

PD: OK WTF , tienen razon ahora todos comentan de ella , yo creo que nadie copia a nadie es mas una inspiracion y come on nadie invento la luz aki
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! Empty
MensajeTema: Re: Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!   Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! EmptyLun Abr 19, 2010 6:03 am

por favor!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! Empty
MensajeTema: Re: Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!   Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! EmptyLun Abr 19, 2010 6:08 am

Creo que el gran hecho de que lady gaga este siendo tan exitosa, hace que todos comenten cosas de ella, porque sería publicidad para esas personas, y si los comentarios son negativos mas rapido se distribuyen y en mas partes del mundo, porque tristemente lo negativo llama mas la atencion! =S..
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! Empty
MensajeTema: Re: Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!   Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! EmptyLun Abr 19, 2010 4:18 pm

Verga pero esa tipa parece un tranformista, o lo es?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! Empty
MensajeTema: Re: Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!   Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! EmptyLun Abr 19, 2010 10:02 pm

tepi escribió:
Creo que el gran hecho de que lady gaga este siendo tan exitosa, hace que todos comenten cosas de ella, porque sería publicidad para esas personas, y si los comentarios son negativos mas rapido se distribuyen y en mas partes del mundo, porque tristemente lo negativo llama mas la atencion! =S..
RT!!
Lo que me parece ridiculo es que no dicen; "No me gusta... Es ridicula... Es una payasa" si no: "Se copio de mi... Yo me vesti asi antes... Suena como yo"... COME OOON!!

Ojala tuviesen mas argumentos para hacer una critica y asi quizas serian mas respetables y acertadas; pero decir estupideces solo por decirlas solo hace engrandecer a G; y empequeñecer a estos bobos!!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! Empty
MensajeTema: Re: Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!   Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! EmptyLun Abr 19, 2010 10:11 pm

Ay por dios ahora todos contra Lady Gaga Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! Empty
MensajeTema: Re: Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!   Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! EmptyMar Abr 27, 2010 3:18 am

Esto todo mundo lo sabe... Gaga es la copia de todas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! Empty
MensajeTema: Re: Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!   Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grace Jones a lady gaga: eres una COPIONA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: