¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!

Ir abajo 
+50
Alvaro&Xtina
Josh
max
blues
LisandroA
Alvarup
JluGlow
jhonpolly
sayo
Moises
jmbchris
fredo
Leo
Angel Yoiset
Nitox
Torness
elisanni
alvaro2.0
loquito
Just_Habibo
yuriar
Aleko
kabyr
luisbladimyr
demian_chud
Del-marQuis
Alex0023
*Maanolo77*
Gnx_lt
El Barto
.:-Ely-:.
MarioH
fer84
RichardXV-7
nikolastina
xrael
aguilero
Jorge
[Eduardo Cullen]
Dirty_Bionic
alejo28
firp85
enzoseb
Richard J.
Mike
ROn.
ALAN-AG
Diego
XtinaMai
lia
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 2:44 am

.:-Ely-:. escribió:

Beautiful people me ecanta lo ke escucho, pero tienen razón.. parece parte de Bionic! NADA ke ver con burlesque ni lo retro.

Mucha gente dice eso de Beautiful People... pero lo que yo creo es que ps se trata de un lugar "Neo"Burlesque... cosa qe debemos entender en qeu habra canciones modernas y antiguas =D!...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 2:50 am

*Maanolo77* escribió:
Bueno, tal vez muchos no van a coincidir con mi opinion, pero yo para nada pienso que sea de los mejores trabajos de Christina....
Creo que esto es demasiado lo que queria hacer Christina para B2B pero que finalmente no hizo.... retro, musica de los 20 30 y 40... creo que ya quedara satisfecha Xtina....

Sin embargo solo me gusto la mitad de canciones de Christina, Burlesque (Spotlight), Beautiful People, que definitivamente junto a spotlight son las mejores del album, y Bound to You, que ya en este clip me convencio mas, ya le encuentro mas sentimiento, pero para mi no hay punto de comparacion de esa balada con Hurt, You Lost Me, sin embargo para mi se incluiria dentro de sus mejores baladas, pero no por encima de esas.
Im a good girl tambien me gusto, y el cover que hizo de etta, que ya habiamos visto la escena....
Los demas tracks de Cher con todo respeto me parecieron un fiasco!
Comprare el soundtrack porque es Christina, pero no porque me parezca exelente, Esperaba que Christina hiciera algo a la altura de Lady Marmalade, y lo hizo con los temas que acabo de mencionar, pero bueno, me da coraje que Christina hizo un HIT para un musical, y ahora realmente no siento que Express lo vaya a hacer, nisiquiera que lo vaya a lanzar como video, y canciones como tought lover, beautiful people, o spotlight funcionarian mejor como sencillo... tal vez ese es mi enojo.

Pero siento que falto algo mas en este soundtrack.

Es que el CD es muy lame, las unicas que se salvan son spotlight, beautiful people y express, pero si fuera el 5to material de Xtina me decepcionaria por completo, solo es para la pelicula nada mas... solo tendra uno que otro single, pero ya para el otro año pasara esta emocion
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 3:46 am

Cualquier single que salga no tendra demasiada promo...los singles d pelis siempe son asi...ni tanta cobertura.
Pero me gustan los previews..

SPOTLIGHT es mejor q express..esa cancion representa la pelicula es muy movida me encanta.
BTY es una hermosa cancion ,espero q no decepcione..
Todas pueden cambiar al oirlas enteras
Pero yo tbm me uno al amor x BP..tiene algo moderno,yo creo que si funcionaria como single.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 4:42 am

amo este sonido creo que no me sera dificil dijerir las canciones , me encanta ese sonido old school tambien! Very Happy

me he enamorado de The Beautiful People (From Burlesque) creo que sera una de las caciones mas locas que tendremos de xtina for ever
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am

hay no....... que inconformes..... yo siento que christina estaba como pez en el agua..... con su sonido old school...... lo comprare! y la pelicula tambien!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 6:36 am

Todos dicen que Beautiful People no tiene nada que ver con Burlesque y yo la veo perfecta para los créditos Very Happy es como Lady Marmalade que según yo no tiene mucho que ver con las canciones de Moulin Rouge pero funcionó perfectamente para eso.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 7:03 am

alvaro2.0 escribió:
Todos dicen que Beautiful People no tiene nada que ver con Burlesque y yo la veo perfecta para los créditos Very Happy es como Lady Marmalade que según yo no tiene mucho que ver con las canciones de Moulin Rouge pero funcionó perfectamente para eso.

Nadie me ha kitado la idea loca ke traigo en la cabeza, de ke esa canción la puede cantar si es ke Christina prueba suerte fuera del bar para ser estrella ya ke la descubren y ke por eso el sonido diferente jajaajaja.. pero tienes mucha razón de ke podría funcionar para los créditos.. incluso la de Jungle Berlin también kedaría bien como para la segunda canción ke ponen en los créditos (esa ke a veces es más calmadita.)

Creo ke mejor dejo de especular jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 8:19 am

yuriar escribió:
.:-Ely-:. escribió:

Beautiful people me ecanta lo ke escucho, pero tienen razón.. parece parte de Bionic! NADA ke ver con burlesque ni lo retro.

Mucha gente dice eso de Beautiful People... pero lo que yo creo es que ps se trata de un lugar "Neo"Burlesque... cosa qe debemos entender en qeu habra canciones modernas y antiguas =D!...
Totalmente cierto, es lo que decia hace rato... y si, talvez no corresponde con las demas canciones, pero vaya, es un musical contemporaneo, y creo que tienen una idea equivocada de lo que es un club burlesco, porque el soundtrack parece inspirado en los 20 30 y 40's ... a lo b2b
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 2:25 pm

no se ustedes yo etsoy entusiasmada por la pelicula no por el cd claro igual si es que llegua a vzla lo compro
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 3:15 pm

Es que lo que importa es la pelicula y ver que tal es la actuación de Christina
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 6:16 pm

BUENO LO PONGOX QUE YA X-TINA ESTA EN MEDIABASE Y VA ASI:

CHRISTINA AGUILERA - Express: 0.052
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 6:55 pm

y en Itunes tbm esta??? o es solo radial el single??
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptySáb Nov 06, 2010 8:12 pm

alvaro2.0 escribió:
Todos dicen que Beautiful People no tiene nada que ver con Burlesque y yo la veo perfecta para los créditos Very Happy es como Lady Marmalade que según yo no tiene mucho que ver con las canciones de Moulin Rouge pero funcionó perfectamente para eso.

pero lady marmalade no fue canción de los créditos, y yo no veo a beautiful people en la pelicula jaja aunque si es verdad que de créditos estaría perfecta
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 2:15 am

En Caracas CC San Ignacio.... queria ver el trairler pero aun noooo Crying or Very sad

Me conformo con esto..

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 2u6igax
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 2:27 am

Jorge escribió:
En Caracas CC San Ignacio.... queria ver el trairler pero aun noooo Crying or Very sad

Me conformo con esto..

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 2u6igax

Aii yo fui al cine esta semana con ansias de encontrarme algo así.. y nada :s
Realmente lo buské en takilla, el lobby y por casi todos los pasillos xD
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 2:49 am

kabyr escribió:
alvaro2.0 escribió:
Todos dicen que Beautiful People no tiene nada que ver con Burlesque y yo la veo perfecta para los créditos Very Happy es como Lady Marmalade que según yo no tiene mucho que ver con las canciones de Moulin Rouge pero funcionó perfectamente para eso.

pero lady marmalade no fue canción de los créditos, y yo no veo a beautiful people en la pelicula jaja aunque si es verdad que de créditos estaría perfecta

Si lo fue =S bueno la versión que pasan por TNT tiene Lady Marmalade y después una más suave
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 2:58 am

.:-Ely-:. escribió:
Jorge escribió:
En Caracas CC San Ignacio.... queria ver el trairler pero aun noooo Crying or Very sad

Me conformo con esto..

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 2u6igax

Aii yo fui al cine esta semana con ansias de encontrarme algo así.. y nada :s
Realmente lo buské en takilla, el lobby y por casi todos los pasillos xD

Jajajajaj yo tambien hice lo mismo al llegar revise todo el cine y no vi nada...

Fue al salir de la sala es que me lo encontre jejeejej
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 3:48 am

.:-Ely-:. escribió:
Jorge escribió:
En Caracas CC San Ignacio.... queria ver el trairler pero aun noooo Crying or Very sad

Me conformo con esto..

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 2u6igax

Aii yo fui al cine esta semana con ansias de encontrarme algo así.. y nada :s
Realmente lo buské en takilla, el lobby y por casi todos los pasillos xD

Yo fui al cinepolis a ver No Eres Tu, Soy Yo. Y no es que estubiera buskando el poster, pero me fijaba si estaba por ahi y nada. Entre a la movie y en los cortos tmpoko la pasaron... y al Salir de la sala, salgo x la parte de arriba y en la pura puerta el SUPER POSTER! xD!... Ocea qe todo el qe sale de esa sala se da cuenta de la movie xD!... Un amigo me conto qe vio el trailer en la pelicula CENA PARA TONTOS.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 4:27 am

alvaro2.0 escribió:
kabyr escribió:
alvaro2.0 escribió:
Todos dicen que Beautiful People no tiene nada que ver con Burlesque y yo la veo perfecta para los créditos Very Happy es como Lady Marmalade que según yo no tiene mucho que ver con las canciones de Moulin Rouge pero funcionó perfectamente para eso.

pero lady marmalade no fue canción de los créditos, y yo no veo a beautiful people en la pelicula jaja aunque si es verdad que de créditos estaría perfecta

Si lo fue =S bueno la versión que pasan por TNT tiene Lady Marmalade y después una más suave

de pana?? yo als veces que la he visto termina con nature boy
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 5:54 am

Hoy fui al cine! no muy animado por que iva a entrar a ver "SIN ELLA"

Minimo dije, por lo menos que pasen el trailer de Noches de encanto, Y mi sorpresota fue que si pasaron el trailer! y fue el unico! enseguida empezo la pelicula! Y mi otra sorpresa xD jaja! fue que la pelicula estuvo Buenisima! De verdad ballan a verla! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 8:49 am

Yo hoy fui a ver cena de idiotas con mi novia, y no pasaron ningun trailer, pero vi un poster de burlesque dentro del area vip
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 5:26 pm


BURLESQUE TRAILER JAPONES!!

NUEVAS ESCENAS!!

https://www.youtube.com/watch?v=dSLvpTODAp0


Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 5:46 pm

QUE NERVIOS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 5:51 pm

para mí las nuevas partes resaltantes:

"I'M TALKING TO YOU"
y la nueva escena de Cher justo luego de eso
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 5:53 pm

Amazing!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque
» [Tema Oficial] Premiere de Burlesque
» Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST
» Tema oficial de los MTV VMA'S
» Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: