¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!

Ir abajo 
+50
Alvaro&Xtina
Josh
max
blues
LisandroA
Alvarup
JluGlow
jhonpolly
sayo
Moises
jmbchris
fredo
Leo
Angel Yoiset
Nitox
Torness
elisanni
alvaro2.0
loquito
Just_Habibo
yuriar
Aleko
kabyr
luisbladimyr
demian_chud
Del-marQuis
Alex0023
*Maanolo77*
Gnx_lt
El Barto
.:-Ely-:.
MarioH
fer84
RichardXV-7
nikolastina
xrael
aguilero
Jorge
[Eduardo Cullen]
Dirty_Bionic
alejo28
firp85
enzoseb
Richard J.
Mike
ROn.
ALAN-AG
Diego
XtinaMai
lia
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 6:29 pm

Oh!!! Diego!!!
Gracias!!!
Que bien!!! Very Happy

Something's Got A Hold On Me: se le nota un poco más los instrumentos, se oye menos karaoke!
LOVE IT!

Welcome To Burlesque: Cher! WOW! I LOVE her voice!

Tough Love: Oh MY!!!! Surprised Ya sé cual es ésta cancióN!!! LOVE IT!!!
Can't wait!! La quiero completa Very Happy Very Happy

But I'm A Good Girl: Me gusta como Christina es capaz de sonar TAN distinta, pero la canción en si no me mata!

Guy What Takes His Time: Me gusta! Me encanta como Christina canta más abajo ahora! Demasiado bien suena! Very Happy La quiero completa!

Express: La sigo amando, como desde el principio x)

You Haven't Seen The Last Of Me: Quizá esta sea una de mis favs del cd!
La melodía me encanta!! Y la letra!!! Surprised y CHER I love you LOVE IT! La quiero completa!!!

Bound To You: La melodía en si es EPICA y Christina cantando es WOW!
Necesito oírla completa para que me mate x)

Show Me How You Burlesque: Es TAN catchy y enérgica! Es MUY buena también! La quiero completa, porque se ve que la mejoraron bastante desde el demo que salió hace meses!

The Beautiful People (From Burlesque): Surprised es Bionic-Burlesque! WOW! De verdad que LA AMO!! Lo que esucho es PODEROSO! Potente y acorde para ser single!!! WOW! WOW! WOW!
LOVEEE IT!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 6:30 pm

Pinta muy bien ese cd, tiene temas con esa onda vieja, creo q algunos covers de etta james, y temas modernos! que bien suena el cover de beautiful people de marilyn manso!!

Ya lo quiero todooooooooo!!! y los performances que se tienen bien guardados
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 6:36 pm

Me parece que sera de los mejores trabajos de Christina de su carrera, todos los clips estan buenisimos.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 6:37 pm

WOW con Beautiful People! De pana, es como Burlesque con Bionic...al mixed! Great!

Me gustó full Guy What Takes His Time, su voz e interpretación suena como una canción antigua de verdad! Que arrecha es ésta tipa!...de pana que podremos hacer un GRAN playlist con estas canciones y B2B...quedará el CD ideal que Christina quería XD jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 6:59 pm

simplemente la unica que puede hacer de todo y bien es christina!!!
que talento de esta mujer , mis respetos , por algo es la reina de la musica Shocked
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:37 pm

Nadie tiene el mp3 del clip de BP??? Lo kiiero oir a todo volumen xD!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:38 pm

Dios Beautiful People es la mejor cancion del soundtrack me encantooo! muero por ver su presentacion
Las canciones de cher me parecieron lame, aunq you havent seen the last of me es guilty pleasure
Bound To You no me termina de gustar, tendria que escucharla varias veces
Tough Lover es como la continuacion de CandyMan
I am A good Girl siempre me dara risa
Express es la segunda mejor cancion del disco seguido de Spotlight, aunq se que no le parare mucha bola a este soundtrack
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:41 pm

ViaRipOL escribió:
Pinta muy bien ese cd, tiene temas con esa onda vieja, creo q algunos covers de etta james, y temas modernos! que bien suena el cover de beautiful people de marilyn manso!!

Ya lo quiero todooooooooo!!! y los performances que se tienen bien guardados

Beautiful people no es cover de Marilyn Manson, solo usaron el sample, mas la cancion es totalmente diferente
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:55 pm

Beautiful people lo ame lo quiero completo yaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 8:15 pm

Just_Habibo escribió:
ViaRipOL escribió:
Pinta muy bien ese cd, tiene temas con esa onda vieja, creo q algunos covers de etta james, y temas modernos! que bien suena el cover de beautiful people de marilyn manso!!

Ya lo quiero todooooooooo!!! y los performances que se tienen bien guardados

Beautiful people no es cover de Marilyn Manson, solo usaron el sample, mas la cancion es totalmente diferente

Quise decir sample!.

De pana Tough Lover es como Candyman como dice enzo!

La música de Bound To You me eriza la piel.. quiero escucharla completa
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 8:35 pm

larga vida a BEBÈ JUANITA!!
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 9:04 pm

Something´s se escucha como mas lenta,... me encanta "welcome to burlesque" es como una de las que tiene mas pinta de musical, "tough lover" es poderosa y fresca me gusta... "bound to you" se escucha mejor de lo que salio antes, me encanta de verdad hermosa. y the beautiful people si van a sacar un video tiene que ser con esta cancion
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 9:08 pm

Bueno, tal vez muchos no van a coincidir con mi opinion, pero yo para nada pienso que sea de los mejores trabajos de Christina....
Creo que esto es demasiado lo que queria hacer Christina para B2B pero que finalmente no hizo.... retro, musica de los 20 30 y 40... creo que ya quedara satisfecha Xtina....

Sin embargo solo me gusto la mitad de canciones de Christina, Burlesque (Spotlight), Beautiful People, que definitivamente junto a spotlight son las mejores del album, y Bound to You, que ya en este clip me convencio mas, ya le encuentro mas sentimiento, pero para mi no hay punto de comparacion de esa balada con Hurt, You Lost Me, sin embargo para mi se incluiria dentro de sus mejores baladas, pero no por encima de esas.
Im a good girl tambien me gusto, y el cover que hizo de etta, que ya habiamos visto la escena....
Los demas tracks de Cher con todo respeto me parecieron un fiasco!
Comprare el soundtrack porque es Christina, pero no porque me parezca exelente, Esperaba que Christina hiciera algo a la altura de Lady Marmalade, y lo hizo con los temas que acabo de mencionar, pero bueno, me da coraje que Christina hizo un HIT para un musical, y ahora realmente no siento que Express lo vaya a hacer, nisiquiera que lo vaya a lanzar como video, y canciones como tought lover, beautiful people, o spotlight funcionarian mejor como sencillo... tal vez ese es mi enojo.

Pero siento que falto algo mas en este soundtrack.
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 9:13 pm

y que esta esperando para promocionar beautiful people es la mejor de todas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 9:15 pm

*Maanolo77* escribió:
Bueno, tal vez muchos no van a coincidir con mi opinion, pero yo para nada pienso que sea de los mejores trabajos de Christina....
Creo que esto es demasiado lo que queria hacer Christina para B2B pero que finalmente no hizo.... retro, musica de los 20 30 y 40... creo que ya quedara satisfecha Xtina....

Sin embargo solo me gusto la mitad de canciones de Christina, Burlesque (Spotlight), Beautiful People, que definitivamente junto a spotlight son las mejores del album, y Bound to You, que ya en este clip me convencio mas, ya le encuentro mas sentimiento, pero para mi no hay punto de comparacion de esa balada con Hurt, You Lost Me, sin embargo para mi se incluiria dentro de sus mejores baladas, pero no por encima de esas.
Im a good girl tambien me gusto, y el cover que hizo de etta, que ya habiamos visto la escena....
Los demas tracks de Cher con todo respeto me parecieron un fiasco!
Comprare el soundtrack porque es Christina, pero no porque me parezca exelente, Esperaba que Christina hiciera algo a la altura de Lady Marmalade, y lo hizo con los temas que acabo de mencionar, pero bueno, me da coraje que Christina hizo un HIT para un musical, y ahora realmente no siento que Express lo vaya a hacer, nisiquiera que lo vaya a lanzar como video, y canciones como tought lover, beautiful people, o spotlight funcionarian mejor como sencillo... tal vez ese es mi enojo.

Pero siento que falto algo mas en este soundtrack.


pale ps yo estoy de acuerdo contigo , no quiero ser negativo ni que me caiga todos, pero para un musical falto una cancion mas poderosa, como lo fue lady m., la de nine, estos temas tienen mas pintan de cd normal. pero bueno solo espero que si toman una cancio lo piensen mejor
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 9:19 pm

Claro, se supone que era un musical contemporaneo... y la musica de un club neoburlesco no es para nada lo que hay en el soundtrack... esto es simplemente la escencia que ella queria manejar para B2B... algo mas retro, mas crudo, y mas puro, y esto es... B2B tuvo mas pop, mas chicle, mas hip hop..., pero para este musical... si le falto al soundtrack, como dices loquito, falto una cancion mas poderosa, con un plus...
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 9:59 pm

Dejense de quejar por dios y disfruten de esta musica nueva que nos trae xtina!!! no empiezen con la negatividad todas las songs son buenas y en particular the beautiful people si es o no single no importa ..... yo kiero escuchar las songs completas ya!!! y el exito de la peli no se basara en un hit en si se basara en la taquilla que tenga cuando se estrene....
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 10:28 pm

nikolastina escribió:
Dejense de quejar por dios y disfruten de esta musica nueva que nos trae xtina!!! no empiezen con la negatividad todas las songs son buenas y en particular the beautiful people si es o no single no importa ..... yo kiero escuchar las songs completas ya!!! y el exito de la peli no se basara en un hit en si se basara en la taquilla que tenga cuando se estrene....

Cual negatividad? Solo estamos opinando, el que opine que me guste o no, no va afectar en nada, no somos perez hilton... igual vamos a comprar el disco, ustedes deberian ser mas abiertos y respetar...
Yo digo cuando algo me gusta locamente y cuando no, cuando lanzaron NMT la mitad la atacaba y yo ame esa cancion.... todo esto es muy variable porque no tenemos los mismos gustos.... So Sorry, pero yo dire cuando me gusta y cuando no... y no por eso le estoy haciendo negatividad.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 11:27 pm

Las canciones se escuchan buenas todas; no gran vaina pero muy buenas para ser de un Soundtrack! Me llama mucho la atencion "Bound To You" y "The Beautiful People" porque es la mas comercial y muy distinta a la tematica de la pelicula!
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 12:01 am

Pero no me imagino a christina cantando TBP y pegando aquellos gritos aque a veces no van con la cancion....
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 12:36 am

ojala la pelicula logre debutar en el top 3 en usa -numero 1 no sera ya que compite con harry potter olvidense!!!!

pero top 3 me encantaria!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 12:38 am

Que horror no tengo audio y aun no salgo del trabajo, quiero oir esos clips yaaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 1:35 am

me gustan todos los previews pero por ke diablos no lanzaron mejor "The Beautiful People"?? en fin, espero con ancias la pelicula sea catalogada como un gran musical o no, a mi me gustara eso lo se
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 1:45 am

Beautiful people no tiene la esencia de Burlesque, como todos hemos pensado es bastante bionca la canción, no le corresponde ser single. Des de mi punto de vista, express es el perfecto single o sino elegiria también spotlight que no se como se llama ahora, no me apetece mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 1:57 am

La mayoría de las canciones me gustaron pero no me atraparon como akellas de las ke habíamos oído antes.

Spotlight me llamó la atención ke le volvieron a poner "get your ass up" en vez de "yourself up".. me gusta más el "ass up" jejejejeje

Something's.. me sigue gustando.. mucho!

Express me sigue dando igual.. no es mala, para nada, pero no me parece la gran cosa.

Beautiful people me ecanta lo ke escucho, pero tienen razón.. parece parte de Bionic! NADA ke ver con burlesque ni lo retro.
*Una duda: dentro de la peli a Christina como ke la convence un productor y se la lleva para hacerla estrella? Será por eso el sonido diferente? Laughing

De cierta forma estoy de acuerdo con Manolo, pero como dice Richard, no hay ke olvidar ke no es un álbum de estudio de Christina, es un soundtrack de una peli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!    [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque
» [Tema Oficial] Premiere de Burlesque
» Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST
» Tema oficial de los MTV VMA'S
» Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: