Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 3:51 am
Waaaa!! Alguien tiene el single d Xpress y los instrumentrales para descargar?!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 4:21 am
Me la pasé viendo los videos ke salen en el trailer interactivo! Están buenos! No había visto unos de Christina.. y me gustaron también los comentarios de los demás actores sobre todo Stanley
Express... no me gusta. Tenía la esperanza de ke el single fuera The beautiful people o como se llame, para oírla de una vez!
El Barto Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 4:26 am
no entiendo es Express el single oficial de burlesque? la cancion me gusta, pero siento me me gusta mas el corito de Diamonds (beautiful people) esperemos, Good Girl me encanta!!!!! =)
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 4:40 am
Q decepcion con Express, yo la tenoa como favorita..todo iba a ser un temon y sale eso.. lo siento poco fuerte osea COMIENZA FUERTE luego baja luego subee y no hay una coherencia BONITA...no me engancha..tiene cosas buenas pero x separado creo q ahi el problema es del productor..TRICKY ya me habia decepcionado en Bionic..pero ahora si no.
Q mala eleccion
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 5:12 am
Citación :
Una Versión LIGERAMENTE Diferente de 'Express' y en HQ!
Posteado en el Canal Oficial de Christina Aguilera en Youtube. Quien la ripea? x)
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 5:29 am
JUSTO lo iba a postear ahora me esta gustando mas.. Oinganla ahi..he cambiado un poco :p
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 6:02 am
CON ESTA VERSIÓN HQ, LE ESTOY EMPEZANDO A AGARRAR GUSTITO A LA CANCIÓN! AUNQUE SOSTENGO QUE HAY PARTES DE LA SONG QUE NO ME AGRADAN, QUE SON DEMASIADO CHATAS!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 6:23 am
La cagaron con Express... la cancion es muy buena... pero no para primer sencillo.... Beautiful People era mil veces mas enganchante... y con solo escuchar esa acapella... :S
Y en lo personal... no me gusto Express.... su sonido tiene algo que me fastidia... y no se me hace movida.... el final es lo unico que me gusto...
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 8:45 am
me gusto express
la balada es una de las mejores canciones mejor dicho de sus baladas comparable con You Lost Me, lift me up y beautiful !!!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 9:01 am
acabo de escuhar los previews , y solo quiero escuchar BOUND TO YOU!! me enamorada como you lost me y lift me up!!! estoy entusiasmado , porque christina nunca me falla musicalmente , es una GENIA!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 10:54 am
A mi Express me está gustando un poco menos. Los versos son DEMASIADO gritados, es como cantados super intensos y me ladilla XD El resto todo está bien!
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 11:28 am
A mi express es de mis favoritas me gusta mucho, tiene detalles geniales. Pero es verdad que no es un buen single, de todas formas hablamos de una película asi que no importa demasiado. Eso si, la canción tiene muchos espacios de tiempo innecesarios, supongo que haran un radio edit.
Por cierto, no se si ya os habiais dado cuentao o lo habiais mencionado, pero ya han actualizado la web de Christina con el diseño de Burlesque. Y además han puesto a la venta un pack de Burlesque que cuesta 35 euros en España, muy barato por cierto. Algun español por aqui? Lo he visto bien? :s
Del-marQuis Fanatic
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 1:52 pm
XtinaMai escribió:
A mi express es de mis favoritas me gusta mucho, tiene detalles geniales. Pero es verdad que no es un buen single, de todas formas hablamos de una película asi que no importa demasiado. Eso si, la canción tiene muchos espacios de tiempo innecesarios, supongo que haran un radio edit.
Por cierto, no se si ya os habiais dado cuentao o lo habiais mencionado, pero ya han actualizado la web de Christina con el diseño de Burlesque. Y además han puesto a la venta un pack de Burlesque que cuesta 35 euros en España, muy barato por cierto. Algun español por aqui? Lo he visto bien? :s
Si !
Yo me lo voy a pedir Mai !
Lo que me gustaria saber es si esta pack se puede comprar en tiendas o solo online...
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 3:31 pm
La cancion ya esta ne mediabase asi que si es posible votar x la cancion como se hace con las demas solo que sera lñanzado en latinoAmerica ???????
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 6:37 pm
Antes de ayer Christina fue mencionada CUATRO veces en E! News, y CUATRO veces fue mencionada 'Burlesque'! Primero pasaron un video del vaúl de E! donde mostraron una entrevista de la epoca del su debut hablando de como ama la música y todo eso, y agregaron que luego de más de una decada de carrera ahora haría su debut en el cine con Cher, Stanley Tucci y Julianne Hough en 'Burlesque',
Luego Ryan Seacrest dijo que había visto 'Burlesque' y que le había gustado mucho.
Después hablaron de Cam Gigandet y de como su nombre ha crecido en Hollywood desde 'Twilight' y que en pocas semanas se le vería como el interés amoroso de Christina Aguilera EN 'Burlesque'.
Y POR ULTIMO, hablaron del cover de Cher en Vanity Fair y POR SUPUESTO también hablaron de Christina Aguilera y de 'Burlesque'
Sony isn't playing games promoting this movie
aguilero Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 7:03 pm
a la gente le esta encantando express leo solo comentartios geniales en youtube y otras paginas!!! yeahhhhh
aqui la traduccion:
EXPRESIÓN [Traducida al Español]
Este es un mundo frio y loco de rabia Bueno cariño, yo y todas mis chicas venimos hacia el fuego Mostramos una pierna, hacemos palpitar tu pecho Esta una vida, un estilo, un necesidad, es Burlesque.
E-X-P-R-E-S-I-Ó-N, amor , sexo Chicas sin remordimientos E-X-P-R-E-S-I-Ó-N, amor , sexo Chicas sin remordimientos
Te he hecho esperar por mucho tiempo y finalmente es el momento correcto Adoro hacer que la gente me mire Ellos saben que tengo cierto "atractivo"
Fijate ¿Puedes imaginar lo que podría pasar si dejo que te acerques Lo suficiente como para tocar? Fantasea Nunca querrás dejarlo, cariño vamos a dartelo... Por qué?
Es una pasión, y una emoción, es una moda, Burlesque Que se moverá, por todo tu cuerpo, así que haz lo que hago, Burlesque Todas las chicas dejen fluir sus artes, chicos lánzenlo si lo desean hacer ¿Puedes sentirme, puedes sentirlo? Es Burlesque
Les coqueteo hasta llevarlos hasta el borde Gritan más, más y más, ruegan Se que esta soy yo, ellos vienen a ver Mi placer los trae sobre sus rodillas
Fijate ¿Puedes imaginar lo que podría pasar si dejo que te acerques Lo suficiente como para tocar? Fantasea Nunca querrás dejarlo, cariño vamos a dartelo... Por qué?
Es una pasión, y una emoción, es una moda, Burlesque Que se moverá, por todo tu cuerpo, así que haz lo que hago, Burlesque Todas las chicas, seguras de si mismas, luzcanlo Adictivoz.com Chicos lánzenlo si lo desean hacer ¿Puedes sentirme, puedes sentirlo? Es Burlesque
Burlesque Burlesque
Es una pasión, y una emoción, es una moda, Burlesque Que se moverá, por todo tu cuerpo, así que haz lo que hago, Burlesque Todas las chicas dejen fluir sus artes, chicos lánzenlo si lo desean hacer ¿Puedes sentirme, puedes sentirlo? Es Burlesque.
pd:amo esta cancion por diosssssss es tan pegadizo el estribillo!!!! aguilera te amoooooo
aguilero Real Fan
Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Nov 04, 2010 8:09 pm
burlesque esta siendo visto por todo el mundo del numero 38 al 33 y de ahi al numero 20 como los videos mas vistos de youtube