Tema: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 6:44 pm
OMG!!! Es un dúo de T.I (el rapero) con Christina y se llama CASTLE WALLS! Salió un clip! Según es para su nuevo disco. OMG!!
Ahora, hay un rumor que dice que es una nueva balada que enviaran a las radios. Pero no es promocional de Burlesque, al parecer es un promocional para una compilación de baladas de Christina que lanzaran el año que viene, en día de San Valentin. Tipo lo que lanzó Mariah Carey que se llama The Ballads.
Se supone que las otras partes son el rap de T.I! (No se si poner este preview es ilegal, creo que no porque en LD lo estan poniendo libremente!!)
Bridge: Nobody knows I’m all alone Living in this castle made of stone They say that money is freedom But I feel trapped inside it all
And while I sit so high up on a throne I wonder how I can feel this -?- On top of the world is beautiful But there’s no place to fall
Chorus: Everyone thinks that I have it all But it’s so empty living behind these caste walls, these castle walls If I should tumble, if I should fall Would anyone hear me screaming behind these castle walls? There’s no one here at all Behind these castle walls
Última edición por enzoseb el Mar Nov 16, 2010 10:46 pm, editado 3 veces
El Barto Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 6:46 pm
DIOS MIO DIOS MIOOO
sorpresas tras sorpresas este mes con Xtina =O
wow el sonido es taaan diferente en Christina! la amaré!, me encanta lo que escuchooooo! le queda muy bien!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O_O
SHOCK
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 6:52 pm
me encanta lo ke escucho!! pero no se que creer, eso de un disco de baladas como que no me convence, le voy mas a que sea eso de T.I y por cierto esta es la cancion ke Aleko escribio en el tema de burlesque vdd? ke nunca dijo ke era ni nada
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 6:53 pm
Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no puedo creer lo que estoy escuchandooooooooooooooooooooooooooooooo!! La vaina es para el nuevo CD de T.I o de Xtina? cuando sale? como se llamara? sera single? echa el chisme completoooooooooooo!!
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 6:53 pm
Me gusta
kabyr Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 6:55 pm
de pana me gustó mucho lo que escuché, este cd será de puras baladas?? me parece bien!! jeje por lo menos algo entre promoción
aleko puso parte del coro en el tema de burlesque, que bien!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 6:56 pm
xrael escribió:
me encanta lo ke escucho!! pero no se que creer, eso de un disco de baladas como que no me convence, le voy mas a que sea eso de T.I y por cierto esta es la cancion ke Aleko escribio en el tema de burlesque vdd? ke nunca dijo ke era ni nada
No, lo que escribio aleko fue un pedazo de la cancion de Marilyn Manson que es The Beautiful people, que se rumora que la cancion de Burlesque tendra ese sample
aguilero Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 7:01 pm
estoy en shock hoy fue un dia sombroso!!!!! por dios amo noviembre!!!
y amo a christina esta cancion es genial y pegadiza!! sera un exitoooooooo
me encantaaaaaaaa no puedo dejar de escucharla
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 7:01 pm
Just_Habibo escribió:
xrael escribió:
No, lo que escribio aleko fue un pedazo de la cancion de Marilyn Manson que es The Beautiful people, que se rumora que la cancion de Burlesque tendra ese sample
NOP lo ke Aleko escribio era esta cancion mira...
Aleko escribió: "Everyone thinks that I have it all but it's so empty living behind this castle walls... This Castle walls..."
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 7:29 pm
Ojalá sea con T.I! Así es un #1 jajaj
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 7:34 pm
me genera muuucha intriga este tema!!! pero muuuuucha!!! me gusta la song!
El Barto Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 7:38 pm
enzoseb escribió:
Ojalá sea con T.I! Así es un #1 jajaj
El nuevo disco de TI ha sido el gran flop de su carrera al igual que Bionic lo es en la carrera de Christina, por lo menos en el BB Hot 100 ojala le sirva a ambos, ya que ambos tienen fuertisima compenecia y les urge un hit a ambos, aunke Christina tiene mas tiempo sin tener un hit realmente HUGE
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 7:42 pm
xrael escribió:
Just_Habibo escribió:
xrael escribió:
NOP lo ke Aleko escribio era esta cancion mira...
Aleko escribió: "Everyone thinks that I have it all but it's so empty living behind this castle walls... This Castle walls..."
oops me equivoque :X
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 7:56 pm
WOW! Solo la letra ME MATA! Es arrecho y su voz UNA VEZ MAS manejada de una manera tan diferente! Love iT! Quiero oirla completa! Yo amo a T.I asi que si me gustaria que fuera con el! Que sorpresa no? Y todos los que pensaban que Xtina no estaba cocinando nada! x)
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 9:09 pm
Del-marQuis Fanatic
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Aleko escribió:
Habla !
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 10:50 pm
Aleko escribió:
Jajajajajajajajjaa me encantaas!! xDD
El clip.. emm.. prefiero oírla completa, así solita no me gusta. Supongo ke le harán arreglos y más cosas y también supongo ke es para un disco de él.
Yo dudo ke sea un disco para san valentín.. pero en dado caso, no deberían ser canciones de amor y no así como ésta?
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 11:02 pm
es una cancion MODERNA Y ESTA MUY BUENA pero aun estoy prendido con el sonido "BIONIC" me sera dificil adecuarme al sonido burlesque y R&b de este xD
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 11:07 pm
NO ENTIENDO NADA!!!! Para que es esto? Aleko dinos!!!! nuevo album de xtina??? nuevo album de T.I.??? Reedicion de Bionic?? Album de baladas??? QUE ESTA PASANDO!!!
PD: Me encanto el fragmento, totalmente distinto a lo que habia manejado Xtina
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 11:10 pm
Diossss me vuelvo loco! hahahahaha Todo lo estoy respondiendo en mi otro Twitter! @AlekosMix
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 11:10 pm
Me encanta.
Mike Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 11:11 pm
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 11:16 pm
Aleko escribió:
Diossss me vuelvo loco! hahahahaha Todo lo estoy respondiendo en mi otro Twitter! @AlekosMix
Trankilo.. se entiende... bueno, al menos yo lo entiendo xD No debe ser fácil guardar secretos de ese tipo sabiendo ke TANTA gente kisiera saberlo! De todas formas muchas gracias por lo ke compartes
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 11:46 pm
me encanta
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Lun Nov 01, 2010 11:49 pm
Aleko en twitter no entiendo que es lo que contestas, todos te preguntan x el productor, pero a mi me vale el productor jajajaja lo que me gustaria saber es, si tu sabes para que va ser ese track... para un nuevo album de Xtina?? obviamente que no tiene que ver con Burlesque ni con baladas.. ??
Contenido patrocinado
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]
[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]