.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Miér Nov 17, 2010 8:12 pm | |
| - Jorge escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Estoy 100 % seguro de que sera single, Xtina nunca desperdicia las colaboraciones, vease Cant Hold Us Down, Car Wash, Tell Me, Tilt Ya Head Back
WooHoo? Y muuuuuchos otros más.. Además no se trata de una canción de Christina, en ese caso, ella fue la ke colaboró y la decisión no está en ella. Ojalá ke se confirme pronto por la gente de él, estaría buenísimo ke la lanzaran | |
|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Jue Nov 18, 2010 3:09 am | |
| - Jorge escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Estoy 100 % seguro de que sera single, Xtina nunca desperdicia las colaboraciones, vease Cant Hold Us Down, Car Wash, Tell Me, Tilt Ya Head Back
WooHoo? me refiero a colaboraciones con otros artistas, me di cuenta que me equivoque al poner CHUD en la lista, pero en general nunca las pela pues | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Jue Nov 18, 2010 3:11 am | |
| SI bueno, en realidad si alguien graba una colaboración con ella ES para utilizarla como single. No desaprovechas así a Christina Aguilera...de hecho, posiblemente el acuerdo entre el manager de Christina y el del otro artista es que la canción sea usada mínimo como single. | |
|
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Jue Nov 18, 2010 4:12 am | |
| Esa cancion debe ser single, en todos los foros ha gustado mucho el snipet...
Muchos lo catalogan como el nuevo Love Tha Way You Lie o el nuevo Airplanes... | |
|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Jue Nov 18, 2010 4:56 am | |
| y a mi para nada se me hace que se parezca o siga la linea de airplanes o love the way you lie Me emociona que ya en unas semanas la tendremos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] | |
| |
|