¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween

Ir abajo 
+15
.:-Ely-:.
MarioH
Just_Habibo
kabyr
ALAN-AG
aguilero
Shateiel
lia
xrael
ferchosoul
*Maanolo77*
Gnx_lt
Alex0023
enzoseb
alvaro2.0
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 12:32 am

"i coudn't keep my hands to myself"?!?!?!?
WTF! Christina, q hiciste?!
llore con esa presentacion de YLM
las demas, perfectas. sorry no tengo palabraaaas
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 7:14 am

No lo había visto :O

Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 7:18 am

Que bien que este con esa idea! Ojala se halle pronto alguien qe la ame y la haga sentirse plena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 4:58 am

Awww... I love you
Pero ojalá ke not yet jajajaja, ke venga cuando tenga ke venir pero ojalá se de un tiempo para ella y disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rumor: Episodio 2x15 de Glee van a cantar: Candynam, ANOM y Lady Marmalade
» Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton
» ¿Lady quien? Lady C, Lady Marmalade, si esa es Christina Aguilera
» CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!
» Christina recibe millon de Dolares por Fiesta Privada en Hallowen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: