¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!

Ir abajo 
+10
elisanni
Gnx_lt
Jason21
XtinaMai
Nathan22
enzoseb
RichardXV-7
*Maanolo77*
loquito
ALAN-AG
14 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyVie Sep 23, 2011 7:21 pm

No me deja insertar el video de YouTube. xD
Xtina cantando "Imagine": http://bit.ly/po5msN
La verdad que no me gustó. Encima siento que el micrófono estaba muy bajo.


Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyVie Sep 23, 2011 7:36 pm

Jejejeje tiene la música/sonido de las baladas de Bionic. Amo como la canta de verdad

aqui esta.



P.D.: Gracias x el aporte Alan
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyVie Sep 23, 2011 8:01 pm

Christina deberia de dejar de cantar esa cancion....

Por cierto ya quiero que se filtren todos Razz , esta es mucho mejor calidad que los que se filtraron de denver o donde fue su ultimo concierto
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyVie Sep 23, 2011 8:18 pm

Gracias Loquito. No sé por qué yo no pude. xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyVie Sep 23, 2011 8:36 pm

Mujer, ya deja de matar esa canción así por Dios. No
Aunque siendo objetivos, la cantó mejor que las otras 2 veces que se la he oido cantar.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyVie Sep 23, 2011 8:48 pm

Si, la cantó mejor que las otras veces, pero particularmente ésta cancion a ella no le queda muyu bien, y eso que ella siempre SLAY con los covers. Ella debería pegarse más a la original, los arreglos que hizo con Linda para ésta versión en vivo nunca me gustaron mucho, son medio all over the place y no te da chance de sentirte como "Ohh si, Imagine all the people..." es medio incómoda. En fin, no le quedo tampoco mal. Eso si, se veía como pea y ladillada en momentos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyVie Sep 23, 2011 9:06 pm

Aun cuando soy fan de Xtina y la quiero con todo mi <3 debo reconocer que no me parece que le haga justicia a tan excelente canción, aunque sonó mejor que en presentaciones anteriores, a veces menos es mas, todos sabemos que ella tiene el talento de sobra para hacer una presentación soberbia de Imagine, por otra parte su look, come on, hasta cuando el rojo en sus labios (aun cuando sea característico en ella, existen mas colores), ese cabello tan desordenado, ya debería comenzar a preocuparse un poco mas por su imagen, generalmente decimos que bahh no nos importa como luce, y blah blah, si esta gorda o no etc etc, pero yo creo que debería comenzar a ocuparse mas del asunto, aunque viva o no bajo una roca como ella ha dicho, aunque poco le importe lo que digan los medios, lo quiera o no es una figura publica Xtina, y de ella depende el como ser percibida por los medios quienes la proyectan a las masas, queramos o no vivimos en una era donde los medios tienen un gran poder y en mi opinión Christina debería preocuparse un poco mas por eso, aun cuando no le importen las ventas de sus discos etc, debería aprovecharlos mejor, usarlos a su favor! No estoy queriendo decir con esto que quiero a una Xtina robotica, mediatica etc, pero si que juegue un poco mejor con eso, que lo aproveche pues! Y espero no sonar con esto como un hater, solo soy un fan que expresa su opinión.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyVie Sep 23, 2011 9:09 pm

Si se limitase a cantarla tipo save me from myself, todos seríamos mucho más felices.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyVie Sep 23, 2011 9:14 pm

XtinaMai escribió:
Si se limitase a cantarla tipo save me from myself, todos seríamos mucho más felices.

Exacto!

La verdad no me gustó. Pero bueno, no hay lío, solo la vieron unos pocos Jajajajaja!

Y en cuanto a su imagen, no me preocupa tanto, creo que va a mejorar cuando sea necesario, miren como estuvo de perfecta en Bionic.. Entonces no me traumo por eso.
Si supieran que no son los únicos fans que se estresan por el aspecto de su ídolo, jajaja es común que queramos lo mejor para ella y que solo le admitamos la perfección.

Es tan normal.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptySáb Sep 24, 2011 12:56 am

Algo mas acapella le daria mejor ala cancion aun asi me gusta mas que las otras 2 veces que la canto.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptySáb Sep 24, 2011 2:31 am

christina piensa como podre destrozar esta vez Imagine y sale y canta esto jaja de pana que pare creo que de todo sus cover este es el peor
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptySáb Sep 24, 2011 2:20 pm

Ya van saliendo más! La voz se le escuchaba bien, bastante saludable y ella se veía muy feliz! Very Happy

Beautiful


At Last


GIAB/WAGW


Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptySáb Sep 24, 2011 2:44 pm

Ella sencillamente debería cantar "Imagine" de la misma forma en la que canta "Save Me From Myself" o "I Am", de resto... u.u

Aunque esta vez fue la mejor de las tres... que no dice mucho, en realidad.

El resto de los performances estuvieron muy bien. Me gustó su voz en At Last y en Genie/WAGW. Hay gente que dice que está perdiendo la voz... o.O pero #AhOk, lol.

Yo no creo que ella esté en condiciones de andar gritando a lo Christina 100% ahorita y mucho menos creo que lo QUIERA hacer para este tipo de shows.

Y... realmente no se ve gorda. Pero nadie debería tener permitido andar con un body de leopardo. Nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptySáb Sep 24, 2011 3:12 pm

debo decir que su voz se escucha espectacular para mi esta muy bien.... Twisted Evil

realmente las fotos la mataron pq no se ve tan gorda esta llena pero hasta hay hasta linda se ve .... aparte estaba muy emocionada que esperara esta puta para irse de gira que se ponga en forma y que salga Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptySáb Sep 24, 2011 3:43 pm

Lo que más me agrada de estos videos es verla tan contenta, en GIAB Y WAGW se ve realmente radiante! Very Happy

Y si creo que el error estuvo fue en el vestuario, pero aun así, me parece que las fotos son odiosas! no se ve tan mal..

Para mi su voz se escucha muy bien.


Última edición por Jason_mars el Sáb Sep 24, 2011 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptySáb Sep 24, 2011 3:43 pm

La verdad que suena muy bien. En "Imagine" ya se notaba que su voz estaba en buenas condiciones, el problema de esa interpretación son los excesivos arreglos. Es una canción demasiado simple como para "sobrevocalizarla" de esa manera. Además, sería apropiado que la cante en otro tono.
Pero bueno, me alegra enterarme que sus cuerdas están tan bien como hace tiempo atrás. Los demás performances me gustaron. Se paseó cómodamente por el pentagrama, logró muy bonitos matices en ocasiones. Mi presentación favorita fue la de "Genie In A Bottle" y "What A Girl Wants", fue genial. I love you
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptySáb Sep 24, 2011 6:21 pm

no me convence en vivo, ciertamente ya no se le ve la misma energia que antes
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptySáb Sep 24, 2011 7:46 pm

que mal se ve, me gusta todabia mas en las fotos Manson no estará embarazada?? se le ve mas barriga que nalgas :S

su voz se escucha muy bien, pero se ve sin energias.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptySáb Sep 24, 2011 9:50 pm

El Barto escribió:
que mal se ve, me gusta todabia mas en las fotos Manson no estará embarazada?? se le ve mas barriga que nalgas :S

su voz se escucha muy bien, pero se ve sin energias.


Si esta embrazada es la gran $#&/"? 3 años mas sin cd Fail
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyDom Sep 25, 2011 3:30 am

Me encantó como sonó, está MUCHO mejor que la última vez!
'At Last' me gustó MUCHÍSIMO! Ella canta esa canción con un sentimiento ÚNICO!
Tuvo un desliz por ahí pero estuvo MUY bien! De verdad que I love you

Me encanta como se disfrutó GIAB y WAGW! Y su amistad con sus bailarines en general es LO MÁXIMO! Bellos!

'Imagine' no me terminará de convencer por ella hasta que deje de jurungarla tanto!

'Beautiful' también estuvo chevere, pero sigo esperando versión acústica o diferente xD


Al final de GIAB y WAGW la vi echándose un spray en la garganta o fue cosa mía?
Espero que se siga cuidando y cantando apropiadamente para mantener su voz, ahora que está grabando su voz tiene que estar ON point!

El vestuario si desastroso, lo único que me gusto de lo que le ví fue la chaqueta roja.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyDom Sep 25, 2011 3:39 am

si se echo un spray tambien me fije en eso
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyDom Sep 25, 2011 3:41 am

Menos mal que puede distinguirse que es un spray, algo para la garganta! Porque si no ya dirían por ahí que son drogas o algo así, cuando termina en Beautiful no se aprecia bien el spray!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyDom Sep 25, 2011 3:57 am

ha sonado bien , la verdad no va esforzarse tanton si es algo privado,etc.

Pero si tambien la veo algo decaida , talvez por el peso no se puede mover y aveces no intenta las notas altas,es como si estuviera no al 100%.

Pero vamos que es algo privado, cuando la vea en elescanario real , evealuare.
Pero todo positivoo, you can chris.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! EmptyDom Sep 25, 2011 1:02 pm

What a Girl Wants!!!!! I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty
MensajeTema: Re: CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!   CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong
» Fotos del show de Christina en Hong Kong
» Rihanna se fue a Hong Kong a abrir una MAC STORE.
» [VIDEO Completo Grabado Por Fan] Christina Hace Cover de 'Imagine' en New York.
» Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: